¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual)

Ir abajo 
+6
Pixie
Hisoka
Fix
talitatraveler
CaroM
Lisa
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa



Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual)   FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 EmptyVie 4 Jun 2010 - 12:38

Violeta escribió:
Buenísimo! Les parece encontrarnos tipo 20.00?? porque la peli empieza a las 20.30, En la puerta del Gaumont!. Sin las corbatas como las reconozco?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora hablando en serio...a las 8 de la noite, yo voy con Flecky...me corté el pelo y tengo una lindo flequi de coté (casi emulando al Emo Capussotto)

Jejejeje, yo también tengo flequi ahora... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Che, no entiendo nada. Disculpen, no, pero el cine y el vernissage quedan en lugares re diferentes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No?

Espacio INCAA Km 0 Gaumont. Dirección: Av. Rivadavia 1635

Centro Cultural de España en Buenos Aires: Paraná 1159

O sea, nos tenemos que encontrar en el cine (eso significa que no vamos a ver las obras de Paraná...)
Volver arriba Ir abajo
Fix
Chocotorta
Chocotorta
Fix


Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 38
Localización : Localizada.

FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual)   FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 EmptyVie 4 Jun 2010 - 14:47

Lisa escribió:
Violeta escribió:
Buenísimo! Les parece encontrarnos tipo 20.00?? porque la peli empieza a las 20.30, En la puerta del Gaumont!. Sin las corbatas como las reconozco?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora hablando en serio...a las 8 de la noite, yo voy con Flecky...me corté el pelo y tengo una lindo flequi de coté (casi emulando al Emo Capussotto)

Jejejeje, yo también tengo flequi ahora... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Che, no entiendo nada. Disculpen, no, pero el cine y el vernissage quedan en lugares re diferentes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No?

Espacio INCAA Km 0 Gaumont. Dirección: Av. Rivadavia 1635

Centro Cultural de España en Buenos Aires: Paraná 1159

O sea, nos tenemos que encontrar en el cine (eso significa que no vamos a ver las obras de Paraná...)

Si, son dos distintos... Igual, si vas a la peli de las 20.30 Hs. si podés ir a lo otro :mrgreend: Aunque digamos que no están a la vuelta... Uno en Congreso y el otro en Recoleta loco

Yo no sé a cual voy todavía. Los cortos me llaman la atención.
En todo caso, las veo allí !! :533:
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  ·
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual)   FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 EmptyDom 6 Jun 2010 - 16:55

Chicas, no voy a poder ir finalmente. Mil disculpas.
Pasen lindo y miren muchas pelis y después charlamos.
Muacks.
Volver arriba Ir abajo
Fix
Chocotorta
Chocotorta
Fix


Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 38
Localización : Localizada.

FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual)   FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 EmptyDom 6 Jun 2010 - 18:28

Pix y yo tampoco vamos. Ella por sus motivos y yo porque me siento terrible de la panza Sad


Edit:

¿Y? ¿Y? ¿Y? ¿Qué vieron? ¿Cómo estuvo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  ·
Violeta
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Violeta


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 43
Localización : El país del nunca jamás

Hoja de Personaje
Nombre: Cocò Bernard
Edad: 25

FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual)   FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 EmptyDom 6 Jun 2010 - 23:10

Hey queridas todas!
Yo estuve por el Gaumont con mi consorte, y fuimos a ver Mein freund aus faro de Nana Neul. A mi novia no le gustó, directamente me dijo que era una versión alemana de Boys don´t cry.
A mi me gustó mucho la fotografía, y me pegó fuerte la relación de la protagonista Mel con su padre. No es que la relación con mis padres sea así, tan fria, de hecho son los mejores padres que puedo tener, sino fue directamente ver cómo opera la negación y como va carcomiendo la duda el vínculo.
Si, es verdad, en el fondo es una versión de los muchachos no lloran, en donde la protagonista no muere, sino que decide empezar en otro lugar "Portugal".
Me hubiese gustado ver otras películas dentro del festival, pero los tiempos siempre atentan contra este tipo de actividades.
Reportándose para Lezbi. V.-
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual)   FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 EmptyLun 7 Jun 2010 - 16:42

Gracias Viole!
Un mal intento de versión de Boys don't cry? Esa peli me hizo llorar como condenada. Incluso a Hillary Swank no la puedo sacar de Brandon Teena, haga lo que haga la veo así.
Igualmente a mi me copaba la idea de ver los cortos, pero bue... no pudo ser esta vez.
Alguien vio los cortos?
Volver arriba Ir abajo
xvanillax
Bizcochuelo
Bizcochuelo
xvanillax


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 34
Localización : Capital of nowhere

FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual)   FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual) - Página 2 EmptyLun 7 Jun 2010 - 22:47

Yo quería ver The World Unseen!! Leí hace un tiempo en AfterEllen.com (conocen la página?) un review y desde entonces me llamó mucho la atención!. Cuando la vi en la programación del Diversa me copó... pero al final no pude ir también por motivos varios. Si alguien la vio en el Diversa o en algún otro lado que me cuente que le pareció! =D
Volver arriba Ir abajo
 
FESTIVAL DIVERSA (gay, lesbico, transexual)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 7º Festival de Cine Independiente en La Plata
» Festival ¿anormales?
» FESTIVAL CULTURAL ¡SI, QUIERO!
» Festival de Cine Ambiental
» Festival Internacional de Títeres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Artes-
Cambiar a: