¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 [DEBATE] Las ex..... ¿amigas?

Ir abajo 
+11
xvanillax
anylauris
Osita
Lisa
Blueberry
Valerie
Hisoka
Tinúviel
Pixie
Rude_Girl
Acid Burn®
15 participantes
AutorMensaje
Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida
Acid Burn®


Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 46

Hoja de Personaje
Nombre: Acid Burn
Edad: 25

[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Empty
MensajeTema: [DEBATE] Las ex..... ¿amigas?   [DEBATE] Las ex..... ¿amigas? EmptyJue 7 Jul 2011 - 17:57

Creen que se puede mantener una relación de amistad con las ex? Si? No? Porque?

Abro debate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lezbi.org
Rude_Girl
Chocotorta
Chocotorta



Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 27/11/2009

[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Las ex..... ¿amigas?   [DEBATE] Las ex..... ¿amigas? EmptyJue 7 Jul 2011 - 18:02

si jugamos a ser "civilizados" tendìa que decir que si
como prefiero jugar a ser sincera. ni en pedo quedo como amiguita de una ex
POR QUE: xq si me fallaste. fuiste, si me cagaste te moriste y si no me importas, eso, no me importas :P
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Las ex..... ¿amigas?   [DEBATE] Las ex..... ¿amigas? EmptyJue 7 Jul 2011 - 18:15

Para mí: Rojo es rojo, no negro. Una ex es una ex, no una amiga.
No hinchemos las bolas.

Ojo, me llevo de diez con una (quizás se dio porque laburamos en el mismo edificio y tenemos contacto bastante seguido). Pero ni en pedo la considero mi amiga, o le hablo como a una amiga. Adhiero a lo dicho por Acid, sólo que en este caso sí me importa la persona detrás.

El resto ya no me importa y puede pasarle un tren por encima mrgreend
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Tinúviel
Chocotorta
Chocotorta
Tinúviel


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 32
Localización : Pride Lands

[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Las ex..... ¿amigas?   [DEBATE] Las ex..... ¿amigas? EmptyJue 7 Jul 2011 - 18:27

Relaciones hay de todo tipo y ninguna es igual a la anterior... así que debería decir un simple "depende". Para algunas personas resulta impensable, para otras es algo más natural. A mi particularmente me ha tocado vivir los dos casos: perder el contacto permanentemente o llegar a ser amigas.

En mi caso por lo menos de lo que depende una posible amistad futura es cómo fue la relación de pareja/histeriqueo/lo que fuera antes. Con la chica con la que logré formar una amistad nunca llegamos a nada serio, por más que yo logré engancharme bastante; y el pasaje a amistad no fue del todo raro porque ya teníamos una relación semejante antes. Con otra ex, que sí llegó a ser mi novia, ni siquiera me he molestado en volver a contactarla (ni ella a mi). Supongo de depende el tipo de relación que se tenía antes de cortar, la forma en que se cortó, las razones que llevaron a terminar la relación, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderlandsky.tumblr.com
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Las ex..... ¿amigas?   [DEBATE] Las ex..... ¿amigas? EmptyJue 7 Jul 2011 - 20:01

Creo que es posible. Es muy difícil y depende de muchos factores, pero se puede.
Por ejemplo, si la relación se cortó en buenos términos, se decidió de común acuerdo finalizarla, etc, no le veo el problema. También se tuvo que haber perdido la pasión, sino es probable que al intentar tener una amistad haya histeriqueo (o hasta sexo), y en ese caso ya no lo calificaría de amistad.
Por otro lado, creo que tiene que haber cierta "sincronía de sentimientos" al cortar. De nada sirve que a una se le haya pasado el amor y podría mantener la amistad mientras la otra en el fondo está esperando volver (mientras la juega de amiguita) y/o está llorando por los rincones. Una le puede poner toda la onda, pero si del otro lado no sienten exactamente lo mismo, lo mejor es alejarse para que cada una pueda seguir su vida (aunque incluso le duela a la que quisiera seguir la amistad).
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Valerie
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Valerie


Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 33
Localización : Casita ^^

Hoja de Personaje
Nombre: Unknown
Edad: Undefined

[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Las ex..... ¿amigas?   [DEBATE] Las ex..... ¿amigas? EmptyJue 7 Jul 2011 - 20:58

La unica mina con la que estuve fue mi novia del secundario, terminamos por mutuo acuerdo hace menos de un mes.

Terminamos bien, como amigas. O sea, éramos amigas antes de empezar a salir, y ahora que dejamos de hacerlo la cosa como que pretende volver a lo que era antes, y para ella está funcionando todo bien, aunque yo no me termino de acostumbrar. Claro, que la razón por la que me cuesta más a mí es que yo estaba más enganchada que ella con la relación, pero así quedó todo.

Creo que vamos a poder seguir siendo amigas. Tenemos muchos amigos en común así que es inevitable que sigamos encontrándonos y saliendo en grupo con otra gente, pero aunque todo halla quedado bien, siento que algo se perdió. Ya no confío en ella como antes ni me siento cómoda con ella como antes.

Es un poco como lo que Hisoka dice, pero ambas queremos continuar con la amistad, y ninguna de las dos quiere que volvamos a salir, así que creo que se puede, con un poco de esfuerzo y tiempo, continuar con la amistad. Aunque obvio que no va a ser la misma amistad de antes.
Volver arriba Ir abajo
http://valeriesplace.tumblr.com/
Blueberry
Chocotorta
Chocotorta
Blueberry


Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37
Localización : Baires

[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Las ex..... ¿amigas?   [DEBATE] Las ex..... ¿amigas? EmptyJue 7 Jul 2011 - 21:01

Pf
Qué difícil es deshacerse de alguien tan importante, no? Hablo de parejas, no de boludeos. Dejar de ver a alguien con quien tuviste TAL nivel de intimidad (y esto va mas allá de los sexual) es una BOMBA, es jodidísimo.

Adhiero a lo que dijeron por ahí arriba, el grado (y el estilo) del contacto post-corte depende de la manera en la que se haya terminado la relación.

- Si fue un corte de esos pocos que son "de mutuo acuerdo", bueno, genial, se puede seguir el contacto bien. No se si amigas, ex. Ex buena onda.
- Si la dejaste llorando y sabés que le seguís moviendo el piso, sos bastante turrita si te le hacés la amiga. (Consejo para la ex llorona: corte por lo sano, su ex sólo la utiliza para que usted le suba la autoestima)
- Si te dejó llorando y continuás el contacto, hay dos posibilidades: a- sos bastante masoca y panicosa xq no querés salir adelante (y tu ex es como la ex del punto 2) / b- te diste cuenta que tu ex es bastante tarada, no sabés qué le viste, lo cual te tranquiliza y te permite "hablar cada tanto" sin que te genere stress
- Y acá viene el típico caso ambiguo: si es alguien con el que estás "que sí-que no", que a veces pasa algo porque tienen atracción, pero no da para novias porque BLABLA... pueden ser amigas? SI. Cuando una de las 2 se pone de novia (y es fiel). Ahí hasta pueden descubrir que podían tener una re linda relación de amigas, y nunca se habían dado cuenta.

/La Dra.Blue, en un día de crudeza (?)/


(Ahora hablando en serio: mi novia actual -que la mayoría conoce :P- era una ex. Y el haber mantenido, aunque sea un poquito, el contacto, hizo que hoy nos podamos redescubrir. Pero "amigas" nunca fuimos. Fuimos "personas importantes" la una para la otra, y teníamos charlas muy buenas y muy lindas, pero cada tanto)
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Las ex..... ¿amigas?   [DEBATE] Las ex..... ¿amigas? EmptyJue 7 Jul 2011 - 21:09

En una época en la que mi novia era mi ex novia nos veíamos y nos hablábamos pero no sé si podía sentirla "amiga" otra vez. Fuimos amigas, después salimos, después no y ahora sí de nuevo, pero nada... siempre que la veía tenía sensaciones, y no pude volver nunca a una cosa meramente amistosa...
Volver arriba Ir abajo
Osita
Chocotorta
Chocotorta
Osita


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre: Alex
Edad: 21

[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Las ex..... ¿amigas?   [DEBATE] Las ex..... ¿amigas? EmptyJue 7 Jul 2011 - 22:50

Rude_Girl escribió:
POR QUE: xq si me fallaste. fuiste, si me cagaste te moriste y si no me importas, eso, no me importas :P
Adhiero.. Por ahora no me tocó! Sinceramente con Osa no tengo casi contacto..
y con mis anteriores menos que menos..
Salvo con una que se fue a vivir a España que a veces hablamos - aunque no fue novia con todas las letras pero pasamos cosas fuertisimas y eso nos marcó mucho -.. Con ella es un caso especial, la adoro con toda mi alma y espero jamás sacarla de mi vida!! Aprendí
mucho con ella.. y cuando venga voy a aprender el doble!!!

Volver arriba Ir abajo
anylauris
Chocotorta
Chocotorta
anylauris


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 34
Localización : berazategui

[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Las ex..... ¿amigas?   [DEBATE] Las ex..... ¿amigas? EmptyJue 7 Jul 2011 - 23:51

yo creo que puede darse una amistad. obviamente no es mi caso...
Volver arriba Ir abajo
http://tudulceperdicion.blogspot.com
xvanillax
Bizcochuelo
Bizcochuelo
xvanillax


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 34
Localización : Capital of nowhere

[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Las ex..... ¿amigas?   [DEBATE] Las ex..... ¿amigas? EmptyVie 8 Jul 2011 - 17:36

Yo no sé si opinar acá está dentro de mi jurisdicción XD
Tuve finales muy particulares con mis exes y con ninguna de las dos puedo tener una amistad, a raíz de eso. Concuerdo, entonces, con eso de que dependen MUCHO los términos del corte. Con la última pasamos por TODOS los estados posibles, incluso de pseudo-amistad y hasta garches. Y es muy feo como todo, aún después de haber terminado, se puede seguir desgastando más y más si uno lo fuerza. No tiene sentido.

Por otro lado, sinceramente admiro tanto la capacidad de quienes pueden tener una amistad o incluso que mínimamente toleran compartir grupo de amigos e inevitablemente cruzarse a su ex, como la de quienes pueden cortar absolutamente todo, de una.
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta
Perséfone


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 13/03/2010

[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Las ex..... ¿amigas?   [DEBATE] Las ex..... ¿amigas? EmptyDom 2 Oct 2011 - 18:11

En mi caso personal no quedé amiga de ningún/a ex. Puedo quizás mantener una relación vía msn de saludarnos de vez en cuando y preguntarnos cómo va la vida, pero no amistad. No podría ser amiga de una persona con la que tuve una relación.
Volver arriba Ir abajo
Shadow
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Shadow


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 33

[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Las ex..... ¿amigas?   [DEBATE] Las ex..... ¿amigas? EmptyLun 3 Oct 2011 - 17:19

Por lo visto, en mi caso, no se puede. Por eso finalmente decidí eliminar de los canales de comunicación a mi ex. Ex=Pasado, y yo quiero vivir en el presente. Ya está.
Volver arriba Ir abajo
CaroM
Bizcochuelo
Bizcochuelo
CaroM


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Vengo del basurero.

[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Las ex..... ¿amigas?   [DEBATE] Las ex..... ¿amigas? EmptyJue 13 Oct 2011 - 12:43

xvanillax escribió:
Tuve finales muy particulares con mis exes y con ninguna de las dos puedo tener una amistad. Concuerdo, entonces, con eso de que dependen MUCHO los términos del corte. Con la última pasamos por TODOS los estados posibles, incluso de pseudo-amistad y hasta garches. Y es muy feo como todo, aún después de haber terminado, se puede seguir desgastando más y más si uno lo fuerza. No tiene sentido.

Por otro lado, sinceramente admiro tanto la capacidad de quienes pueden tener una amistad o incluso que mínimamente toleran compartir grupo de amigos e inevitablemente cruzarse a su ex, como la de quienes pueden cortar absolutamente todo, de una.

¡Comparto! Todo depende de los términos en que hayamos puesto punto final a la relación.
Por ejemplo, con mi última ex está todo más que bien y hasta la sigo viendo en una formación que compartimos, pero hasta ahí, porque sé que a ella todavía le pasan cosas conmigo.
Con mi primer ex, en cambio, la cagamos un poco. Mi inmadurez en ese momento y el hecho de haber pasado por casi todos los estados posibles ayudaron a que las cosas se den así. Hoy día ambas sabemos que está todo bien, pero mantenemos distancia.
La clave está en ser sincera con uno misma y con el otro, en cualquier tipo de relación. Yo hoy puedo decir que siento un cariño enorme por las dos mrgreend y que estoy abierta a relacionarme con ellas, siempre y cuando partamos de la misma "sincronía de sentimientos" como dijo Hiso.
Volver arriba Ir abajo
talitatraveler
Chocotorta
Chocotorta
talitatraveler


Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 45
Localización : capital federal

Hoja de Personaje
Nombre: bond, james bond
Edad: 31

[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Las ex..... ¿amigas?   [DEBATE] Las ex..... ¿amigas? EmptyVie 14 Oct 2011 - 12:59

no soy amiga de mis ex. las ex son una categoria diferente de personas, como lo son las amigas o las parejas.
personalmente no me interesa mantener contacto. me parece que es lo mejor para las dos. creo que cuando se decide romper una relacion con ese nivel de intimidad se decide cortar con todo. si te interesa seguir, mantené la relacion. sino, se termina.
es lo mejor. he estado de los dos lados y aprendí que lo mejor es siempre cortar por lo sano. al menos al principio, porque sino se puede dar lugar a situaciones dolorosas.
yo no quiero enterarme nada de mis ex y no quiero que ellas sepan nada de mi.
es mi política: o sos mi pareja o sos mi amiga. las dos no podes ser. elegí bien!
taxativa yo? naaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Osita
Chocotorta
Chocotorta
Osita


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre: Alex
Edad: 21

[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Las ex..... ¿amigas?   [DEBATE] Las ex..... ¿amigas? EmptyVie 14 Oct 2011 - 21:57

anylauris escribió:
yo creo que puede darse una amistad. obviamente no es mi caso...

jajaja es taaan tuyo Anyy!! jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Las ex..... ¿amigas?   [DEBATE] Las ex..... ¿amigas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[DEBATE] Las ex..... ¿amigas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serio debate sobre emoticones
» Charla-debate: matrimonio de parejas del mismo sexo (jueves 8)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Un poco de todo-
Cambiar a: