¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Taller Literario Virtual - Página 2 Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Taller Literario Virtual - Página 2 Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Taller Literario Virtual - Página 2 Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Taller Literario Virtual - Página 2 Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Taller Literario Virtual - Página 2 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Taller Literario Virtual - Página 2 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Taller Literario Virtual - Página 2 Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Taller Literario Virtual - Página 2 Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Taller Literario Virtual - Página 2 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Taller Literario Virtual - Página 2 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Taller Literario Virtual - Página 2 Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Taller Literario Virtual

Ir abajo 
+6
amoralarte
Lisa
Janisvioleta
xvanillax
Hisoka
West
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta



Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Taller Literario Virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller Literario Virtual   Taller Literario Virtual - Página 2 EmptyMar 19 Oct 2010 - 13:05

Creo que justamente la idea es hacer algo diferente que en Cadaver Exquisito. Hacer un desarrollo en base a una idea, no tomar algo textual.
Podemos tomarlo igual como propuesta, pero no que necesariamente ese sea el comienzo del escrito o el título.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Taller Literario Virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller Literario Virtual   Taller Literario Virtual - Página 2 EmptyMar 19 Oct 2010 - 16:52

En efecto, la idea es hacer algo diferente a Cadáver exquisito. Sería interesante que las primeras consignas den cierta libertad y que quizá hablemos de elaborar un texto en lugar de especificar cuento, poesía, etc. Porque a veces las clasificaciones pueden apabullar un poco, no?

A ver, tiro una consigna para esta semana y después vamos viendo. Voy a tomar prestada una idea compartida con Lisa.

Elijan un tema musical que les resulte inspirador, escúchenlo con el volumen bien fuerte las veces que sea necesario. Creen un personaje a partir de las sensaciones que les produjo esa canción y elaboren un texto que lo incluya.

Hay tiempo hasta el miércoles 27/10 a las 23:59. Votaremos los mejores entre jueves y sábado y el domingo el ganador dará la próxima consigna.
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Taller Literario Virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller Literario Virtual   Taller Literario Virtual - Página 2 EmptyMar 19 Oct 2010 - 21:33

Juaaaaa, eso se llama COPIONA!!!


En fin, ya que es mi idea, obviamente me encanta.

El fin de semana lo hago.
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Taller Literario Virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller Literario Virtual   Taller Literario Virtual - Página 2 EmptyMar 19 Oct 2010 - 22:40

Me mataron, pero algo saldrá xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
amoralarte
Muffin
Muffin
amoralarte


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : Chile , RM

Hoja de Personaje
Nombre: H.Kate
Edad: 18

Taller Literario Virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller Literario Virtual   Taller Literario Virtual - Página 2 EmptyMiér 20 Oct 2010 - 15:23

Esta difícil , solo dia la hora allà arriba, nunca entendí lo que querian jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mecreoartista.blogspot.com/
xvanillax
Bizcochuelo
Bizcochuelo
xvanillax


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 34
Localización : Capital of nowhere

Taller Literario Virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller Literario Virtual   Taller Literario Virtual - Página 2 EmptyMiér 20 Oct 2010 - 17:52

Yo estas dos semanas estoy hasta las manos de TPs y parciales... pero prometo engancharme apenas sea libre~!
Volver arriba Ir abajo
Lola
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Lola


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Taller Literario Virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller Literario Virtual   Taller Literario Virtual - Página 2 EmptyJue 16 Dic 2010 - 13:16

Lo hicieron en otro hilo o al final no lo hicieron nada?
Volver arriba Ir abajo
lola van guardia
Muffin
Muffin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Taller Literario Virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller Literario Virtual   Taller Literario Virtual - Página 2 EmptyMar 20 Dic 2011 - 16:24

ya empezaron? yo tsambién me anoto!
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Taller Literario Virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller Literario Virtual   Taller Literario Virtual - Página 2 EmptyMar 20 Dic 2011 - 16:31

Je, si no me equivoco esto es del año pasado, puede ser???? Y nunca se hizo nada...
Lola Van Guardia, estás invitada a comenzar, la consigna que habíamos tirado en ese entonces era:


Elijan un tema musical que les resulte inspirador, escúchenlo con el volumen bien fuerte las veces que sea necesario. Creen un personaje a partir de las sensaciones que les produjo esa canción y elaboren un texto que lo incluya.

Hay tiempo hasta el ---?---- (dos semanas está bien?). Votaremos los mejores y el ganador dará la próxima consigna.
Volver arriba Ir abajo
lola van guardia
Muffin
Muffin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Taller Literario Virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller Literario Virtual   Taller Literario Virtual - Página 2 EmptyMar 20 Dic 2011 - 16:42

Lisa escribió:
Je, si no me equivoco esto es del año pasado, puede ser???? Y nunca se hizo nada...
Lola Van Guardia, estás invitada a comenzar, la consigna que habíamos tirado en ese entonces era:


Elijan un tema musical que les resulte inspirador, escúchenlo con el volumen bien fuerte las veces que sea necesario. Creen un personaje a partir de las sensaciones que les produjo esa canción y elaboren un texto que lo incluya.

Hay tiempo hasta el ---?---- (dos semanas está bien?). Votaremos los mejores y el ganador dará la próxima consigna.

yo ya tengo una poesía basada en el día que me quieras, supongo que es de truchas querer meter eso no? jajaja

bieh si, tengo varios inspirados en canciones, esto es un relato? ok, voy a poner a pensar la neurona
Volver arriba Ir abajo
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Taller Literario Virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller Literario Virtual   Taller Literario Virtual - Página 2 EmptyMar 20 Dic 2011 - 19:51

ufff, sí! este tema!!
hace un tiempo que recordé que tapoco seguimos con aquella idea de leer y luego debatir textos o algo así, recuerdan...?
Prendamonos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Luna
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Luna


Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Taller Literario Virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller Literario Virtual   Taller Literario Virtual - Página 2 EmptyMiér 21 Dic 2011 - 10:27

Ay si, escriban. Amo leer, sobretodo cuando conozco a la persona que lo creó. grinning:
Volver arriba Ir abajo
lola van guardia
Muffin
Muffin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Taller Literario Virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller Literario Virtual   Taller Literario Virtual - Página 2 EmptyMiér 21 Dic 2011 - 10:38

Janisvioleta escribió:
ufff, sí! este tema!!
hace un tiempo que recordé que tapoco seguimos con aquella idea de leer y luego debatir textos o algo así, recuerdan...?
Prendamonos!!

en esta también me prendo, ah si, para este tipo de cosas soy medio abrojo.

ojo también podemos pasarla para el lado de pelis, juntarnos a ver alguna y luego debate, se me acaba de ocurrir, digo no sé, que dicen ustedes?

con respecto a lo del taller, ya estoy, ya casi...ya casi...
Volver arriba Ir abajo
lola van guardia
Muffin
Muffin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Taller Literario Virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller Literario Virtual   Taller Literario Virtual - Página 2 EmptyLun 16 Ene 2012 - 20:34

bueh no me borré, me llevó mi tiempo (?) acá esta mi minirelato:


Un par de intentos (Pata Kramer)

Se va la timidez, la lleva el viento
Navego mar adentro sin disfraz
Te llevo si querés un poco más, que sobra el tiempo

Ligera oscuridad de paso lento
Despega de la piel su terquedad
Remueve con paciencia la verdad…

Historias sin principio ni final
Canciones que quedaron por la mitad un par de intentos

Pero ya vez, las ganas no se pueden esconder
Una vez más, es que ya vez,
Las ganas no se pueden esconder.

Temida decisión marcado acento
Destapa la amargura del ayer
Desteje la madeja sin querer

Tremenda tempestad, levanta restos
Revela desde siempre tu mirar,
La parte esquiva de mi ser.


Hace muchos años tuve un amor, de esos que marcan el alma y que duele el respirar si no se está cerca. Hace muchos años que no volví a vivir ese ardor interno de ganas de vivir la vida, vivirla al lado de alguien.
Pero no siempre somos correspondidos o no como quisiéramos, perder la apuesta puede llevarte a la ruina.
Así quedé yo en la ruina y la soledad, eterna noche adormecida, anestesiada. Mi tabla de salvación fue mi trabajo ahí me refugié, y aún a veces, no sé si por costumbre o por soledad, a veces lo sigo haciendo. No he vuelto a querer a otra persona, no como aquella vez, no con las ansias de quemar todas las naves con tal de que funcione, cuántas veces se puede romper un corazón?. No gracias, con una vez para mi es suficiente.
Podrán decir que esto no es vida que es una suerte de grabación, de una no existencia, pero el corazón late, después de mucho tiempo late, y parece curado, pero la verdad no lo he puesto a prueba, no me interesa. Los grandes amores te golpean la puerta una sola vez en la vida o se chocan directamente contra tu cuerpo desestabilizando todos tus sistemas, que fue eso lo que me pasó a mi.
Pero no voy a volver a recorrer ese camino, perdón, no les repetiré esa historia. Había encontrado en mi no existencia la felicidad o casi, mi trabajo mi casa, una rutina de lo más placentera, o se convirtió en eso a fuerza de costumbre, la cosa es que estaba sanando, ese dolor, esos intentos hasta el hartazgo que tanto daño, ese amor no correspondido habían quedado muy, muy en el pasado.
Tenía mis libros, mis películas, pequeños mundos donde yo era la reina, donde no salía lastimada.
Era feliz.
Hasta que el destino quiso, jugarreta cruel, devolverme al vaivén de un tiovivo infernal, el caos absoluto cuando apareció en mi vida una nueva persona, el sol salió y un mundo de posibilidades se abrieron y yo acá viento en la cara, con todo el espectro ante mi.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taller Literario Virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Taller Literario Virtual   Taller Literario Virtual - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Taller Literario Virtual
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ► Taller: Bosques y Biodiversidad ◄
» Se viene el libro de los juicios a genocidas: taller de edición colectiva -mañana 4/11, 19 hs-
» Club de Lectura Virtual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: La Biblioteca :: Nuestros Escritos-
Cambiar a: