¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
¿Qué comen nuestras mascotas? Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
¿Qué comen nuestras mascotas? Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
¿Qué comen nuestras mascotas? Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
¿Qué comen nuestras mascotas? Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
¿Qué comen nuestras mascotas? Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
¿Qué comen nuestras mascotas? Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
¿Qué comen nuestras mascotas? Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
¿Qué comen nuestras mascotas? Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
¿Qué comen nuestras mascotas? Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
¿Qué comen nuestras mascotas? Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
¿Qué comen nuestras mascotas? Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 ¿Qué comen nuestras mascotas?

Ir abajo 
+2
sirenita
West
6 participantes
AutorMensaje
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

¿Qué comen nuestras mascotas? Empty
MensajeTema: ¿Qué comen nuestras mascotas?   ¿Qué comen nuestras mascotas? EmptyMiér 2 Jun 2010 - 12:41

Abro este thread para que contemos nuestras experiencias con la alimentación de nuestros cuadrúpedos. ¿Qué les damos de comer? ¿Qué alimentos les hacen mal? ¿Qué les gusta más como premio o golosina?¿Comen solo balanceado o una dieta casera?

Cuando yo era chica no existían los balanceados. Me acuerdo que los animales de mi familia comían todo lo que los veterinarios condenan hoy en día: el gato de mi abuela desayunaba leche con pedacitos de pan remojados y comía hígado apenas sellado en una sartén (Horror! Riesgo de diarrea y toxoplasmosis!) y vivió 18 años. Las perras de mi tía comían una mezcla maloliente de arroz, polenta, carne picada, sobras y Dogui. Y nunca las vi enfermas.
Pero debo admitir que yo me re creo la importancia de que coman un buen balanceado.
Mis gatos en este momento comen Royal Canin Hairball Control o Hair and Skin (porque Tyler tiene muchas bolas de pelo que lo hacían toser constantemente y con este alimento se solucionó el problema) y, sino, Iams Healthy Naturals.
Pero en su vida han comido de todo, ya que la economía doméstica no siempre les sonrió. De los alimentos baratos, el único que no les hacía mal era el Infinity. Whiskas, Cat Chow y todas las porquerías que se compran en el supermercado son veneno: ni bien lo comen empiezan a tener diarrea multicolor y se les pone el pelo opaco. El Excellent, que zafa bastante, no les gusta ni un poco y el Vital Cat tampoco. La verdad es que con el correr de los años se han puesto exquisitos y ya no aceptan nada que salga menos de $25 el kilo ¬¬

Cuando tuvimos gatitos bebés, tratamos de darles siempre Baby Cat de Royal Canin. Lo mejor de lo mejor, especialmente para gatitos muy chiquitines. Eleva las defensas, les hace ganar peso, les encanta porque tiene mucho olor y granitos bien chiquititos. Es genial.

En cuanto a golosinas, de vez en cuando les damos un pouch de los de Royal -e incluso a veces de los de Whiskas, pero la última vez no les gustó- de comida húmeda. Les fascina.
Sunny es muy goloso y dulcero: se desespera cuando alguien está comiendo postre (flan, yoghurt, helado, dulce de leche y muchísimos etcéteras). Tyler, en cambio, es un fanático del pollo. Si estás comiendo pollo, se te instala al lado y te cabecea hasta que le des.
Travis, por ahora, es más educado. No te pide, pero lame tu plato cuando terminás si le das la chance. Y no le hace asco a nada.

Al cachorro le vamos a dar el alimento que nos recomendó la dueña de los padres: Eukanuba Puppy Large Breed. Ya le compramos una bolsota de 15 kilos y descubrimos cuánto más barato es comprar bolsas grandes.

¿Ustedes qué les dan a los suyos?
Volver arriba Ir abajo
sirenita
Bizcochuelo
Bizcochuelo
sirenita


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 53

¿Qué comen nuestras mascotas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comen nuestras mascotas?   ¿Qué comen nuestras mascotas? EmptyMiér 2 Jun 2010 - 14:35

En general siempre compré de Royal Canin. Cuando era chiquito el kitten. Después de los dos años podía ser FiT, Iams o Performance, pero más que nada venía comprando Performance, Ocean, porque el gusto a pollo es lo menos para Uli. Todo lo que sea pescado le fascina. Se comió unos bastoncitos de golomiau que le trajo mi novia, gusto pescado, claro. Yo golosinas no le compro casi. Alguna vez le compré unos bocaditos de pescado u otros antisarro porque con tanto pescado le queda un aliento espantoso y además ya hace años tiene sarro. El tratamiento antisarro ya me lo explicaron y ciertamente no tiene sentido hacerlo, porque estando en su medio no se limpiaría los dientes.
Ahora EL problema que vengo teniendo hace unos meses es que Royal dejó de entregar a las veternarias comida, y me cagaron la vida, tuve que salir a buscar comida de pescado por donde no había. Hace un mes, ponele, le estoy comprando Sensible que tiene buen gusto. Y por ahora es lo único que hay hasta que Royal decida qué mierda quiere hacer, si sigue vendiendo o no, si produce o no, si reparte o no, qué va a repartir o producir. Todavía sin respuestas. En su momento cuando he podido compraba la bolsa cerrada de kilo y medio. Ahora compro un kilo suelto $22.- y es la última oferta que tengo. Otras cosas no come ni le doy porque le agarra diarrea. Una vez hace años, me colgué y me olvidé de comprarle comida, fui al super, le di 9Lives, para qué! Pobre caminaba sentado de culo y corría para todos lados con su diarrea. Tampoco le puedo dar mucha leche o yogur, porque lo mismo, se caga encima. Y hace mucho que no compro semillas para hacerle pasto así deja de comerse las plantas!! pero el tema es que cuando ya tengo todo listo el pastito creció y toda la milonga, el tipo además de destrozar todo el pasto, escarba y vacía toda la maceta hasta que queda toda la tierra y el pasto afuera. O sea, al pedo esperar 15 días de germinación del pasto. Cuando tenga paciencia compraré nuevamente.
Fuera de eso las preferencias de Uli son: el flan -te rompe las bolas hasta que le des un poco de flan- sobretodo el caramelo, el jamón cocido -no paleta ni cuartas marcas- o crudo, leberwurst, hígado, riñón, etc. come de todo y con ese orden de preferencias: pescado, hígado, carne roja, pollo.
Ah! y agua del bidet, porque prefiere el agua corriente. Antes le tenía que abrir la canilla con el filtro de agua, pero como empezó a masticar la manguerita se terminó el agua de filtro. Igual sino toma de tazas platos u ollas que deje en la cocina. Lo último que hace es tomar agua de su bebedero de agua. Es más le pone trapos para que agua se absorba y después hasta te tira el trapo adentro de las piedritas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - cómo me gusta que me haga enojar ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

¿Qué comen nuestras mascotas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comen nuestras mascotas?   ¿Qué comen nuestras mascotas? EmptyMiér 2 Jun 2010 - 14:53

El Iams que mencioné yo, Healthy Naturals, es de salmón. Es el que tiene un envase así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sale alrededor de $70 la bolsa de 3 kilos y pico, así que es más o menos lo que estás pagando ahora por el Royal suelto.

Y podés comprar hierba gatera ya crecida en cualquier vivero. Es re barata y muy práctica. Si le ponés un par de piedras de las decorativas a una maceta pesada, ni tocan la tierra.

Sunny también toma agua del bidet. Ahora, de hecho, se le dio por tomar agua de la canilla, pero con una particularidad: pone la pata debajo del chorro y cuando está bien mojada, se la lame. Poco práctico, poco higiénico, pero muy original. Mi gato es un creativo. Y también toma del vaso cuando su mamá Lisa se lo inclina, el pedazo de malcriado.
Volver arriba Ir abajo
Rude_Girl
Chocotorta
Chocotorta



Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Qué comen nuestras mascotas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comen nuestras mascotas?   ¿Qué comen nuestras mascotas? EmptyMiér 2 Jun 2010 - 15:00

Portia (la boxer) se crió a Eukanuba, hasta que llego Cala (la labradora) como caída del cielo y tuvimos que bajar los costos porque era un dineral, así que ni idea que comen ahora jajajjaja (la que compra es la pela). También compramos por bolsa de 15 Kg, no me acuerdo la marca pero es el que le sigue en calidad.

El gato come wiskas, siempre comió ese, y tiene mas salud que cualquiera de nosotras, el alimento de gatos rinde mucho mas y es uno solito así que a él le compramos la bolsa de 5 kg
.
Golosinas... nada, la única que come golosinas en casa soy yo que desde que empece a tratar de dejar de fumar me baje dos bolsas de chupetines :P
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

¿Qué comen nuestras mascotas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comen nuestras mascotas?   ¿Qué comen nuestras mascotas? EmptyVie 4 Jun 2010 - 15:37

Desde que tengo a mi gato le doy el Cat Chow para cachorros. La verdad que no le trajo ningún problema de diarrea por ahora, pero voy a ver si sigue igual cuando cambie al alimento para adultos (en un mes aprox.).
Con los alimentos "naturales" es bastante desconfiado, suele tratar de oler y ver lo que como en la mesa pero hasta que lo prueba puede estar un año xD Aunque ultimamente le encontró el gusto a las cosas con masa dulce (galletitas, budines, etc), pero no lo dejo comer casi nada de eso. También le gusta la carne pero le da muchas vueltas... lo lame, lo mordisquea y practicamente lo come de a pedacitos de un milimetro xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Miss sam
Muffin
Muffin
Miss sam


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2010

¿Qué comen nuestras mascotas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comen nuestras mascotas?   ¿Qué comen nuestras mascotas? EmptyMar 15 Jun 2010 - 23:22

yo le doy a mi gato Royal Canin Diabet (que me cuesta mucho encontrarlo) ya que el pobrecito tiene diabetes, pero bueno...ese alimento lo mantiene bien.
Si alguien tiene idea de donde conseguirlo, cada dia me cuesta mas encontrar ese alimento =(
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/djmisssam
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta
Perséfone


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Qué comen nuestras mascotas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comen nuestras mascotas?   ¿Qué comen nuestras mascotas? EmptyMiér 16 Jun 2010 - 1:15

Miss sam escribió:
yo le doy a mi gato Royal Canin Diabet (que me cuesta mucho encontrarlo) ya que el pobrecito tiene diabetes, pero bueno...ese alimento lo mantiene bien.
Si alguien tiene idea de donde conseguirlo, cada dia me cuesta mas encontrar ese alimento =(

Hola Miss sam, yo tuve muchísimos años un gato diabético y le daba el IAMS que viene en envase verde/turquesa. Creo que es el IAMS light, pero igualmente consultá con tu veterinario antes de cambiarle el alimento porque es un tema serio en los diabéticos.
Volver arriba Ir abajo
sirenita
Bizcochuelo
Bizcochuelo
sirenita


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 53

¿Qué comen nuestras mascotas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comen nuestras mascotas?   ¿Qué comen nuestras mascotas? EmptyVie 18 Jun 2010 - 20:24

West escribió:
El Iams que mencioné yo, Healthy Naturals, es de salmón. Es el que tiene un envase así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sale alrededor de $70 la bolsa de 3 kilos y pico, así que es más o menos lo que estás pagando ahora por el Royal suelto.

Hoy fui a la vet, no tenían ni la de siempre ni esta, la otra estaba cerrada, me caminé unas cuadritas y me voy a ooootra, pero no lo consigo a $70 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bue', veré mañana de ir a otra que me queda más lejos pero siempre tienen; espero que tengan, si no voy a probar con hígado triturado de la carnicería.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué comen nuestras mascotas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué comen nuestras mascotas?   ¿Qué comen nuestras mascotas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué comen nuestras mascotas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Animales y Mascotas-
Cambiar a: