¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Nunca más Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Nunca más Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Nunca más Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Nunca más Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Nunca más Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Nunca más Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Nunca más Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Nunca más Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Nunca más Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Nunca más Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Nunca más Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Nunca más

Ir abajo 
+6
DelFin ALeGrE
Lisa
Janisvioleta
Pixie
BeeBeeQueer
Lola
10 participantes
AutorMensaje
Lola
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Lola


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Nunca más Empty
MensajeTema: Nunca más   Nunca más EmptyMar 23 Mar 2010 - 12:26

Unicamente así podremos estar seguros de que NUNCA MÁS en nuestra patria se repetirán hechos que nos han hecho trágicamente famosos en el mundo civilizado.

Educando, informando, recordando. Leyendo.


Víctor Hugo Hutt escribió:
El 24 de marzo conmemoramos un nuevo aniversario del golpe de Estado que se produjo en el año 1976 y que se prolongó hasta la vuelta a la democracia en el año 1983. Ese día comenzó en Argentina un proceso criminal que fue la conocida dictadura militar.

La dictadura militar o cívico militar que duró 8 años consistió en la toma del poder por parte de los mandos militares de nuestro país, que actuaron como grupo de choque de las corporaciones multinacionales y sus socios locales como la Sociedad Rural, La Unión Industrial, etc.. Estos usurparon el gobierno de la nación a la Presidente Isabel Martínez de Perón quién ostentaba ese cargo por voluntad popular por haber sido electa como vicepresidente en elecciones democráticas en el año 1973 y luego del fallecimiento del Presidente Juan Perón. De igual forma se usurparon todos los gobiernos provinciales y todas las intendencias.

El gobierno dictatorial impuesto en la Argentina, que tuvo como primer presidente al General Videla determinó una política que abarcó varios aspectos:

* En lo económico se produjo un tremendo proceso de endeudamiento externo, que creaba una falsa sensación de buena economía, pero se sustentaba en dinero que venía del exterior y que posteriormente compromete al país por las deudas heredadas. Actualmente el gobierno democrático destina varios miles de millones anuales al pago de esa deuda externa que podría utilizarse para cubrir las necesidades de la población y desarrollar la producción de bienes y servicios. Es decir que aun hoy estamos pagando las consecuencias de esa dictadura que sufrimos desde el año 1976 al año 1983. Se pasó de una economía productiva a una especulativa financiera y se destruyeron fábricas y desaparecieron obreros.

* En lo político, se prohibieron todas las formas de participación democrática, se impidió la actividad de los partidos políticos, sindicatos, centros de estudiantes, centros barriales, espacios artísticos y toda actividad que nuecleara a los diferentes sectores populares que colectivamente venían construyendo otro proyecto de país.

* Los tres poderes del estado democrático fueron borrados, Se coartó el trabajo del poder judicial y el poder legislativo, a las leyes las dictaban directamente quiénes usurparon el poder y las decisiones judiciales pasaron siempre por sus manos.

* El terrorismo de estado se impuso como política hacia la población. Mientras en todos los aspectos se coartaron las libertades, en el plano social se perseguía, secuestraba, torturaba, mataba y se hacían desaparecer los cuerpos de todas aquellas personas que tuvieran iniciativas de participación popular y de resistencia a las atrocidades cometidas en todos los aspectos.

Fue así que en nuestro país sufrimos la desaparición de 30.000 personas, que murieron a manos de esa dictadura militar, esos 30.000 argentinos desaparecidos y muchos más, fueron secuestrados sin ningún tipo de proceso judicial, sus casas fueron asaltadas por grupos de operaciones que dependían del gobierno dictatorial, luego fueron encerrados en centros de detención clandestinos donde fueron torturados mediante diferentes métodos de tormento: picana eléctrica, submarino, todo tipo de castigos corporales y psicológicos y muchos de ellos fueron asesinados o murieron por los efectos de la tortura. Sus cuerpos no fueron entregados a familiares sino que fueron enterrados en lugares ocultos o tirados al mar mediante los “vuelos de la muerte”.

* Dentro de las personas secuestradas y torturadas se encontraban muchas mujeres embarazadas, que luego de ser sometidas a las más aberrantes agresiones y antes de darles muerte, les fueron robados sus bebés y entregados a otras personas amigas del poder.


* La mayoría de las personas que cometieron un sinnúmero de crímenes de lesa humanidad no fueron juzgados luego por la justicia y hoy caminan entre nosotros.

* Si bien la dictadura fue implementada y llevada a la práctica por el poder militar del país, hubo colaboración desde sectores de la sociedad civil que se beneficiaron con esta clase de gobierno, entre otros contamos a empresarios que contrajeron deuda externa y luego esa deuda fue transferida al Estado para que la paguemos entre todos.

* Muchos de los 30.000 desaparecidos fueron estudiantes que militaban por la construcción de un mundo mejor, trabajadores que militaban por sus derechos laborales y docentes que trataban de enseñar la verdad de la dictadura que se intentaba ocultar por todos los medios.

Hoy es necesario recordar ese 24 de marzo, debemos comprometernos con la memoria de lo que pasó, para comprender lo que nos pasa hoy, para estar prevenidos y no transitar nuevamente ese camino, los jóvenes deben conocer porqué luchaban los jóvenes de ese tiempo y saber cuales fueron los motivos por los que se intentó borrar todos esos sueños, esos compromisos sociales. Hoy tenemos el desafío de construir esa sociedad más justa con la que soñaron esos 30.000 desaparecidos, ellos fueron torturados y asesinados porque querían una sociedad más justa, pero sus fuegos nos siguen iluminando el camino.
Volver arriba Ir abajo
BeeBeeQueer
Muffin
Muffin
BeeBeeQueer


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : B.A.

Nunca más Empty
MensajeTema: Re: Nunca más   Nunca más EmptyMar 23 Mar 2010 - 21:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Les dejo una nota de Mario Bunge, epistemólogo, relacionada con el Día de la Memoria.
Habla sobre el miedo como estrategia de control en los regímenes totalitarios.

La represión ilegal de personas, dejó como consecuencia muertes reales y simbólicas, la fuga de genios con sus nefastas consecuencias para el desarrollo no sólo científico sino económico de un país.
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Nunca más Empty
MensajeTema: Re: Nunca más   Nunca más EmptyMiér 24 Mar 2010 - 14:29

Les dejo unas fotos de Germano mientras hago tiempo para ir a la marcha (amigas impuntuales ¬¬)

Ausencias es un proyecto expositivo que partiendo de material fotográfico de álbumes familiares muestra diecisiete casos a través de los cuales se
pone rostro al universo de los que ya no están: trabajadores, militantes barriales, estudiantes, obreros, profesionales, familias enteras; ellas y ellos víctimas del plan sistemático de represión ilegal y desaparición forzada de personas, instaurado por la dictadura militar argentina, entre 1976 y 1983.

EXCELENTE TRABAJO DEL FOTÓGRAFO GUSTAVO GERMANO,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juntas. La típica foto de los años 70 con las chicas en el barrio.
Sola. La sobreviviente junto a lo que ahora es una pura ausencia.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuatro hermanos. Gustavo,Guillermo, Diego y Eduardo Germano.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grupo de amigos en 1971. Hoy faltan dos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Raul y su hemano Manuel con sus novias en 1973.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laura con sus padres en 1976.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ni olvido ni perdon...Son imágenes de
desaparecidos y sobrevivientes en un mismo lugar, con 30 años de diferencia
.
"Partí
de una necesidad expresiva personal de ponerle presencia a la ausencia,
pero al mismo tiempo de buscar aportar a la memoria", señaló Germano,
fotógrafo radicado en España, cuyo hermano Eduardo fue secuestrado a
los 18 años, en 1976. "
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Nunca más Empty
MensajeTema: Re: Nunca más   Nunca más EmptyMiér 24 Mar 2010 - 14:32

Esas fotografías son Increibles Pixie!
Sí, la primera vez que las vi me dejaron impresionada
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Nunca más Empty
MensajeTema: Re: Nunca más   Nunca más EmptyMiér 24 Mar 2010 - 14:46

Uy, si. También las vi antes, son muy emotivas, está muy buena la idea y muy bien sacadas. Que triste.
Volver arriba Ir abajo
DelFin ALeGrE
Bizcochuelo
Bizcochuelo
DelFin ALeGrE


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

Nunca más Empty
MensajeTema: Re: Nunca más   Nunca más EmptyMiér 24 Mar 2010 - 17:06

Es la primera que vez que las veo Pix....me hicieron llorar. La forma en que se retrata la ausencia es simplemente perfecta, la hace sentir. Gracias por hacer conocer este trabajo a quienes no sabiamos de el.
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Nunca más Empty
MensajeTema: Re: Nunca más   Nunca más EmptyJue 25 Mar 2010 - 0:15

Ahora que leí las demás cosas.

Lola, es así, debemos recordar cada una de esas cosas para que no vuelvan a suceder.

Abejita, la primera parte me hizo recordar a la charla que tuvimos con Acid, Ito (otra que se cambia el nick para joderme la vida con la "buena" memoria que me caracteriza) y una amiga gallega. Nosotras 3 explicando nuestro miedo a la policía a una persona que no se lo tenía, para ella eran como los mounties. Diferentes vivencias, diferentes pasados. Me quedo con "El ciudadano asustado no puede ser buen ciudadano, porque teme cumplir
con sus deberes cívicos, incluso el de informarse sobre ellos". Hay que perder el miedo.

Chicas, me alegra que les guste (de antes o de ahora). Es impresionante ver la ausencia, realmente.
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
DelFin ALeGrE
Bizcochuelo
Bizcochuelo
DelFin ALeGrE


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

Nunca más Empty
MensajeTema: Re: Nunca más   Nunca más EmptyJue 25 Mar 2010 - 0:48

Saben que hace varios años me tocó trabajar en el Pozo de Banfield. Tribunales estaba clausurado por emanación de fluidos tóxicos. A un grupo de gente y a mi nos mandaron ahí. Miraba por la ventana de la oficina que nos tocó y desde allí podía verse el sector donde guardaban a la gente que chupaban. Estaba tapiado, clausurado, sus vidrios pintados de negro; pero les juro que el dolor que podía sentirse era inexplicable, como si los gritos aun pudieran oirse, como si el llanto aun permaneciera. Como si las almas aun no encuentran paz y permanecen ahí hasta que las encuentren.
No se, era algo místico que se yo, pero el ambiente pesaba y dolía...ahi no se sentía ausencia, sino el dolor de esos desaparecidos que aun esperan....

Solo recordar el pasado hace que podamos construir un futuro sin repetir errores.

Quizas nuestros actuales dirigentes deberían recordarlo también, entender la democracia, el significado de República, entender que nos representan y no que pueden hacer lo que quieren con el poder que nosotros "el pueblo" les damos. El terrorismo de Estado continua, sin un numero determinado de desaparecidos, pero haciendo desaparecer la ilusión de muchos y acallando voces que ya ni quieren pelear por sus ideales.

No sienten al pueblo dormido? No sienten a veces que no hay posibilidades de una revolución y un cambio pues no hay ideales? No sienten que por lo unico que la gente se agrupa es para reclamos políticos que no hacen al cambio? ... Plan Jefes y Jefas, Asignación por hijo? Esos son los ideales actuales? Antes se luchaba por fuentes de trabajo....por educación para todos. Sin educación los mismos errores se repiten.

Me fui a la mierda otra vez (perdon)...Admiro profundamente a quienes no descansan hasta encontrar la verdad y paz...pero me duele que quienes conducen no se acuerden de esa y muchas partes de la historia.-
Volver arriba Ir abajo
Violeta
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Violeta


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 43
Localización : El país del nunca jamás

Hoja de Personaje
Nombre: Cocò Bernard
Edad: 25

Nunca más Empty
MensajeTema: Re: Nunca más   Nunca más EmptyJue 25 Mar 2010 - 0:58

Creo que la forma de retratar de manera más significativa la vida y todo lo que conlleva, es definitivamente mediante la fotografía. Dice mucho de lo que fuimos y somos.
Es grato leer (las) y ver esas fotos, emocionarse, lo que te permite de alguna manera reflexionar.
Hoy leía un comentario en el bendito Facebook de una chica que tiene 26 años aproximadamente y decía lo siguiente:
Cito textual.

Citación :
8.961 no 30.000 Los derechos humanos eran bandera de la burguesia.. Dia de la MEMORIA, la VERDAD y la JUSTICIA Que la memoria no sea selectiva, que ya aprendimos de los errores y vivimos en cuasi democracia. Que el pais que vive mirando hacia atrás no avanza..


Todavía se sigue discutiendo si fueron 8000 o 30.000, me pregunto qué más da?. Es realmente significativo la cantidad de desaparecidos?. Creo que en ese discurso nadie se planteo que lo que sucedió nos hace como país, somos lo que somos por la dictaduras que hemos padecido a lo largo de nuestra historia. Una sociedad paranóica y con multiplicidad de personalidades, una sociedad que mira al costado para no enfrentarse con lo que sucede a su alrededor, como si de esa forma pudiesemos evitar la basura que en forma insistente la ocultamos bajo la alfombra. El pequeño problema es que ya nos está tapando.
Me sorprende que ese comentario sea de una chica de esa edad. Me resulta chocante de alguna forma, y aunque soy abierta en cuanto a los pensamientos y posturas de los demás, sólo puedo concluir que me resulta un ejemplo más de lo que nos hizo esta dictadura militar.
Una vez leí a Guillermo O´Donell, en uno de sus ensayos esbozaba una teoria que, a mi entender "el pueblo argentino respondió a un pathos autoritario que le es propio".

“(...) No hubiera bastado jamás con los militares o los funcionarios de ese gobierno
(...). Hubo una sociedad que se patrulló a sí misma. No hubo sólo un gobierno brutalmente despótico, sino también una sociedad que durante esos años fue mucho más autoritaria y represiva que nunca (...)”.

Hablar de uno, mil o treinta mil desaparecidos, sólo hace que caigamos en ese mismo discurso.
Realmente importa? y me pregunto qué lleva a una persona de 26 años a pronunciarse de esa manera. Realmente hemos aprendido?
La memoria se construye día a día y como dijo Paul Auster “La historia comienza al final. Hablar o morir. Y mientras uno siga hablando, no morirá. La historia comienza con la muerte.”
Volver arriba Ir abajo
DelFin ALeGrE
Bizcochuelo
Bizcochuelo
DelFin ALeGrE


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

Nunca más Empty
MensajeTema: Re: Nunca más   Nunca más EmptyJue 25 Mar 2010 - 1:05

Exacto violet...un pueblo dormido que olvida.-
Una joven de 26 años que no ha sido educada..unos lineamientos de gobierno que apuntan a mirar al futuro, pues conviene que la juventud no conozca y tenga ideales.-
Los ideales fueron perseguidos y acallados en la dictadura, pero esa chica refleja la víctoria que consiguieron, matarlos en definitiva.
Hay que mirar siempre adelante...sin olvidar el camino recorrido.-
Volver arriba Ir abajo
Lola
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Lola


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Nunca más Empty
MensajeTema: Re: Nunca más   Nunca más EmptyDom 28 Mar 2010 - 16:06

Estoy de acuerdo con Violeta, no se puede creer que a esa edad y con esa mentalidad.
Eso demuestra que la sociedad no siempre avanza...
Volver arriba Ir abajo
Osa
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Osa


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 37

Nunca más Empty
MensajeTema: Re: Nunca más   Nunca más EmptyDom 28 Mar 2010 - 16:18

Pixie escribió:
Ausencias es un proyecto expositivo que partiendo de material fotográfico de álbumes familiares muestra diecisiete casos a través de los cuales se
pone rostro al universo de los que ya no están: trabajadores, militantes barriales, estudiantes, obreros, profesionales, familias enteras; ellas y ellos víctimas del plan sistemático de represión ilegal y desaparición forzada de personas, instaurado por la dictadura militar argentina, entre 1976 y 1983.

EXCELENTE TRABAJO DEL FOTÓGRAFO GUSTAVO GERMANO,
Ni olvido ni perdon...Son imágenes de
desaparecidos y sobrevivientes en un mismo lugar, con 30 años de diferencia
.
"Partí
de una necesidad expresiva personal de ponerle presencia a la ausencia,
pero al mismo tiempo de buscar aportar a la memoria", señaló Germano,
fotógrafo radicado en España, cuyo hermano Eduardo fue secuestrado a
los 18 años, en 1976. "

Conocía de este proyecto y realmente me pareció muy bueno. Es necesario seguir recordando a cada uno de los desaparecidos, no olvidarlos ni dejarlos unicamente en la historia.
Cuando observé el proyecto con detención realmente se me erizó la piel. Estas cosas no pueden volver a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Nunca más Empty
MensajeTema: Re: Nunca más   Nunca más EmptyMiér 21 Abr 2010 - 0:45

¡25 a Bignone!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Fix
Chocotorta
Chocotorta
Fix


Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 38
Localización : Localizada.

Nunca más Empty
MensajeTema: Re: Nunca más   Nunca más EmptyMiér 21 Abr 2010 - 0:50

Tomá


cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  ·
Alma
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Alma


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 47
Localización : C.A.B.A

Nunca más Empty
MensajeTema: Re: Nunca más   Nunca más EmptyMiér 21 Abr 2010 - 1:27

Pixie escribió:
¡25 a Bignone!

Estaba en el laburo cuando dieron la sentencia. El "noticiero" (TN) estaba sin volumen, así que se leían los títulos. Vinieron dos pelotuditos pibes a preguntar si se necesitaban profes de inglés. Uno de ellos, el "profe-wanna-be", decía que acababa de llegar de EE.UU., de vivir 2 años sin pisar el país (orgulloso, él). Y que tenía el "fers cerchífikeit" (pronunciación fiel), si era suficiente. Le dieron la dirección de email, que mande el CV, etc, etc. El amiguito con cara de nabo otro pibe mira la tele y lee en voz alta: "25 años en carcel común para Bignone". Y dice: "Mirá... ¿qué habrá hecho el chabón?".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <----- ésta fue mi cara, girando lentamente hacia él, desfigurada.

Le digo: "Fue el último presidente de la dictadura". Mi odio no me permitió ver qué cara ponía, si es que cambiaba el rostro de marmota.

El pelotudito profe-wanna-be me pregunta a mí y a otra profe que estaba a mi lado: "¿Ustedes son profesoras?"
"Sí", le dije, me di media vuelta y me fui a tomar agua. Literalmente. No sé por qué. Juro que fue automático y todo esto me lo acuerdo como borroso. Spooky. Miedo que haya gente así me da! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.mialmaensulaberinto.blogspot.com
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Nunca más Empty
MensajeTema: Re: Nunca más   Nunca más EmptyMiér 21 Abr 2010 - 11:40

Alma escribió:
El amiguito con cara de nabo otro pibe mira la tele y lee en voz alta: "25 años en carcel común para Bignone". Y dice: "Mirá... ¿qué habrá hecho el chabón?".
Oh por dios que idiota. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pixie escribió:
¡25 a Bignone!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y oh qué buena noticia!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Nunca más Empty
MensajeTema: Re: Nunca más   Nunca más EmptyLun 20 Sep 2010 - 18:47

Septiembre:

Noche de los lápices.
Desaparición de Julio López...

Pero también nos trae al nieto 102. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Nunca más Empty
MensajeTema: Re: Nunca más   Nunca más EmptyMar 21 Sep 2010 - 0:51

Ey que buena noticia! cheers

(De paso les muestro algo que hicimos en la Plata con unas amigas, al cuimplirse cuatro años de la desaparición de López.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nunca más Empty
MensajeTema: Re: Nunca más   Nunca más Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca más
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Legislación, Política y Actualidad-
Cambiar a: