¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas?

Ir abajo 
+2
Pixie
francesca yepez
6 participantes
AutorMensaje
francesca yepez
Muffin
Muffin
francesca yepez


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 44
Localización : Miraflores

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Empty
MensajeTema: Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas?   Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? EmptyMar 29 Mar 2011 - 0:24

Hola soy de lima peru, estuve en buenos aires hace un mes, estoy pensando ir a estudiar a UBA un curso de arquitectura.
Me gustan las chicas lindas
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Empty
MensajeTema: Re: Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas?   Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? EmptyMar 29 Mar 2011 - 1:05

Bienvenida, Francesca.

La idea de un foro es poder mantener un contacto sin estar online todo el tiempo. Hay diferentes apartados para que los temas estén ordenados, así que si hay algo en particular que te interesa, buscalo en el que sea más lógico que figure o en un poco de todo, que es donde caen los que no sabemos definir je. También hay un botón de BUSCAR en la barra de arriba, aunque yo no lo uso casi nunca es casi un deber avisarte que está Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? 738132

Hay un apartado especial al final sobre consultas. Podés dejar ahí todas tus dudas o escribirnos a las de verde (fijate que abajo de esto te va a aparecer un botón que dice MP).

La dinámica es bastante simple y con unos pocos días seguro seas una forera más Very Happy

¿Pensás volver pronto a Bs. As.?
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Empty
MensajeTema: Re: Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas?   Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? EmptyMar 29 Mar 2011 - 23:08

:hola2:

Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Sole
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Sole


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 42
Localización : mi casa

Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Empty
MensajeTema: Re: Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas?   Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? EmptySáb 2 Abr 2011 - 19:18

wlcm

me uno a la innterrogacion de Pixie... volves pronto a Bs. As?


Volver arriba Ir abajo
francesca yepez
Muffin
Muffin
francesca yepez


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 44
Localización : Miraflores

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Empty
MensajeTema: Re: Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas?   Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? EmptyDom 3 Abr 2011 - 22:15

Hola Sole como estas? te he agregado como amiga para poder conversar, todavia no manejo muy bien esto pero ahi estamos..
Voy a regresar en junio, necesito ir a UBA y ver que es lo que voy a hacer.
Se puede hablar en privado ?
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Empty
MensajeTema: Re: Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas?   Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? EmptyMiér 6 Abr 2011 - 17:55

Francesca, fijate que abajo de nuestros posts está el dibujito de algo similar a los bichitos de msn y dice MP. Entrando allí puedes mandar un Mensaje Privado a cualquier usuaria.
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Empty
MensajeTema: Re: Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas?   Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? EmptyMar 19 Abr 2011 - 8:46

Veni que te enseño mameeeehh! (perdon, lo vengo reprimiendo desde hace semanas... mas exactamente desde que creaste la presentacion juaaaaaa )
No me hagas caso y disfruta tu estadia juaaaaaa avisa cuando vuelvas a Baires!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Empty
MensajeTema: Re: Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas?   Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? EmptyMar 19 Abr 2011 - 12:42

Hisoka escribió:
Veni que te enseño mameeeehh!
yeahe action-smiley-035

juaaaaaa



Bienvenida, por supuesto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Empty
MensajeTema: Re: Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas?   Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? EmptyJue 21 Abr 2011 - 16:43

Jajajaja qué grande Hiso, se nota que Japón nos la devuelve con todo Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? 745359
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Contenido patrocinado





Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Empty
MensajeTema: Re: Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas?   Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Holas soy nueva nose por donde empezar ...me enseñas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nose si lo estoy haciendo bien (?
» Holas!!!!!!!
» Holas!
» Holas
» Holas a todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: