¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)

Ir abajo 
+10
talitatraveler
Luna1
S.
anylauris
West
Lisa
Pixie
Janisvioleta
Sole
Hisoka
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Qué día preferís?
Sábado 22
Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Vote_lcap10%Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Vote_rcap
 10% [ 2 ]
Domingo 23
Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Vote_lcap14%Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Vote_rcap
 14% [ 3 ]
Lunes 24
Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Vote_lcap24%Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Vote_rcap
 24% [ 5 ]
Martes 25
Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Vote_lcap10%Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Vote_rcap
 10% [ 2 ]
Sábado 29
Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Vote_lcap24%Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Vote_rcap
 24% [ 5 ]
Domingo 30
Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Vote_lcap18%Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Vote_rcap
 18% [ 4 ]
Votos Totales : 21
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyMar 18 Mayo 2010 - 12:06

Como parece que se va haciendo costumbre, en una salida se empieza a organizar la siguiente ^^
La idea es ir a La Plata, a los pagos de Janis (si, si, vamos por vos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). Lo ideal sería que vayamos diciendo rápido si alguna puede un día particular del finde largo o si prefieren el domingo 30 (o si ya tienen alguno de los días ocupados), así decidimos uno en particular y arreglamos los otros detalles (dónde nos encontramos, etc).
En lo personal, preferiría tener el domingo 23 para irme de joda torteril a la noche, pero si no se puede no hay drama, voy a La Plata igual ^_^
Voten! (pueden elegir más de un día arriba)


Última edición por Hisoka el Vie 21 Mayo 2010 - 16:05, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Sole
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Sole


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 42
Localización : mi casa

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyMar 18 Mayo 2010 - 12:35

Cual es la propuesta? Leí por ahí que era ir a un bar, pero leí también algo de La república de los ninios y museos, en que horario nos juntaríamos, etc!!! Me prendo en la actividad que sea. Si deciden sábado, yo salgo de clases a las tres y este finde largo el profe es otro como nosotras que no tiene planes, por lo que va a dar clases. Y si Janis nos da hace un minitour!!! Yo hace banda que no voy, he pasado últimamente con el micro pero de pasada!
Volver arriba Ir abajo
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyMar 18 Mayo 2010 - 12:39

Ya me la veo venir...esto va a pasar de ser un foro de debates, opiniones, conocer, compartir, etcéteras etcéteras, para ser un foro de salidas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno, veo que se viene con todo la salida...
Así que propongamos...
A mi me queda bien cualquier día... (sí, soy una nerd que no tiene planes mas que estudiar y cuidar hermanos) todo depende de lo que todas tengan ganas de hacer, si ir, por ejemplo, a merendar a un parquecito, como ser (que me parece el lugar más atinado, porque las plazas, no da...) La República de los Niños (para las que no sepan qué es pasen por acá, se los recomiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O si prefieren ir al bar de amiga de West y Lis...

Ah, además S. seguro venga por esas fechas, así que genial de los geniales!

Yo, estoy a su entera disposición de guía...y me queda cómodo cualquier día como dije.

(ah...me acabo de dar cuenta, que no dije nada pero nada interesante ni que hiciera a la cuestión de la salida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyMar 18 Mayo 2010 - 12:58

Sí, la idea es el bar (West ya nos pasará la data exacta), la República de los niños y el museo de Historia Natural. Si queremos hacer todo deberiamos salir tempranito... tipo 11 les parece o quieren dormir más? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Consulta técnica: Vamos en micro o hay suficientes autos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyMar 18 Mayo 2010 - 13:08

Claro, República, Museo, Bar...A la mierda que querían hacer cosas!
No será mucho?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el tema también son las distancias...
La repu del museo queda lejitos...Me parece que por ahí podemos mediar las cosas...todo me parece como que es querer abarcar mucho y después hacerlo medio a medias, porque vamos a andar intranquilas con el tiempo...

Aunque, el resultado sino sería...tipo 3 en la repu, meriendita, tortas y mates, y teces, cuando empieza a bajar el sol..nos vamos para el museo, y después a la noche bar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y así, nos pasamos toooodooo un dia hasta el hartazgo entre nosotras

Hisoka escribió:

Consulta técnica: Vamos en micro o hay suficientes autos?
Dale Fix, comprate la camionetita!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Sole
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Sole


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 42
Localización : mi casa

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyMar 18 Mayo 2010 - 13:46

Bueh, acabo de entrar en la pagina del museo de ciencias naturales y como les cuento que cierra a las 18hs, y dejan entrar hasta las 17,30hs!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo voto para que la salida a la república de los pendes sea otro día. Asi tenemos excusa para ir por los pagos de janis otro dia! :;):

Museo y luego bar. Juntada tipo 3pm? no tengo idea cuanto nos puede llevar la visita al museo. :533:
Volver arriba Ir abajo
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyMar 18 Mayo 2010 - 14:53

Che...propongo que no sea para este fin de semana largo...me parece que por un tema de organización, es como muy pronto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyMar 18 Mayo 2010 - 15:04

Si se ponen de acuerdo rápido no es muy pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Janisvioleta escribió:
Hisoka escribió:
Consulta técnica: Vamos en micro o hay suficientes autos?

Dale Fix, comprate la camionetita!!

Fix no va, la secuestro. Razz
Desde Constitución se toman el Roca y le clavan una horita hasta LP.
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyMar 18 Mayo 2010 - 15:08

Cómo?????
No están????
Que putas
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyMar 18 Mayo 2010 - 15:12

JAJAJAJA. Nos vamos de paseo (pi pi pi) el finde largo.

Pero para el domingo 30 puede ser.
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyMar 18 Mayo 2010 - 15:48

Les agregué el sábado 29 como opción.
Yo no sé si voy a poder ir ese finde, así que espero primero que decidan fechas y después veo si me puedo prender.

Lo del bar de mi amiga igual, si me dicen que quieren ir ahí, le pregunto qué onda y listo.
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyMar 18 Mayo 2010 - 16:44

Yo el finde del 29/30 no sé si puedo. Prefiero este finde aunque extrañaremos a "Fixie". Pero el sábado Lisa y yo damos clases hasta las 13 hs, así que mataría que fuese otro día.
Y si entendí bien la propuesta original de Lis, la idea es ir a pasar todo el día a la Plata (si me hago ese viajecito no va a ser por un par de horas ¬¬). Ir a la mañana, saliendo tipo 10-11hs, pasar por el museo, la Ciudad de los Niños y terminar en el bar. No me pidan detalles del bar porque de momento no los tengo. Lisa seguro que sí.
Volver arriba Ir abajo
anylauris
Chocotorta
Chocotorta
anylauris


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 34
Localización : berazategui

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyMar 18 Mayo 2010 - 16:51

ejem... tengan en cuenta que los trenes dejan de pasar a las 12 creo.
Volver arriba Ir abajo
http://tudulceperdicion.blogspot.com
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyMar 18 Mayo 2010 - 18:00

West escribió:
Prefiero este finde aunque extrañaremos a "Fixie".

Yo sé que sí juaaaaaa

Por nosotras todo bien, eh. Que no vamos a estar pasándola precisamente mal. :disimulo
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
S.
Bizcochuelo
Bizcochuelo
S.


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 36
Localización : Córdoba

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyMar 18 Mayo 2010 - 18:09

eyyyy esto es muy emocionante!!! decido ir unos días a visitar a mi amiga personal Janisvioleta, y de repente puedo llegar a encontrarme en una reunión llena de mates y tortas y teces..

obviamente mi voto va a ser por el finde del sab 29 o dom 30 porque el anterior no voy a estar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Janis... deberíamos hacer tortas fritas como la otra vez!!!)

bueno mujeres, quizás nos veamos!
Volver arriba Ir abajo
http://tonamitl.blogspot.com
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyMar 18 Mayo 2010 - 22:45

Lisa escribió:
Lo del bar de mi amiga igual, si me dicen que quieren ir ahí, le pregunto qué onda y listo.
Dale, preguntale! En algún lugar tenemos que caer muertas después de todo el tour xD

Ademá del tren también podemos tomar un micro... creo que maneja mas o menos el mismo horario (o sea, corta cerca de la medianoche), pero si volvemos de noche quizás sea más seguro...

Edit: Estoy viendo que pronostican lluvia para casi todo el finde largo... (aguafiestas ¬¬). El martes hay menos probabilidades...
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyJue 20 Mayo 2010 - 0:52

Gente amiga.
Disculpenme mi desorganización y demora en respuestas!
Pero acá vengo con un poco las cosas más ordenadas.

Lo que mejor sería(si a todas les copa la idea) sería pasar todo el día
en la republica, el cual cuenta con un parque enorme para merendar y/o
almorzar, y un montón de cosas geniales para recorrer y conocer(como
museo de muñecos del mundo, jueguitos como autitos chocadores, etc).
Suponganse que nos encontremos en la puerta al rededor del mediodia,
(abren las puertas a las 9 de la mañana, y sale 5 pesos la entrada, la
cual les da acceso a todos los lugares, menos a los juegos electrónicos)
El museo de Ciencias Naturales, está abierto de martes a domingos, y
abre a las 11 y cierra a las 18 horas. Si la idea también es ir al
museo, se puede, siempre y cuando, nos juntemos tipo 11, 12 en la repu
y tipo 4 salgamos para el museo.
Y después, (yo no sé como es la onda del bar que dice Lis, pero podemos ir al bar y quedarnos ahí)...
Ahora me estoy fijando quie actividades hay bicentenarias en centros
culturales y lugares copados aledaños, así de paso les hago un tour...
(lo que sí...es que La repu del Museo, no queda cerca, pero si se quiere se puede )

A la Plata se puede llegar en micro, desde Retiro, Once,Constitución, con el Plaza, o La Costera.
y las deja en La Terminal. (Pasan muy seguido, y a partir de las 12 de
la noche, cada dos horas)
En Tren, el Roca, las deja a pocas cuadras de la República de los Niños (estación Gonnet).

Edito
Yo Propoingo que sea este domingo
Es decir Domingo 23.
Che me parece que me re equivoqué con las fechas...
PEro el lunes, no hay museo...o nos juntamos ese dia, sin museo, pero no sé que onda los transportes bien un feriado...
Si quieren lo dejamos para el sábado 22(Pero si mal no recuerdo Lis y West no podían)...
Y ya para el otro finde...me parece que había genet que no podía.
Bueno Tiren chicas!

Acá tienen como llegar a la Repu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyJue 20 Mayo 2010 - 13:37

Me gusta la propuesta de Janis.

Ya que S va a estar el sábado 29 o domingo 30 y las Fixies pueden también ese finde porque se van de finde largo el del 21. Propongo que vayamos el 29 o el 30.

El tema es que West y yo el sábado laburamos. Y el domingo la verdad que tiene que confirmarlo ella porque no recuerdo si ese día tiene algo importantísimo que hacer. (posta, es muy importante pero no lo quiero contar antes que lo diga ella)

Así que o puede ser el 29 saliendo d acá ustedes más temprano y en todo caso nosotras salimos tipo 2 de la tarde, o sino el domingo 30.
Volver arriba Ir abajo
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyJue 20 Mayo 2010 - 14:57

Lis and West, cuándo pueden confirmar lo del 30?
(y me re intrigaste...porque parece ser algo importante y lindo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Sole
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Sole


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 42
Localización : mi casa

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyJue 20 Mayo 2010 - 17:47

Janis: El lunes feriado está abierto el museo. Y los horarios de días feriados son iguales que los domingos por lo general.
Por otro lado, estaría bueno que aprovechemos un día que podamos todas! El domingo 30, en caso que Lisa y West puedan; yo los sábados salgo de clases a las 15hs. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Luna1
Muffin
Muffin
Luna1


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : Bosque de Gulubú

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyJue 20 Mayo 2010 - 17:49

Alguna de La Plata me saca una duda: sigue existiendo la Ciudad de los niños?
Volver arriba Ir abajo
Sole
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Sole


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 42
Localización : mi casa

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyJue 20 Mayo 2010 - 18:07

Si niña, la propuesta es convertirnos en niñas otra vez y pasar un dia alli!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Janisvioleta dejo un enlace para saber como llegar.
Volver arriba Ir abajo
Luna1
Muffin
Muffin
Luna1


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : Bosque de Gulubú

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyJue 20 Mayo 2010 - 18:15

Gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
talitatraveler
Chocotorta
Chocotorta
talitatraveler


Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 45
Localización : capital federal

Hoja de Personaje
Nombre: bond, james bond
Edad: 31

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyJue 20 Mayo 2010 - 21:21

yo me prendo en el 24!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Luna1
Muffin
Muffin
Luna1


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : Bosque de Gulubú

Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) EmptyJue 20 Mayo 2010 - 21:33

El domingo 23 hay un espectáculo muy copado en honor al bicentenario.
Se llama "Mirá para arriba, algo está por pasar" y es con gente de De la guarda, Fuerzabruta y un grupo de teatro similar de España.
Si alguna se copa, avisen. Yo voy con mi novia 97.5% seguro.

Citación :


A través de los lenguaje físico que proponen la danza y el movimiento aéreo, los artistas propondrán una comunicación atravesada por la energía y la pasión, la potencia, el impacto y la poesía; haciendo un recorrido vivencial histórico de estos 200 años, a más de 60 metros de altura, en la verticalidad del edificio de la Torre 1.



La iluminación, el sonido y el movimiento de los bailarines acompañarán cada uno de los momentos históricos representados, entre otros, La Revolución de Mayo, el Cruce de los Andes, el Golpe de Estado, La Guerra de Malvinas, la vuelta a la Democracia.



Finalmente, y mediante una última escena, buscarán resignificar la importancia de los valores que (si bien, a veces “olvidados”), nos involucran (como ciudadanos, como pueblo y trascendiendo fronteras) ayer, ahora y siempre: la unión, la confianza, el respeto, el amor, en las distintas circunstancias de la vida; con la clara intención de transmitir a nuestra comunidad y a la sociedad lo imprescindible de la preservación de estos valores en el transcurso del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty
MensajeTema: Re: Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)   Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión Lezbi - La Plata (domingo 30)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Reunión Lezbi · Domingo 13!
» Reunión Lezbi de Abril: Noche de Absinta (viernes 16)
» 13º FERIA DEL LIBRO INDEPENDIENTE y AUTOGESTIVA
» Chicas de LA PLATA
» soy nueva - soy de mar del plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a: