¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
SOS - Mini perrito en adopción urgente Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
SOS - Mini perrito en adopción urgente Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
SOS - Mini perrito en adopción urgente Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
SOS - Mini perrito en adopción urgente Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
SOS - Mini perrito en adopción urgente Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
SOS - Mini perrito en adopción urgente Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
SOS - Mini perrito en adopción urgente Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
SOS - Mini perrito en adopción urgente Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
SOS - Mini perrito en adopción urgente Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
SOS - Mini perrito en adopción urgente Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
SOS - Mini perrito en adopción urgente Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 SOS - Mini perrito en adopción urgente

Ir abajo 
+3
Perséfone
Fix
West
7 participantes
AutorMensaje
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyMar 13 Abr 2010 - 17:25

Hace una hora encontré un perrito de tamaño pequeño hecho un bollito y temblando en la puerta de mi edificio. No podía dejarlo ahí con esta lluvia, así que ahora está en casa. Lo bañé (se asusta con el agua pero solo lloriquea, no tiene ni una pizca de agresividad), lo sequé, le compré comida y collar y ahora está durmiendo sobre un acolchado. Pero, por más que me encantaría, no se puede quedar acá. Tengo dos gatos y Lisa y yo trabajamos varias horas fuera de casa. Y no quiero volver a dejarlo en la calle porque me rompería el alma y es injusto.

Así que apelo a las almas generosas del foro. Si alguien le puede hacer un lugarcito, se lo agradeceré infinitamente.

Es un mesticito, más chico que un cocker, con pelo largo marrón rojizo, cola peludísima que mueve todo el tiempo y una manchita blanca en el pecho. Es realmente hermoso, como un zorrito. Es súper tranqui: no muerde, no lo escuché ladrar, se deja alzar a upa, bañar y hacer de todo. Tiene un carácter hermoso. Es medio maricón, ultra mimoso -cuando lo mimás hace ruiditos re lindos de perrito contento- y da besos por todos lados apenas le prestás un poco de atención. Es macho, no está castrado -pero lo hago castrar si alguien lo quiere-, está muy sano y tiene un año como máximo.

A la noche saco fotos y las publico.

Chicas, si alguien puede dar una mano en algo, sería genial. Contándole a conocidos que puedan llegar a quererlo, ofreciéndole lugar por un tiempito hasta que lo adopten, lo que sea. Aunque sea dándome tips sobre cómo tratarlo (siempre tuve gatos!) o lo que se les ocurra.
Volver arriba Ir abajo
Fix
Chocotorta
Chocotorta
Fix


Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 38
Localización : Localizada.

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyMar 13 Abr 2010 - 20:04

Ya consulté vía mail con una amiga veterinaria que tiene muchos perros, tal vez quiera cuidar a uno más.
Te aviso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  ·
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta
Perséfone


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 13/03/2010

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyMar 13 Abr 2010 - 21:57

Croft, voy a difundir. Cómo reaccionaron los michis?
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyMar 13 Abr 2010 - 23:12

Bueno, Misqui cantó pri Very Happy

Les dejo algunas fotos del bomboncito. No son las mejores porque está re dormido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Hosen
Muffin
Muffin
Hosen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 33
Localización : Buenos Aires - Z. Oeste

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyMar 13 Abr 2010 - 23:36

Que amor de perrito!!
Croft, que genia la verdad! No mucha gente lo hubiera hecho.
Le voy a preguntar a una amiga que queria un perrito y de ese tamaño,
asi que veré que tál dice, porque le habian ofrecido uno pero hace tiempo que no le tiran data de cuando lo puede ir a búscar, asi que se comento y paso a comentar.

Que alma generosa =)
Volver arriba Ir abajo
Misqui
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Misqui


Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 40

Hoja de Personaje
Nombre: Maharaji Misqui
Edad: Está grande ya

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyMiér 14 Abr 2010 - 9:22

¡Es un petiso hermoso! Nos encantó a las tres Very Happy

Sólo falta que le guste al cabrón de la casa. Les vamos contando cómo va la adaptación.
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyMiér 14 Abr 2010 - 10:10

Hosen, gracias, pero por ahora se va con Misqui! Igual, si tu amiga está buscando, decile que pase por acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Hosen
Muffin
Muffin
Hosen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 33
Localización : Buenos Aires - Z. Oeste

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyMiér 14 Abr 2010 - 13:13

Uyy! Se la perdió, es hermoso, que levante! ;) yo si no estuviera tantas mascotas también me lo llevaba.
Gracias por el link Croft, vamos a ver si mejor vamos a un centro de Zoonosis con mi amiga, haber si podemos rescatar alguno de ahi, esos lugares son tan tristes Sad se me hace re dificil, pero tambien necesitan una segunda oportunidad, como todos.

Me encanta que en este foro sean tan animal-friendly =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyMiér 14 Abr 2010 - 13:15

Si hubiese estado allá, me lo re quedaba, aunque mi marida quiera gatos.
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyMiér 14 Abr 2010 - 15:04

Hosen, los perritos de Zoonosis son los que más necesitan una segunda oportunidad. Y entre todos los Zoonosis, Villegas es uno de los más necesitados (aunque no el único).
Sino en la Protectora Sarmiento hay muchos perritos similares a este que necesitan un cambio de vida.

Gracias a todas por la buena onda y a Misqui por querer cambiarle la vida al gordito (que hoy, como llovía, no daba para ir a pasear y no quería ensuciar adentro, hizo pis en las piedritas de los gatos. Un genio total!)
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta
Perséfone


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 13/03/2010

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyMiér 14 Abr 2010 - 22:11

Qué grande Misqui por adoptar al bombonazo este y qué grandes Croft y Lisa que sin dudarlo, no permitieron que el angelito durmiera en la calle bajo la lluvia y con el frío que hacía anoche. Me da mucho orgullo relacionarme con gente como ustedes chicas, sépanlo. Y podemos decir: uno menos en la calle!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta
Perséfone


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 13/03/2010

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyMiér 14 Abr 2010 - 22:15

Ahhhh me olvidé.... Croft, no me respondiste... cómo fue la onda entre el bomboncito y los michis??
Volver arriba Ir abajo
Fix
Chocotorta
Chocotorta
Fix


Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 38
Localización : Localizada.

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyMiér 14 Abr 2010 - 22:18

edit:
Lisa, Croft y Misqui = :aplauso cheers :mrgreend:
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  ·
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyMiér 14 Abr 2010 - 22:20

No tan terrible. Los gatos, cola de plumero. Él les tenía miedo. Cuando se le acercaban a veces les gruñía bajito, otras veces lloraba. Hoy cuando volvió súper excitado de su paseo lo corrió a Tyler, pero jugando.

Hosen, una conocida rescató una perrita tamaño chico, marroncita. Está ya castrada. Quizá a tu amiga le cope. Trato de conseguir foto para mañana.
Volver arriba Ir abajo
Misqui
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Misqui


Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 40

Hoja de Personaje
Nombre: Maharaji Misqui
Edad: Está grande ya

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyJue 15 Abr 2010 - 13:39

Esaaa va todo más que bien! Todavía no sabemos qué nombre le ponemos. Si quieren me pueden tirar ideas. No?

Gracias por la buena onda chicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Pero tengo que aclarar: tendría un "zoológico"... así no tengo que ir cuando me mandan ¡Está bien! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Hosen
Muffin
Muffin
Hosen


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 33
Localización : Buenos Aires - Z. Oeste

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyJue 15 Abr 2010 - 20:26

Bueno Croft, espero poder comunicarme con ella en la semana y cualquier cosa te aviso. Si?

Felicitaciones Misqui por la hermosura que adoptaste!
Me úno a vos en 'Tendría un 'Zoológico' " :P
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta
Perséfone


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 13/03/2010

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyMar 20 Abr 2010 - 1:18

Cuenten! Misqui ya tenés al bomboncito en tu casa?? Cómo fue la adaptación?? Fotissssss por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
Misqui
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Misqui


Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 40

Hoja de Personaje
Nombre: Maharaji Misqui
Edad: Está grande ya

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyMar 20 Abr 2010 - 1:39

Yeaaahh está en casa. RE bien. Thelonious, el gato amargo, no quería saber nada y ahora comparten el bebedero, se roban la comida con mucho gusto (no se pelean) y terminamos durmiendo todos juntos en mi cuarto.

Eso si, lo bajas de la cama y sube. Lo bajás, sube. Y amanece en la mitad de MI cama duuuro ocupando todo, así chiquito como es... algo vamos a tener que hacer con eso.
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyMar 20 Abr 2010 - 12:07

Misqui escribió:
Yeaaahh está en casa. RE bien. Thelonious, el gato amargo, no quería saber nada y ahora comparten el bebedero, se roban la comida con mucho gusto (no se pelean) y terminamos durmiendo todos juntos en mi cuarto.

Eso si, lo bajas de la cama y sube. Lo bajás, sube. Y amanece en la mitad de MI cama duuuro ocupando todo, así chiquito como es... algo vamos a tener que hacer con eso.


Jajajaja, te entiendo.
Lo mismo vengo diciendo de los gatos. Yo duermo contracturada por culpa de ellos y todas las mañanas digo "algo voy a tener que hacer" pero me re pueden los guachos.
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyMar 20 Abr 2010 - 16:45

Ah, sí, está medio obsesionado con las camas ese perrito.
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyMar 20 Abr 2010 - 16:48

Te faltó decir: "Ah, sí, también rompe todo y tiene tendencias asesinas" :disimulo
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyMar 20 Abr 2010 - 16:55

Nah, no rompió nada acá y es más dulce que el Nutella.

Cómo le pusieron de nombre al final?
Volver arriba Ir abajo
Misqui
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Misqui


Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 40

Hoja de Personaje
Nombre: Maharaji Misqui
Edad: Está grande ya

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyVie 23 Abr 2010 - 19:01

Es un bonachón. Al final, le pusimos Morelli y responde. Si tenía nombre, sonaba parecido.
En algún momento subo foto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta
Perséfone


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 13/03/2010

SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente EmptyVie 23 Abr 2010 - 21:08

Qué bueno leer todo esto Misqui!!!! Estoy segura de que Morelli va a saber corresponder tanto amor!!! Viste qué satisfacción es adoptar un perro ya adulto??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty
MensajeTema: Re: SOS - Mini perrito en adopción urgente   SOS - Mini perrito en adopción urgente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SOS - Mini perrito en adopción urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Animales y Mascotas-
Cambiar a: