¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
María Juana, legal o no? - Página 2 Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
María Juana, legal o no? - Página 2 Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
María Juana, legal o no? - Página 2 Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
María Juana, legal o no? - Página 2 Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
María Juana, legal o no? - Página 2 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
María Juana, legal o no? - Página 2 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
María Juana, legal o no? - Página 2 Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
María Juana, legal o no? - Página 2 Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
María Juana, legal o no? - Página 2 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
María Juana, legal o no? - Página 2 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
María Juana, legal o no? - Página 2 Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 María Juana, legal o no?

Ir abajo 
+7
Lisa
Majo
DelFin ALeGrE
West
deni
Pixie
Lola
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
West
SemiDios
SemiDios



Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyMiér 17 Mar 2010 - 22:26

Opino exactamente igual que vos, Mariet. Si es entre consenting adults, a puertas cerradas, por qué va a venir el Estado a meterse.
Pero estoy de acuerdo en que menores, abstenerse.
Volver arriba Ir abajo
ILOVESHANE
Muffin
Muffin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 47

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyMiér 17 Mar 2010 - 22:30

ILEGAL..ABOLUTAMENTE..Y..PUNTO...!!!
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 0:37

Un poco absolutista tu opinión, no? Algo así como "me cago en cualquier cosa diferente que puedan pensar o sentir los demás".
Lo loco es que los que fumamos, al menos los que yo conozco, no andamos por el mundo tratando de evangelizar al resto o de regular sus libertades.
Lo segundo loco es que cuando opinamos algo usualmente nos la bancamos y no necesitamos re-registrarnos en un foro para esconder nuestra intolerancia detrás de otra máscara.
Pero debe ser porque somos unos fumones y tenemos quemado el cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Mariet
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Mariet


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 12/03/2010

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 0:50

Epa, duríiiiisimo, pero muy cierto lo último.
Yo últimamente opto por no "debatir" con gente que opera en un sistema de razonamientos diferente al mío. Me gusta discutir con argumentos. No uso ni creencias, ni sentimientos. Mucho menos, datos falsos. Por eso jamás me van a ver en el subforo de matemática, si es que existe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Salvo que sea para aprender o scarme alguna duda.
Me gustó ese concepto de la "evangelización". Qué es lo que lleva a una persona a querer imponer a otro su forma de pensar? Tiene que ver el hecho de que estas personas por lo gral., creen que tienen la verdad?
Como me dijo un amigo el otro día, y me dejó pensando: el fanático religioso cree que él va a ir al cielo, y vos al infierno. Y no quieren que vos ardas en el infierno. Entonces van a hacer todo lo que esté a su alcance para que vos te enlistes en su religión. Desde una buena intención.
Me fui al carajo, ya ni sé donde quedó el punto....
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 1:01

El punto, quizás, es que agradecemos vuestra preocupación por intentar salvarnos del infierno pero entre todas las posibilidades, se me ocurre así rapidito que están las que:

1) No creen en él, gracias.
2) Si lo hacen no creen que fumar porro, tener una opinión diferente, gustos diferentes o formas de actuar diferentes que no joden a nadie sean motivo para ganarse una banca allí.
3) No les importa la idea de un lugar con calefacción garantizada.
4) Las chicas buenas van al cielo, las demás a todos lados...

Me fui a la mierda yo también.

Disfrutar y dejar disfrutar a los demás. Yo me preocupo por mi vida, no necesito que otro lo haga por mí.

En cuanto al absolutismo, ilegal es... de momento. Ya fue despenalizado el consumo para unos casos en concreto. Esperemos que el Congreso se porte este año y regule esta situación de manera más clara.

Por último, quisiera recordar que el uso de mayúsculas se toma como grito. Creo que podemos debatir sin alzar la voz (y, si no es mucho pedir, con argumentos).
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Mariet
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Mariet


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 12/03/2010

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 1:09

Todas esas posibilidades no cruzan ni siquiera de paseo por la cabeza de un fanático religioso, Pixie. El sólo pensar en cuestionar un sistema de creencias que hace agua por todos lados, es considerado un pecado. O un pasaje al infierno, o tantas millas para conseguirlo. La religión es tomada desde el exterior y asimilada sin el más mínimo cuestionamiento. Como quien se encuentra un balde viejo en la calle, todo agujereado, y se lo lleva a su casa, sin ponerle aunque sea un par de parches. Está prohibido.
Justamente ahí está el punto, hay gente con la cual ni siquiera es posible mantener un debate civilizado. No se logra nada.
Volver arriba Ir abajo
Osa
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Osa


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 37

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 1:09

Mariet escribió:
Yo últimamente opto por no "debatir" con gente que opera en un sistema de razonamientos diferente al mío. Me gusta discutir con argumentos. No uso ni creencias, ni sentimientos
A mi entender es imposible pretender que todos razonemos de la misma forma o no seamos influenciados en absoluto por nuestras creencias o sentimientos. Eso si, comparto que tener argumentos es fundamental.
Creo que una de las mejores formas de aprender es "debatiendo" con quienes piensan distinto, eso si, creo que para poder debatir es indispensable estar abierto y escuchar opiniones diferentes a la nuestra.

ILOVESHANE, en una buena te digo.. podés manifestar tu opinión de otra forma, sin ser tan "dictatorial". Tené en cuenta que esto es un foro donde participa mucha gente que evidentemente puede compartir tu opinion o pensar lo opuesto. Y son opiniones, discutibles siempre... válidas o no.
Volver arriba Ir abajo
Osa
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Osa


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 37

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 1:15

Pixie escribió:
Por último, quisiera recordar que el uso de mayúsculas se toma como grito. Creo que podemos debatir sin alzar la voz (y, si no es mucho pedir, con argumentos).
je, eso también sonó violento.

Además, te cuento que Pixie suele estar con resaca y no pinta que le griten porque no le hace bien a su salud!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 1:20

¿Violenta yo? Embarassed

Juer, no se puede cumplir con el trabajo que nos mandan las Diosas como mods xD Ahora sólo por eso... ¡HUELGA!

Estoooo.. sí, los gritos me suelen hacer mal :borracho

Por lo de debatir (no me vayan a decir que desvirtúo el hilo) también creo que no es el sistema de razonamientos el que importa sino la forma de expresarlos.

Osa, decís "válidas o no", pienso que todas las opiniones son válidas. Luego podemos compartirlas o no.
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Mariet
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Mariet


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 12/03/2010

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 1:24

Quizás me expresé mal... A lo que iba con sentimientos y creencias era a que, al ser individuales, y por lo gral., poco "negociables", es medio al pedo intentar que el otro lo asimile (como sí puede pasar con una argumentación). Si a mí me gustan los perros, y a pepita no, yo podré darles todas mis razones, hasta hacerle una tesis digna de harvard al respecto, pero difícilmente logre que ella siquiera le preste atención.
Volver arriba Ir abajo
Osa
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Osa


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 37

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 1:25

Violenta tu no Pixie!!
Sonó violento leer el post todo en mayúsculas, a eso me refería.

Y con lo de "válidas o no", me refiero a si uno comparte la idea o no como bien tu dijiste... es decir, puede ser válido para mi o no.

Amor y Paz gente!
Volver arriba Ir abajo
DelFin ALeGrE
Bizcochuelo
Bizcochuelo
DelFin ALeGrE


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 2:09

Realmente no pensé que una simple opinión de mi parte iba a generar un debate que finalmente derivó en creencias religiosas y hasta falta de respeto. Como es algo que me caracteriza....retomo en el punto que dejé. A ver chicas, desde ya que (y con todo el respeto) no me gustó en lo más mínimo la intolerancia de ILOVESHANE, me parece absolutamente retrógrado que una persona manifieste una imposición, igual te respeto si esa es tu forma de actuar en la vida. Respecto a que me da satisfacción que un dealer termine tras las rejas, si es asi y porque; porque un dealer de porro no termina asi. Para que alguien que comercializa estupefacientes termine en cana, les pueso asegurar que tiene una variedad de productos mucho más amplia que "porro". Los niños adolescentes de ahora, a mi parecer, carentes de metas, objetivos, ideales y algunos hasta carentes de ganas de vivir y disfrutar no se sienten asi por fumar un porro, sino porque lamentablemente compran cosas bastantes más dañinas, las cuales obtienen a través de estos denominados "dealers" quienes -y reitero solo a mi humilde entender- no tienen restricción a menores. Para estos señores, es apto para todo público. Chicas, ustedes saben de límites, de cuidado, de amor, de cariño o no, quizas saben de reglas, imposiciones y absolutismo...pero el sábado vi gente muy linda y bien puesta en la vida que de vez en cuando o todos los días se fuma un fasito. Pero sabemos que la situación de los chicos de ahora no es optima, con poco o escaso acceso a la educación, quizas por desinteres, quizas porque si no limpian un parabrisas cuando llegan a las casa los revientan a palos por no traer plata, pero en definitiva con un vacio social que los aparta y estereotipa dentro de una subcultura, a lo cual podemos adunar la presencia de estos personajes perversos que no tienen límite de edad y les proveen sustancias de mierda que les termina quemando la cabeza. Entonces, niños aislados en su propia sociedad, la cual a su vez los aisla por pertenecer a esa subcultura, con padres ausentes o golpeadores, sin educación o sin encontrar un sentido a ella...van a crecer y convertirse en personas bien puestas, con ideales en la vida y que respetan.. como las que conocí el sábado o van a ser un número más en la estadística del delito? Entiendanme que todo esto parte de la convicción estadística de que un dealer no vende un porro nada más! y que realmente me enferma la idea de que una de esas personas le ofrezca mierda a un pebete..que en definitiva va a ser un adulto...un adulto que seguro repetirá el mismo circulo vicioso con su hijo, sin espectativas -porque nunca las tuvo quizas- de algo mejor. Disculpen el quilombete que se armó, aunque me parece absolutamente sano.
Entonces:
1) No estoy en contra del porro...lo he pitado un par de veces...ok!!!!!!!!!!
2) un dealer no va preso por vender porro!!!
3) Me dio y da mucho asco lo que le pasó a ese nenito de 16 años, pero el sistema de asistencia no depende del Poder judicial, sino del Poder Ejecutivo. Asi como el sistema Penitenciario...ambos funcionan asquerosamente ya que no cumplen su objetivo que es el de resociabilizar y reinsertar en la sociedad, pero la justicia necesita de otros organismos o entes que a la par cumpla debidamente con su función...cosa que no pasa. Quizas deberíamos intentar un cambio con algun proyecto de Ley, tal como lo hizo Petinatto padre cuando fue Jefe del Servicio Penitenciario o ver que quines violaron a ese pobre pibe, era pendejos que atraviesan esa insatisfacción con la vida de la que les hable y que no respetan nada ni a nadie, porque jamás fueron respetados ni cuidados y por ende no les importa el otro.-
4) No no me parece bien que un pendejo de 15 años se fume un porro...que conciencia puede tener un pequeño de esas edad respecto a su salud. Vamos, todas fuimos adolescentes...sabemos lo que se siente ser dueño del mundo-
5) Desde ya que respeto cada una de las ideas que expresaron, pero no siento que esto tenga que ver con creencias religiosas...por mas que me la den vuelta como quieran, la droga te quema neuronas y más cuando aun estan en crecimiento. Sabemos que no se regeneran, la que se pierde no vuelve y el porro ni por putas te hace lo que hace el paco o las sinteticas.-
6) Sigo muy satisfecha si un dealer va en cana...quizas en ese barrio, al menos un pebete pudo zafar de tener paco a la mano.-
7) FUMENSE UN PORRO Y DEJEN DE PELEAR CHEEEE!!!!!!.-
Amor y Paz gente.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mariet
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Mariet


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 12/03/2010

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 2:18

Antes que nada, lo que al menos a mí me inspiró el delire sobre las creencias religiosas, no fue tu comentario, fue otro.

Segundo, me parece que estás buscando un único chivo expiatorio para el problema social al que hacés referencia. Cuando los factores son múltiples. El dealer es el último eslaboncito de una cadena larguísima, no se soluciona en lo más mínimo el problema de fondo metiendo en cana un dealer. Al contrario. mientras ese está preso, seguramente otro (quizás novato) ocupará su lugar. Que no se malentienda, no defiendo la venta de drogas a menores.

Tercero, sí se va en cana por vender sólo porro. Quizás te parezca que no, pero en la práctica pasa.

Cuarto, cuando fumaste porro, averiguaste de dónde vino? Quizás tuviste la suerte de poder fumar algo de cultivo casero. Algunos no tenemos esa posibilidad, de cultivar plantas, otros quizás no quieran arriesgarse o no les quepa una conducta encuadrada en un delito del código penal.
Volver arriba Ir abajo
DelFin ALeGrE
Bizcochuelo
Bizcochuelo
DelFin ALeGrE


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 2:43

Antes que nada...no apunté al delire religioso...tal como dije "que finalmente derivó en creencias religiosas.."
Mariet...todo mi respeto para vos...lamentablemente creo que tomás las cosas de una manera personal y no me gusta hablar en estos términos, ya que todo puede hablarse...pero con respeto.-
igual te digo algo..si no defendes la venta de droga a menores, porque te molesta tanto lo que digo...pues en definitiva y quizas con un argumento algo extendido, es eso lo que estoy diciendo y reitero no subestimes porque claro que el único problema no es el dealer...pero en este espacio se esta hablando de droga o porro..lo que sea...y hable libremente de lo que pienso respecto a eso...si querés nos armamos otro tópico de "problematicas de la sociedad"...dale?
Un saludo..
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 2:54

Solo quiero decir que sí existen dealers que solamente venden porro.
Y que como dice Mariet, sí existe gente que cae en cana solamente por vender o tener marihuana y nada más. No estamos hablando de paco o de cocaína, solo de faso.

Y el faso no mata ni quema neuronas, quema dendritas. No es lo mismo...

Y agrego: Delfín, me parece que Mariet no te faltó nunca el respeto. Ni tampoco parece estarse tomando nada de forma "personal".
Volver arriba Ir abajo
DelFin ALeGrE
Bizcochuelo
Bizcochuelo
DelFin ALeGrE


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 3:30

Respecto a lo de las neuronas...me cito "la droga te quema neuronas y más cuando aun estan en crecimiento. Sabemos que no se regeneran, la que se pierde no vuelvey el porro ni por putas te hace lo que hace el paco o las sinteticas.-

En relación a lo otro, yo sentí que Marriet se lo había tomado a modo personal, de no ser asi, mis mas sinceras diculpas Marriet, pues me equivoqué. A vos Lisa si te sentiste ofendida también...en serio chicas, perdon!.-

El dealer de porro va en cana, obvio, pero se queda un rato y se va.-

Y por último, no opino más de este tema, porque en definitiva soy una ñoña y ustedes estan "locas por Mary" jajajaja (ver Mary Jane es my friend..) y reconozco que me extendía mas alla del faso...pero bueee, quizas es porque me pongo algo pacional con el tema.
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 14:33

No me ofendés, para nada. Por qué habrías de ofenderme?

Yo simplemente opino que la marihuana debería ser tratada tanto social como legalmente de una forma muy diferente a las demás drogas. Incluso me parece que aunque menos dañina que el alcohol, debería ser considerada tan legal y social como éste.

Conozco a una persona que pasó años en la cárcel por vender marihuana. Y solamente vendía marihuana y nada más. Eso me parece lamentable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 14:52

Epa!!! las chichis se me pusieron revolstosas, me empieza a gustar mas este foro, si cabe!
Voy a ir por parte pero sintetizando que cuando escriben a lo loco, la vdd me da paja leerlo, pero en este caso lo leí :P

Croft escribió:
Wait!
No por ser dealer vendía paco o droas duras. Hay dealers que solo venden fasito y a mayores de edad.
Y si vamos al caso, la justicia es una mierda con los que enganchan con fasito. Hay un caso, que recuerdo especialmente, de un pibe de 16 al que detuvieron con medio porro. Menos de 1.5 gramos. Pero era menor y lo mandaron a uno de esos "centros de rehabilitación" de nuestro país bananero, en el que lo violaron sistemáticamente sus propios compañeros y el pibe terminó colgándose de una viga. A los fuckin' 16 y por posesión de medio porro!!!
Y no me digas que mejor caiga en cana gente así. O gente que tiene un par de plantas en la casa y quizá le vende un poco a los amigos. No da que nadie este en cana por nada que tenga que ver con marihuana!

Ja, mi misma experiencia y estoy totalmente de acuerdo con vos.

En cuando a lo que decía Delfin, creo que yo tb estoy de acuerdo conque muchos dealers venden todo tipo de drogas y no solo maría, aca generalemente el que vende maria vende maria y hash y NADA MAS, despues tenes el que vende drogas duras y solo drogas duras, en Argentina no es así, y lo se de primera mano.
Pero volviendo, creo que Delfín quiso decir que los que venden maria no van en cana (pq yo creo que ni se los considera dealers ya) pero el resto sí...y que esta a favor de eso, y yo en algunos casos también lógicamente.
Creo en síntesis que les esta por venir a todas y tienen ganas de quilombo porque sino nos aburrimos, pero la cuestion es que si se legaliza desaparecen todos estos fantasmas, la unión es lo mejor fumetas, yo quiero que la legalicen se que todas ustedes tambien pero no mezclemos el tema drogas duras con esto...porque no tiene absolutamente nada que ver, la maría es maría...y el resto es el resto...para algunos rico para otro feo.

Venga, hasta ahora y que viva la florcita mas bonita del mundo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 14:56

Lisa escribió:
No me ofendés, para nada. Por qué habrías de ofenderme?

Yo simplemente opino que la marihuana debería ser tratada tanto social como legalmente de una forma muy diferente a las demás drogas. Incluso me parece que aunque menos dañina que el alcohol, debería ser considerada tan legal y social como éste.

Conozco a una persona que pasó años en la cárcel por vender marihuana. Y solamente vendía marihuana y nada más. Eso me parece lamentable.

Eso sí que es lamentable, pero tb se sabe que muchos estuvieron en cana muchas veces por injusticias, la policia se equivoca todo el tiempo y la justicia tambien, yo fui en cana por un porro pero que le voy a hacer? nada me jodi, llore les grite y mande a toda la poli a que se los folle un pez espada mientras se reian de mi en la hall de entrada de la comisaria, pero deje de fumar? no, porque tengo mis ideas claras, y de eso se trata, tu amigo seguro ahora tiene su plantita en casa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 17:53

Igual, quiero aclarar que con la opinión de Delfín puedo disentir, pero creo que tenemos puntos en común (drogas a menores mejor no, drogas duras son pura mierda, etc.).

Lo que desató el pandemonium, para mí, fue la intolerancia ridícula de ILOVESHANE/FeISSIMA (su nick anterior, del momento en el que pidió que se la borrara del foro porque no le cabía la gente que fuma porro).

Con el resto, puedo coincidir, disentir, apasionarme, ponerme de los pelos, pero siempre desde un lugar de diálogo respetuoso. Pero por este otro tipo de gente solo puedo sentir una infinita lástima, solo comparable al rechazo que me causa su forma de "pensar".
Volver arriba Ir abajo
Mariet
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Mariet


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 12/03/2010

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 18:16

No sé si todas son argentinas, o alguna chica de otro país, en donde el sistema legal sea diferente y quizás por eso insisten tanto con que el vendedor de marihuana no va preso. Si no es así, quisiera saber en qué se basan para semejante afirmación. Yo les puedo pasar una biblioteca entera de fallos que demuestran lo contrario.
La legislación argentina no hace ninguna diferenciación entre vendedor de marihuana y vendedor de heroína y vendedor de merca.
El Fallo Arriola (el famoso fallo de la despenalizacion) jamás nombra la palabra marihuana. Los medios han dicho que sí. Por qué será? Se cree que la Corte quiso "disfrazar" un poco el verdadero alcance del fallo, para amortiguar un poco las reacciones en contra de los sectores conservadores.
La verdad que el argumento legal para bregar por la despenalizacion para consumo, impide un poco esta cosa egoísta de "a mí me cabe el faso, que es inofensivo, yo merca no tomo, así que tiene que seguir siendo ilegal y punto".
Repito, a mí la merca no me cabe. Como tampoco me cabe el alcoholismo. Pero trato de seguir una mínima coherencia entre mi forma de pensar y mi forma de actuar. Si fumo porro comprado, no te puedo decir que los dealers son una lacra de la sociedad, porque yo recurrí a ellos; se me caería la cara. Si yo opino que puedo fumar porro porque no jodo a nadie más que a mí, no puedo decir que el consumo de merca tiene que seguir siendo ilegal, porque a mí no me cabe. El quid es la actividad, privada, no la sustancia que decidas meter en tu organismo. Que yo piense que la merca es una porquería comecerebros no me autoriza a querer inspeccionar y juzgar narices ajenas.
Reitero, adhiero a lo que dijeron por ahí arriba, fumarse un faso es "menos malo" que agarrarse un pedo terrible hasta vomitar bilis, sin embargo, socialmente es más aceptado, eso tiene que cambiar, con información.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 18:25

Croft escribió:
Igual, quiero aclarar que con la opinión de Delfín puedo disentir, pero creo que tenemos puntos en común (drogas a menores mejor no, drogas duras son pura mierda, etc.).

Lo que desató el pandemonium, para mí, fue la intolerancia ridícula de ILOVESHANE/FeISSIMA (su nick anterior, del momento en el que pidió que se la borrara del foro porque no le cabía la gente que fuma porro).

Con el resto, puedo coincidir, disentir, apasionarme, ponerme de los pelos, pero siempre desde un lugar de diálogo respetuoso. Pero por este otro tipo de gente solo puedo sentir una infinita lástima, solo comparable al rechazo que me causa su forma de "pensar".


Ya me parecía que había un detonante....una detonada.
Volver arriba Ir abajo
DelFin ALeGrE
Bizcochuelo
Bizcochuelo
DelFin ALeGrE


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 20:58

No puedo conmigo misma...algo tengo que decir...Itonik!!! como me cague de la risa el día que te metieron en cana...sos fumona...y te adoro pendeja y si entendiste perfectamente lo que quise decir.-
A ver chicas, desde ya que estoy de acuerdo con la legalización de la Mery (con los límites que corresponden claro), de esa manera podría tenerse acceso a ella de una forma menos riesgosa como así también de mejor calidad, porque si, es verdad que hasta es mejor que el alcohol (en su justa medida).- Eso desde ya! después queda en uno comprarla o no, es una elección.-
Marriet, quizas los locos de Lomas y el resto de la pcia. de Buenos Aires (exceptuando la C.A.B.A) ni miramos a los tranzas que venden porros, realmente se persiguen a dealers que comercializan cosas más pesadas (los laboratorios de Paco hoy en día es lo más buscado porque es un flagelo terrible). En el día a día no son a esos pichis a los que se busca...y desde ya que siempre hay algun caso excepcional que cobra relevancia más mediática y casulmente por eso es excepcional (osea, siempre hay algun fanático religioso o de la Opus en la justicia que persigue al ladron de gallinas) pero ya te digo, es algo demasiado excepcional pero que a la corta ese fanático termina pagando. Puntualmente si se engancha a alguien con un faso, 2 o 3 se le da la libertad y se le impone un tratamiento de rehabilitación...más de ahí no pasa y ojo, quizas pasa en otros lados, pero en Pcia. se intenta no joder a un chico por fumarse un porro, pero bueno, tampoco se puede dejar de hacer lo que la ley dice, asi que se encuentra esa vuelta del tratamiento ambulante. La regla en el Ministerio Público de la Pcia. de Buenos Aires es que el proceso tiene que ser llevado adelante en libertad, excepto que la pena del delito que se imputa supero los 8 años de prisión o aunque la pena sea más baja, si se tiene antecedentes computables (osea, una sentencia previa que lo haya declarado culpable x otro delito).-
Y esta vez no me peguen!!! soy Giordano...y me esta por venir. (me guele a pancha)
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyJue 18 Mar 2010 - 22:32

ItoriK escribió:
pero deje de fumar? no, porque tengo mis ideas claras, y de eso se trata, tu amigo seguro ahora tiene su plantita en casa Very Happy

No, no era mi amigo, era la novia de una conocida. Y no sé qué será de su vida...

En breve yo voy a tener unas plantitas en el balcón, no sé si ya les conté pero mi vecino de arriba a la izquierda tiene muchas :mrgreend:

Mariet escribió:
Repito, a mí la merca no me cabe. Como tampoco me cabe el alcoholismo. Pero trato de seguir una mínima coherencia entre mi forma de pensar y mi forma de actuar. Si fumo porro comprado, no te puedo decir que los dealers son una lacra de la sociedad, porque yo recurrí a ellos; se me caería la cara. Si yo opino que puedo fumar porro porque no jodo a nadie más que a mí, no puedo decir que el consumo de merca tiene que seguir siendo ilegal, porque a mí no me cabe. El quid es la actividad, privada, no la sustancia que decidas meter en tu organismo. Que yo piense que la merca es una porquería comecerebros no me autoriza a querer inspeccionar y juzgar narices ajenas.
Reitero, adhiero a lo que dijeron por ahí arriba, fumarse un faso es "menos malo" que agarrarse un pedo terrible hasta vomitar bilis, sin embargo, socialmente es más aceptado, eso tiene que cambiar, con información.

De acuerdo en todo al 400%
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyVie 19 Mar 2010 - 1:32

A mí lo que me cabe es que las leguleyas vamos a copar el foro.

Mariet, no olvidemos que antes del fallo Arriola estuvo Bazterrica en el '86 y que la Corte cambió su postura luego en Montalvo en el '90 (incluso Fayt en el último votó en contra y ahora a favor de la despenalización). Habrán aprendido de los errores del pasado, quiero creer. Los medios trataron el tema como se les antojó, basta mirar titulares de ese momento para notar que lo que primaba era la desinformación seguida de la idea que querían imponer. ¿Disfraz de la Corte o manipuleo barato?

Momento, autodetecto comentario ingenuo y redundante cuando comencé por "medios". Olvidar lo último.

Un ibuevanol pa Delfín.
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
DelFin ALeGrE
Bizcochuelo
Bizcochuelo
DelFin ALeGrE


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 EmptyVie 19 Mar 2010 - 1:42

Quizas un fasito a esta altura sería mejor que el Ibu!!!! jajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





María Juana, legal o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: María Juana, legal o no?   María Juana, legal o no? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
María Juana, legal o no?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Murió María Elena Walsh
» María Rachid renunció al INADI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Legislación, Política y Actualidad-
Cambiar a: