¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blablabla
Bizcochuelo
Bizcochuelo
blablabla


Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : caba

Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente Empty
MensajeTema: Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente   Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente EmptySáb 22 Mayo 2010 - 13:14

Los objetos acompañan, señalan, se vuelven imprescindibles, de deseo, de consumo, y también delatores. Los hay para la dama y para el caballero, para la socialización de las niñas y de los niños, para el ama de casa, para salir, emanciparse, liberarse, sentirse mujer, llegar a serlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muy buen artículo que finaliza así

LA CAUSA POR...


Improvísese un icono y un texto y agréguese la lista del femicidio sin esclarecer, el derecho al aborto libre y gratuito, la equidad laboral, la no discriminación por género y orientación sexual y siguen las ídem...


y aprovecho para preguntarles,
cuál creen que sería el ícono femenino por estas pampas,
de la primera década del milenio ?

orvuá
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente Empty
MensajeTema: Re: Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente   Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente EmptySáb 22 Mayo 2010 - 13:39

Uy, complicado.
La verdad que algunos de los que menciona el artículo creo que siguen vigentes. Como el vibrador, el diván y el pañal descartable.

Tal vez podríamos agregar al celular, pero no es exclusivo para mujeres. Pero creo que el celular es uno de los que tomó control sobre todos los otros...

Las botas altas?


Ay, no sé... 96
Volver arriba Ir abajo
blablabla
Bizcochuelo
Bizcochuelo
blablabla


Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : caba

Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente Empty
MensajeTema: Re: Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente   Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente EmptySáb 22 Mayo 2010 - 13:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaja, tampoco se me ocurre at this very moment !
Volver arriba Ir abajo
blablabla
Bizcochuelo
Bizcochuelo
blablabla


Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : caba

Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente Empty
MensajeTema: Re: Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente   Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente EmptySáb 22 Mayo 2010 - 13:44

La mujeres mandatarias !
Volver arriba Ir abajo
blablabla
Bizcochuelo
Bizcochuelo
blablabla


Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : caba

Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente Empty
MensajeTema: Re: Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente   Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente EmptySáb 22 Mayo 2010 - 13:45

Evita precursora !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente Empty
MensajeTema: Re: Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente   Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente EmptySáb 22 Mayo 2010 - 13:48

Jajajajaja, pará fumona, poné todo el un post!!!

Jajajajajajaja rolling2
Volver arriba Ir abajo
blablabla
Bizcochuelo
Bizcochuelo
blablabla


Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : caba

Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente Empty
MensajeTema: Re: Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente   Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente EmptySáb 22 Mayo 2010 - 14:17

concentráte Lisa que no te entiendo un catzo ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

claro que sí ! la mujer en la argentina ha crecido políticamente mucho en 10 años (afuera también hilary, bachel, merkel). Y las hay de muy diversos estilos y pensares.....

sí,la mujer en la política !

más o menos puta, pero revolucionaria !

cierro ciclo desde mariquita sánchez, inhalando a eva duarte y poniéndome los tacos con christina fernández !
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente Empty
MensajeTema: Re: Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente   Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente EmptyMar 1 Jun 2010 - 11:54

Las botas altas es un sí, para ir a votar, para laburar, para hacer política, para ir de compras, para ser perra.
La cartera Louis Vuitton de Cristina... El portafolio de mujer.
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Contenido patrocinado





Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente Empty
MensajeTema: Re: Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente   Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iconos de la feminidad desde la Colonia al presente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Legislación, Política y Actualidad-
Cambiar a: