¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu)

Ir abajo 
+12
Sole
Acid Burn®
Janisvioleta
West
G
Osa
Osita
onbg91
Pixie
Fix
alejandra2010
Lisa
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Fix
Chocotorta
Chocotorta



Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu)   Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 EmptyLun 7 Jun 2010 - 23:09

Lo remonto para que no lo olvidemos! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  ·
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu)   Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 EmptyLun 7 Jun 2010 - 23:42

Fix escribió:
Lo remonto para que no lo olvidemos! Rolling Eyes



:angel:
Volver arriba Ir abajo
concrete_blade
Bizcochuelo
Bizcochuelo
concrete_blade


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 40
Localización : Nunca se sabe

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu)   Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 EmptySáb 12 Jun 2010 - 14:19

Yo me como algún que otro acentito, pero no encuentro un corrector para el explorer. Así que a veces me tomo mi tiempo y tipeo en word antes de postear algo.

Si alguna sabe de algún corrector para internet explorer, me avisa. Gracias de antemano.

Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 131283
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu)   Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 EmptySáb 12 Jun 2010 - 23:05

Me fijé y hay muchos foros en los que preguntan por esto.
La respuesta siempre es que el IE no tiene los complementos que disfrutamos con el Chrome o Firefox. Mi consejo es que cambies a alguno de estos dos exploradores, tienen muchas funciones buenísimas.
Volver arriba Ir abajo
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu)   Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 EmptyDom 1 Ago 2010 - 1:53

Este tema nunca está de más no? Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Fix
Chocotorta
Chocotorta
Fix


Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 38
Localización : Localizada.

Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu)   Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 EmptyDom 1 Ago 2010 - 10:28

Janis, esto lo hiciste para que no olvidara el chiste de la dislexia ¿No? Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 733746

Nunca-nunca-nunca está demás! Este es un tema que siempre debería andar flotando.

Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 121976

A escribir bien que se acaba el mundo!!!!! (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  ·
jimslive
Bizcochuelo
Bizcochuelo
jimslive


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 39
Localización : San Telmo - Bs. As.

Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu)   Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 EmptyLun 2 Ago 2010 - 1:45

enterada!! Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 531435
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu)   Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 EmptyMar 3 Ago 2010 - 23:07

Vengo a llorar un poco acá porque no quiero ser hincha pelotas pero tenía que descargarme.
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! POR FAVOOOOOOOOOOOOOR!!!! cray2
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Muffin
Muffin
Kiara Dark


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu)   Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 EmptyJue 25 Nov 2010 - 13:58

Quiero que sepa todo el mundo que haber leido este tema me genero un gran conflicto interno y procedo a explicar por que (aunque ya se habran dado cuenta de por donde viene la mano):

Cuando escribo en la compu lo hago sin poner las tildes porque me acostumbre a escribir de una forma que me es completamente incomodo apretar la teclita del acento (sufro horrores cuando tengo que hacer un trabajo para la facultad) y ahora me siento mal si no pongo las tildes que corresponden.

¿Cambiar la forma de usar el teclado o no? He ahi la cuestion...
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu)   Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 EmptyJue 25 Nov 2010 - 16:15

Kiara Dark escribió:
Quiero que sepa todo el mundo que haber leido este tema me genero un gran conflicto interno y procedo a explicar por que (aunque ya se habran dado cuenta de por donde viene la mano):

Cuando escribo en la compu lo hago sin poner las tildes porque me acostumbre a escribir de una forma que me es completamente incomodo apretar la teclita del acento (sufro horrores cuando tengo que hacer un trabajo para la facultad) y ahora me siento mal si no pongo las tildes que corresponden.

¿Cambiar la forma de usar el teclado o no? He ahi la cuestion...

Eso de sufrir cuando tenés que hacer un trabajo para la facu sería la clave para que empieces a usarlas siempre, PERO a decir verdad, te confieso que por más que yo soy una quisquillosa hinchapelotas de la ortografía y las faltas y eso, la falta de tildes no me dificulta en absoluto leerte y entenderte.
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu)   Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 EmptyVie 26 Nov 2010 - 11:49

Kiara Dark, yo soy otra hinchapelotas de la correcta ortografía y tampoco me molesta en absoluto la falta de tildes. Es un subproducto de la era tecnológica. Es cierto, cuando te acostumbrás a escribir sin tildes es complicado deshacer ese esquema mental cuando es necesaria una escritura más formal (y los correctores no siempre detectan esos errores). Pero realmente, en el entorno foreril, lo que menos me preocupa es la falta de tildes Very Happy

Lo k ci m jod s kuando la jente hescrive haci!
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu)   Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 EmptyVie 26 Nov 2010 - 12:20

West escribió:
Lo k ci m jod s kuando la jente hescrive haci!

Jajajaja, nadie que escriba así agrega "haches" que no van... No las usan jamás, mi amor.
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu)   Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 EmptyLun 29 Nov 2010 - 17:15

Cambiar la forma de usar el teclado. Y como dicen las chicas, no porque hinche las bolas ya que las tildes son lo de menos, sino para generar esa costumbre.
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Contenido patrocinado





Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu)   Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escribir bien (correctores ortográficos para tu compu)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La compu más chiquita del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Informática - Tecnología-
Cambiar a: