¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Sesion Terapeutica I (Historia) Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Sesion Terapeutica I (Historia) Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Sesion Terapeutica I (Historia) Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Sesion Terapeutica I (Historia) Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Sesion Terapeutica I (Historia) Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Sesion Terapeutica I (Historia) Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Sesion Terapeutica I (Historia) Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Sesion Terapeutica I (Historia) Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Sesion Terapeutica I (Historia) Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Sesion Terapeutica I (Historia) Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Sesion Terapeutica I (Historia) Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Sesion Terapeutica I (Historia)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patzmaru
Muffin
Muffin
patzmaru


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Sesion Terapeutica I (Historia) Empty
MensajeTema: Sesion Terapeutica I (Historia)   Sesion Terapeutica I (Historia) EmptyMiér 13 Jun 2012 - 1:53

Sesiones terapéuticas 1

Mire hacia arriba, mire hacia abajo y percibí auditivamente un susurro venir.
No estoy atrapada, no estoy en carcelada es que me gusta estar en sitios pequeños y sin ventana que ventilen. No me gusta la luz, pero tampoco la oscuridad pero si me conformo con la luz solar que viene de 6 agujeros puestos Abajo donde juego con ellos con un espejo dándoles formas dándole colores. De vez en cuando salgo, de vez en cuando me baño, pero lo más que me gusta es oír música y bailar pero ya no lo hago, tengo 7 meses en una caja, 7 meses viendo la vida desde una caja.


Solo me permito salir para ir al baño y para alimentar, pero descabelladamente no me crean loca! , prefiero que me llamen lunática por diferir entre tantas opiniones y hacer como me plazca. Esta es mi manera de curar, una caja vieja donde pasos mis días resolviendo esas encrucijadas de la mente que me juegan los lunes y los viernes. Pero me gusta estar aquí, así tengo estas charlas mañaneras con mi café en mano esperando una respuesta del silencio para saber si me a entendido.

Me niego salir de esta caja, esta caja que yo arme, una caja que no es pequeña ni es muy grande, es la caja perfecta para vivir cómodamente sentada y tener algunos objetos para pasar el rato. Los lunes son los días que mas ansío para poder comenzar la semana. Pero que tonta! Hoy es martes, pero estuve tan cómoda aquí pensando que no pude reaccionar al día, pero creo que cambiare mis horarios, para poder disfrutar un poco más de estas meditaciones entre yo y yo.


No soy patética, patético son aquellos que no pueden resolver tus problemas con una simple analítica desarrollada para poder solucionar problemas, que yo use esta caja hecha a la medida para olvidarlo a el, pues que no hablen más y métanse a sus mundo que yo estoy aquí bien.

Gozo de mi caja, gozar es algo bueno así que porque salir? Unos de estos días tendré que peliar con Lorraine otra vez, usted se recuerda de ella? Si ella fue mi amiga por mucho tiempo, ya hablamos poco pero es que me da rabia cuando comienza a discutirme. Se recuerda la vez que le dije que duramos 3 meses sin hablar, bueno ella comenzó a hablar y yo la escuchaba nada mas, no quería hablarle después de tanto tiempo. Ella me molesta, ella me irrita. Sabes lo que tener a esta persona en tu cabeza diciendo lo que ella quiere, y tu no poder sacártela de tu mente y poder vivir sin ella.

Pero le estoy divagando mucho verdad? Estoy saliendo de lo que venimos a hablar ahora, sobre esa caja que le digo que es sanadora porque aunque no quiera admitirlo me siento bien conmigo misma, pero no se lo diga a Lorraine porque se molestara y no quiero que eso pase porque sabe que vivo con ella solo que nos mentalizamos a vivir separadas. Pero bueno Será otro día que le contare de mis historias porque aquí a acabo la sesión y es hora de irme pero no se preocupe que yo le confieso que le tendré 1000 historias más para 1000 sesiones más y no se preocupe en hablar que yo solo quiero que me oigas y nada más y espero que no te atormenten en las noches por pensar que estoy pensando en tu y yo hablando del pasado que junto descubrimos después de el diciembre aquel.

[sesión terminada]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ideas.photography89
vidadeplastilina
Muffin
Muffin
vidadeplastilina


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 36
Localización : Capital Federal

Sesion Terapeutica I (Historia) Empty
MensajeTema: Re: Sesion Terapeutica I (Historia)   Sesion Terapeutica I (Historia) EmptyLun 18 Jun 2012 - 20:17

Forma interesante de expresarte señorita.
Volver arriba Ir abajo
patzmaru
Muffin
Muffin
patzmaru


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Sesion Terapeutica I (Historia) Empty
MensajeTema: Re: Sesion Terapeutica I (Historia)   Sesion Terapeutica I (Historia) EmptyMar 19 Jun 2012 - 11:16

vidadeplastilina escribió:
Forma interesante de expresarte señorita.

muchas gracias grinning:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ideas.photography89
Contenido patrocinado





Sesion Terapeutica I (Historia) Empty
MensajeTema: Re: Sesion Terapeutica I (Historia)   Sesion Terapeutica I (Historia) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sesion Terapeutica I (Historia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: La Biblioteca :: Nuestros Escritos-
Cambiar a: