¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Qué libro/s estás leyendo?

Ir abajo 
+48
vidadeplastilina
Anais_Sol
talitatraveler
Crazy Runner
xvanillax
Valerie
nekita
lola van guardia
Nosequiencita
Kino
CaroM
Tinúviel
desiRe_*
Grace
k_ann
Blueberry
Chicken soup
Lulu
mar uhh
luti
Sugar Kane
mechyq
Atia
Vikita
jimslive
concrete_blade
sirenita
Hisoka
.M
cristinawine
Sole
la raulito is back
Black W
Bitt
tamiuz
Misqui
Fix
anaïs_nin
Violeta
forbidden_snowflake
Janisvioleta
Acid Burn®
Osita
Pixie
Osa
Lisa
West
Perséfone
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
lola van guardia
Muffin
Muffin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyJue 22 Dic 2011 - 14:18

West escribió:
Che, Pix, estás leyendo el de Matrimonio Igualitario de mi tocayo Bimbi? Después avisá si está bueno. No es mi estilo de libro, pero el flaco me cae bárbaro, así que podría dejar de lado mi regla de no leer no-ficción por una vez :P

Yo estoy releyendo Memorias Impuras de Liliana Bodoc.

Pero tengo una confesión espantosa: antes de este, leí Crepúsculo (the horror!).

está bueno? me quedé con ganas de Bodoc cuando terminé la saga de los confines
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyJue 22 Dic 2011 - 14:48

Está muy bueno. Bodoc es poesía pura. El único problema que le encuentro es que tiene muchísimo potencial de saga, pero lo dejó trunco, en mi opinión. También tengo de ella Presagio de Carnaval, pero ese no me copó en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
lola van guardia
Muffin
Muffin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyJue 22 Dic 2011 - 15:00

West escribió:
Está muy bueno. Bodoc es poesía pura. El único problema que le encuentro es que tiene muchísimo potencial de saga, pero lo dejó trunco, en mi opinión. También tengo de ella Presagio de Carnaval, pero ese no me copó en absoluto.

no me jodas, como no encontré el que posteaste, me acabo de encargar presagio de carnaval! uhhhh

igual dice que nada que ver esta novela con las suyas anteriores, es como un quiebre en su tipo de literatura, bueh lo leo y te digo si me copó o no, uhhhhh

la saga de los confines es super!
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyJue 22 Dic 2011 - 15:13

Es totalmente un quiebre. Es un relato más actual, menos fantástico, menos mágico. Sí, está magistralmente escrito como siempre y trata temas como la discriminación y la xenofobia que terminan en violencia, pero si te había copado la Saga de los Confines, sabé que te espera algo completamente distinto.
Si querés te presto Memorias impuras cuando lo termine de releer. Calculo que en un par de días ya está.
La Saga de los Confines es increíble de principio a fin.
Si te gusta Bodoc, lee a Gorodishcer. Kalpa Imperial, especialmente. Te va a partir la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyJue 22 Dic 2011 - 20:37

West escribió:
Che, Pix, estás leyendo el de Matrimonio Igualitario de mi tocayo Bimbi? Después avisá si está bueno. No es mi estilo de libro, pero el flaco me cae bárbaro, así que podría dejar de lado mi regla de no leer no-ficción por una vez :P

Es una recopilación de trabajos de sociólogos, bogas y politólogos coordinado por Martín Aldao y Laura Clérico. Publicado por eudeba.

[quote="West"]Pero tengo una confesión espantosa: antes de este, leí Crepúsculo (the horror!).
A mí me lo regaló una amiga (está por confirmarse si lo sigue siendo) y caí en lo mismo. Los pibes necesitan que Rowling invente algo nuevo, no pueden ir con esa mierda por la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
lola van guardia
Muffin
Muffin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyJue 22 Dic 2011 - 21:41

[quote="Pixie"]
West escribió:
Che, Pix, estás leyendo el de Matrimonio Igualitario de mi tocayo Bimbi? Después avisá si está bueno. No es mi estilo de libro, pero el flaco me cae bárbaro, así que podría dejar de lado mi regla de no leer no-ficción por una vez :P

Es una recopilación de trabajos de sociólogos, bogas y politólogos coordinado por Martín Aldao y Laura Clérico. Publicado por eudeba.

West escribió:
Pero tengo una confesión espantosa: antes de este, leí Crepúsculo (the horror!).
A mí me lo regaló una amiga (está por confirmarse si lo sigue siendo) y caí en lo mismo. Los pibes necesitan que Rowling invente algo nuevo, no pueden ir con esa mierda por la vida.

perdón pero la rwling es la culpable de toda esta oleada de literatura fantástica, y no saben las cosas, mucho peores, que por suerte, no llegan ni a best seller ni a peliculas

West sí, quiero que me prestes memorias
de gorodischer sí leí algo, bah no estoy segura, unos cuentos puede ser? en fin, el que me nombrás no lo tengo registrado, lo voy a buscar!
Volver arriba Ir abajo
Valerie
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Valerie


Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 33
Localización : Casita ^^

Hoja de Personaje
Nombre: Unknown
Edad: Undefined

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyJue 22 Dic 2011 - 21:42

Yo me compré Crepúsculo en su momento porque todas las minitas decían que era genial. Y yo pensaba "uh, debe ser un harry potter/señor de los anillos pero con vampiros" Al final me quede con la sensación de que me gasté la guita al pedo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://valeriesplace.tumblr.com/
Blueberry
Chocotorta
Chocotorta
Blueberry


Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37
Localización : Baires

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyJue 22 Dic 2011 - 21:59

Yo estoy con uno que me tiene atrapadísima!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyVie 23 Dic 2011 - 3:59

lola van guardia escribió:

West escribió:
Pero tengo una confesión espantosa: antes de este, leí Crepúsculo (the horror!).
A mí me lo regaló una amiga (está por confirmarse si lo sigue siendo) y caí en lo mismo. Los pibes necesitan que Rowling invente algo nuevo, no pueden ir con esa mierda por la vida.

perdón pero la rwling es la culpable de toda esta oleada de literatura fantástica, y no saben las cosas, mucho peores, que por suerte, no llegan ni a best seller ni a peliculas

West sí, quiero que me prestes memorias
de gorodischer sí leí algo, bah no estoy segura, unos cuentos puede ser? en fin, el que me nombrás no lo tengo registrado, lo voy a buscar!

Es cierto que la Rowling tiene la culpa. Le puso el signo dólar (o euro, en su caso) a la literatura fantástica.
Y sí, doy fe de que hay cosas mucho peores. He leído varias.
Gorodischer tiene varios libros de cuentos, pero nada se compara con Kalpa imperial.
Volver arriba Ir abajo
lola van guardia
Muffin
Muffin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptySáb 7 Ene 2012 - 16:49

bueno, acabo de terminar presagio de carnaval, ( lo bueno de los libros chiquitos es que en un día los terminás!)
me encanta la Bodoc, es lo único que puedo decir, no importa que este no es fantástico, que trate de una tragedia, que nada, me enamoré de la forma de redactar de Bodoc, es una poeta, sabe como meterte dentro del drama, bah hace lo que quiere, es como si fueras todos y cada uno de sus personajes

ahora agarré Mujeres al borde de una palabra, mierda...es loco que escriban de vos.
Volver arriba Ir abajo
Crazy Runner
Muffin
Muffin
Crazy Runner


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyMar 31 Ene 2012 - 19:08

"El Diccionario del Diablo" de Ambrose Bierce en mi viejita Palm que todavía se la banca.
No, no es satanismo ni nada parecido, es un glosario de humor cínico, y bue, no por nada se conoce al autor como El amargo Bierce.
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 2:09

Pesadillas y alucinaciones de Stephen King.
Volver arriba Ir abajo
Osita
Chocotorta
Chocotorta
Osita


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre: Alex
Edad: 21

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 9:16

Que bueno que leas Stephen.

El arte de amar de Erick Fromm
Volver arriba Ir abajo
CaroM
Bizcochuelo
Bizcochuelo
CaroM


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Vengo del basurero.

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyJue 2 Feb 2012 - 10:25

Ahora estoy con Nature de Emerson.
Amiga me prestó Cell justamente del infaltable King. Próximo que leeré.
Volver arriba Ir abajo
talitatraveler
Chocotorta
Chocotorta
talitatraveler


Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 45
Localización : capital federal

Hoja de Personaje
Nombre: bond, james bond
Edad: 31

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyVie 3 Feb 2012 - 16:49

toda la triología Millenium en dos semanas.
Amo a Lisbeth Salander. creo que quiero tener sus habilidades (en envase torta) y su capacidad de justa venganza.
Volver arriba Ir abajo
Anais_Sol
Muffin
Muffin



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 36
Localización : Santiago - Chile

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 22:28

Por éstos días estoy leyendo "Niña errante", libro que recopila las cartas que Gabriela Mistral le envió a Doris Dana las cuales dejan al descubierto la relación de amor que éstas grandiosas mujeres llevaron a cabo. ¡RECOMENDABLE!
Volver arriba Ir abajo
Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida
Acid Burn®


Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 46

Hoja de Personaje
Nombre: Acid Burn
Edad: 25

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 22:50

Choque de Reyes - la segunda parte de Juego de Tronos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lezbi.org
vidadeplastilina
Muffin
Muffin
vidadeplastilina


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 36
Localización : Capital Federal

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyMiér 11 Abr 2012 - 23:12

Un hombre que duerme - George Perec

“La indiferencia disuelve el mensaje, confunde los signos. Eres paciente, y no esperas, eres libre y no escoges, estás disponible y nada te moviliza. No pides nada, no exiges nada, no impones nada. Oyes sin escuchar nunca, ves sin mirar nunca: las grietas de los techos, las tablas de los parquets, el dibujo de los enlosados, las arrugas alrededor de tus ojos, los árboles, el agua, las piedras, los coches que pasan, las nubes que dibujan en el cielo formas de nubes”
Volver arriba Ir abajo
Chikane
Muffin
Muffin
Chikane


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 37
Localización : CABA

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptySáb 28 Abr 2012 - 20:12

"El manual del guerrero de la luz" de Paulo Coelho *-* lo leo y lo vuelvo a releer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Culpable Eternamente
Muffin
Muffin
Culpable Eternamente


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyLun 25 Jun 2012 - 20:15

"Departamento Q: La Mujer que Arañaba las Paredes", de Jussi Adler-Olsen. Muy pero muy bueno el libro. Hacía tiempo que una trama no me atrapaba tanto. Dinámico, creíble, personajes interesantes. Recomendado.
Volver arriba Ir abajo
Vikita
Muffin
Muffin
Vikita


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 32
Localización : cap. fed

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyLun 25 Jun 2012 - 23:51

"Las doradas manzanas del sol" Ray Bradbury. Son varios cuentos, el primero "la sirena" me impacto, me atrapo. Esta muy bueno no habia leido antes nada de este autor pero lo voy a hacer en cuanto termine este.
Volver arriba Ir abajo
Tinúviel
Chocotorta
Chocotorta
Tinúviel


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 32
Localización : Pride Lands

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyDom 8 Jul 2012 - 19:53

"Choque de Reyes". Voy lento, lo admito, pero es excelente.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderlandsky.tumblr.com
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyMiér 11 Jul 2012 - 13:17

Yo también estoy leyendo Choque de Reyes! De hecho, lo estoy terminando para poder empezar el tercero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tinúviel
Chocotorta
Chocotorta
Tinúviel


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 32
Localización : Pride Lands

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyMiér 11 Jul 2012 - 19:22

West escribió:
Yo también estoy leyendo Choque de Reyes! De hecho, lo estoy terminando para poder empezar el tercero Very Happy
Yo recién voy por la mitad. Arya es demasiado genial.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderlandsky.tumblr.com
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyVie 13 Jul 2012 - 23:00

Sí, Arya es genial. Y Jon y Tyrion!
Volver arriba Ir abajo
Vikita
Muffin
Muffin
Vikita


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 32
Localización : cap. fed

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 EmptyVie 13 Jul 2012 - 23:30

"El camino del artista" y un tengo en tramo el anterior soy lenta pero me gusta leer mas de una cosa a la vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Qué libro/s estás leyendo?   Qué libro/s estás leyendo? - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué libro/s estás leyendo?
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El primer libro que leíste...
» ¿Juzgan un libro por su portada?
» Presentación del libro
» Tu próximo libro
» Feria del Libro 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: La Biblioteca-
Cambiar a: