¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 To be or not to be. Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro.

Ir abajo 
+4
anylauris
Kiara
Pixie
Violeta
8 participantes
AutorMensaje
Violeta
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Violeta


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 43
Localización : El país del nunca jamás

Hoja de Personaje
Nombre: Cocò Bernard
Edad: 25

To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Empty
MensajeTema: To be or not to be. Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro.   To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. EmptySáb 17 Abr 2010 - 20:25

Señoritas! Si esto no se puede postear en este sector, pido desde ya a las Srtas moderadoras que pongan las cosas en su lugar.
No pude ver otro post igual, o mejor, en donde se recomienden obras de teatro. Ayer me perdí la reunión en Eter, porque fui a ver una obra de teatro de mi maestro. Trato de ser objetiva pero no puedo, simplemente me encantó.
Admirador de Bergman y Lynch, es una obra que tiene mucho de los dos.
Se las recomiendo, y espero recomendaciones de este tipo de las obras que, las que suelen ir a ver teatro, se animen a postear.


Andrómina (Fragmentos de un insoportable deseo), de Osvaldo Peluffo y Veka Peluffo. Teatro Beckett

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Empty
MensajeTema: Re: To be or not to be. Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro.   To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. EmptyMar 20 Abr 2010 - 18:00

Es el lugar correcto, Violeta.
La obra pinta buena, quizás retome el teatro empezando con ella. Very Happy



nicethread
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Kiara
Muffin
Muffin
Kiara


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Empty
MensajeTema: Re: To be or not to be. Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro.   To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. EmptyMiér 21 Abr 2010 - 13:46

Me sonaban mucho los nombres que mencionaste (Osvaldo Peluffo y Veka Peluffo) y creo que iba a empezar hace unos años teatro en un grupo coordinado por alguno de ellos, puede ser que tengan un espacio de teatro sobre la calle Luis María Campos?
Volver arriba Ir abajo
Violeta
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Violeta


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 43
Localización : El país del nunca jamás

Hoja de Personaje
Nombre: Cocò Bernard
Edad: 25

To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Empty
MensajeTema: Re: To be or not to be. Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro.   To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. EmptyMiér 21 Abr 2010 - 20:24

Pixie escribió:

La obra pinta buena, quizás retome el teatro empezando con ella. Very Happy

nicethread

Hey Pixie, ojalá puedas ir a verla, y pronto retomes nuevamente teatro. A mi personalmente me hizo un click mental. Cuando me subí ya no me quise bajar más. Es una montaña rusa, y descubrí que adoro gritar cuando la adrenalina ya no puede más.

Kiara! Por lo menos hace 4 años que están en Congreso. Pero todo puede ser en esta vida
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Empty
MensajeTema: Re: To be or not to be. Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro.   To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. EmptyVie 23 Abr 2010 - 14:42

En breve, espero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les dejo la info de un ciclo de teatro gratuito que está realizando el gobierno de la C.A.B.A.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
anylauris
Chocotorta
Chocotorta
anylauris


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 34
Localización : berazategui

To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Empty
MensajeTema: Re: To be or not to be. Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro.   To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. EmptyVie 23 Abr 2010 - 15:05

yo quiero ir a ver
Mas Respeto Que soy tu madre.
y esto va en serio

alguien quiere venir conmigo? yo invito tengo dos lugares en mi bolsillo. y es en serio.

pasa que sola no quiero ir
Volver arriba Ir abajo
http://tudulceperdicion.blogspot.com
forbidden_snowflake
Bizcochuelo
Bizcochuelo
forbidden_snowflake


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : Capital Federal

To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Empty
MensajeTema: Re: To be or not to be. Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro.   To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. EmptyMar 27 Abr 2010 - 20:07

Esta buena MAs REspeto, yo fui con mi madre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gasalla es un grande... Aunque personalmente prefiero el circuito OFF
Volver arriba Ir abajo
Fix
Chocotorta
Chocotorta
Fix


Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 38
Localización : Localizada.

To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Empty
MensajeTema: Re: To be or not to be. Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro.   To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. EmptySáb 29 Mayo 2010 - 19:03

Bueno, yo les recomiendo:

La muchacha de los libros usados De Arístides Vargas. La están dando en un centro cultural en Morón, así que para las de zona oeste dejo la info:

¿Qué sentido tiene contar una historia? , nos pregunta la muchacha.

Una mujer que lleva la pesada mochila de la opresión, y que en un intento desesperado de libertad, convoca a todas las personas que formaron parte de su historia para sacarse la mordaza que tuvo durante tanto tiempo, y hablar…

En su hablar no hay solo dichos. Hay lucha, compromiso, entrega.

Somos moldeados por los recuerdos, los momentos, las heridas propias y heredadas, ¿somos en realidad dueños de nosotros mismos?

La pregunta insiste, golpea, sigue insistiendo; ¿que sentido tiene contar una historia? …


Centro Cultural y Biblioteca Popular Enrique Santos Discépolo
Calle: Casullo 242, Morón.
Sábados 21.30 Hs.
Entrada:

General $20

Estudiantes y jubilados $15
Reservas al 4627-8136


:mrgreend:
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  ·
CaroM
Bizcochuelo
Bizcochuelo
CaroM


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Vengo del basurero.

To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Empty
MensajeTema: Re: To be or not to be. Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro.   To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. EmptyVie 4 Jun 2010 - 7:23

¿Alguien fué a ver la obra de Pinti? :disimulo
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Empty
MensajeTema: Re: To be or not to be. Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro.   To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. EmptyMiér 23 Jun 2010 - 15:16

Uh, no vi esto. Ni idea. ¿Fuiste?

Próximamente tengo ganas de ir a teatro ciego. Los espectáculos que tienen ahora se pueden ver haciendo click acá.

Ya les contaré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace unos días (no me acuerdo cuándo) fui a ver Bypass. No sé si siguen porque estaban en las últimas funciones, pero me divertí un ratito.

Citación :
Clara, Socorro, Flavia y Rocío fueron
juntas al secundario. En 1998 viajaron a Bariloche y se hicieron una
promesa: la que primero se casaba pagaba un stripper para todas. En ese
mismo viaje, Clara y Socorro conocieron a Tincho, pero gracias a la mala
puntería de Clara y su pánico a la sangre, Socorro fue quien se quedó
con el goleador de 5B del San Ildefonso.

La noche de la despedida de soltera de Socorro, Flavia aparece ya
casada con un colombiano que vive en las Vegas, Clara le declara su amor
incondicional a Tincho y Tincho se da cuenta que, a pesar de que su
amor oficial lo acaba de engañar con otro, el amor es una cuestión muy
complicada que no se resuelve con dos palabras? Porque en Bariloche
nadie le dijo que no ganaba la felicidad así tan fácil, incluso si
encajaba la llave.

Bypass trata sobre lo que consumimos y negamos, sobre lo que deseamos
y no asumimos, sobre lo que sentimos y negamos. Como un futuro incierto
que arremete hecho presente la obra reclama: que las cosas sean como
siempre debieron ser.
BYPASS ESTÁ DEDICADA A QUIENES QUISIMOS Y, POR PROPIEDAD TRANSITIVA, NOS QUISIERON TAMBIÉN.

No es un obra de jóvenes que no saben qué hacer con su vida, tampoco
un melodrama posmoderno ni una comedia con plumas. Los personajes no
cantan cumbia ni hacen escenitas histéricas, ni se mueren de amor.Tampoco hay triángulos ni relaciones ocultas. Mucho menos adultos que adolescen... porque Bypass no tiene nada que ver con las grandes pasiones, ni los sueños
postergados, ni siquiera con los recuerdos ridículos de un viaje de egresados en el
que nos emborrachamos con los rayos láser y los reflejitos de las bolas
disco.

No nos fuimos a bariloche no participamos en feliz domingo
nunca miramos verano del 98
jamás de los jamases nos enamoramos
mucho, muchísimo menos nos lastimaron o lastimamos
sin querer queriendo
y pedimos perdón o nos olvidamos
y volvimos a querer
porque en Bypass
ni se nos hubiera ocurrido
que en una de esas
no nos ganábamos la felicidad
incluso si encajaba la llave

Bypass es sobre lo que consumimos y ocultamos
sobre lo que deseamos y no asumimos
sobre lo que sentimos y negamos

Bypass es un deseo postergado
por el futuro hecho presente
"que las cosas sean como siempre debieron ser"


Ficha
técnico artística


Dramaturgia:
Jimena
Repetto
Actuan: Natalia
Avila, Melisa
Freund, Andrés
García Dietze, Maria
Soledad Manes, Celeste
Morchio, Juan
Santiago Privitera
Vestuario: Sol
Ruiz Luparia
Escenografía:
Santiago
Ligier, Norberto
Pacciani
Diseño de luces:
Benjamín
Delgado
Video: Melisa
Brito Aller, Lisandro
Cívit
Fotografía: Melisa
Brito Aller, Lisandro
Cívit
Asistencia de
dirección: Ariana
Pérez Artaso
Dirección: Melisa
Freund, Jimena
Repetto

Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ESPACIO
CULTURAL URBANO

Acevedo 460 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires -
Argentina
Teléfonos: 4854-2257
Entrada: $ 25,00 y $ 20,00 - Sábado
- 21:00 hs
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
arlekina
Muffin
Muffin
arlekina


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Empty
MensajeTema: Re: To be or not to be. Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro.   To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. EmptyMiér 23 Jun 2010 - 23:30

anylauris escribió:
yo quiero ir a ver
Mas Respeto Que soy tu madre.
y esto va en serio

alguien quiere venir conmigo? yo invito tengo dos lugares en mi bolsillo. y es en serio.

pasa que sola no quiero ir

Yo tambien quiero ver esta. No tuve buenisimas recomendaciones pero me gustaria verlo a Gasalla en teatro que todavia no lo vi.
Volver arriba Ir abajo
CaroM
Bizcochuelo
Bizcochuelo
CaroM


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Vengo del basurero.

To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Empty
MensajeTema: Re: To be or not to be. Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro.   To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. EmptyJue 8 Jul 2010 - 8:46

Aún no fui a ver la obra de Pinti, pero se despide el mes próximo, así que en algunas semanas iré. mrgreend
Hoy voy a ver 'Bad Time Good Face' de Favio Posca. Nos la re recomendaron, así que después pasaré por aquí a dejar mi crítica.
Volver arriba Ir abajo
arlekina
Muffin
Muffin
arlekina


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Empty
MensajeTema: FABULOSA!   To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. EmptyVie 9 Jul 2010 - 13:25

CaroM escribió:
¿Alguien fué a ver la obra de Pinti? :disimulo

Fui a verla. La verdad me gusto tanto tanto, hasta emocionarme.
Me gusta mucho Pinti, sus monologos, sus ideas, su verborragia.

A todas aquellas a las que les interese la politica y tengan media idea de historia economica y politica de la argentina, es sumamente recomendable esta obra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y si, se va el mes que viene, asi que a verla pronto.
Volver arriba Ir abajo
CaroM
Bizcochuelo
Bizcochuelo
CaroM


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Vengo del basurero.

To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Empty
MensajeTema: Re: To be or not to be. Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro.   To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. EmptyLun 12 Jul 2010 - 10:34

arlekina escribió:
Fui a verla. La verdad me gusto tanto tanto, hasta emocionarme.
Me gusta mucho Pinti, sus monologos, sus ideas, su verborragia.

A todas aquellas a las que les interese la politica y tengan media idea de historia economica y politica de la argentina, es sumamente recomendable esta obra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y si, se va el mes que viene, asi que a verla pronto.

¡Qué genial! mrgreend
*Sabía que Pinti no me iba a decepcionar, pero quería leer alguna opinión más.

En cuanto a la obra de Posca, ¡que fiasco nos llevamos! wall
Mala actuación (MUY), patético humor y público extremadamente pelotudo. No la recomiendo ni a palos.
Volver arriba Ir abajo
arlekina
Muffin
Muffin
arlekina


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Empty
MensajeTema: Re: To be or not to be. Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro.   To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. EmptyLun 12 Jul 2010 - 13:37

CaroM escribió:
arlekina escribió:
Fui a verla. La verdad me gusto tanto tanto, hasta emocionarme.
Me gusta mucho Pinti, sus monologos, sus ideas, su verborragia.

A todas aquellas a las que les interese la politica y tengan media idea de historia economica y politica de la argentina, es sumamente recomendable esta obra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y si, se va el mes que viene, asi que a verla pronto.

¡Qué genial! mrgreend
*Sabía que Pinti no me iba a decepcionar, pero quería leer alguna opinión más.

En cuanto a la obra de Posca, ¡que fiasco nos llevamos! wall
Mala actuación (MUY), patético humor y público extremadamente pelotudo. No la recomiendo ni a palos.

A mi me gusta muuuucho Pinti y por ahi peque en la emocion porque me olvide que tiene unas partes de "teatro de revista" (unos bailarines) que no me gusto pero bueno es parte de la edad del sr enrique.
El resto genial, hasta escucharlo decir tantas tantas malas palabras me resulto tierno.
En algun momento te dan ganas de subir al escenario y putear con el jajaja.

Anda a verla!
Volver arriba Ir abajo
CaroM
Bizcochuelo
Bizcochuelo
CaroM


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Vengo del basurero.

To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Empty
MensajeTema: Re: To be or not to be. Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro.   To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. EmptyJue 19 Ago 2010 - 8:13

arlekina escribió:
A mi me gusta muuuucho Pinti y por ahi peque en la emocion porque me olvide que tiene unas partes de "teatro de revista" (unos bailarines) que no me gusto pero bueno es parte de la edad del sr enrique.
El resto genial, hasta escucharlo decir tantas tantas malas palabras me resulto tierno.
En algun momento te dan ganas de subir al escenario y putear con el jajaja.

Anda a verla!

Finalmente fui el sábado y ¡me E-N-C-A-N-T-Ó! mrgreend
Pinti es groso -muy- y queda reflejado en esta obra que tiene sus idas y vueltas amargas, ácidas y por sobretodo terribles, pero que son presentadas desde un humor brillante, inteligente y reflexivo...
El relajo que dan los bailarines me parece necesario y a mi me gustó; las letras son magníficas y también aportan a lo obra.
La recomiendo, sí, porque es una obra en la que no tenés chance de perder el foco: Pinti, desde su experiencia y calidad arriba de los escenarios, logra una comunión entre vos y él, logra que te sumergas en su relato y no pienses en nada más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Empty
MensajeTema: Re: To be or not to be. Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro.   To be or not to be.  Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
To be or not to be. Con la calavera en mano recomenda alguna obra de teatro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seminario De Teatro
» Adiviná el código XVIII Reinauguración del Teatro Eva Perón
» Alguna lo ve así?
» ¿Alguna Deportista?
» A ver si alguna puede ayudarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Artes-
Cambiar a: