¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Mundial Sudafrica 2010 Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Mundial Sudafrica 2010 Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Mundial Sudafrica 2010 Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Mundial Sudafrica 2010 Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Mundial Sudafrica 2010 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Mundial Sudafrica 2010 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Mundial Sudafrica 2010 Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Mundial Sudafrica 2010 Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Mundial Sudafrica 2010 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Mundial Sudafrica 2010 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Mundial Sudafrica 2010 Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Mundial Sudafrica 2010

Ir abajo 
+12
.M
anylauris
Black W
Fix
Pixie
la raulito is back
claudia
Bitt
sirenita
gabyfin
Acid Burn®
Rude_Girl
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rude_Girl
Chocotorta
Chocotorta



Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Mundial Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Mundial Sudafrica 2010   Mundial Sudafrica 2010 EmptySáb 12 Jun 2010 - 13:51

Primer partido que juega la seleccion y ningun comentario??
tengo que venir a abrir el tema yo que no me gusta el futbol??
vamoooooo donde andan las futboleras??

Igual digo,,,, me vi todo el partido con la pela, que bien Messi, y me cae bien Di Maria, tiene cara de buenito jjajaa re profesional mi análisis del partido :P
Volver arriba Ir abajo
Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida
Acid Burn®


Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 46

Hoja de Personaje
Nombre: Acid Burn
Edad: 25

Mundial Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010   Mundial Sudafrica 2010 EmptySáb 12 Jun 2010 - 14:51

que bien Messi? Como se nota que no ves los partidos del Barça nena jajajjajajaajaj no jugó ni un 30% de lo que juega con los culés. Pulga maldita!

A mi medio que me aburrió un poco el partido.... sobre todo la 2da parte. No voy a analizar en profundidad porque me duele mucho la cabeza.

Lo que sí puedo decir es que si seguimos jugando así pero sin definir, nos vamos en octavos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lezbi.org
gabyfin
Muffin
Muffin
gabyfin


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 49
Localización : San Andres Buenos Aires Argentina

Hoja de Personaje
Nombre: Gabriela
Edad: 30

Mundial Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010   Mundial Sudafrica 2010 EmptySáb 12 Jun 2010 - 15:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Chicassss arriba la autoestima con respecto a la seleccion, para mi que me encanta el futbool y soy re fan del Diego!!!! fue el mejor partido de la era Maradona hasta el momento... jugaron muy bien faltaron goles pero vamos bien encaminados... por fin Messi desperto de la siestita, pero le falta todavia. Que grande Carlitossssssss
Vamos Argentina!!!!! Que si se puede!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sirenita
Bizcochuelo
Bizcochuelo
sirenita


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 53

Mundial Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010   Mundial Sudafrica 2010 EmptySáb 12 Jun 2010 - 20:47

Acid Burn® escribió:
que bien Messi? Como se nota que no ves los partidos del Barça nena jajajjajajaajaj no jugó ni un 30% de lo que juega con los culés. Pulga maldita!.

totalmente de acuerdo, y eso que nunca lo vi en un partido completo del Barça. Pero Messi se comió varios goles. Mi hipótesis es que por la guita baila el mono, porque si no no lo entiendo. Higuain lo mismo, le erró a lo pavote y Jonás tan flojo que se filtraban siempre de su lado. Romero se portó salvando varias pelotas.
Podía haber sido peor, lo sé, pero yo quería un 2 a 0 y no era mucho pedir viendo que jugaban mejor que los nigerianos. Ojalá mejoren para el partido del jueves.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundial Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010   Mundial Sudafrica 2010 EmptyDom 13 Jun 2010 - 13:26

Romero resolvió muy muy bien todas las situaciones que le cayeron, a Heinze no lo banco pero bue... un golazo, Demichelis me gusto como le cubrió el culo a Jonas, que para mi no sabia mucho donde estaba parado, era como que le costaba ubicarse en la cancha, Samuel no me gusto para nada.
Veron esta viejo y espero que no se recupere de la contractura nunca mas. Mascherano jugo para 5 puntos, le falto... un poco de huevos, falto que le pase la pelota mas a Messi y al pobre Di Maria lo hicieron correr como loco!
El pipita, Carlitos y Messi me encantaron, lastima que falto precisión porque sino ganaban 5 a 0 cómodos.
En general me gusto el partido, medio aburrido de a ratos pero lindo, faltaron los goles nomas.
Volver arriba Ir abajo
Bitt
Muffin
Muffin
Bitt


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 44
Localización : En la Luna

Mundial Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010   Mundial Sudafrica 2010 EmptyDom 13 Jun 2010 - 14:46

Para mi Messi también jugó bien, y eso que muchas veces no lo quise en la selección porqué me pareció un pecho frío, sólo en el barça parece que juega.
Demichelis me gustó, a Verón por más que esté viejo lo banco porqué se corre todo. Higuaín, Heinze y Carlitos me gustaron, y Di María si bien es bueno el flaco, para mi ayer no apareció, salvo en una de las últimas jugadas con Messi.


Me emocionaba ver al Diego ahí pegadito a la línea del lateral cada vez que le alcanzaba la pelota a los Nigerianos. Cómo decía Victor Hugo, parecía que la pelota lo buscaba a él.
Volver arriba Ir abajo
claudia
Muffin
Muffin
claudia


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 38
Localización : Lanus Oeste

Mundial Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010   Mundial Sudafrica 2010 EmptyDom 13 Jun 2010 - 16:22

Estoy de acuerdon con acidBurn... Messi tiene mucha calidad y es muy bueno en cuanto a rendimiento en el barcelona... en la seleccion hasta ahora nunca lo vi rendir 100% como en el barza...
Para mi gusto jugamos bastaaante bien... pero como siempre... es argentina... si no terminamos con el corazon en la mano no somos nosotros.... me gustaria ver al equipo ganando con mas diferencia y tranquilidad... no a los apuros...
En conclusion, el equipo me gusto, me gusto el planteo... quizas no me cierran algunas posiciones... el galgo excelente jugador... pero quedaba siempre libre el mismo lado de la defensa... no lo maten haciendolo defender y atacar!!!

Igualmente... bien Argentina Carajo!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Che... estaria bueno si pusieran un emot con la bandera Argentina no?? al menos por el mundial... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
la raulito is back
Muffin
Muffin
la raulito is back


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Mundial Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010   Mundial Sudafrica 2010 EmptyDom 13 Jun 2010 - 16:47

Bitt escribió:
Para mi Messi también jugó bien, y eso que muchas veces no lo quise en la selección porqué me pareció un pecho frío, sólo en el barça parece que juega.


bueeehhhhh, si Messi es pecho frío decime por cual "pecho caliente" lo reemplazarías. es totalmente falaz dividir a los jugadores en pecho caliente y pecho frío. cada cual tiene su estilo y no hace falta besarse la camiseta como un demente para hacer lo que hay que hacer dentro de una cancha.

en fin, el partido estuvo correcto, argentina jugó para siete puntos. coincido con bope, "chiquito" romero me dió seguridad bajo los tres palos, la defensa anduvo bien excepto por el lateral derecho (de hecho el único error de maradona como seleccionador fue el de no convocar al pupi zanetti que es un tractorcito por la derecha, marca, quita y encima se manda al ataque).

messi, jugando al 50 por ciento de lo que lo hace en el barsa, fue lejosssss el mejor de la cancha. la bruja (lo lamento bope, pero lo vamos a poner entre algodones para que llegue bien a octavos) le pegó con un guante en el pie para ponersela en la cabeza a heinze y la meta adentro.

salvo jonás y di maría (que no encontró su lugar adentro de la cancha), el equipo estuvo sólido.
me alegra haber ganado por la mínima diferencia, así no se nos sube el existismo a la cabeza y ya nos empezamos a creer lo mas de lo mas.
espero que sigamos así, que cueste ganar así vamos de punto a jugar cada partido. como en el 86.


la raulito is back
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundial Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010   Mundial Sudafrica 2010 EmptyDom 13 Jun 2010 - 20:42

Definicion de "Pecho frio":
Jugador de futbol, preferentemente delantero, que se destaca por ganar 49 titulos individuales como:
Pichichi Liga 2009/10
Bota de Oro 2009/10
FIFA World Player 2009
Golden Ball 2009
Premio World Soccer al mejor jugador del mundo 2006/07/08/09
Premio Toyota al Mejor jugador de la Final,Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009
2º FIFA World Player 2007/08
Mejor Jugador UEFA Champions League 2008/09
Mejor Delantero UEFA Champions League 2008/09
Mejor Futbolista de la LFP 2008/09
Trofeo Alfredo Di Stéfano 2009
Premio Marca Leyenda del Futbol 2009
Incluido en el once ideal de la FIFA 2008/09
Balón de Plata 2008
Premio Nacional del Deporte 2008
Premio Protagonistas del deporte 2008
Premio consagración del fútbol exterior (Premio Clarín) 2007
Realizador del mejor gol del año por la UEFA 2007
Mejor jugador joven de la Copa América 2007 2007
Balón de Bronce 2007
Trofeo Bravo al Mejor Jugador sub-21 2007
Trofeo EFE al Mejor Jugador Iberoamericano 2007/09
Premio Don Balón al mejor futbolista extranjero 2007/09
Premio World Soccer al mejor jugador más joven del mundo 2006/07
Premio FIFPro a la promesa del año 2006
Premio FIFPro al mejor jugador joven del mundo 2006/07
Olimpia de Plata al mejor jugador argentino 2005/06/07
Premio Golden Boy, al mejor Jugador Joven de Europa 2005
Balón de oro en el Mundial Juvenil 2005
Bota de oro en el Mundial Juvenil 2005
Mejor jugador del Trofeo Joan Gamper 2005
Premio Clarín a la promesa del fútbol 2005

Jugando el el Barça:
Liga Española 2004/05 - 2005/06 - 2008/09 y 2009/2010
Copa del Rey 2008/09
Supercopa de España 2005/06 -2006/07 y 2009/2010
Copa Catalunya 2007
UEFA Champions League 2005/06 y 2008/09
Mundial de Clubs 2009 Y RECORDEMOS QUE ACA SE GANO EL TITULO DE "PECHO FRIO" CUANDO LE DIO LA VICTORIA AL BARÇA METIENDOLE EL GOL A ESTUDIANTES DE LA PLATA CON EL PECHO!!
Supercopa de Europa 2009/10

Jugando con la Seleccion Argentina:
Campeonato del Mundo Sub-20 2004/05
Medalla de Oro Juegos Olímpicos Beijing'2008.-.

Les dejo el video del Pecho Frio:
Volver arriba Ir abajo
la raulito is back
Muffin
Muffin
la raulito is back


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Mundial Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010   Mundial Sudafrica 2010 EmptyDom 13 Jun 2010 - 21:14

a mal entendedor, enumeración de logros, jejejejejjeje


acá una muestra mas de como juega un crack lleno de rolitos en el pecho


Volver arriba Ir abajo
Bitt
Muffin
Muffin
Bitt


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 44
Localización : En la Luna

Mundial Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010   Mundial Sudafrica 2010 EmptyLun 14 Jun 2010 - 10:14

Ante todo gracias por la info en la que enuncian la cantidad de premios que ganó Messi y esos golazos que demuestran que, si, Messi no es un pecho frío.. en el Barcelona. Nadie discute que es uno de los mejores jugadores del mundo.


A lo que apunté cuando dije que Messi era un pecho frío (y tal vez tuve una mala interpretación) era en base a lo que mostró jugando en el seleccionado mayor en las eliminatorias, en Europa es indiscutible que no lo es. En la selección, no veo el mismo nivel del Messi que juega en el Barcelona, podrán decirme que no se conocían con el resto de los jugadores y todo lo que quieran, pero nunca lo vi jugando con la actitud ni con el rendimiento que tiene en España. Para mi todavía no mostró todo lo que juega en la selección, ¿por qué? El tiempo me lo dirá. Espero que me cierre la boca demostrándome otra cosa.

Como dije, lo que hizo el sábado frente a Nigeria me gustó mucho, por más que no haya jugado de puta madre, fue, lejos, el mejor partido que vi de Messi en la selección. Ojalá que siga así.
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Mundial Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010   Mundial Sudafrica 2010 EmptyLun 14 Jun 2010 - 16:24

Disculpen que corte esta conversación de entendidas sobre el tema "pechos fríos o no" pero tengo que hacer una denuncia de estafa. Voy a perder el prode porque jamás en la vida le hubiera apostado a Paraguay contra Italia.

Les queda un tiempo para recuperar mis 10 pe confianza, tanos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El jugar compulsivamente es perjudicial para la salud. Me voy a seguir dedicando a la bebida.

LPM! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundial Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010   Mundial Sudafrica 2010 EmptyMar 15 Jun 2010 - 19:09

Bitt pasa que en las eliminatorias a Messi lo querian colgar de 9 como si fuera el patadura de Palermo y resulta que es un jugador que si lo colgas ahi lo desperdicias porque si bien te llena la canasta no es un "goleador" nato o clasico, es un tipo que lo ves recuperar la pelota a mitad de cancha y que te la lleva al punto de penal solito. Lo que la gente quiere (y lo que todos queremos) es que meta goles... pero no sirve para empujar la pelotita, un gol de Messi arranca con la jugada. Y por otro lado, en epoca de eliminatorias todos quieren estar brillantes y se mandan las individuales... y sabiendo que Messi es el mejor del mundo y que tiene el puesto mas que asegurado, ¿quien le va a pasar la pelota para que se luzca?

Pixie: Por favor, Paraguay tiene equipo querida!! y convengamos que Italia perdio algunos jugadores clave (Andrea Pirlo como ejemplo) ademas tenes que tener en cuenta que lo paragüas estos juegan con una guadaña en la pata y al pelotazo.

Hoy me emocione con el 2-1 de Brasil sobre Corea del Norte, por dios como grite el gol del coreano!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fix
Chocotorta
Chocotorta
Fix


Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 38
Localización : Localizada.

Mundial Sudafrica 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Sudafrica 2010   Mundial Sudafrica 2010 EmptyVie 18 Jun 2010 - 10:18

Permiso... Como esto es del mundial 2010 y creo yo, el mejor aporte que puedo hacer en el hilo, les dejo el Waka Waka original, así nos lo aprendemos todas juntas y lo cantamos en la próxima juntada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]