¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Ley de Identidad de Género Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Ley de Identidad de Género Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Ley de Identidad de Género Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Ley de Identidad de Género Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Ley de Identidad de Género Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Ley de Identidad de Género Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Ley de Identidad de Género Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Ley de Identidad de Género Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Ley de Identidad de Género Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Ley de Identidad de Género Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Ley de Identidad de Género Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Ley de Identidad de Género

Ir abajo 
+6
West
Valerie
Janisvioleta
andy.glinn
Pixie
Pili
10 participantes
AutorMensaje
Pili
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Pili


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 38
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Pastora P
Edad: 105

Ley de Identidad de Género Empty
MensajeTema: Ley de Identidad de Género   Ley de Identidad de Género EmptyVie 27 Abr 2012 - 11:52

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vení y sumate a la foto para reclamar, con los colores de la diversidad, que el Senado apruebe la Ley de Identidad de Género.

Te esperamos el domingo 6 de mayo a las 16hs. frente a Congreso Nacional, Av. Entre Ríos, entre Rivadavia y Hipólito Irigoyen.

Vení con una camisa,
remera o buzo con uno de los colores del arco iris (rojo, naranja,
amarillo, verde, azul o violeta) y un pantalón o pollera del mismo color
o negra.

Este 9 de mayo se tratará en la Cámara de Senadores
de la Nación la Ley de Identidad de Género, que reconoce el derecho a la
Identidad de las personas Trans como un derecho humano básico. Vamos a
reclamar su sanción definitiva con la foto masiva en el frente del
Congreso para dar un paso más hacia la igualdad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://limitedelcaos.blogspot.com.ar/
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Ley de Identidad de Género Empty
MensajeTema: Re: Ley de Identidad de Género   Ley de Identidad de Género EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 22:11

¡Y se aprobó!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
andy.glinn
Muffin
Muffin
andy.glinn


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 40
Localización : pilar

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Ley de Identidad de Género Empty
MensajeTema: Re: Ley de Identidad de Género   Ley de Identidad de Género EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 22:20

Buenisimo!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Ley de Identidad de Género Empty
MensajeTema: Re: Ley de Identidad de Género   Ley de Identidad de Género EmptyJue 10 Mayo 2012 - 19:24

SIIIIIIIIIIII!!!!!!!! cheers cheers cheers
Fue increible! increible!
En un momento, no podia dejar de llorar.
Que zarpadas leyes estan saliendo, la gran puta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Valerie
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Valerie


Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 33
Localización : Casita ^^

Hoja de Personaje
Nombre: Unknown
Edad: Undefined

Ley de Identidad de Género Empty
MensajeTema: Re: Ley de Identidad de Género   Ley de Identidad de Género EmptyJue 10 Mayo 2012 - 21:16

Janisvioleta escribió:
Que zarpadas leyes estan saliendo, la gran puta!

Totalmente de acuerdo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://valeriesplace.tumblr.com/
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Ley de Identidad de Género Empty
MensajeTema: Re: Ley de Identidad de Género   Ley de Identidad de Género EmptyMar 22 Mayo 2012 - 13:44

Estooooo... ¿Alguien miró qué tiene la ley? Porque estaban tratando varios proyectos y eso...
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Ley de Identidad de Género Empty
MensajeTema: Re: Ley de Identidad de Género   Ley de Identidad de Género EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 10:40

Jajaja, querés el texto completo del dictamen? Acá explican todos los artículos.
Por cierto, vieron esta linda nota?

Estoy esperando la promulgación con unas ansias! Ya quiero mi nuevo dni!
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Ley de Identidad de Género Empty
MensajeTema: Re: Ley de Identidad de Género   Ley de Identidad de Género EmptyLun 28 Mayo 2012 - 23:56

Gracias, West! Dice que es un proyecto de la oposición, así que entiendo que no quedó el que presentaban las organizaciones LGBT. Mi pregunta iba por ese lado je.

Está el proyecto también, que miraré con el detalle que le corresponde en estos días.
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Ley de Identidad de Género Empty
MensajeTema: Re: Ley de Identidad de Género   Ley de Identidad de Género EmptyMar 29 Mayo 2012 - 15:56

Me parece que el que quedó es el que presentó el Frente Nacional por la Identidad de Género, que era el más completo porque incluye rectificación del documento sin más requisitos que la voluntad personal y acceso completo a la salud.
Volver arriba Ir abajo
Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida
Acid Burn®


Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 46

Hoja de Personaje
Nombre: Acid Burn
Edad: 25

Ley de Identidad de Género Empty
MensajeTema: Re: Ley de Identidad de Género   Ley de Identidad de Género EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 20:26

Desde el 4 de junio se podrá hacer el cambio de sexo en el DNI

Al ponerse en vigencia la Ley de Identidad de Género, cualquier ciudadano podrá acceder al trámite para adecuar su documentación al sexo, imagen y nombre de pila que desee, sin necesidad de recurrir a la Justicia. La ley tampoco exige una operación genital.

La nota
Volver arriba Ir abajo
http://www.lezbi.org
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Ley de Identidad de Género Empty
MensajeTema: Re: Ley de Identidad de Género   Ley de Identidad de Género EmptyJue 31 Mayo 2012 - 21:58

Debo decir que trámite rápido las pelotas...
Hay que volver a sacar la partida de nacimiento original (10 días hábiles si sabés en qué registro está asentada, 20 días hábiles y $60 si sos un nabo como yo y la perdiste) y menos de diez días hábiles después ir nuevamente al registro, llenar una declaración jurada, chequear que cuando te cambien el acta de nacimiento la cambien en serio, completa (no solo el título sino el lomo y no sé qué coño más porque no hablo burócrata). Recién después de todo eso (más o menos 1 mes y medio!), se puede tramitar el nuevo DNI, con la demora usual. O sea, si en agosto/septiembre tengo mi nuevo DNI me voy a sentir extremadamente afortunado. Y mientras yo sigo sin poder poner fecha de casamiento. Grrrrrrrr!
Volver arriba Ir abajo
Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida
Acid Burn®


Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 46

Hoja de Personaje
Nombre: Acid Burn
Edad: 25

Ley de Identidad de Género Empty
MensajeTema: Re: Ley de Identidad de Género   Ley de Identidad de Género EmptyJue 31 Mayo 2012 - 22:28

West, no es con ánimo de ofender, pero para otros trámites en los que piden X documentación tambien se tarda bocha de tiempo. La burocracia y el papeleo lamentablemente existen desde siempre (nadie dice que sea lo correcto igual). O sea, la ley está, el derecho de tod@s fue tomado en cuenta y ahora pueden cambiar el DNI de acuerdo a lo que son y lo que sienten y demases, pero no pretendamos que se agilicen los tramites de un día para el otro... ni para estos casos ni para ningun otro (repito, lamentablemente)

PD: es más, por experiencias propias debo decir que 2 meses es un flash! juaaaaaa ojalá hubiera sido así de rapido cuando reclame mi nacionalidad, que tardó 6 meses sólo porque la hice fuera de Argentina... la de mi hermana le llevó aproximadamente 6 años...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lezbi.org
FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo
FlorLola


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40
Localización : Belgrano, Capital Federal

Hoja de Personaje
Nombre: Flor
Edad:

Ley de Identidad de Género Empty
MensajeTema: Re: Ley de Identidad de Género   Ley de Identidad de Género EmptySáb 2 Jun 2012 - 21:04

Mirá el lado positivo de las cosas, West. Al menos para cuando pongas fecha, no te van a romper las bolas con que sí o sí tenés que tener el DNI nuevo. Porque ahora resulta que para todo te piden el DNI nuevo Rolling Eyes
Motivo por el cual yours truly viene pateando renovar pasaportes... porque necesito el fucking DNI nuevo! El que tengo, el viejito, el verde, no sirve para una mierda ahora. wall

Dicho sea de paso, si Lisa no lo tiene, yo les recomendaría que lo vaya sacando...
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Ley de Identidad de Género Empty
MensajeTema: Re: Ley de Identidad de Género   Ley de Identidad de Género EmptyLun 11 Jun 2012 - 2:08

Estuve viendo la ley.
Me gustan estas nuevas leyes que son cortas, van al grano y no dan mil vueltas con palabras que no sólo son vacías sino que después entran en colisión con otras palabras vacías de otras normas.
Las mejores leyes son estas, las cortas. BUM: se reconoce la identidad de género que quieras. El trámite personal y ya.

Sí, tardará y no será "rápido", pero como dice Acid, no más lento que cualquier otro trámite en el país. Igualdad para todos y todas grinning:
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Vikita
Muffin
Muffin
Vikita


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 32
Localización : cap. fed

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Ley de Identidad de Género Empty
MensajeTema: Re: Ley de Identidad de Género   Ley de Identidad de Género EmptyLun 11 Jun 2012 - 11:55

Valerie escribió:
Janisvioleta escribió:
Que zarpadas leyes estan saliendo, la gran puta!

Totalmente de acuerdo!!! cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Super de acuerdo!



La verdad que sabia que se habia aprobado la ley! y me puso re contenta, pero buneo para esos dias estaba medio perdida...Pero ahora posta estoy super contenta por todas las nuevas leyes! (que nos ayudan a tener los derechos que nos corresponden a todos y a todas) Pero tambien como dijo Florlola es verda ahora para todo te piden el nuevo doc asi que si lisa no lo tiene vayan haciendo ese tramite tambien porque tarda, aunque digan que es rapido y en 30 dias lo tenes en tu casa, es mentira!!! Y tambien cocmo dijo Adic todos los tramites tardan lamentablemente. Hace 6 mese que mi abuela tubo que renovar documento porque ya no podia tener el verde viejo y encima es extragera asique el tramite que como minimo iba a tardar 2 meses nos dijeron, porque la acompañe a hacer todo, termino tardando mas de el doble y es asi no esta bien pero es asi en el pais en el que vivimos y con leyes como las que se estan aprobando las cosas van a mejorar West, pensar que hace 2 años lo que es completamente natural y asi deberia ser era algo fuera de la ley y hoy eso no es asi! A festejar por la ley de identidad de genero carajo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esperar es bueno, piensen que tienen mas tiempo para segir acomodando todos los detalles y este todo mas lindo! Felicitaciones West y Lisa! nose si ya me habia enterado o no pero estoy medio volada asi que por si no lo dije ahora si!

Debemos pensar positivo![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Ley de Identidad de Género Empty
MensajeTema: Re: Ley de Identidad de Género   Ley de Identidad de Género EmptyLun 11 Jun 2012 - 12:01

FlorLola escribió:
Mirá el lado positivo de las cosas, West. Al menos para cuando pongas fecha, no te van a romper las bolas con que sí o sí tenés que tener el DNI nuevo. Porque ahora resulta que para todo te piden el DNI nuevo Rolling Eyes
Motivo por el cual yours truly viene pateando renovar pasaportes... porque necesito el fucking DNI nuevo! El que tengo, el viejito, el verde, no sirve para una mierda ahora. wall

Dicho sea de paso, si Lisa no lo tiene, yo les recomendaría que lo vaya sacando...

Ya tengo el nuevo, el que no necesita librito. Eso quiere decir que ya las próximas elecciones se vota electrónicamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ley de Identidad de Género Empty
MensajeTema: Re: Ley de Identidad de Género   Ley de Identidad de Género Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ley de Identidad de Género
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Legislación, Política y Actualidad-
Cambiar a: