¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley.

Ir abajo 
+2
Fix
Janisvioleta
6 participantes
AutorMensaje
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. Empty
MensajeTema: Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley.   Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. EmptyDom 1 Ago 2010 - 1:44

El actor Ernesto Larrese y su pareja, el representante de actores Alejandro Vannelli, sellaron ayer tres décadas de relación y muchos años de lucha por ver reconocidos sus derechos al convertirse en el primer matrimonio entre personas del mismo sexo amparado por la ley en Argentina.

Larrese y Vannelli, que tiene una hija y dos nietos, dieron el histórico "sí, quiero" con el tradicional intercambio de alianzas en una concurrida ceremonia celebrada en un registro civil de Buenos Aires.
La pareja, que ha convivido durante 34 años, tenía inicialmente turno para casarse el 13 de agosto, pero el registro civil aprobó adelantarlo en reconocimiento a su lucha por los derechos de los homosexuales y en compensación por haber rechazado una solicitud de matrimonio que presentaron hace tres años.

Tranquilidad para los homofóbicos
"Estoy muy emocionado. Es un momento tan maravilloso. No tengo más que palabras de agradecimiento", celebró Vannelli, de 61 años, sin contener las lágrimas. "Miren qué lindo que está, cómo no voy a estar enamorado de él, si es lo más lindo que existe en el mundo", bromeó sin quitar los ojos de encima de su ya flamante marido. A "todos los homofóbicos les digo que estén tranquilos, que no va a pasar nada que a ellos les perjudique, no tienen nada de lo que temer. Cualquier fobia se cura con amor. Y lo que viene es más amor, más igualdad, y eso no puede ser más que positivo", afirmó Larrese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Fix
Chocotorta
Chocotorta
Fix


Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 38
Localización : Localizada.

Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. Empty
MensajeTema: Re: Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley.   Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. EmptyDom 1 Ago 2010 - 22:17

cheers

Que buenoooooooooo!
Y que lindo:

Citación :
Cualquier fobia se cura con amor. Y lo que viene es más amor, más igualdad, y eso no puede ser más que positivo

mrgreend
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  ·
xvanillax
Bizcochuelo
Bizcochuelo
xvanillax


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 34
Localización : Capital of nowhere

Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. Empty
MensajeTema: Re: Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley.   Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. EmptyMiér 4 Ago 2010 - 1:09

A mi lo que me parece re lindo es que después de tanto tiempo de estar juntos, teniendo una hija y nietos, hayan podido!

Esas redefiniciones de familia, la reivindación del amor de la gente a través del tiempo, es lo que más me gusta =)

Cuánta gente después de 3 décadas se separa? (y yo sé que es una generalidad muy amplia) Esto le muestra a todos incluso, que más allá de la sexualidad, son actos de amor. Ellos se reeligieron para unirse formalmente.
Volver arriba Ir abajo
Rude_Girl
Chocotorta
Chocotorta



Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. Empty
MensajeTema: Re: Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley.   Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. EmptyMiér 4 Ago 2010 - 6:24

disiento a medias
no dudo que se amen y se elijan cada día (imposible sobrellevar 30 y pico de años juntos de otra manera, creo) pero el "casamiento" en sí en ESTE caso no fue por amor sino por militancia y lo dejaron claro en sus discursos
Estuve buscando en las noticias algunas declaraciones que dieron a la prensa el mismo día del casamiento, no las encontré, mas tarde con tiempo las busco, pero sinceramente sentí que algunas palabras se las podían haber ahorrado
Igual me emocione, igual es para celebrar,,, pero bue algunas cositas no me gustaron
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. Empty
MensajeTema: Re: Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley.   Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. EmptyMiér 4 Ago 2010 - 13:35

Si, varios de los casamientos iniciales son por militancia, lo sentí un poco más con el reciente casamiento de la consejal travesti y un consejal. Pero sinceramente no lo veo mal, acá no lo vamos a necesitar tanto, pero en el interior ese tipo de casamientos "por militancia" (sin descartar que se amen, por supuesto) pueden ser necesarios para que un montón de parejas que quieran hacerlo se animen a ir al registro civil. ¿Cuántos habrá que tienen parejas del mismo sexo desde hace añares y lo tienen que esconder, aunque quieran casarse? Lamentablemente, aunque ya tengamos la ley de nuestro lado, la discriminación sigue estando y seguirá por un tiempo largo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
vivalapepa
Muffin
Muffin



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. Empty
MensajeTema: Re: Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley.   Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. EmptyMiér 4 Ago 2010 - 14:03

Rude_Girl escribió:
disiento a medias
no dudo que se amen y se elijan cada día (imposible sobrellevar 30 y pico de años juntos de otra manera, creo) pero el "casamiento" en sí en ESTE caso no fue por amor sino por militancia y lo dejaron claro en sus discursos
Estuve buscando en las noticias algunas declaraciones que dieron a la prensa el mismo día del casamiento, no las encontré, mas tarde con tiempo las busco, pero sinceramente sentí que algunas palabras se las podían haber ahorrado
Igual me emocione, igual es para celebrar,,, pero bue algunas cositas no me gustaron
A mi me paso lo mismo . a mi en si el matrimonio no me dice nada ni me parece en si la gran cosa . los derechos que tenemos como ciudadanas/os dejan afuera muchas necesidades .pero bue, de base que sean los mismoa para todas/os , aunque no nos salven de mucho.No conozco a los chicos estos que se casaron , posiblemente tengan muy desde antes bien solucionados sus temas legales y se hayan casado por militancia . es genial que lo hicieran sobre todo despues de 30 años y siendo medianamente populares.yo no lei muchas declaraciones de ellos . esta de decir es hermoso , me encanto. un dulce.declaraciones en general lei algunas . todas sumaron a que se llegara promulgar la ley . asi que casi que son buenas , o no . las que me joden son las que hablan de naturaleza . entre otra<s cosas porque siento que es como pedir la escupidera. me jode que se hable del amor de dios a todos pòr igual . yo lo llamaria a la sala y que se haga presente de una vez , siendo todopoderoso no le cosatara tanto . pero bueno , yo hubiera discutido fuertemente pero no hubiese llegado a conseguir nada . y los que lo hicieron si llegaron. a todas/os las/os que se cagaron de frio en las plazas y las esquinas . a quienes pusieron la cara y la cabeza . y a todas/os los que vienene m,ilitando desde hace mucho y tal vez no estan tan visibles , mas alla de que yo no vaya a casarme solo por la emocion de un poco de justicia yo les doy las gracias .
creo que ahora hay que derrocar a la iglesia ...o al menos dejar de subencionarla y poner esa guita en los hospitales . no se si saben lo mal que se porta dios cuando no tenes obra social . 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. Empty
MensajeTema: Re: Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley.   Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Casamiento gay, tras aprobación de la ley.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer casamiento gay en Argentina
» Primer casamiento entre mujeres
» Primer boda entre mujeres en La Plata
» Primer beso publico entre dos mujeres de la la Marina de USA
» Primer pueblo gay, si o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Legislación, Política y Actualidad-
Cambiar a: