¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Hola me presento Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Hola me presento Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Hola me presento Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Hola me presento Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Hola me presento Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Hola me presento Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Hola me presento Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Hola me presento Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Hola me presento Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Hola me presento Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Hola me presento Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Hola me presento

Ir abajo 
+2
Pixie
pibecopadonocomoelotro
6 participantes
AutorMensaje
pibecopadonocomoelotro
Un Pibe Copado
pibecopadonocomoelotro


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 43
Localización : Depende

Hoja de Personaje
Nombre: Matias Fernandez
Edad: 29

Hola me presento Empty
MensajeTema: Hola me presento   Hola me presento EmptyJue 22 Abr 2010 - 15:40

Hola!!!

Che eso que tomaron (absinta) me parece que es ajenjo... a alguna le gustó?? Yo tomo directamente la hierba pero con fines medicinales (curar resaca) porque el gusto es demasiado amargo y además en en grandes cantidades -posta- es venenoso.

PD: la quise cancherear poniendome un nick re desopilante y ahora me gustaría cambiarlo... se puede hacer eso?

PD2: JANIS GENIA TOTAAAAL te dejo un besote

PD3: Pido disculpas si este no es el post para poner lo que pongo a continuación, pero como algunas chicas se interesaron por la marcha del día 29 de abril me parece coherente dejar la data del evento ( el locutor que va a estar animando y explicando soy yo Hola me presento Affraid )


CONVOCATORIA para el 29 DE ABRIL DE 2010 A LAS 17.30 HS. - NO SE SUSPENDE POR LLUVIA


FLORIDA ENTRE B. MITRE Y DIAGONAL NORTE (EX BANCO BOSTON) CAPITAL FEDERAL

CONSIGNAS A RESPETAR:
1) BASTA DE PERRERAS !!! QUEREMOS CENTROS DE SANIDAD ANIMAL !!!
2) BASTA DE TRACCION A SANGRE !!! QUEREMOS NUEVA LEY DE PROTECCION ANIMAL !!!
3) BASTA DE CIRCO CON ANIMALES !!! QUEREMOS NUEVA LEY DE PROTECCION ANIMAL !!!

Llevaremos sólo las consignas arriba mencionadas que esperamos TODOS respeten: es necesario dar un mensaje unificado entre todos los asistentes, ya que en estos tres puntos se basará el petitorio que le haremos llegar al PODER LEGISLATIVO DE LA NACION a la mayor brevedad posible y publicado en las redes para que todos estén al tanto que se hizo.

Traigan sus banderas, sus pancartas, sus folletos, pero por favor con estas tres consignas, ES MUY IMPORTANTE, ya que asistirán los medios y de donde nos tomen las cámaras tendrá que
quedar BIEN CLARO LO QUE ESTAMOS PIDIENDO EN ESTA OCASION. Debemos mostrar que estamos organizados, dando un mensaje unificado.

El ACTO COMENZARÁ A LAS 17.30 HS. PARA QUE LOS MEDIOS LO TOMEN, LOS QUE NO LLEGUEN A ESA HORA, VENGAN IGUAL, PUES TERMINAREMOS LA CONVOCATORIA
CON UNA MARCHA A LA PLAZA DE MAYO QUE FILMAREMOS Y HAREMOS LLEGAR A TODOS LOS MEDIOS Y CIRCULARA EN TODAS LAS REDES SOCIALES, QUE SE VEA QUE
SOMOS MUCHOS Y UNIDOS POR LAS TRES CONSIGNAS.

Habrá un locutor animando explicando qué pedimos y las soluciones que proponemos, (no habrá oradores representando ni mencionando a ninguna ONG, sino que hablará en nombre de todos)
MESAS PARA JUNTAR FIRMAS ADHIRIENDO AL PETITORIO POR LAS 3 CONSIGNAS ARRIBA MENCIONADAS,
ACTORES REPRESENTANDO LAS TRES SITUACIONES MENCIONADAS.
PEDIMOS POR FAVOR NO TRAIGAN ANIMALES EN ESTA OPORTUNIDAD....POR EL BIEN DE ELLOS YA QUE LA IDEA ES HACERNOS OIR Y MUCHO !!! (siempre en forma pacífica)

A las ONG´s del Interior del país que no puedan estar presentes, les ofrecemos comunicarse con los organizadores para replicar el acto en los mismos términos en los lugares que deseen.
No somos centralistas, pero sabemos (por desgracia) que el mensaje será mejor cubierto por los medios, si lo hacemos en la Capital Federal.
Las Ong´s y grupos (aún los no constituidos legalmente) que quieran ir agregando su adhesión al pie de esta convocatoria, sólo tendrán que avisar a los organizadores (con un simple mail a la dirección
abajo mencionada) y luego agregar su denominación PERO SIN MODIFICAR EL TEXTO DE ESTA CONVOCATORIA. (de lo contrario podrá convocar igual pero sin usar este texto)

LOS ESPERAMOS ! es un día al año donde TODOS TENEMOS QUE TIRAR PARA EL MISMO LADO, DEBEMOS mostrarnos unidos para demostrarle a los políticos y la sociedad,
que no cejaremos hasta lograr el objetivo, y que éste es UNA SOCIEDAD MAS ETICA EN EL TRATO HACIA LOS ANIMALES, Y SI NO LO HACEN POR COMPASION HACIA ELLOS,
LO HAGAN PORQUE REDUNDARA EN UN MEJORAMIENTO DEL USO DE LOS RECURSOS DEL ESTADO Y EN UNA MAYOR SALUD PUBLICA DE TODA LA SOCIEDAD .

Toda la info que necesiten la podrán pedir en 29deabril@fundaco.org, casilla creada especialmente para canalizar dudas y adhesiones.

Organizan (por orden alfabético) : Animalitrus - Animal Sapiens - - FundACo

Adhieren (por orden alfabético) : AACMSAZ Alte. Brown - Adopción de Perros Abandonados - APAN Salta - APEMA - Asoc. Prot. de Animales de Vte Lopez - Degatitos.blogspot.com; De-Perritos.blospot.com - FuBAS - Gatitosdelgutierrez.blogspot.com - Manos Amigas Ituzaingó - Proyecto 4 Patas - Soc. Prot. de Animales San Andrés de Giles - Soc. Prot. de Animales de Zárate - Soc. Prot. de Animales Sarmiento - Voluntarias del Antirrábico de La Matanza -
.

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/thebigbilli
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento EmptyJue 22 Abr 2010 - 16:05

Hola! Bienvenido en primer lugar Hola me presento Icon_cheers

A mí me gustó, tenía un sabor anisado que me hacía acordar a las pastillas DRF azules. Creo que con Croft, Osi y Fix fuimos las que más tomamos.

Después probé la absenta negra en el trago bomba del final. Mu bueno, pero creo que ya no distinguía demasiado, eh.

Lamento decirte que corre riesgo tu estadía si empezamos pidiendo favores a las Diosas como dejar que te cambien el nick, tienen mal humor Hola me presento Icon_razz

La marcha animaluna ya te la copio en otro lugar para que lo vean bien las chicas y te puedan preguntar sobre eso!
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Black W
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Black W


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44
Localización : Capital

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento EmptyJue 22 Abr 2010 - 16:23

Hey!!
Bienvenido muchachote Very Happy

Leí cosas lindas sobre vos, por allí :P

Espero que disfrutes el foro y que encuantres mucha info nueva y útil



Muy buena la data sobre la marcha. Lo muevo a un post en "tablón de anuncios" que allí seguro que la leerán más personas. No lo muevo un carajo porque Pixie ya lo movió Hola me presento 57912
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento EmptyVie 23 Abr 2010 - 11:24

Yo voto porque le dejen cambiar el nick.
Queda larguísimo y bastante molesto el que tiene ahora.

Ah! Y a la marcha por derechos animales estaría genial ir, pero es un jueves a las 5 y media de la tarde... imposible para trabajadoras. Hola me presento Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
anylauris
Chocotorta
Chocotorta
anylauris


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 34
Localización : berazategui

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento EmptyVie 23 Abr 2010 - 12:40

que le cambien el nick, que le cambien el nick, que le cambien el nick.-


bienvenido!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tudulceperdicion.blogspot.com
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento EmptyVie 23 Abr 2010 - 13:06

sisi, soy una geniaHola me presento 722173

Alguna tenía alguna duda?? Hola me presento Suspect


Te vas a disfrzar como en tus recitales?? Bah...algo así desopilante creo que nos contaste...

Sí, dejenle cambiar...que hasta hace marchas por los animales Hola me presento 650476


Ah sisi, Bienvenido pibe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hola me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola me presento
» Hola! Me presento
» Hola me presento
» Hola, Soy nueva. Me presento.
» bueno, hola me presento n_n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: