¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jolie.Girl
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Jolie.Girl


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 37
Localización : Vzla.

Hoja de Personaje
Nombre: Andrëia Tinùviel
Edad: Aparente: 20 Real: a lot.

Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! Empty
MensajeTema: Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!!   Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! EmptyLun 4 Ene 2010 - 16:53

Recetas sencillas, inventadas en el momento, por curiosidad o por lo q sea, y q son sabrosas.


POTAJE de GALLETA y CAFÈconLECHE

Ingredientes:
*Cafè
*LEche
*Azucar
*Galletas de soda ((aunq *Club Social Integral* Uff.. es mucho mejor, y con *Marìa Puig* tambien es muy bueno)).

Preparacion:
1) En una taza hagan cafè con leche y azùcar al gusto, añadanle un poco mas de azùcar
2) Trituren la galleta de soda.
3) Añadir el triturado de galleta al cafeconleche y mezclarlo hasta obtener una consistencia pastosa.

Nota: La cantidad de galleta y/o cafèconleche deberan ser las necesarias para obtener la consistencia que ustedes deseen. =)
Bon Appetit!
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! Empty
MensajeTema: Re: Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!!   Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! EmptyMar 5 Ene 2010 - 10:33

Shocked En serio eso es rico?

Después voy a pensar en cosas que parecen asquerosas pero son deliciosas, pero eso de las galletas club social con café con leche... capaz las club social acá son una cosa y allá son diferentes. Pero acá son SALADAS, bien de snack...
Volver arriba Ir abajo
Jolie.Girl
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Jolie.Girl


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 37
Localización : Vzla.

Hoja de Personaje
Nombre: Andrëia Tinùviel
Edad: Aparente: 20 Real: a lot.

Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! Empty
MensajeTema: Re: Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!!   Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! EmptyMiér 6 Ene 2010 - 19:51

Esas mismas son!.. tienen un toque saladao ((incluso se sienten los cubos de cloruro sodico)) .. no se, pero sabe muy bien, mejor q con las de soda. Es como las empanadas, q se hacen con agua, harina, sal, azucar... si, es loco agregar algo dulce y luego algo salado, pero queda bueno, no?...

acà hay una propaganda de mayonesa cuyo slogan es una leyenda. *No digas que NO, si no lo has probado* .. Pruebalo y me dices, si? =)

((me emociona q el mismo producto no tan popular como PEPSICOLA o COCACOLA estè en ambos paises)).
Volver arriba Ir abajo
Zuki
Muffin
Muffin
Zuki


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! Empty
MensajeTema: Re: Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!!   Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! EmptyVie 15 Ene 2010 - 9:53

Yo hago algo muy parecido con las Maria Puig xD
Pero yo la como con cafe negro, cuando esta aun caliente meto el paquete completo (avces hasta dos paquetes) y dejo que absorba todo el cafe... Despues siento que estoy comiendo una marquesa o algo asi, es genial, con las otras galletas tambn las he provado, pero mi favorita siguen siendo las de Puig....
Volver arriba Ir abajo
CremadelCielo
Muffin
Muffin
CremadelCielo


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : C.A.B:A

Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! Empty
MensajeTema: Re: Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!!   Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! EmptyDom 17 Ene 2010 - 1:39

Tiramisú con mayonesa....ja!.....mudas, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jolie.Girl
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Jolie.Girl


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 37
Localización : Vzla.

Hoja de Personaje
Nombre: Andrëia Tinùviel
Edad: Aparente: 20 Real: a lot.

Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! Empty
MensajeTema: Re: Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!!   Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! EmptyDom 17 Ene 2010 - 1:57

Zuki: Me provocaste una marquesa... con Maria Puig es muy bueno, aunq no lo hago con cafe negro porq no me gusta. pero suena tentador. Lo q si hago con cafe negro es una especie de Moccartico, sabes? ((de Oh la laa)).
En la licuadora mucho hielo, chocolate en polvo, algo de leche liquida y una tazita de cafe negro. licuas y queda un frappe espectacular =) ((5estrellas))

CremadelCielo: Euk*!! que desagradable suena eso... tendrè q probar y luego te digo. =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! Empty
MensajeTema: Re: Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!!   Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parece Asqueroso, pero es DELiCiOSO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Ollas y Sartenes-
Cambiar a: