¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Panic Attack!! 2009 Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Panic Attack!! 2009 Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Panic Attack!! 2009 Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Panic Attack!! 2009 Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Panic Attack!! 2009 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Panic Attack!! 2009 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Panic Attack!! 2009 Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Panic Attack!! 2009 Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Panic Attack!! 2009 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Panic Attack!! 2009 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Panic Attack!! 2009 Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Panic Attack!! 2009

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Osita
Chocotorta
Chocotorta
Osita


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre: Alex
Edad: 21

Panic Attack!! 2009 Empty
MensajeTema: Panic Attack!! 2009   Panic Attack!! 2009 EmptyLun 25 Ene 2010 - 12:15

Niñas subo lo que mencioné en el post El secreto de tus ojos...

Vean esta es una obre de arte!!!



El joven uruguayo Federico Alvarez, realizó un fantástico cortometraje de ciencia ficción, utilizando la técnica 3D con la que logra crear una escena de terror, cuando robots gigantes atacan Montevideo y destrozan la Torre de Antel, el Palacio Legislativo, el Palacio Salvo y la Intendencia de Montevideo.
“Ataque de Pánico” es el título del corto que Alvarez decidió colgar en Youtube. El filme dura unos cuatro minutos, costó unos 300 dólares, para pagar a los extras que participaban y la post-producción con efectos incluídos fue a pulmón. Alvarez junto con Mauro Rondan, otro artista 3D, tardaron 6 meses repartidos en 2 años, para finalizar el trabajo, que fue realizado con los programas 3dMax, FumeFx, Glu3d, AfterEffects, Photoshop y Premiere.



Directo a Hollywood

Desde que se publicó, cientos de miles han visitado el sitio, dejando además sus comentarios, destacando el trabajo realizado por el joven uruguayo.
Lo mejor de todo es que el video sorprendió a los ejecutivos de los estudios y compañías más importantes de Hollywood que no pueden entender que el cortometraje solo costara U$S 300, quienes enviaron al creativo uruguayo innumerable correos electrónicos, encontrándose entre los remitentes afamados estudios como Fox y Dreamworks, empresa de Steven Spielberg, entre otras.
Luego de un viaje relámpago que Alvarez realizara a la meca del cine, se confirmó por parte de la prensa capitalina y varios medios digitales, que el cineasta firmó un contrato con la productora Ghost House de Sam Raimi, para dirigir su primer largometraje.
En una entrevista realizada por Búsqueda, Alvarez afirmó que “es el sueño del pibe”. La película tendrá entre 30.000 y 40.000 dólares de presupuesto, con cuatro o cinco mees de desarrollo de guión y luego preproducción. “Será un filme que podremos disfrutar a finales de 2011”. Será de ciencia ficción y estará ambientado en Montevideo y Argentina.
Álvarez llegó a Hollywood y escuchó varias propuestas, decidiéndose por la de Raimi (director de la saga de Spider-Man) que le exige “exclusividad absoluta”. El director apadrina el proyecto “y también te asegura acceso a cualquier tipo de técnicos, fotógrafos o directores de arte”, agregó, indicando que en el contrato no se habló de historias o guiones, “básicamente quieren asegurarse de formar parte en mi primera película”, y agregó que “tiene que ser una idea desarrollada totalmente por mí”.
Volver arriba Ir abajo
Osa
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Osa


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 37

Panic Attack!! 2009 Empty
MensajeTema: Re: Panic Attack!! 2009   Panic Attack!! 2009 EmptyLun 25 Ene 2010 - 13:07

Lo mas increible es el tema del presupuesto con el que contó y la cantidad de personas que trabajaron en el (solo 6).

Lo que se ve, es que hay un gran trabajo de edición y manejo de varios programitas para poner todos esos efectos especiales...je

La verdad, me encantaría ver como lo hicieron!!
Volver arriba Ir abajo
 
Panic Attack!! 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Art Attack! (Jojojo)
» El deportista del año (2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Cine / TV-
Cambiar a: