¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Perros en la ruta Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Perros en la ruta Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Perros en la ruta Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Perros en la ruta Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Perros en la ruta Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Perros en la ruta Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Perros en la ruta Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Perros en la ruta Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Perros en la ruta Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Perros en la ruta Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Perros en la ruta Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Perros en la ruta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo
FlorLola


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40
Localización : Belgrano, Capital Federal

Hoja de Personaje
Nombre: Flor
Edad:

Perros en la ruta Empty
MensajeTema: Perros en la ruta   Perros en la ruta EmptyMiér 1 Feb 2012 - 10:30

Resulta que la próxima semana tendré la casa para mi sola ( danc3 ). Sin madre, sin marido, sin perro. Y hablando con la veterinaria sobre qué darle al perro para calmarlo un poco (cuando viaja en auto se enloquece, y a el señor le gusta ir adelante... Rolling Eyes ), me enteré, o mas bien me dijo algo que me dejó helada.

Parece ser que si te paran en la ruta, con perro, y éste no tiene un cinturón especial de seguridad, te pueden sasar al perro :0.0:

La consulta que quería hacerles es si alguna de ustedes alguna vez escuchó de esta modalidad, si es cierto que te pueden sacar al perro, y, de ser así, dónde coño puedo conseguir este cinturón especial.
Help?
S.O.S S.O.S
Volver arriba Ir abajo
Crazy Runner
Muffin
Muffin
Crazy Runner


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Perros en la ruta Empty
MensajeTema: Re: Perros en la ruta   Perros en la ruta EmptyMiér 1 Feb 2012 - 14:40

Hola FlorLola, hay una ley de tránsito de la Provincia de Buenos Aires según la cual para viajar por ruta tienen que llevar cinturón y, creo, viajar en el asiento trasero. Desconozco si te multan o te lo sacan.
En Mercado Libre poné "cinturón seguridad perro" y te muestra un listado de avisos, fijate el de algún Pet Shop así te asesoran.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Perros en la ruta Empty
MensajeTema: Re: Perros en la ruta   Perros en la ruta EmptyMiér 1 Feb 2012 - 15:48

Sí, es así aunque no creo que un cana llegue a más que hacerte una multa al respecto.
Los cinturones no son caros y se pueden conseguir en Mercado Libre o en Centropet (en Córdoba y Uruguay).
Y sino, le ponés un pretal, asegurado con una correa al cinturón de seguridad del asiento trasero del auto.
Volver arriba Ir abajo
FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo
FlorLola


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40
Localización : Belgrano, Capital Federal

Hoja de Personaje
Nombre: Flor
Edad:

Perros en la ruta Empty
MensajeTema: Re: Perros en la ruta   Perros en la ruta EmptyMiér 1 Feb 2012 - 17:20

Sí, sé que tiene que ir atrás. Por eso el llamado a la veterinaria, y de ahí todo el tema

Lo de la multa me imaginé. Y la verdad me parece bárbaro. Pero que me lo saquen :0.0: Me muero!!! Y con lo maricón y pollerudo que es, se me muere él también

Me quedo sin perro y sin madre! llora No da... juaaaaaa

Mil gracias por las respuestas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Perros en la ruta Empty
MensajeTema: Re: Perros en la ruta   Perros en la ruta EmptyMiér 1 Feb 2012 - 21:15

Hola chiquis!!!

Miren, que yo sepa, NADIE se va a quedar con tu perro, imaginate que la verdad seria complicadisimo "retener" un perro... donde lo hacemos dormir? que le damos de comer? etc, etc, etc... Generalmente ni siquiera te hacen la multa... "generalmente", seguro habrá alguno que la haga...
Y la verdad que en la ley nacional de transito (24.449) no dice nada de los animales en el auto, quizá la provincial dice algo? no se... creo que tampoco dice nada... lo que si, te recomiendo que lo ates, le pongas cinturón o algo, el pichicho puede ser un santo y todo lo que quieras, pero pensa que si se asusta y se te mete entre los pies... que cagadon!!!
Volver arriba Ir abajo
FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo
FlorLola


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40
Localización : Belgrano, Capital Federal

Hoja de Personaje
Nombre: Flor
Edad:

Perros en la ruta Empty
MensajeTema: Re: Perros en la ruta   Perros en la ruta EmptyMiér 1 Feb 2012 - 21:27

Gracias por responder!!! Me dejás mucho más tranquila

De tranqui mi gordo no tiene nada Embarassed . Es atolondrado, torpe y maricón. Siempre que va en auto lo llevamos con la correa puesta, aggarrándolo mientras el señor airea los mofletes. Pero como ahora ya no es un par de cuadras o ir a Haedo y volver a Capital, sino meterse en ruta, la idea era doparlo un poco cosa que vaya traqui en el asiento de atrás

Creo que con un pretal + el cinturón de seguridad se soluciona. El tema de los pelos en el asiento ya no es problema mío! juaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Perros en la ruta Empty
MensajeTema: Re: Perros en la ruta   Perros en la ruta EmptyMiér 1 Feb 2012 - 21:30

Ja ja ja, capaz que unas gotitas de sedante no le vienen mal ;-) que disfrute la droga el que puede!!
Feliz viaje!!!
Volver arriba Ir abajo
FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo
FlorLola


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40
Localización : Belgrano, Capital Federal

Hoja de Personaje
Nombre: Flor
Edad:

Perros en la ruta Empty
MensajeTema: Re: Perros en la ruta   Perros en la ruta EmptyMiér 1 Feb 2012 - 21:33

JAJAJAJAJA!!!!

No, yo no me voy! Me quedo! (con casa para mi solita por una semana :party ). Pero si se van con perro, pretendo que vuelvan con él!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perros en la ruta Empty
MensajeTema: Re: Perros en la ruta   Perros en la ruta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perros en la ruta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La gente y los perros grandes
» ¿Cuántos perros se necesitan para cambiar una lamparita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Animales y Mascotas-
Cambiar a: