¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Tus chiches electrónicos Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Tus chiches electrónicos Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Tus chiches electrónicos Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Tus chiches electrónicos Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Tus chiches electrónicos Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Tus chiches electrónicos Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Tus chiches electrónicos Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Tus chiches electrónicos Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Tus chiches electrónicos Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Tus chiches electrónicos Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Tus chiches electrónicos Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Tus chiches electrónicos

Ir abajo 
+11
langzuir
Lisa
anylauris
Pixie
Acid Burn®
Janisvioleta
Fix
concrete_blade
xvanillax
Violeta
Hisoka
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyLun 26 Jul 2010 - 11:57

Qué aparatejos electrónicos tenés? Cuál es tu grado de dependencia hacia ellos? Te llevás bien con ellos o los querés estrolar contra la pared cada 2 por 3? Tus chiches electrónicos 738132 Te estás por comprar alguno?
Mi listita sería:
PC: De escritorio, viejisima (ni siquiera admite discos SATA ¬¬ pero mientras funcione y me deje instalarle todas las porquerías que quiera...). Originalmente la compré con mi hermano, pero cuando me mudé le pagué la mitad y me la llevé (el ya tenía una notebook propia para ese momento). La tengo con monitor LCD de 17", al menos...
MP3: También viejísimo, de 512MB. Todavía no evolucioné al mp4 Tus chiches electrónicos 738132 me lo regalaron para un cumpleaños.
Cámara digital: Una Nikon de 10 MP Tus chiches electrónicos 650476
Celular: El más barato de Nextel :P el Motorola i290, sólo para tener radio. Tengo otro celu de movistar a tarjeta por ahí tirado, pero ni lo uso...
Reproductor de DVD phillips: lo tengo que llevar a arreglar ¬¬ y si no sale muy caro hacerlo multizona, algo que no tuve en cuenta al comprarlo...
2 pendrives de 4 gigas c/u (uno comprado, otro regalado en mi anterior trabajo) y uno de 512 con un linux booteable desde ahí (en teoría, nunca lo logré bootear fuera de windows xD), regalo de mi ex-jefe para que curiosee el sistema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Violeta
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Violeta


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 43
Localización : El país del nunca jamás

Hoja de Personaje
Nombre: Cocò Bernard
Edad: 25

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyLun 26 Jul 2010 - 12:59

Mi chiche electrónico multifunción: Es mi agenda, es mi ayuda memoria, mi despertador, tiene mi música, a veces puedo sacar una foto por ahí, y pese a que no suena cuando me llaman, o me avisa cuando quiere que tengo un mensaje, es mi chiche electrónico por excelencia. Mi celular Samsung, que si vamos a los hechos tiene un pequeñó trastorno de personalidad. Nunca funciona como celular.

En el trabajo me dieron una Blackberry....es un camino de ida, después de eso la dependencia es total. F@ck ¬¬
Volver arriba Ir abajo
xvanillax
Bizcochuelo
Bizcochuelo
xvanillax


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 34
Localización : Capital of nowhere

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyLun 26 Jul 2010 - 15:39

JAJA yo la verdad desde que tengo noción vivo peleando por tener tecnología decente... mal que mal ahora más o menos todo me anda y estoy bien con lo que tengo.

Hacer el listadito me suena interesante:

- Mi notebook, adquirida en el 2008, cuando me vine a vivir a Capital y era inevitable abandonar la cafetera (!!) de escritorio de la casa parental. Como no era último último modelo, me salió bastante barata. Es una Acer Aspire 5315, responde al nombre de 'H' (?) y como les dije, no era un modelo zarpadísimamente nuevo, así que si bien es linda físicamente (es una nena ancha ;D) tiene un disquito de 80 GB apenitas particionado. Al medio año le tuve que cambiar la memoria porque sobrecalentaba y murió, traía una de 512 MB, así que ahora le puse 2 GB más. Es un toque lenta igual, sospecho que por el procesador, pero se la banca porque la cuido mucho mucho. Lo único que ahora no le está andando es la lectora de DVD, porque mi mejor amiga me la quemó =/

- Celular, soy bastante fiel a Sony Ericcson... pero con el tema celulares no soy muy chichera: con que sirva para lo básico, tenga para escribir notas, un buen almanaque y calculadora, soy feliz. Tengo un W205a, negrito con slide.

- Volviendo al cariño por Sony, mi cámara digital, la tengo desde... 2006 más o menos. Una DSC W40, de 6 megapíxeles, negra. No es ni en pedo pro, pero se la banca MUY bien y tiene una excelente resolución y colores para las fotos, aunque no las saco con la resolución más grande, sino 2 Mpx. Desventaja? es de las viejitas y si se te corre la mano sacando si flash, naturalmente te sale movida la foto y tiene un menú scroll algo sensible al tacto y por ahi si no estás acostumbrado se te cambia la configuración.

- Reproductor de DVD: marca Tamashi, es todo chiquito y tierno. Parece bastante nada, pero te reproduce absolutamente todo. (igual quedó en la casa de mis viejos)

- Mp3: hmmm no sé la marca, es verde manzana, de 5 GB. Me lo regaló mi vieja hace poco sin razón aparente. Simplemente me lo mandó. Lo uso más que nada cuando viajo, porque no suelo ir por la calle escuchando música.


bounce

Por el momento, me quiero comprar un disco duro externo y una nueva lectograbadora para la laptop. Ya con eso se me va platita considerable =(
Volver arriba Ir abajo
concrete_blade
Bizcochuelo
Bizcochuelo
concrete_blade


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 40
Localización : Nunca se sabe

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyLun 26 Jul 2010 - 17:45

Yo acabo de jubilar mi Nokia 1100 que llevaba conmigo 6 años.
Me compre un motorola W388 que no tiene bluetooth, no filma, no nada.
Pero reproduce mp3 y se puede expandir a dos gb.
Lo compre libreado, así que me salio unos $ 390 (en tres cuotas con la tarjeta de crédito de mi vieja).

Dvd marca X que lo tengo sin gabinete, cada vez que se traba lo desarmo, lo limpio, pongo el laser en su posición, hay que equilibrarlo para que el disco no se tambalee. pero funca.

Un home theater Sony que la rompe, y es lo único que sé que mi madre no me va a dejar llevarme cuando me vaya.

Y las pc's que tuve... las mejore y en malos momentos las vendi así que en este momento, le doy uso a la del trabajo.

Como veran, no tengo mucha tecnologia pero planeo comprar:

Dell Inspiron 15R

ProcesadorIntel® Pentium® P6000 (1.86GHz, 2Threads, 3M cache)

Sistema OperativoWindows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español

Memoria2GB de Memoria DDR3

Pantalla LCD15.6” Alta Definición (720p) LED con TrueLife™

Tarjeta de VideoGráficos de Alta Definición Intel®

Disco DuroDisco Duro de 250GB a (5400RPM)


Y ya con este aparatito, me puedo ir de mi casa y vivir sin muebles, que voy a estar contenta. Igual es una compra a distancia todavía, tengo que ahorar demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Fix
Chocotorta
Chocotorta
Fix


Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 38
Localización : Localizada.

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyMar 27 Jul 2010 - 22:47

Amo a mi procesador AMD doble núcleo mrgreend

^^ penita
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  ·
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyMar 27 Jul 2010 - 22:57

yo amo mi tocadiscos...es re viejo, pero es la tecnología que más me gusta tener en mi habitación. y es MIO, me lo regaló mi papá para mi cumpleaños de 16, y anda tan pero tan bien, que es hermoso.

Después, mi telefono celular, me lo regalaron, y la bateria es una bosta que le dura medio dia, pero se la banca, y me despierta y suena como la bocina de mi bicicleta cuando llegan mensajes Tus chiches electrónicos 650476

Un dvd Lg, que nos regalaron unos amigos es tan genial, encima es lindo el guacho, y reproduce todo todo, y tiene añadido un super equipo, para que la música llene todos los huequitos del comedor.

Y la compu...sí, no sé nada de compus y ni es mia, Tus chiches electrónicos 494582 pero la uso bastante, aunque es medio lenta.

Lo mejor de mis "chiches electrónicos" sin dudas es el Winco, y si la bicicleta entrara, ella estaría también. Tus chiches electrónicos 745359
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida
Acid Burn®


Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 46

Hoja de Personaje
Nombre: Acid Burn
Edad: 25

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyJue 29 Jul 2010 - 9:51

Mi Nokia 5800. Le instalé mil pelotudeces peeero lo mejor es el GPS que uso todos los días para el coche.

El coche cuenta como tecnologia? jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.lezbi.org
Violeta
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Violeta


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 43
Localización : El país del nunca jamás

Hoja de Personaje
Nombre: Cocò Bernard
Edad: 25

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyJue 29 Jul 2010 - 13:30

Acid Burn® escribió:
El coche cuenta como tecnologia? jajajaj

Bien podría serlo, teniendo en cuenta que hoy por hoy vienen con todos los chiches, y algunos incluso a la mañana te dicen "Buen día querida, qué queres hoy para desayunar".
Volver arriba Ir abajo
Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida
Acid Burn®


Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 46

Hoja de Personaje
Nombre: Acid Burn
Edad: 25

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyVie 30 Jul 2010 - 14:32

Violeta escribió:
Acid Burn® escribió:
El coche cuenta como tecnologia? jajajaj

Bien podría serlo, teniendo en cuenta que hoy por hoy vienen con todos los chiches, y algunos incluso a la mañana te dicen "Buen día querida, qué queres hoy para desayunar".

el día que yo tenga un coche que me hable así, dejo de postear jajajajajaja juaaaaaa

mi bebé no hace eso ni mucho menos, tiene 12 añitos el pobre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lezbi.org
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyJue 19 Ago 2010 - 11:39

Mi nokia 1100 tiene linternita. Mueran de envidia fuck
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
anylauris
Chocotorta
Chocotorta
anylauris


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 34
Localización : berazategui

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyMar 14 Sep 2010 - 9:34

mmmmmmmm soy muy geek según quienes me conocen.

tengo un nokia 5800 hackeado con firmware muuuy retocado, para ser mas exactos v51

pc de escritorio amd doble núcleo con disco de 1 Tera mas otro de 200 gb, calentador de café usb y enfriador de latas usb.

pendrive de 4gb y monitor lcd de 23 pulgadas con botonera táctil que es un amor!!!!


Volver arriba Ir abajo
http://tudulceperdicion.blogspot.com
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyMar 14 Sep 2010 - 9:48

anylauris escribió:
calentador de café usb y enfriador de latas usb.

Pará pará!
Esto es lo que yo me imagino que es??? Shocked


Ya me la veo venir y quedar como una naba al preguntar esto... juaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
anylauris
Chocotorta
Chocotorta
anylauris


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 34
Localización : berazategui

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyMar 14 Sep 2010 - 9:53


jajajaj que crees que es???

ta clarito ehh!!! aajajaj

tenia las pantuflas usb pero me las rompió mi perra
Volver arriba Ir abajo
http://tudulceperdicion.blogspot.com
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyMar 14 Sep 2010 - 10:00

juaaaaaa juaaaaaa juaaaaaa
No te la puedo creer!!!
(sí, busqué en google...)

A la mierda con los inventos, y más con los consumidores!
lo que es la tecnologia.


Eh...mi nuevo chiche....la minipìmer, aguante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Fix
Chocotorta
Chocotorta
Fix


Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 38
Localización : Localizada.

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyMar 14 Sep 2010 - 10:15

La minipimer!!! jajajajajajajajajaja. Es lo más.


Lo de las pantuflas no es cierto, o si? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  ·
anylauris
Chocotorta
Chocotorta
anylauris


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 34
Localización : berazategui

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyMar 14 Sep 2010 - 10:27

si es cierto.

las venden en deal xtrem.
son unas pantuflas que las conectas usb y te calientan los pies...
tambien hay guantes.

Tus chiches electrónicos Sku_19173_1
Volver arriba Ir abajo
http://tudulceperdicion.blogspot.com
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyMar 14 Sep 2010 - 12:00

Jajajaja hay bocha de cosas. Conocía los guantes USB así que no me sorprende lo de las pantuflas. No me parece necesario, de todos modos. Es demasiado geek para mi gusto y bolsillo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyMiér 15 Sep 2010 - 15:33

Son lindas!
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyMiér 15 Sep 2010 - 20:57

Cuánto te salió el calienta café, anylauris? xD

Esta es la última bizarreada que encontré para enchufar por usb... -> http://www.amazon.com/Cables-Unlimited-USB-Pole-Dancer/dp/B000XPC5EG
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyJue 16 Sep 2010 - 0:40

Hisoka escribió:
Cuánto te salió el calienta café, anylauris? xD

Esta es la última bizarreada que encontré para enchufar por usb... -> http://www.amazon.com/Cables-Unlimited-USB-Pole-Dancer/dp/B000XPC5EG

Mirá las cosas que busca la nerdy...Tus chiches electrónicos Icon_eek



Tus chiches electrónicos 738132 Tus chiches electrónicos 738132 que bizarro, posta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyJue 16 Sep 2010 - 21:12

Nah, estas cosas me encuentran a mí :P pero me resisto a comprarlas, por ahora lo único que no pude aguantar comprarme es un mousepad con tetas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
langzuir
Muffin
Muffin
langzuir


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Localización : por allí donde yo quiera

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyVie 19 Nov 2010 - 19:06

yo tengo un super nebulizador cuenta ??? xD
tengo un celular samsung f275L con su micro SD de 4GB, mp3 de 4GB
una Vídeo grabadora, mi PS2♥!, LCD 19 pulgadas que uso como Tv y monitor del Pc
mi mini bestia fiel! un pc pentiun 4, 2GB en Ram, disco de 500 GB y reproductor de Cd/Dvd con lightscribe....
Mixer Behringer, Laser f/x rítmico y equipo de audio que no es tan impresionante lo heredé de mi tío

Volver arriba Ir abajo
Alma
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Alma


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 47
Localización : C.A.B.A

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyJue 9 Dic 2010 - 0:32

Ohhhh, este tema es para mí!!!

Soy RE-geek!!

A ver qué cosas tengo.....

Primero, mi chiche-celu: un Samsung Omnia II :drool:
Probablemente muchos no gastarían ni la cuarta parte en un celular de lo que yo gasté en éste, pero che, para algo una trabaja. Hay gente que se compra ropa todas las semanas, y hay gente que se compra chiches electrónicos, como yo! mrgreend

Después... A mi compu le vengo agregando de a partes: lo último fue una memoria RAM, y ahora tiene 2 GB DDR2 de RAM. También le puse grabadora de DVD/CD, porque tenía grabadora de CD. Entonces tengo dos grabadoras. grinning: Y mi monitor LCD de 19' LG. Adquirí un tecladito con mouse Logitech inalámbricos (soy una fanática de los teclados y los mouse's [cómo se dice? mouse's o mice? jeje]).

Tengo un sistema de audio samsung con bandeja para 3 CD, y CD ripping, con entrada para USB y para micrófono (para mí era requisito indispensable para ensayar). Y un micrófono nuevo estilo Sennheiser.

Mp4 stromberg touch de 4 gb al que se le puede agregar tarjeta para expandir la memoria.

Y mi no-actualizada cámara digital Nikon Coolpix L12, de 7.1 mpx.

(creo que nada más... Rolling Eyes )


Mi tele es de hace 12 años! :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.mialmaensulaberinto.blogspot.com
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyJue 9 Dic 2010 - 9:46

Alma escribió:
Y mi monitor LCD de 19' LG. Adquirí un tecladito con mouse Logitech inalámbricos (soy una fanática de los teclados y los mouse's [cómo se dice? mouse's o mice? jeje]).

Jajajajaja, mice o mouse's???? Buenísimo.
Debería ser mice, claramente pero suena un poco ridículo si estamos hablando del de la compu. juaaaaaa juaaaaaa juaaaaaa juaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos EmptyJue 9 Dic 2010 - 10:12

Ratones! :P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tus chiches electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Tus chiches electrónicos   Tus chiches electrónicos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tus chiches electrónicos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Informática - Tecnología-
Cambiar a: