¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Outing Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Outing Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Outing Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Outing Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Outing Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Outing Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Outing Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Outing Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Outing Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Outing Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Outing Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Outing

Ir abajo 
+3
West
Lisa
Hisoka
7 participantes
AutorMensaje
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Outing Empty
MensajeTema: Outing   Outing EmptyJue 16 Dic 2010 - 10:14

Se llama Outing al acto de hacer público, contra su voluntad, a una persona gay/lesbiana. Generalmente se refiere a "personas públicas", pueden ser actores, atletas y, sobre los que voy a hacer más enfásis, políticos.
Posiblemente recuerden un caso hace unos meses de un político de Estados Unidos que se oponía activamente a las leyes a favor de la comunidad LGTTB, del cual denunciaron que era gay y tuvo que reconocerlo públicamente. Esto no es nuevo, suele ser una estrategia de activistas LGTTB para lograr la aprobación de derechos, o simplemente para mostrar cierta igualdad en la sociedad (en el caso de otro tipo de figuras publicas, cuando muestran que un famoso de buena reputación es gay/les, y es usado para "romper estereotipos" y hacerle reconsiderar al público su actitud hacia los gays, diciéndoles: "El/Ella -que vos, homofobico, admirás- es gay/lesbiana").
¿Están de acuerdo con el Outing? ¿Debe hacerse público si un político que se opone a los derechos es gay/lesbiana?
Y voy a actuar un poco de abogada del diablo: En caso que opinen que sí, ¿No tienen derecho esos políticos a que se mantenga su intimidad en secreto? Seguramente ustedes tienen o tuvieron un momento o lugar en donde no querían que las expusieran como lesbianas, porque podía perjudicarlas de alguna forma... entonces, ¿Está bien perjudicar a una persona por el bien de un amplio grupo de gente? Recordemos que esos políticos pueden perder su trabajo y familia (porque en muchos casos hasta están casados con alguien del sexo contrario, pueden tener hijos, etc). ¿Nosotros tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestras vidas pero si se es político perdemos ese derecho? ¿Está bien usar la orientación sexual como un arma?

PD: Todo esto viene a cuento de que, según un contacto que tengo en Face de la Federación LGTTB, hay unos cuantos políticos argentinos a los que se les podría hacer Outing, que se opusieron a la ley de matrimonio... pero medio que tiró la piedra y escondió la mano, porque por ahora no develó nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Outing Empty
MensajeTema: Re: Outing   Outing EmptyJue 16 Dic 2010 - 10:48

Hisoka (Jue 16 Dic - 10:14) escribió:
¿Están de acuerdo con el Outing? ¿Debe hacerse público si un político que se opone a los derechos es gay/lesbiana?
En teoría no estoy de acuerdo porque creo que para cada uno el momento y la situación en la que sale del closet es completamente personal y la decisión está en uno. No está bueno que nadie te presione para que lo hagas, los tiempos de cada uno hay que respetarlos... PERO....

Hisoka (Jue 16 Dic - 10:14) escribió:
¿No tienen derecho esos políticos a que se mantenga su intimidad en secreto? Seguramente ustedes tienen o tuvieron un momento o lugar en donde no querían que las expusieran como lesbianas, porque podía perjudicarlas de alguna forma... entonces, ¿Está bien perjudicar a una persona por el bien de un amplio grupo de gente? Recordemos que esos políticos pueden perder su trabajo y familia (porque en muchos casos hasta están casados con alguien del sexo contrario, pueden tener hijos, etc). ¿Nosotros tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestras vidas pero si se es político perdemos ese derecho? ¿Está bien usar la orientación sexual como un arma?

La diferencia entre que nos expongan a nosotras y a ellos, en mi opinión, es simple: Al elegir ser políticos están aceptando que su vida sea pública. Que se hable (bien o mal) de ellos, tanto a nivel político como a nivel personal. En mi opinión se la tienen que bancar porque en el momento en el que decidís convertirte en una persona pública, salir en televisión, por la radio, en los diarios, etc etc etc ya saben que va a haber periodistas que hagan comentarios hasta de la ropa que se ponen y ahora incluso con twitter, facebook y lo blogs, va a haber ciudadanos que comenten sobre lo que sea, donde viven, con quien están, que hablen de sus hijos... Incluso en los diarios online, la gente hace comentarios sobre cualquier cosa y ponen cada barbaridad...
En caso de que estén casados con alguien del sexo opuesto... dudo mucho que un outing rompa el matrimonio, muy probablemente haya sido una fachada from the very beginning...



Offtopic: Qué lindo tema, Hiso! thumbsup2c
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Outing Empty
MensajeTema: Re: Outing   Outing EmptyJue 16 Dic 2010 - 11:29

No logro tomar una postura.

Por un lado, el outing, al igual que muchas otras campañas que mezclan la vida personal con la función pública, me parece muy bajo. No creo que sea necesario mezclar la obra con la intimidad de la persona.

Sin embargo, si un político gay se opone a los derechos LGBTTI, me parece bajísimo. No hay nada que justifique eso. Y amerita cualquier trato que se le quiera dar.

Así que solo justificaría el outing en el caso de detractores explícitos de los derechos LGTTBI.
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Outing Empty
MensajeTema: Re: Outing   Outing EmptyVie 17 Dic 2010 - 10:50

Lisa escribió:
La diferencia entre que nos expongan a nosotras y a ellos, en mi opinión, es simple: Al elegir ser políticos están aceptando que su vida sea pública. Que se hable (bien o mal) de ellos, tanto a nivel político como a nivel personal. En mi opinión se la tienen que bancar porque en el momento en el que decidís convertirte en una persona pública, salir en televisión, por la radio, en los diarios, etc etc etc ya saben que va a haber periodistas que hagan comentarios hasta de la ropa que se ponen y ahora incluso con twitter, facebook y lo blogs, va a haber ciudadanos que comenten sobre lo que sea, donde viven, con quien están, que hablen de sus hijos... Incluso en los diarios online, la gente hace comentarios sobre cualquier cosa y ponen cada barbaridad...
Con ese razonamiento se puede suponer que también aprobarías el Outing de cualquier famoso/celebridad. Sin embargo... lo aprobás?

Lisa escribió:
En caso de que estén casados con alguien del sexo opuesto... dudo mucho que un outing rompa el matrimonio, muy probablemente haya sido una fachada from the very beginning...
Posiblemente sea una fachada, o quizás no (puede ser bi y tener una relación real con su pareja) o quizás sólo fue una fachada para el político, pero no para su pareja (y se estaría lastimando a un tercero, que si bien merece enterarse, no es la mejor forma de que lo haga)

West escribió:
Sin embargo, si un político gay se opone a los derechos LGBTTI, me parece bajísimo. No hay nada que justifique eso. Y amerita cualquier trato que se le quiera dar.
Sí, yo también lo aprobaría en el caso de mostrar a un hipócrita. No me interesa realmente que se trate de su sexualidad, simplemente es denunciar a alguien que dice una cosa y hace otra.
Sin embargo, esto me llevó a plantearme una cosa más: Cuando salió el debate por la ley de matrimonio, escuché a algunos gays (de los que salieron completamente del closet, ningún reprimido) que no estaban de acuerdo con la ley, y que también pensaban que el matrimonio debía reservarse para las parejas hombre-mujer y que debía llamarse de otra forma... ¿Y si los políticos de los que estamos hablando piensan de esa forma? En este caso, la linea entre un hipócrita y alguien que está defendiendo lo que piensa, sería muy fina. ¿Cómo sabe la persona que va a publicar el Outing cual de los dos casos es?
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Outing Empty
MensajeTema: Re: Outing   Outing EmptyVie 17 Dic 2010 - 10:59

Hisoka escribió:
Lisa escribió:
La diferencia entre que nos expongan a nosotras y a ellos, en mi opinión, es simple: Al elegir ser políticos están aceptando que su vida sea pública. Que se hable (bien o mal) de ellos, tanto a nivel político como a nivel personal. En mi opinión se la tienen que bancar porque en el momento en el que decidís convertirte en una persona pública, salir en televisión, por la radio, en los diarios, etc etc etc ya saben que va a haber periodistas que hagan comentarios hasta de la ropa que se ponen y ahora incluso con twitter, facebook y lo blogs, va a haber ciudadanos que comenten sobre lo que sea, donde viven, con quien están, que hablen de sus hijos... Incluso en los diarios online, la gente hace comentarios sobre cualquier cosa y ponen cada barbaridad...
Con ese razonamiento se puede suponer que también aprobarías el Outing de cualquier famoso/celebridad. Sin embargo... lo aprobás?

A ver... (citando a Fabián Gianloca en TVR) yo, personalmente, YO no le haría un "outing" a nadie. PERO el famoso, celebridad, persona pública, etc etc YA SABE que:
*van a indagar sobre su vida
*van a publicar cosas (muchas veces cosas que no son ciertas)
*existe algo que se llama papparazzis
*existen las revistas de chusmeríos, los programas de chimentos y las viejas chusmas de barrio

En el momento en el que "lanza" una carrera pública, ya sea artística, política o deportiva o la que sea, la realidad es que todos tienen sus "competencias" y a alguien le va a convenir que esa persona tenga fama de XXX (complete aquí con lo que quiera)

Simplemente pienso que es un riesgo que una persona al aceptar ese contrato implícito ya sabe que está tomando. No creo que sea una sorpresa cuando lo "outean" porque debe haber estado con el corazón en la boca desde el día 1 con esa situación.

Hisoka escribió:
Lisa escribió:
En caso de que estén casados con alguien del sexo opuesto... dudo mucho que un outing rompa el matrimonio, muy probablemente haya sido una fachada from the very beginning...
Posiblemente sea una fachada, o quizás no (puede ser bi y tener una relación real con su pareja) o quizás sólo fue una fachada para el político, pero no para su pareja (y se estaría lastimando a un tercero, que si bien merece enterarse, no es la mejor forma de que lo haga)

Es el riesgo que corre la pareja de la persona que tiene llegada al público y a los medios... Esa persona también debería saber que al ser su pareja una persona "famosa" van a decir cantidad de cosas de ella (ya sea cosas verdaderas o falsas)

Y digo esto porque una persona muy cercana a mi empezó una relación con una figura pública y las pelotudeces que decían las revistas de ella eran interminables. Cosas que inventaban solo para vender más revistas... y nada... ella ya sabía que iba a pasar eso. Y pasó. Y ya sabía que era "el precio que tenía que pagar" por estar con la persona que amaba... Y optó por sentarse a tomar un licuado en el balcón mientras leíamos mentiras sobre ella en las revistas y nos cagábamos de risa. Si no te lo tomás así... la pasás mal...
Volver arriba Ir abajo
Atia
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Atia


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Outing Empty
MensajeTema: Re: Outing   Outing EmptyVie 17 Dic 2010 - 15:27

Pero eso no es justo, Lisa: cada uno es dueño de lo que explica de sí mismo a los demás. Y ya no hablo de ser gay o no. ¿Y si a mí me van los tríos? ¿Qué tiene que ver eso con mi trabajo de... lo que sea? (mientras no interfiera). Si quieres hacer una carrera pública por ser cantante/político/lo que sea, lo que vendes es tu trabajo. El resto, sigue siendo propiedad tuya y los demás no pueden hacer uso de ello sin tu permiso. No puedes culpar al que es utilizado con un "ya sabías de qué va esto", sino que el culpable es el que utiliza a los demás, o la información sobre los demás, de una forma torticera

Es como si vendes el coche, y te quieren obligar a vender tu casa, porque al fin y al cabo pusiste un anuncio de venta. Tal vez el ejemplo no sea el mejor pero...

Con respecto a los políticos que llevan una doble vida... pues la alcaldesa de mi ciudad es lesbiana. Tiene pareja, todo el mundo lo sabe, blabla. Es del partido conservador que se opone al matrimonio para gays y tal. Ella, personalmente, nunca se ha pronunciado. Pero ha organizado cosas como la visita del papa a mi ciudad y eso, donde se atacó ferozmente al colectivo.

Ella vende que esa visita fue buena para la ciudad. ¿Es hipócrita, o antepone los intereses de la ciudad a los propios? Pues no lo sé... pero por favor, por favor, ¡¡que pierda las elecciones!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Outing Empty
MensajeTema: Re: Outing   Outing EmptyVie 17 Dic 2010 - 17:26

Atia escribió:
Pero eso no es justo, Lisa: cada uno es dueño de lo que explica de sí mismo a los demás. Y ya no hablo de ser gay o no. ¿Y si a mí me van los tríos? ¿Qué tiene que ver eso con mi trabajo de... lo que sea? (mientras no interfiera). Si quieres hacer una carrera pública por ser cantante/político/lo que sea, lo que vendes es tu trabajo. El resto, sigue siendo propiedad tuya y los demás no pueden hacer uso de ello sin tu permiso. No puedes culpar al que es utilizado con un "ya sabías de qué va esto", sino que el culpable es el que utiliza a los demás, o la información sobre los demás, de una forma torticera.

No, no es justo. Y estoy completamente de acuerdo en que lo que haga cualquier persona en su intimidad, en su cama (tenga la profesión que tenga) no afecta en lo más mínimo su trabajo. Pero pienso que si fuese yo la persona pública en cuestión, la que tiene el trabajo "públicamente expuesto" no hablaría de mi vida privada con los medios nunca. Y si me hacen el outing tampoco. Ni antes del outing, ni después. Muchos actores o cantantes cuando les preguntan cosas de laburo contestan todo super bien a los periodistas y cuando les preguntan cosas respecto de sus parejas, vidas, familias, etc, responden amablemente que de su vida privada no hablan y punto. No hay tu tía. Me parece la mejor opción. Y si después publican boludeces... indiferencia absoluta y chau.

Pero ojo... que yo piense que cuando estas personas deciden hacer una carrera pública sepan de antemano que van a tener publicidad buena y mala de cualquier tipo y rumores, y chismes e incluso a veces outings, no significa que esté de acuerdo. No lo estoy... pero lamentablemente pasa.
Volver arriba Ir abajo
Rude_Girl
Chocotorta
Chocotorta



Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Outing Empty
MensajeTema: Re: Outing   Outing EmptyVie 17 Dic 2010 - 17:35

hace unos dias en Alex Freyre tiro el debate sobre este tema

El dice saber que un Senador de la provincia de Salta (creo que ya todos sabemos quien), es gay, que vive en pareja hace aaaños, pero que sin embargo votó en contra de la ley de matrimonio igualitario y no solo eso sino que participó del reconocimiento que le hicieron en salta a Negre de Alonso por "su compromiso en la defensa de la familia y sus valores".

O sea,, es un gay que milita en contra de los derechos gays

Y planteaba sin en este caso valía sacarlo del armario o debía respetarse

y no logro tomar una posición

tengo tantos argumentos para un lado como para el otro
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Outing Empty
MensajeTema: Re: Outing   Outing EmptyLun 20 Dic 2010 - 11:48

Derechos que colisionan. Derecho a la información, libertad de prensa, libertad de opinión contra derecho a la intimidad. Hay un fallo de la Corte Suprema, Ponzetti de Balbín, que prioriza en estos casos el derecho a la intimidad (por si quieren leerlo).

Decía en la mateada "Yo quiero hablar" "¿qué pasa con el político que fue electo para defender intereses opuestos a los propios?" y es justamente lo que menciona Atia. La vida privada de ellos no debería mezclarse. Están expuestos y lo saben, puede ser. Para mí no se justifica el outing.

¿Qué pasa con el hipócrita que es gay y vota en contra? Como decía, si defiende intereses de la mayoría que lo eligió, no se justifica el outing.
¿Qué pasa con el hipócrita que es gay, vota en contra y habla de la homosexualidad como una enfermedad/aberración? Lamento la vida de mierda que debe llevar esa persona. ¿Se justifica exponerlo? Para mí no. Así resulte que Hotton sea torta.

Para mí todo homofóbico es un pobre tipo o una pobre mina y no gastaría energía en pagarle con la misma moneda. Se supone que somos seres civilizados capaces de utilizar argumentos razonables para discutir con altura.
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Outing Empty
MensajeTema: Re: Outing   Outing EmptyJue 23 Dic 2010 - 2:26

Uff, hace días que quería contestar pero con los problemas de conexión del laburo se me hacía imposible escribir algo largo... voy por partes:
Lisa escribió:
Pero ojo... que yo piense que cuando estas personas deciden hacer una carrera pública sepan de antemano que van a tener publicidad buena y mala de cualquier tipo y rumores, y chismes e incluso a veces outings, no significa que esté de acuerdo. No lo estoy... pero lamentablemente pasa.
Sí, estoy de acuerdo que una persona pública sabe que algo así puede pasar, y que si pasa se tiene que joder (y ya verá cómo actuar después). Pero como dije en la mateada, la pregunta sería si aprueban que alguien los "Outee" como estrategia política, o de derechos LGTB, o como forma de desenmascarar hipócritas.
Rude_Girl escribió:
hace unos dias en Alex Freyre tiro el debate sobre este tema.
El dice saber que un Senador de la provincia de Salta (creo que ya todos sabemos quien), es gay, que vive en pareja hace aaaños, pero que sin embargo votó en contra de la ley de matrimonio igualitario y no solo eso sino que participó del reconocimiento que le hicieron en salta a Negre de Alonso por "su compromiso en la defensa de la familia y sus valores"
Sí, no leí el debate de Alex Freyre (creo que lo hizo en twitter), pero lo que me llevó a crear el tema fueron unos comentario de alguien que estaba debatiendo con él y con Bruno Bimbi.
Entiendo si el tipo votó en contra, como dijo Pixie, por defender intereses de la mayoría que lo eligió. También entendería si es un gay conservador. Pero ir al reconocimiento de Negre de Alonso ya me parece una hipocresía total. Aunque él mismo fuera conservador las cosas que se le reconocieron fueron de pura homofobia, y no creo que pueda estar a favor de esto. Podía simplemente faltar ese día, hacerse el enfermo, planificarse un viaje, cualquier cosa! No era realmente necesario que él estuviera ahí.
Pixie escribió:
¿Qué pasa con el político que fue electo para defender intereses opuestos a los propios?" y es justamente lo que menciona Atia. La vida privada de ellos no debería mezclarse. Están expuestos y lo saben, puede ser. Para mí no se justifica el outing.
¿Qué pasa con el hipócrita que es gay y vota en contra? Como decía, si defiende intereses de la mayoría que lo eligió, no se justifica el outing.
Es que acá no necesita mezclar su vida privada tampoco. Un político no puede elegir siempre lo que quiere la mayoría del pueblo, sino lo que él piensa que es mejor para ese pueblo. Por algo es político: Tiene que poner su pensamiento personal en lo que vote, defender ciertos intereses y llevar cambios. Sino absolutamente cualquier persona podría representarnos en las cámaras de senadores y diputados: Simplemente pongan a alguien que cuente los votos de la provincia que representa y que luego vote en consecuencia.
Si no vota lo que piensa, sino que vota lo que la mayoría quiere... no es un hipócrita, es un vendido, y sólo busca mantenerse en el cargo o que lo voten para cargos mayores. No sé si eso justifica outing, aunque en lo personal me da bronca y me gustaría simplemente que ese hecho (lo de vendido, no lo de que sea gay) quede al descubierto.
Pixie escribió:

¿Qué pasa con el hipócrita que es gay, vota en contra y habla de la homosexualidad como una enfermedad/aberración? Lamento la vida de mierda que debe llevar esa persona. ¿Se justifica exponerlo? Para mí no. Así resulte que Hotton sea torta
Otra vez, no me interesa en lo más mínimo que sea gay o torta, simplemente me gustaría que se exponga que es un hipócrita. Así como me gustaría que se exponga a los políticos corruptos, coimeros, etc, también me gustaría que quede al descubierto eso. Lamentablemente va acompañado de exponer su vida personal... pero acaso hay alguna forma de hacerlo por separado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Outing Empty
MensajeTema: Re: Outing   Outing EmptyJue 23 Dic 2010 - 13:52

La diferencia entre exponer corrupción al outing es que la primera implica un delito. Acostarse con alguien del mismo sexo no. Te guste o no que quede al descubierto rolling2
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Outing Empty
MensajeTema: Re: Outing   Outing EmptyJue 23 Dic 2010 - 14:39

Creo que se malinterpretó: No me interesa saber que X político es gay, me interesa que se sepa que es un hipócrita. Tampoco es un delito serlo, pero me gustaría que quede al descubierto al igual que otros "vicios" de su profesión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Outing Empty
MensajeTema: Re: Outing   Outing EmptyVie 26 Ago 2011 - 16:36

Este es un mini-debate que tuvimos en persona también. Me gustaría saber la opinión de las demás Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Outing Empty
MensajeTema: Re: Outing   Outing EmptyVie 26 Ago 2011 - 22:36

Para mi hay que saber separar la paja del trigo.

Me parece que cada uno hace en su vida privada lo que le plazca y nadie tiene derecho a ventilar quien se mete en tu cama o no. Me parece que el tipo tiene todo el derecho de ser todo lo puto que quiera y no estar a favor de la ley. Estar o no a favor de una ley no lo hace ni mas ni menos marica.

Seria yo hipocrita si le hago una multa por no usar el cinturon a alguien y en mi auto yo no lo uso? (No es mi caso, es un ejemplo nomas) Usar el cinturon de seguridad salva vidas y la mar en coche, pero si a mi se me canta NO usarlo que? Estoy obligada "moralmente"? Dejo de cumplir con las obligaciones de un funcionario publico?
Volver arriba Ir abajo
Valerie
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Valerie


Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 33
Localización : Casita ^^

Hoja de Personaje
Nombre: Unknown
Edad: Undefined

Outing Empty
MensajeTema: Re: Outing   Outing EmptyVie 26 Ago 2011 - 22:59

El outing me parece horrible.

No podes pelear para proteger los derechos de tu grupo quitándoselos a otra/s persona/s. Si x político es homosexual y quiere oponerse al matrimonio igualitario o a lo que sea está en su derecho. ¿Me parece hipócrita? totalmente, pero mi parecer no debería jamás nublar mi principio de que toda persona tiene derecho a vivir su vida como escoja vivirla. A fin de cuentas, los cambios en la sociedad empiezan desde el pueblo, no desde la vida personal de una figura pública.

Volver arriba Ir abajo
http://valeriesplace.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Outing Empty
MensajeTema: Re: Outing   Outing Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Outing
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Legislación, Política y Actualidad-
Cambiar a: