¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs?????

Ir abajo 
+5
Pixie
Lisa
West
Rude_Girl
Tia Violeta
9 participantes
AutorMensaje
Tia Violeta
Muffin
Muffin
Tia Violeta


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 48
Localización : Once

¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Empty
MensajeTema: ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs?????   ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? EmptyMiér 3 Feb 2010 - 12:01

Surgio como cuestión en otro topic y me dio por abrir un tema con esto.
¿Notaron la división que hay?

Gays vs Less
Less vs travestis
Gays y Less vs bisexuales
femes vs chongos
gays, less y bi vs trans
actis vs pasis, etc etc etc


affraid

Que nos pasó??? Como puse en el otro tema, ¡nos pusimos tantas etiquetas que se nos olvidó lo que somos???

espero sus opiniones
Volver arriba Ir abajo
Rude_Girl
Chocotorta
Chocotorta



Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Empty
MensajeTema: Re: ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs?????   ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? EmptySáb 6 Feb 2010 - 2:30

no se si taaan así, algunos de esos "versus" que pusiste en realidad son complementos perfectos :mrgreend:

Bueno hablando en serio....

Creo que todos, en alguna medida, tenemos prejuicios. Algunos basados en la propia experiencia, otras veces son parte del bagaje cultural que heredamos o bien un mix de las dos cosas.

Cada una sabrá los suyos. En mi caso trabajo en los mios y trato de neutralizarlos, pero los tengo, ante determinadas circunstancias aparecen como el pajarito de twistos a picotearme la cabeza, no se si finalmente logre erradicarlos, no se si eso sería lo apropiado tampoco. Si formé esa opinión basada en una experiencia tenerla presente como una advertencia talvez no esté mal....
Sí creo que no hay que darle mayor importancia que la que tiene.. es un prejuicio y reconociéndolo como tal poder ponerlo a un lado
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Empty
MensajeTema: Re: ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs?????   ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? EmptySáb 6 Feb 2010 - 9:40

Me parece que la raíz de toda esta dscriminación es la enorme desinformación. La mayoría de las personas que conozco no tiene idea, por ejemplo, de qué es la intersexualidad. Conozco lesbianas que dicen que los travestis no deberían ir a la marcha del orgullo porque no son gay. Creo que es un tema de niveles de aceptación.

Vamos a la mirada de un ser humano bien básico y argento:
Si sos hetero, todo bien, sos "normal".
Si sos lesbiana, y bueh, será que no conseguiste el macho argentino que te haga mujer, pero no importa porque imaginarte con tus amigas hace que se me pare, así que todo bien también.
Si sos gay, y bueh, mientras no te me acerques demasiado -además seguro tenés sida-, qué sé yo, ahora en la tele hay gays por todos lados así que debe estar todo bien, no?
Si sos travesti, todo mal, qué asco, boludo, pero un amigo me dijo que probó y hacen re buenos petes. Así que te tiro un billete, te va? Pero si le decís a alguien te rompo la cara, a mí estas asquerosidades no me van.
Si sos trans, queer o intersex... lo qué? Ya no saben qué más inventar estos putos posmodernos, no? Dejate de joder!!!

Lo triste es que nuestra comunidad -que no lo es tanto- tiene muy internalizada esta visión.
Entonces el gay al que no le gusta parecer gay discrimina a las locas porque les sobran plumas, a los trabas porque vestirse de mujer es un asco, a las tortas porque son todas unos mamarrachos marimachos que no saben vestirse, a los intersex porque son freaks of nature. Y las lesbianas hacemos lo mismo.

Uno creería que si en algún momento sufriste la discriminación en carne propia, eso te hace más sensible y pensante y por ende, no deberías discriminar al otro. Pero es al revés. Nunca oí más saña contra los trabas o los trans que la que tienen algunas tortas. Especialmente contra los trans femenino a masculino.

Por otro lado, la discriminación también se da -y cuánto- entre lesbianas. O nunca leyeron el clásico "a mí me gustan las chicas femeninas porque para salir con un chongo, mejor salgo con un tipo y listo"? Ahora, el 70% de las lesbianas que leo se definen como femmes a las que les gustan las femmes y después van y se curten a cada chongazo...

Pero, bueno, si intentaramos trascender las etiquetas y enamorarnos o conectarnos con las personas y no con su envase/orientación sexual/género/religión -juro que no hace mucho leí a una torta preguntando si las demás "se enamoraban de judías"-/nacionalidad/etnia y todos los etc que se nos ocurran, seguro viviríamos en un mundo más agradable.
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Empty
MensajeTema: Re: ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs?????   ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? EmptySáb 6 Feb 2010 - 12:34

Amén.
Se me cae la baba con lo bien que lo expusiste.
Coincido al 800%, loveofmylife.
Volver arriba Ir abajo
Rude_Girl
Chocotorta
Chocotorta



Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Empty
MensajeTema: Re: ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs?????   ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? EmptySáb 6 Feb 2010 - 18:16

emmm si, de acuerdo la raíz de la discriminación es la ignorancia.

Y un alto nivel de "quemadez" como para no darnos cuenta de lo que está bien o está mal, si llegamos a la discriminar o sea.. (según mi síntesis anterior) si dejamos que un prejuicio "tome forma", si no lo elaboramos, es cuando realmente tenemos un problema
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Empty
MensajeTema: Re: ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs?????   ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? EmptyDom 7 Feb 2010 - 12:25

Será que mis amistades y la gente con la que me rodeo en general son pakis o no son del ambiente porque no me pareció nunca que haya terrible discriminación "entre nos".

Por mi parte tengo en claro que ciertos "parámetros de búsqueda" pueden sonar a tal o, mismo, tener su origen remoto en ciertos prejuicios pero en el momento de elegir cada una tiene su gusto.. ¿qué determina que prefieras un chongo o una femme? ¿Somos libres de elegir si nos gustan de tal o cual manera sin que incida Coca-Cola en nuestros gustos? Creo que el prejuzgar de una manera u otra siempre está, nos demos cuenta o no. Lamentablemente algunos prejuicios son más jodidos que otros y las consecuencias más nefastas.

Yo trato de ser una mina abierta a todo... pero, por ej., con la comida, lo primero que digo es: bichos de agua no como. ¡Tomá! discrimino a los pescados.

Entiendo que me voy del tema principal que es la discriminación dentro del ambiente, pero insisto con que el ambiente no me cabe demasiado y por eso lo llevo al ámbito general.

Por otro lado, creo que voy a abrir tema para ver las cosas que hacen decir no de antemano a la posibilidad de estar con alguien, a ver qué salta. EDITO: Ya está en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Empty
MensajeTema: Re: ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs?????   ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? EmptyDom 7 Feb 2010 - 14:54

Pixie escribió:
Será que mis amistades y la gente con la que me rodeo en general son pakis o no son del ambiente porque no me pareció nunca que haya terrible discriminación "entre nos".

Por mi parte tengo en claro que ciertos "parámetros de búsqueda" pueden sonar a tal o, mismo, tener su origen remoto en ciertos prejuicios pero en el momento de elegir cada una tiene su gusto.. ¿qué determina que prefieras un chongo o una femme? ¿Somos libres de elegir si nos gustan de tal o cual manera sin que incida Coca-Cola en nuestros gustos? Creo que el prejuzgar de una manera u otra siempre está, nos demos cuenta o no. Lamentablemente algunos prejuicios son más jodidos que otros y las consecuencias más nefastas.

Yo trato de ser una mina abierta a todo... pero, por ej., con la comida, lo primero que digo es: bichos de agua no como. ¡Tomá! discrimino a los pescados.

Entiendo que me voy del tema principal que es la discriminación dentro del ambiente, pero insisto con que el ambiente no me cabe demasiado y por eso lo llevo al ámbito general.

Por otro lado, creo que voy a abrir tema para ver las cosas que hacen decir no de antemano a la posibilidad de estar con alguien, a ver qué salta. EDITO: Ya está en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo también digo "bichos de agua no"!!! De hecho digo: "nada que salga del agua". Jajaja.

Más allá de eso, una cosa son gustos o preferencias y otra discriminación. Vos podés preferir salir con femmes porque te gustan más. Súper entendible y respetable. Pero en el momento en el que decís "a mí los chongos no me van porque me da asco que quieran ser chabones", ahí empieza la discriminación. Porque ya no pasa por una elección de pareja, en la que obviamente van a imperar tus gustos, sino por generalizar y disminuir a todas las que no se adapten a esa preferencia.
Y vuelvo al tema de los trans o los travestis porque es donde más se nota. El 90% de las lesbianas con las que hablé del tema ODIAN al personaje de Max en The L Word. No porque se haya mandado algunas cagadas o porque haya sido medio agresivo cuando tomaba hormonas, porque de hecho en el resto de la serie es bastante divino y siempre da una mano y es buena onda. Sino pura y exclusivamente porque es trans y eso les da rechazo. Palabras textuales.
Y para la lesbiana promedio los travestis son freaks. Y ser queer es "ay, sí, te copaste con las modas modernas, salí de acá". :no:
Volver arriba Ir abajo
Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida
Acid Burn®


Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 46

Hoja de Personaje
Nombre: Acid Burn
Edad: 25

¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Empty
MensajeTema: Re: ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs?????   ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? EmptyDom 7 Feb 2010 - 15:36

A ver.... como me explico.

Yo personalmente no discrimino en general a nadie PERO hay ciertas pautas o cosas o estilos que no me caben ni un poquito y ahi SI soy bastante prejuiciosa y discrimino.

Por ejemplo, los tres gays que acaban de entrar a mi local. Tendrán unos 20 años, son mas minas que las mujeres y parecen unas histericas de mierda. Entraron preguntando cuanto costaba la hora de conexion, cuando les dije el precio me preguntaron cuanto por media hora, al contestarles me preguntaron si se podia tiempo libre. Cuando les dije por que compu los hacia pasar, me preguntaron si les podia dar una con una "wec-cam".... ahora se sentaron los 3 alrededor de UNA compu. Son gritones, escandalosos, divas y plumitas. Y además feos jajajajajajajajjajaja

Para resumir, estas actitudes me molestarían tambien de los pakis, pero da la puta casualidad que la mayoria de las veces las veo en gays maricas. Y LO DETESTO. La cuestión está en que en ningún momento voy a impedirles el acceso a mi negocio ni mucho menos, pero si que les voy a poner cara de orto, porque soy fiel a mi costumbre/religión lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lezbi.org
Invitado
Invitado
Anonymous



¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Empty
MensajeTema: Re: ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs?????   ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? EmptyLun 8 Feb 2010 - 15:30

Yo no discrimino, pero es cierto que me ponen histerica algun@s, pero no porque sean maricas o chongos, sino por la falta de seguridad en sí mismos, me pasa con los heteros también.
Volver arriba Ir abajo
NatyBlu3
Muffin
Muffin
NatyBlu3


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 37
Localización : Ahí... a lo lejos

Hoja de Personaje
Nombre: Belle Melange
Edad: 26

¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Empty
MensajeTema: Re: ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs?????   ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? EmptyMar 9 Feb 2010 - 18:01

yo discrimino a las hombres ''heterosexuales'' triniti ....

encima escribi a las Shocked que vergÜenza Embarassed


Última edición por NatyBlu3 el Mar 9 Feb 2010 - 18:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Empty
MensajeTema: Re: ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs?????   ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? EmptyMar 9 Feb 2010 - 18:20

Lo que decía es que tanto gustos y preferencias como discriminación comparten la misma raíz. Elegir una cosa sobre otra es el principio, luego el extremista mira mal a lo que no elige o no le gusta. Bah, divago.

No sé si me equivoco al leer el tono, Naty. Pero no entiendo cómo alguien puede afirmar casi con orgullo que discrimina, sea a quien sea.
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
NatyBlu3
Muffin
Muffin
NatyBlu3


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 37
Localización : Ahí... a lo lejos

Hoja de Personaje
Nombre: Belle Melange
Edad: 26

¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Empty
MensajeTema: Re: ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs?????   ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? EmptyMar 9 Feb 2010 - 18:43

Pido disculpas por no explayarme un poco mas.
A mi me pasa que no suelo pensar en las etiquetas, pero suelo discriminar y mucho a las personas con actitudes machistas.
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Empty
MensajeTema: Re: ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs?????   ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? EmptyMar 9 Feb 2010 - 18:46

Yo entiendo que algunas hayan tenido malas experiencias con hombres, pero de ahí a "discrimino hombres heterosexuales"? Por qué? Son todos iguales? Mmmm...
No sé, mi mejor amigo es hombre heterosexual y la persona más ubicada del mundo, sensible, que se pasa leyendo cualquier novedad sobre matrimonio y adopción gay porque me quiere y quiere estar informado sobre cualquier cosa que pueda afectar mi vida, etc, etc, etc. Hay hombres que son unos forros, ok, pero también hay minitas muy forras. No encuentro ninguna razón para discriminar a un género entero. Contanos, Naty, qué es lo que discriminás de los hombres? Las actitudes machistas? He visto tantas mujeres con actitudes súper machistas... Y tantas otras con actitudes ultra feministas que me parecen tan reprochables e inentendibles como las machistas...
Volver arriba Ir abajo
NatyBlu3
Muffin
Muffin
NatyBlu3


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 37
Localización : Ahí... a lo lejos

Hoja de Personaje
Nombre: Belle Melange
Edad: 26

¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Empty
MensajeTema: Re: ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs?????   ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? EmptyMar 9 Feb 2010 - 18:50

Shadow escribió:
Yo entiendo que algunas hayan tenido malas experiencias con hombres, pero de ahí a "discrimino hombres heterosexuales"? Por qué? Son todos iguales? Mmmm...
No sé, mi mejor amigo es hombre heterosexual y la persona más ubicada del mundo, sensible, que se pasa leyendo cualquier novedad sobre matrimonio y adopción gay porque me quiere y quiere estar informado sobre cualquier cosa que pueda afectar mi vida, etc, etc, etc. Hay hombres que son unos forros, ok, pero también hay minitas muy forras. No encuentro ninguna razón para discriminar a un género entero. Contanos, Naty, qué es lo que discriminás de los hombres? Las actitudes machistas? He visto tantas mujeres con actitudes súper machistas... Y tantas otras con actitudes ultra feministas que me parecen tan reprochables e inentendibles como las machistas...
Siii las actitudes machistas!!!
Soy una tonta porque escribi mal mal mal en el primer mensaje ...disculpen Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Osita
Chocotorta
Chocotorta
Osita


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre: Alex
Edad: 21

¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Empty
MensajeTema: Re: ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs?????   ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? EmptyMar 9 Feb 2010 - 22:34

Bueno gente capaz a nadie le interese escuchar lo que digo..

pero yo soy de esas personas nombradas por Shadow que me gustan las mujeres femeninas.. de hecho estoy con una (tampoco es la misss femenina.. igual que yo)
pero no se confundan.. es cuestion de gustos.. sinceramente no me gustan como pareja a los travestis.. pero es como decir.. a mi no me gusta que mi pareja sea bajito, por ejemplo.

Jamas discriminaría a una persona por sus gustos sexuales.. es mas.. bastante peso tengo para discriminar..
eso si:P si mi hijo no sale puto.. lo discrimino :P jejeje!!
un dicho q tengo!!! lo voy a patentar:P jeje


por otro lado, hablando de discriminaciones.. iba a decir (es mas.. puse y borre)
que jamas discriminaria a nadie.. y sin embargo.. si lo pongo, estoy mintiendo.
Porque a mi ya me afanaron dos veces.. dos negritos de mierda ( de cabeza)..

y si estoy discriminando.. pero ellos merecen mi discriminacion!!!
me enoje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta
Perséfone


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Empty
MensajeTema: Re: ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs?????   ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? EmptyLun 15 Mar 2010 - 0:49

Coincido con algo que leí más arriba, acerca de que en gran parte la discriminación va de la mano de la ignorancia.
A mi me pasa, que algunas veces sufro discriminación por parte de chicas lesbianas al decir que soy bisexual. Es como que al decirlo, ya se me etiqueta de fiestera, de que seguro si empiezo una relación con una mina la voy a terminar dejando porque voy a necesitar una pija en algún momento, de que en realidad estoy en un camino de transición hasta que me defina, etc....
Entonces, lo más fácil es discriminar. Poner a todas las bisexuales en ese lugar común que algunas personas piensan que es donde pertenecen.
Y si, es ignorancia. Porque antes que bisexual soy una persona única e irrepetible, como todos.
Particularmente, me revienta ponerme a la defensiva cuando entablo un diálogo con alguna chica y le digo que soy bi. Es como que digo "soy bi, pero ojo, no soy fiestera"... y es un horror estar aclarando para que no me discriminen. Gracias a Dios me he cruzado con chicas copadas que se han cagado de risa de mi aclaración y me han dicho "pero si yo no pensé que eras fiestera"....
Respecto del prejuicio de "en algún momento va a necesitar una pija", en mi caso en particular, cuando estoy con alguien (mujer u hombre) estoy por algo un poco más importante que si tiene pito o vagina. Por lo cual, conmigo no va ese preconcepto. Cuando estuve en pareja con una mujer, nunca sentí que me faltaba nada. Y aclaro, que los "cuernos" se dan también entre lesbianas, y no porque precisen de un pito.
Ultimo punto: me cansé de que durante años me dijeran "la bisexualidad no existe, te vas a definir en algún momento". Bueno, será lenta o seré un caso aparte...hace 12 años que soy bisexual y me defino bisexual. Punto.
Creo que es un poco soberbio eso de decirle "en algún momento te vas a definir".... al decir algo así, supongo que el problema lo tiene quien "necesita" que me defina, quizás, porque no acepta la bisexualidad.
He dicho!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Empty
MensajeTema: Re: ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs?????   ¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿porqué nos discriminamos entre nosotrxs?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matrimonio entre raros
» Estoy re contenta porque...
» Primer casamiento entre mujeres
» Primer boda entre mujeres en La Plata
» Primer beso publico entre dos mujeres de la la Marina de USA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Legislación, Política y Actualidad-
Cambiar a: