¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
sueños lucidos Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
sueños lucidos Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
sueños lucidos Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
sueños lucidos Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
sueños lucidos Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
sueños lucidos Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
sueños lucidos Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
sueños lucidos Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
sueños lucidos Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
sueños lucidos Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
sueños lucidos Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 sueños lucidos

Ir abajo 
AutorMensaje
adriu
Muffin
Muffin
adriu


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 36

sueños lucidos Empty
MensajeTema: sueños lucidos   sueños lucidos EmptyVie 25 Mayo 2012 - 13:58

la idea es que si alguien sabe del tema me de algun consejito para tener sueños lucidos tambien saber de la experiencia de alguna mas, por ejemplo a mi me paso hace un tiempo atras seran 2 años aproximadamente que sali demi cuerpo sin desearlo durmiendo y mevi desde arriba, flotando un rato y despues volvi al cuerpo ( macanudisimo ) jaja

les cuento un poco ...hace un tiempo situaciones limite de la vida, algunas presiones , malos tratos en la familia me tenian muy angustiada, tenia trastornos de sueño... cuando dormia empece a tener sueños lucidos osea algo asi como que estas soñando, pero tenes lucides, pero tambien el cuerpoparalizado me paso unpar de veces entonces empece a investigar sobre temas de oniromancia que es el mundo de los sueños, empece a practicar tecnicas de los onironautas cuando me iba a dormir q consisten en entrar al sueño de forma lucida, empece a practicar y empece a dominarlo...a todo esto estaba leyendo un libro que se llama el mundo de lo ultrasensorial, que trata mcuhos temas,un libro viejo que encontre en casa hace tiempo que trataba diversos temas, entre ellos salir del cuerpo tal como me habia pasado ,ese noche me habia dormido y apareci enun lugar blanco completamente lucido todo blanco y a lo lejos escuchaba como barullo,
habia como una mesa, gente como en ronda sentados y escuchaba musica hermosa y me daba curiosidad y queria ir
pero como estaba lucida empece a darme cuenta q eso de la luz blanca la luz y todo eso no se, no quiero ir ahi jajajaj
aanda a saber a odnde iba , de un instante a otro
me vi a mi desde arriba no era un sueño, era diferente, se sentia diferente como meter la mano en el agua o el aceite, entre lo del lugar blanco y la flotada tenia la mente en el sueño y en el cuerpo y queria despertar y no podia, con toda mi fuerza y no me movia y sentia q eselugar me llamaba, el blanco, pero tambnien queria rajar ahi apareci flotando y de ahi directo al cuerpo cuando desperte estaba con la mitad del cuerpo arriba como queriendome sentarme era como q me iba al lugar blanco hasta con el cuerpo, no podia despertar la mente, queria q me despierten, cuando me rendi de tanta fuerza apareci ahi arriba
y dspues desperte no se, creo q las confundi un toque dormir....lugar blanco, querer huir y tratar de despertar, hacer fuerza, estar arriba,y dps finalmente despertar, ese es el orden despues de eso nunca mas intetne nada. pero tuve muchos sueños que despues les voy a contar. ahora, la relacion con todo lo malo que me causo dolor es que lei en ese libro, q a veces ¨las almas¨ o lo que sea, por dolor dejan el cuerpo osea al sufrir y sufrir se liberan un poco del envase para no herirse tanto.
ahora me gustaria volver a intentarlo
no para lograr algo como viajar y hacer cosas flasheras , sino ver si se puede acceder
a la caja negra o algo asi a la mente, a las cosas q estan encerradas ahi , pero no de la percepcion, sino de uno
los recuerdos y esas cosas al inconciente digamos
Volver arriba Ir abajo
 
sueños lucidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueños
» Sueños de la infancia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: La Biblioteca :: Nuestros Escritos-
Cambiar a: