¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
¿Cómo atienden...? Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
¿Cómo atienden...? Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
¿Cómo atienden...? Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
¿Cómo atienden...? Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
¿Cómo atienden...? Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
¿Cómo atienden...? Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
¿Cómo atienden...? Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
¿Cómo atienden...? Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
¿Cómo atienden...? Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
¿Cómo atienden...? Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
¿Cómo atienden...? Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 ¿Cómo atienden...?

Ir abajo 
+9
xvanillax
Valerie
West
Misqui
FlorLola
Janisvioleta
Crazy Runner
Nosequiencita
Pixie
13 participantes
AutorMensaje
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyMiér 11 Ene 2012 - 17:46

... el teléfono? ¿Y el portero?

Yo digo hola. Y portero no tengo así que solamente grito ¿quiéeeeen eeees?

(Huevada auspiciada por tw)
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Nosequiencita
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Nosequiencita


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyMiér 11 Ene 2012 - 17:54

Jajajajajajaja, yo aquí decía "Alo" al teléfono, allá aprendí a decir "Hola" a todo, al teléfono, al citófono, a todo.
Volver arriba Ir abajo
Crazy Runner
Muffin
Muffin
Crazy Runner


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2011

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyMiér 11 Ene 2012 - 18:37

Yo atiendo con el clásico "Hola", pero sin el tono cantarín que le ponen la mayoría de las chicas, tal es así que alguna vez me dijeron "Hola señor..." Sad

De chica tenía una amiga cuya tía atendía el teléfono o el portero con un "HABLE!" que te dejaba penita
Volver arriba Ir abajo
Nosequiencita
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Nosequiencita


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyMiér 11 Ene 2012 - 18:50

Mi papá atiende el teléfono con ¡PRONTO! y una vez le colgaron y volvieron a marcar y dijo "Alo" y en esa si le hablaron y le dijeron, "es que me asusto, para que contesta así"
Volver arriba Ir abajo
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyMiér 11 Ene 2012 - 19:35

creo que digo "¿Hola?...cuando estoy mala onda digo "siiii?" o "quien habla?"
igual, una amiga, hace unos dias me confeso que soy re mala onda por telefono...así que debo decir pocos "hola".
y no tengo portero, así que grito desde el comedor, ¿quien es? porque la puerta anda abierta siempre.

Me divierte mucho cambiar los tonos o los modos de atender el telefono, además suelen confundirme con la voz de madre, así que ya me sé el versito de "hola,sí, no, habla la hija, ya la llamo"
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo
FlorLola


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40
Localización : Belgrano, Capital Federal

Hoja de Personaje
Nombre: Flor
Edad:

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyMiér 11 Ene 2012 - 19:49

Me paso por aquí por sutil invitación del Olimpo

Pixie escribió:
... el teléfono? ¿Y el portero?

Yo digo hola. Y portero no tengo así que solamente grito ¿quiéeeeen eeees?

(Huevada auspiciada por tw)


"Hola", y con tono de mal humor en los casos en que estoy haciendo otra y nadie atiende el teléfono (rara vez me llaman al tel de línea, así que sí, me rompe mucho las pelotas atender el teléfono!)

Si es el cel el que suena, y no es número desconocido (esos directamente no los atiendo), depende quién sea, sale un "holi", el nombre de la persona directamente, o "pesada!" si es mi cuñada :P

Volver arriba Ir abajo
FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo
FlorLola


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40
Localización : Belgrano, Capital Federal

Hoja de Personaje
Nombre: Flor
Edad:

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyMiér 11 Ene 2012 - 19:51

Nosequiencita escribió:
Mi papá atiende el teléfono con ¡PRONTO! y una vez le colgaron y volvieron a marcar y dijo "Alo" y en esa si le hablaron y le dijeron, "es que me asusto, para que contesta así"

Hubo una época en que mi hermano, al atender el teléfono, decía "ferretería", "gomería" o algo así. Más de una vez cortaron juaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Misqui
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Misqui


Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 40

Hoja de Personaje
Nombre: Maharaji Misqui
Edad: Está grande ya

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyMiér 11 Ene 2012 - 20:51

El teléfono: "Hoolá" con tono cantarín mrgreend

El portero: si no tenía planeada la visita, un amargo "¿quién es?. Si me avisan, un alegre "¡ahí voy!"
Volver arriba Ir abajo
FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo
FlorLola


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40
Localización : Belgrano, Capital Federal

Hoja de Personaje
Nombre: Flor
Edad:

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyMiér 11 Ene 2012 - 21:29

Misqui escribió:
El portero: si no tenía planeada la visita, un amargo "¿quién es?. Si me avisan, un alegre "¡ahí voy!"

Comparto!!!
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyJue 12 Ene 2012 - 0:49

Generalmente, con una onda bien parca, como quien no quiere hablar por teléfono ni recibir visitas inesperadas (será porque es así!). Soy mala onda por teléfono excepto que muera de ganas de hablar con la persona. Y desde que empecé la transición estoy más parco todavía. Onda, si a los 30 segundos de conversación no fuiste al punto, te deslizo un "para qué me llamabas?".
Y si no reconozco la voz del que me llama, peor aún. Te mando un "quién habla?" con pésima onda.
Volver arriba Ir abajo
Valerie
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Valerie


Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 33
Localización : Casita ^^

Hoja de Personaje
Nombre: Unknown
Edad: Undefined

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyJue 12 Ene 2012 - 10:21

Yo tengo saludo personalizado. Si me llaman al celu atiendo diferente depende la persona que me esté llamando. El teléfono de línea lo atiendo acorde a mi estado anímico del momento, igual no soy de hablar mucho por tel así que generalmente ese lo dejo sonando.

Y mi portero tiene cámara, así que si me toca timbre un desconocido directamente miro y no respondo nada, si es alguien que conozco y quiero atender directamente salgo para atender, y sólo respondo con un "Ya voy" si se trata del pibe de la pizza o helado.
Volver arriba Ir abajo
http://valeriesplace.tumblr.com/
xvanillax
Bizcochuelo
Bizcochuelo
xvanillax


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 34
Localización : Capital of nowhere

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyVie 13 Ene 2012 - 15:27

Jajajaja yo digo el clásico: "Hola?" también. Peeeero, cada tanto por simpatía le clavo un "Aaalo" (como una especie de "aló" pero acentuando la "a") si estaba esperando la llamada y tengo una sospecha de quién sos.

Con el portero me doy cuenta que es más un "¿Sí?" y, again, si sé que venís a visitarme puede ser personalizado o un "bueeenas!"

Les agrego otra cosa: ¿Cómo preguntan al llamar por teléfono a otro lado? Ahora me pasa poco, porque la mayoría de mis amigas viven solas y no me toca preguntar con ellas (en el caso de que me atienda un novio o un familiar de visita en su casa, hago un poco de sociales). Pero si no es a ellas, es un "Hola, está...?"

Yyyyy también hay gente (cof cof) que se me ríe porque cuando llamo a un delivery digo "Hola, sí? para hacerte un pedido?" otro caso es el "Hola, sí? quería hacerte una consulta sobre..." ¡Juro que me sale automático! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo
FlorLola


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40
Localización : Belgrano, Capital Federal

Hoja de Personaje
Nombre: Flor
Edad:

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptySáb 14 Ene 2012 - 23:11

xvanillax escribió:

Yyyyy también hay gente (cof cof) que se me ríe porque cuando llamo a un delivery digo "Hola, sí? para hacerte un pedido?"

Quién se te ríe?? Quién?? QUIÉN???? palo palo
Yo digo esatamente lo missssmo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nosequiencita
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Nosequiencita


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyDom 15 Ene 2012 - 2:13

xvanillax escribió:
Yyyyy también hay gente (cof cof) que se me ríe porque cuando llamo a un delivery digo "Hola, sí? para hacerte un pedido?" otro caso es el "Hola, sí? quería hacerte una consulta sobre..." ¡Juro que me sale automático! Jajaja

Igual que FlorLola y que la señorita xVanillax yo digo exactamente lo mismo cuando voy a hacer un pedido.

Y para llamadas en general, digo: Buenas tardes (días o noches) será que xxxx se encuentra? o Hola, hágame un favor xxxx esta?
Me llevo muy bien con todas la mamás de mis amigos (que son las que generalmente contestan el teléfono) pero aún así nunca les hago la conversación antes de pedir que me pase a mi amig@.

Y pues cuando a veces contesta propiamente la persona que necesito, digo ¿Hola, xxxx? (nunca estoy segura si es mi amig@ o que alguien tiene la voz muy parecida, ya me he equivocado y he saludado como "Hola maricaaa, que más?" y la que contesto fue la mamá.
Volver arriba Ir abajo
FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo
FlorLola


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40
Localización : Belgrano, Capital Federal

Hoja de Personaje
Nombre: Flor
Edad:

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyDom 15 Ene 2012 - 2:31

Nosequiencita escribió:

Y pues cuando a veces contesta propiamente la persona que necesito, digo ¿Hola, xxxx? (nunca estoy segura si es mi amig@ o que alguien tiene la voz muy parecida, ya me he equivocado y he saludado como "Hola maricaaa, que más?" y la que contesto fue la mamá.

Eso me ha pasado miles de veces, pero al revés. Las (raras) veces que atiendo el teléfono, me confunden con mi vieja, y me tiran un "Hola Flor, ¿cómo andas?" y yo reconozco quien es de toque, y contesto "Todo bien, pero te estás equivocando de Flor"

Oh! La máxima! La hija del marido de mi vieja y yo tenemos el mismo nombre (y la misma edad. Muy poco original el asunto). Y allá por las épocas de la adolescencia, las dos teníamos una amiga llamada Carolina. Por esas vueltas y casualidades de la vida, ambas Carolinas habían cortado con sus respectivos novios recientemente.

Suena el teléfono, atiendo "Hola Flor, soy Caro". Nos ponemos a hablar, y como a los 15 minutos me doy cuenta que no es "mi" Caro, sino la Caro de mi hermana Shocked
Pasó a la historia juaaaaaa

Igual los premios se los lleva mi vieja. Como los amigos siempre le dicen Flor o Flori, cuando atiende el teléfono y le tiran nombre enterito, la muy muy dice "no se encuentra", y ante la típica pregunta de quién habla, contesta "la hija"
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tinúviel
Chocotorta
Chocotorta
Tinúviel


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 32
Localización : Pride Lands

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyLun 16 Ene 2012 - 23:04

Con el clásico "¡Hola!". Y el portero lo atiendo con el típico "¿Quién es?".
Volver arriba Ir abajo
http://wonderlandsky.tumblr.com
xvanillax
Bizcochuelo
Bizcochuelo
xvanillax


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 34
Localización : Capital of nowhere

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyMar 17 Ene 2012 - 10:36

Nosequiencita escribió:
Y pues cuando a veces contesta propiamente la persona que necesito, digo ¿Hola, xxxx? (nunca estoy segura si es mi amig@ o que alguien tiene la voz muy parecida, ya me he equivocado y he saludado como "Hola maricaaa, que más?" y la que contesto fue la mamá.

Yo sé que el "marica" es muy de modismos suyos, como nuestro "boló/boludo" pero... el "qué más?" JAJAJA me lo imagino muy a lo gangsta yankee "Yo! what up!"


Tinúviel escribió:
Con el clásico "¡Hola!". Y el portero lo atiendo con el típico "¿Quién es?".
Con esa emoción, hermana, te voy a llamar y visitar todo el tiempo juaaaaaa


Por lo demás, alguien ustedes conocen se me ríe del "Hola, sí?" que viene previo al pedido o la pregunta. Por el "sí", por la pregunta, por mi voz acomodada tipo telefonista, no sé xD
Volver arriba Ir abajo
Tinúviel
Chocotorta
Chocotorta
Tinúviel


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 32
Localización : Pride Lands

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyMar 17 Ene 2012 - 11:03

xvanillax escribió:

Con esa emoción, hermana, te voy a llamar y visitar todo el tiempo juaaaaaa
¡Ey! D: Yo le pongo MUCHA emoción a esas tres simples palabras... ponele...
Volver arriba Ir abajo
http://wonderlandsky.tumblr.com
Nosequiencita
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Nosequiencita


Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyMar 17 Ene 2012 - 13:48

xvanillax escribió:


Yo sé que el "marica" es muy de modismos suyos, como nuestro "boló/boludo" pero... el "qué más?" JAJAJA me lo imagino muy a lo gangsta yankee "Yo! what up!"

El "qué más?" se utiliza mucho aquí...ese "what up!" solo me hace pensar en How I Met Your Mother jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyMar 24 Ene 2012 - 20:16

Tinúviel escribió:
Con el clásico "¡Hola!". Y el portero lo atiendo con el típico "¿Quién es?".
Idem absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida
Acid Burn®


Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 46

Hoja de Personaje
Nombre: Acid Burn
Edad: 25

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyMar 24 Ene 2012 - 23:31

si veo quien me esta llamando, lo personalizo tipo "que haces puta?" o "blondaaaa" o algo asi. Si no se quien es digo "hola?" pero estiro un poco la O.

En el caso del timbre, puede ser un simple "si?" o "quien?"
Volver arriba Ir abajo
http://www.lezbi.org
Pili
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Pili


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Pastora P
Edad: 105

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyMar 24 Ene 2012 - 23:54

Trato de atender el tel lo menos posible, de hecho no lo atiendo, y la puerta tampoco a no ser que espere a alguien... Varias veces me paso que debería haber atendido porque eran cosas importantes y no lo hice..... Hermitaña mal... Igual llegado el caso, ponganle que digo HOLA...
Volver arriba Ir abajo
http://limitedelcaos.blogspot.com.ar/
Pili
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Pili


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Pastora P
Edad: 105

¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? EmptyMar 24 Ene 2012 - 23:55

fe de erratas... ermitaña
Volver arriba Ir abajo
http://limitedelcaos.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado





¿Cómo atienden...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo atienden...?   ¿Cómo atienden...? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo atienden...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Un poco de todo-
Cambiar a: