¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Las lesbianas y los hijos Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Las lesbianas y los hijos Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Las lesbianas y los hijos Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Las lesbianas y los hijos Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Las lesbianas y los hijos Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Las lesbianas y los hijos Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Las lesbianas y los hijos Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Las lesbianas y los hijos Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Las lesbianas y los hijos Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Las lesbianas y los hijos Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Las lesbianas y los hijos Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Las lesbianas y los hijos

Ir abajo 
+2
bethlesS
Rude_Girl
6 participantes
AutorMensaje
Rude_Girl
Chocotorta
Chocotorta



Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Las lesbianas y los hijos Empty
MensajeTema: Las lesbianas y los hijos   Las lesbianas y los hijos EmptyJue 18 Feb 2010 - 9:16

bethlesS escribió:
Lo mejor ke le puede pasar a una mujer es darse cuenta ke es lesbiana despues ke tuvo un hijo verdad? =P obviamente si lo manda a volar al culpable... besis.

mmmm

no se jajaja


creo que lo mejor que le puede pasar a una lesbiana es darse cuenta que es lesbiana :P
los hijos pueden venir antes o después (de darte cuenta) y en ambos casos la cosa es complicada, pero no inmanejable.


Muevo a actualidad.
Pix


Volver arriba Ir abajo
bethlesS
Muffin
Muffin
bethlesS


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 38
Localización : Catamarca, Valle Viejo

Las lesbianas y los hijos Empty
MensajeTema: Re: Las lesbianas y los hijos   Las lesbianas y los hijos EmptyJue 18 Feb 2010 - 9:26

jaja nop... no es lo mismo... va no se... nunca se me ocurrio tener un hijo con una mujer... tendria ke pensar como hacer para ke sintamos ke es de las dos y no de la ke lo tiene... esta dificil esa porke la otra persona siempre se va a sentir desplazada,...
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Las lesbianas y los hijos Empty
MensajeTema: Re: Las lesbianas y los hijos   Las lesbianas y los hijos EmptyJue 18 Feb 2010 - 11:06

Dividí el tema porque me parece interesante.

No sé si hay mejores o peores maneras. Creo que es importante que una persona esté cómoda y conectada con su sexualidad, más allá de los hijos.

Pero si me dan a elegir, yo prefiero tener un hijo con mi pareja que hacerme cargo de uno que tiene de una pareja anterior. Ojo! También me haría cargo del de la pareja anterior sin problemas, especialmente si el padre no está a la vista y aun si lo estuviera. Pero estamos hablando de lo que para mí sería una situación ideal. Y en una situación ideal yo decidiría con mi mujer tener un bebé que sería de ambas. Y habiéndolo hablado largo y tendido con mi chica, ya decidimos que la que lo va a tener en la pancita es ella. Y eso no lo hace menos mío, porque es mío -nuestro en realidad- el deseo, el proyecto, el proceso. Es cierto que todavía no se logró un marco legal que me acepte a mí como madre en ese caso. Pero confío en que se va a dar. Tuve la suerte de conocer a las familias de LesMadres, un grupo de mujeres que han tenido hijos con sus parejas mujeres por inseminación artificial -generalmente con donante anónimo- y dan charlas u organizan eventos para transmitir su experiencia. Y son todas familias hermosas y felices.
Lisa y yo, de hecho, pensamos seguir ese camino. Todavía no sabemos si con donante conocido o anónimo, pero sí sabemos que en cualquier caso, va a ser nuestro hijo y lo vamos a amar muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Las lesbianas y los hijos Empty
MensajeTema: Re: Las lesbianas y los hijos   Las lesbianas y los hijos EmptyJue 18 Feb 2010 - 13:17

Ya lo dijo todo Shadow... jeje, había visto que empezaban a hablar de este tema esta mañana temprano pero me tenía que ir y no pude entrar a opinar, pero mi novia dijo tal cual lo que pienso... legalmente todavía es una cagada, pero el deseo y el proyecto es de ambas y estoy segura de que va a ser un bebé muy feliz, amado, querido, deseado...

De paso, ya que mencionaste a LesMadres... dejo el link de la página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuyo divertido "slogan" es "la madre y la madre que lo parió. :mrgreend:
Volver arriba Ir abajo
bethlesS
Muffin
Muffin
bethlesS


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 38
Localización : Catamarca, Valle Viejo

Las lesbianas y los hijos Empty
MensajeTema: Re: Las lesbianas y los hijos   Las lesbianas y los hijos EmptyJue 18 Feb 2010 - 14:02

Buenisimo buenisimo buenisimo!!!! me encantaron los dos mensajes!!!! Tienen toda la razón del mundo!!!! Yo en realidad hablaba por mi y por mi hija, es dificil haber sido madre sola y cuando estube en pareja con mi ex chica... no se... estuvo muy bueno... eramos como una pequeña familia perfecta y hablamos de otro bebé y yo no creo poder tener mas hijos por un problema de salud, podría con un tratamiento muy prolongado, y ella no pensó en su momento en la posibilidad de ser ella porque... es una de esas mujeres (como decirlo sutilmente sin ofender...) que les gustan las mujeres pero que no les gusta tanto ser mujeres... entonces ahí se me dió por filosofar... y acá estoy... pensando si alguna vez encontraré esa mujer... que comparta conmigo el deseo de ser mamá... (debo confesar que soñé muchas veces en acariciarle la panza a una mujer que ame y me deje amarla... y cuidarla... y.... y... y...
Volver arriba Ir abajo
bethlesS
Muffin
Muffin
bethlesS


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 38
Localización : Catamarca, Valle Viejo

Las lesbianas y los hijos Empty
MensajeTema: Re: Las lesbianas y los hijos   Las lesbianas y los hijos EmptyJue 18 Feb 2010 - 14:03

estuve con b... que animal... entre otras cosas... "fue dificil ser madre soltera"
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Las lesbianas y los hijos Empty
MensajeTema: Re: Las lesbianas y los hijos   Las lesbianas y los hijos EmptyJue 18 Feb 2010 - 14:15

Very Happy Tu ex pareja era como yo. Hey, no te comas la cabeza tratando de decir las cosas de formas que no ofenden. A quienes somos así no nos ofende serlo Very Happy
Y seguro vas a encontrar ese alguien con quien compartir algo tan hermoso como la maternidad.

Acá yo ando lagrimeando después de leer todas las entrevistas a familias homoparentales que publicaron las chicas de LesMadres.

Y pensando que quiero que sea ya.
Volver arriba Ir abajo
Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida
Acid Burn®


Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 46

Hoja de Personaje
Nombre: Acid Burn
Edad: 25

Las lesbianas y los hijos Empty
MensajeTema: Re: Las lesbianas y los hijos   Las lesbianas y los hijos EmptyJue 18 Feb 2010 - 15:54

Cada familia es un mundo. Cada persona es un mundo. Por eso la diversidad de situaciones y preferencias. Yo no creo que haya UNA forma de ser "madres tortas". Se da lo que se da y punto.

Ahora si hablamos de ideales... claro que en mi caso me gustaría ser madre con la persona que amo y punto, más alla de si es hombre o mujer (porque asi soy yo claro está). También hablo así porque OBVIAMENTE no soy madre todavía lol! y porque no se me dio la situacion de vivirlo con o sin pareja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lezbi.org
bethlesS
Muffin
Muffin
bethlesS


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 38
Localización : Catamarca, Valle Viejo

Las lesbianas y los hijos Empty
MensajeTema: Re: Las lesbianas y los hijos   Las lesbianas y los hijos EmptyVie 19 Feb 2010 - 8:35

Sip, es verdad... hay que dejar que las cosas "fluyan"... Si lo hacen bien, ojalá y si no... estamos preparados para aprender de los errores. La vida es facil! nosotros la hacemos tan complicada!
Volver arriba Ir abajo
amoralarte
Muffin
Muffin
amoralarte


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : Chile , RM

Hoja de Personaje
Nombre: H.Kate
Edad: 18

Las lesbianas y los hijos Empty
MensajeTema: Re: Las lesbianas y los hijos   Las lesbianas y los hijos EmptyDom 17 Oct 2010 - 14:51

bethlesS escribió:
jaja nop... no es lo mismo... va no se... nunca se me ocurrio tener un hijo con una mujer... tendria ke pensar como hacer para ke sintamos ke es de las dos y no de la ke lo tiene... esta dificil esa porke la otra persona siempre se va a sentir desplazada,...


Si se diera del caso de la adopción no seria así . ^^ Ademàs , todo depende de la pareja . si viven juntas el embarazo . Todo depende de la relación que tenga la pareja (;
Volver arriba Ir abajo
http://mecreoartista.blogspot.com/
bethlesS
Muffin
Muffin
bethlesS


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 38
Localización : Catamarca, Valle Viejo

Las lesbianas y los hijos Empty
MensajeTema: Re: Las lesbianas y los hijos   Las lesbianas y los hijos EmptySáb 23 Oct 2010 - 10:08

Bueno chicas... recien ahora, que estoy practicamente casada con mi mujer y nos amamos... las dos deseamos tener un hijo... es muy distinto porque es ella la que quiere que yo lo tenga y poder tocarme la panza... yo creo que el dia que nazca nuestro hijo, no importa quien lo haya tenido dentro, sera de las dos y lo amaremos de igual manera =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las lesbianas y los hijos Empty
MensajeTema: Re: Las lesbianas y los hijos   Las lesbianas y los hijos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las lesbianas y los hijos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Legislación, Política y Actualidad-
Cambiar a: