¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Sesión Terapéutica III   (Historia) Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Sesión Terapéutica III   (Historia) Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Sesión Terapéutica III   (Historia) Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Sesión Terapéutica III   (Historia) Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Sesión Terapéutica III   (Historia) Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Sesión Terapéutica III   (Historia) Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Sesión Terapéutica III   (Historia) Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Sesión Terapéutica III   (Historia) Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Sesión Terapéutica III   (Historia) Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Sesión Terapéutica III   (Historia) Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Sesión Terapéutica III   (Historia) Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Sesión Terapéutica III (Historia)

Ir abajo 
AutorMensaje
patzmaru
Muffin
Muffin
patzmaru


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina

Sesión Terapéutica III   (Historia) Empty
MensajeTema: Sesión Terapéutica III (Historia)   Sesión Terapéutica III   (Historia) EmptySáb 23 Jun 2012 - 13:46

[toca la puerta del consultorio, abre la puerta pero quedan mirandose uno al otro]



Valla espero que estes contento, me quede sin medicamentos. Y estos 30 dias, se conviertieron en 90 años. No te muevas, no voy a pasar esta vez no vengo por terapia porque es mañana pero sabe que dia es hoy? Lunes 3 de junio del 2012 y en toda puta ciudad de New York nadie podia darme mis medicamentos sin receta medica porque deliberadamente te olvido firmar el papel. No importa estoy comoda parada y te hablare claro esta idea me viene a que no es bueno pero Lorraine sugirió que la hicieramos, porque no cambiamos de puesto yo soy la psicologa y tu el paciente, si eso seria bueno oir de tu boca lo que yo quiera saber y lo bueno que es confidencial, sabes por eso del “todo queda aquí entre paciente y medico”. Si, deberiamos hacerlo eso mañana en nuestra cita que ya no es mia sino tuya. Perdona con la rudeza que te estoy hablando pero sabes que ando sin medicamentos en mano y agregale el simple hecho de que todavía no las puedo comprar porque siento que tengo que decir tantas cosas en tan poco tiempo ante que explote mi cabeza y tengamos que incluir a un asistente de psiquiatria.

En estos 30 dias 3 cosas sucedieron que despegaron mi ira y mira que sabes que aguanto bastante porque me pegaste los cuernos y tu y yo mira como andábamos hablando, pero recalcando otra vez que esto no tiene que ver por ti mas que por mi. Pero buscando una conversación donde acabaremos tu analizando y yo saliendo de este “manicomio” que así la llama Lorraine cada vez que entra por esta puerta, ves esta puerta me tiene conociendo no solos las 3 sesiones que tengo contigo sino tambien los 7 meses que anduve contigo, esta puerta deberias derrumbarla sabes y quemarla en fuego porque si quieres que sane como me dijiste en la primera sesión tengo que dejar las “Cosas ir” bueno como no puedo quemarte tengo que quemar a todo lo que viene con tu sello personal y ya sabes esta puerta es una de ellas ya que vi que remodelaste tu consultorio entero.

Porque siempre te tocamos, digo yo siempre te toco pero más aclararte que eres un incha bolas. Pero te comento que hoy te toco más porque tengo 30 dias bajo ningun efecto de medicamentos y realmente vine aquí para que me firmaras la receta medica y salir de ti una vez mas.


[el busca su sello, espero en la puerta por 4 min,]

Lorraine por fin comprendio que te habias ido para siempre, a tenido que salirte esa sonrisa porque sabes que si ella no esta bien, yo tampoco. Pero creo que ella tiene todavía sentimiento hacia ti, sabes ella te conoce más que yo porque han sido amigos desde más tiempo que yo e estado contigo. Estoy contenta con ella porque me pudo entender y así pode seguir en paz tanto que desaparecí la caja, los muebles, la cama, aparatos electronicos, llos queme la mayoria y los otro los regale. Ahora con el apartamento vacio veo que puedo comenzar de nuevo , una solución total a mis dilema. Espero que no te cojas esto a mal ni te ponga los nervios de punta ya se que puedes aguantar de todo así que está sera del nivel 1 de la categoria de locuras codiciadas mias. No cogo y te quemo porque eres humano y seria un pecado pero todo lo que tocaste a la hoguera lo e llevado y asi se van tus recuerdos y no me mal interpretes eres un exceletente psicologo pero el problema tuyo y mio es que conocemos la causa de estas citas a ciegas los martes y jueves y no son para charlar o tener sexo , es para poder curar lo que le llamaste “enfermedad mental” pero yo le llamo más bien otra manera de lidiar con la realidad.

[me da la carta, me mira y me quedo quieta.]

ahora si me veo incomoda viendote después de decirte eso, pero gracias por la firma me salvaste una vez más de no quedar “loca” y acuerdate que mañana jugamos a yo tratar de leerte la mente y tu de responderme. Por un momento senti la dulce venganza a llegado pero eso veremos mañana.

[Sesión Terminada]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ideas.photography89
 
Sesión Terapéutica III (Historia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: La Biblioteca :: Nuestros Escritos-
Cambiar a: