¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Buenas Buenas Aqui Reportandome Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Buenas Buenas Aqui Reportandome Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Buenas Buenas Aqui Reportandome Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Buenas Buenas Aqui Reportandome Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Buenas Buenas Aqui Reportandome Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Buenas Buenas Aqui Reportandome Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Buenas Buenas Aqui Reportandome Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Buenas Buenas Aqui Reportandome Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Buenas Buenas Aqui Reportandome Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Buenas Buenas Aqui Reportandome Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Buenas Buenas Aqui Reportandome Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Buenas Buenas Aqui Reportandome

Ir abajo 
+6
Marianella
Lisa
DelFin ALeGrE
Pixie
Janisvioleta
Hosen
10 participantes
AutorMensaje
Hosen
Muffin
Muffin
Hosen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 33
Localización : Buenos Aires - Z. Oeste

Buenas Buenas Aqui Reportandome Empty
MensajeTema: Buenas Buenas Aqui Reportandome   Buenas Buenas Aqui Reportandome EmptyJue 25 Mar 2010 - 0:55

Hola a todas! Buenas Buenas Aqui Reportandome 367775

Mi nombre es Bren y me uní al foro principalmente porque una belleza lo publicitó muy bien Buenas Buenas Aqui Reportandome Icon_razz antes participaba otro foro pero no me pude acostumbrar asi que bueno aqui estoy para probar algo nuevo..

Empecemos tengo 19 años, soy vegetariana y estoy haciendo el cbc para Medicina Veterinaria.. me gusta salir a pasar el rato en plazas,Mirar lindas pelis en los dias de lluvia o en su defecto dormir como marmota, juego al hockey y hago natación.. otra cosa me gusta mucho leer justamente ahora estaba en busqueda de un lindo libro.

Eso es todo por ahora cualquier cosa son libres de preguntarme y disculpen que haya tardado tanto en presentarme 'Es que me da cosa' diria el Dr.Chapatín.

Besos a todas!
Volver arriba Ir abajo
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Buenas Buenas Aqui Reportandome Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Aqui Reportandome   Buenas Buenas Aqui Reportandome EmptyJue 25 Mar 2010 - 2:41

Esa Hosen!
Bienvenida!
No te preocupes...aprendí la lección y no maltrato animales...encima eras vegetariana...!

Un gusto hablar en la Baticueva!
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Buenas Buenas Aqui Reportandome Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Aqui Reportandome   Buenas Buenas Aqui Reportandome EmptyJue 25 Mar 2010 - 2:44

Compañera de baticueva, tribunales ad hoc para expedientes X y la nueva tesorera de la Asociación Protectora de Grillos.

Bienvenida Buenas Buenas Aqui Reportandome Icon_cheers Buenas Buenas Aqui Reportandome Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
DelFin ALeGrE
Bizcochuelo
Bizcochuelo
DelFin ALeGrE


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

Buenas Buenas Aqui Reportandome Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Aqui Reportandome   Buenas Buenas Aqui Reportandome EmptyJue 25 Mar 2010 - 3:24

Si...nunca la justicia fue tan veloz con este grupo de vampiresas letradas en la nada!
Como intengrante del sub-foro bebedoras de agua, solas y perdedoras...Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajaj y cuidemos a la tesorera...tiene problemitas jajajaj.-
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Buenas Buenas Aqui Reportandome Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Aqui Reportandome   Buenas Buenas Aqui Reportandome EmptyJue 25 Mar 2010 - 3:34

Bienvenida Hosen!! :hello2:

Yo no fui a la baticueva, pero otro día me invitás a tomar el té en el chatbox, dale que sí?

:animo
Volver arriba Ir abajo
Marianella
Muffin
Muffin
Marianella


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 33
Localización : Caballito

Buenas Buenas Aqui Reportandome Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Aqui Reportandome   Buenas Buenas Aqui Reportandome EmptyJue 25 Mar 2010 - 10:07

Yo tengo una amiga que fue vegetariana por 10 meses, entro en un cuadro de anemia y tuvo que dejar de serlo, la retaron mucho los médicos, hasta casi le prohibieron que lo vuelva a ser, pero tiene intenciones de volver a serlo, de última le digo que se sume al foro (porque es de las nuestras! jaja) y te cuenta mejor de lo que hice yo (?) bienvenida, yo también soy nueva Very Happy

pd: no sé si estuvo de más el tema de mi amiga... pero me dieron ganas de comentarlo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ellaeztanfreak
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Buenas Buenas Aqui Reportandome Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Aqui Reportandome   Buenas Buenas Aqui Reportandome EmptyJue 25 Mar 2010 - 12:51

Marianella escribió:
Yo tengo una amiga que fue vegetariana por 10 meses, entro en un cuadro de anemia y tuvo que dejar de serlo, la retaron mucho los médicos, hasta casi le prohibieron que lo vuelva a ser, pero tiene intenciones de volver a serlo, de última le digo que se sume al foro (porque es de las nuestras! jaja) y te cuenta mejor de lo que hice yo (?) bienvenida, yo también soy nueva Very Happy

pd: no sé si estuvo de más el tema de mi amiga... pero me dieron ganas de comentarlo Sad

No estuvo de más. Por qué?
Che, pero el tema de su anemia seguramente se puede equilibrar de otra forma sin necesariamente consumir carnes.
Volver arriba Ir abajo
Osa
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Osa


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 37

Buenas Buenas Aqui Reportandome Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Aqui Reportandome   Buenas Buenas Aqui Reportandome EmptyJue 25 Mar 2010 - 12:53

Bienvenida Hosen!!
Esperemos que te puedas acostumbrar a este foro así te quedas Buenas Buenas Aqui Reportandome Icon_smile

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Buenas Buenas Aqui Reportandome Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Aqui Reportandome   Buenas Buenas Aqui Reportandome EmptyJue 25 Mar 2010 - 12:57

Bienvenida, Hosen. Algo que ver con Die Toten?
:welcome
Volver arriba Ir abajo
CaroM
Bizcochuelo
Bizcochuelo
CaroM


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Vengo del basurero.

Buenas Buenas Aqui Reportandome Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Aqui Reportandome   Buenas Buenas Aqui Reportandome EmptyJue 25 Mar 2010 - 13:16

¡Bienvenida, Hosen!

Adoro que seas veggie y estudies veterinaria. (L)
Si querés recetas, recomendaciones y/o consejos, contá conmigo.

Buenas Buenas Aqui Reportandome 244930
Volver arriba Ir abajo
Hosen
Muffin
Muffin
Hosen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 33
Localización : Buenos Aires - Z. Oeste

Buenas Buenas Aqui Reportandome Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Aqui Reportandome   Buenas Buenas Aqui Reportandome EmptyJue 25 Mar 2010 - 22:43

Antes que nada, Muchas Gracias Janisvioleta,Pixie,Delfin Alegre,Lisa,Marianella,osa,Croft,Caro M. por las bienvenidas y tambien a las que vendrán, la verdad que estoy súper cómoda y feliz con este foro!

Que bueno! Tesorera de la asociacion protectora de grillos!
Buenas Buenas Aqui Reportandome Icon_cheers
Lisa, cuando quieras nos tomamos un té en el ChatBox =)
Marianella, mirá yo por suerte en mis 9 meses de ovo-lacto-vegetariana (ese seria mi título, se empieza de a poco) nunca sufrí una anemia pero como dijo anteriormente Lisa puede tenerse una dieta vegetariana y cuidarse de la anemia, teniendo una dieta variada y devidamente equilibrada, consumiendo por ejemplo para el hierro una buena cantidad de legunbres (ej, lentejas, porotos), los vegetales verdes y los cereales integrales; para la vitamina B12 bueno para un vegetariano siempre es dificil absorver esta vitamina porque no hay vegetales que la tengan,pero yo por un foro vi que el higo da ese tipo de vitamina y para poder absorverla bien ayuda en consumo de naranja, también hay suplementos de vitamina B12 pero mi mamá no quiere que tome cosas aparte y a veces me obliga a comer un poco de pescado. El yogurt tambien es bueno para el hierro, como la leche. Con una dieta responsable se puede, ojala tu amiga tenga suerte con la dieta y pueda volver a lo que quiere.

Croft, sin duda mi nick es devido a la banda Die toten hosen.. el tuyo es por Lara croft ?

CaroM, estraria genial compartir recetas y cosas por el estilo, Gracias!

Bueno me voy a dar un par de vueltas por el foro
Buenas Buenas Aqui Reportandome 244930
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Buenas Buenas Aqui Reportandome Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Aqui Reportandome   Buenas Buenas Aqui Reportandome EmptyJue 25 Mar 2010 - 22:59

El mío es por Lara Croft, de momento, sí. En realidad es por una competencia a ver a quién le gustaba más Angie que tuvimos con Miss Acid Burn.
Igual, ya estoy pensando en cambiarmelo nuevamente, para alegría de Pixie que jamás recuerda los nicks.
Volver arriba Ir abajo
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Buenas Buenas Aqui Reportandome Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Aqui Reportandome   Buenas Buenas Aqui Reportandome EmptyJue 25 Mar 2010 - 23:34

Ey Hosen mi hermano es vegano hace ya varios años, y pudo equilibrar su peso porque se alimenta muy bien.
El vegetarianismo y veganismo es posible si se es consciente y responsable con la comida.

Nos vemos en la Baticueva!
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Hosen
Muffin
Muffin
Hosen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 33
Localización : Buenos Aires - Z. Oeste

Buenas Buenas Aqui Reportandome Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Aqui Reportandome   Buenas Buenas Aqui Reportandome EmptyJue 25 Mar 2010 - 23:53

Que grosa! Como amo los juegos de Tomb Reider:Lara Croft, los únicos que puedo jugar :P y las peliculas! Amo a jolie!

Si Janis obvio que se puede pero hay que ser responsable, por eso mismo voy de a poco.. aunque no se si algún dia logre dejar la leche y los huevos, ánimos para mi, que bronca me da la explotación animal u.u , ojo que igual respeto al que come carne porque cada uno con su ideal a seguir.

Nos vemos en la Baticueva!! Very Happy Sumense chicas!
Volver arriba Ir abajo
Marianella
Muffin
Muffin
Marianella


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 33
Localización : Caballito

Buenas Buenas Aqui Reportandome Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Aqui Reportandome   Buenas Buenas Aqui Reportandome EmptyVie 26 Mar 2010 - 12:13

Nosé pero yo les digo lo que me comentó y a lo que me advirtió la madre: "No la dejes que no coma carne!" Pobre mi amiga xD le comenté del sitio así que pronto quizás se sume ^^ desvirtué la bienvenida de Bren, perdón chicas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ellaeztanfreak
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Buenas Buenas Aqui Reportandome Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Aqui Reportandome   Buenas Buenas Aqui Reportandome EmptyVie 26 Mar 2010 - 15:06

Tranquila, Marianella. Las presentaciones suelen llevarnos por lugares extraños. Terminamos hablando de gustos y notas características de las personas casi siempre.

Hosen, ayer no te vi en la baticueva, o sí? Buenas Buenas Aqui Reportandome Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Lola
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Lola


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Buenas Buenas Aqui Reportandome Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Aqui Reportandome   Buenas Buenas Aqui Reportandome EmptyVie 26 Mar 2010 - 23:20

Bienvenida Hosen! Me ENCANTAN los muppets, y adoro a la rana René!!!

Que buenooooo thumbsup2c
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas Buenas Aqui Reportandome Empty
MensajeTema: Re: Buenas Buenas Aqui Reportandome   Buenas Buenas Aqui Reportandome Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas Buenas Aqui Reportandome
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: