¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre

Ir abajo 
+15
Hosen
tamiuz
Sole
Pixie
Grace
sirenita
Fix
concrete_blade
jimslive
Perséfone
Lisa
Janisvioleta
West
talitatraveler
Hisoka
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
anylauris
Chocotorta
Chocotorta



Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 9:10

Hiso!!! no pude ir le avise a lisa ya las extraño demaciado!!!!!!
me sumo al petitorio que la proxima reunion sea en eter! y muevo cielo y tierra con tal de ir sepanloN!!
Volver arriba Ir abajo
http://tudulceperdicion.blogspot.com
Sole
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Sole


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 42
Localización : mi casa

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 10:08

Pixie escribió:
Eh, tortas! Placer de verlas nuevamente y de conocer a las nuevas.

Placer mayor intuir cierta Stella aproximándose. Porque a mí me pareció ver algooo entre las que daban la cara por primera vez... mrgreend

el placer fue mutuo.

mmm... de las stellas aproximandose lamentablemente no me hago cargo... ejem


PD: Siii, para cuando salida nocturna?
Volver arriba Ir abajo
anylauris
Chocotorta
Chocotorta
anylauris


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 34
Localización : berazategui

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 10:10

ehhhhmmmm cuanto antes !!!... salida nocturna!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tudulceperdicion.blogspot.com
Fix
Chocotorta
Chocotorta
Fix


Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 38
Localización : Localizada.

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 10:28

Yo también vi manitos por ahí. O sea, no se hagan. buuu

Salida alcohólica prontooooooo!! Siii!! mrgreend
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  ·
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 10:40

Puedo recibir alcohol gratis yo tambien?? Razz

Bueno para dentro de 20 dias próxima salida mrgreend

Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Misqui
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Misqui


Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 40

Hoja de Personaje
Nombre: Maharaji Misqui
Edad: Está grande ya

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 10:41

Ah... yo no vi ná de todo eso thinkh ¿Quienes son las involucradas?


Muchas gracias por la tortita, che Very Happy
Volver arriba Ir abajo
talitatraveler
Chocotorta
Chocotorta
talitatraveler


Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 45
Localización : capital federal

Hoja de Personaje
Nombre: bond, james bond
Edad: 31

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 11:36

soyy una paspada. ni me di cuenta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fix
Chocotorta
Chocotorta
Fix


Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 38
Localización : Localizada.

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 11:48

talitatraveler escribió:
soyy una paspada. ni me di cuenta!!!!


Es que los lentes te trasladaban a otra dimensión. Seguro fueron los lentes mrgreend juaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  ·
talitatraveler
Chocotorta
Chocotorta
talitatraveler


Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 45
Localización : capital federal

Hoja de Personaje
Nombre: bond, james bond
Edad: 31

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 11:51

sabía que ibas a decir eso.
soy paspada aun sin los lentes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fix
Chocotorta
Chocotorta
Fix


Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 38
Localización : Localizada.

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 11:58

talitatraveler escribió:
sabía que ibas a decir eso.
soy paspada aun sin los lentes!!!!

Y yo soy tan evidente llora Jajajaja.

Si. Igual las involucradas se siguen haciendo la paspadas, pero como somos buenas compañeras de foro no vamos a mandarlas al frente, no?

:P
:ang-dem: bomb
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  ·
anylauris
Chocotorta
Chocotorta
anylauris


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 34
Localización : berazategui

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 12:29

son buenas???
Volver arriba Ir abajo
http://tudulceperdicion.blogspot.com
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 12:33

anylauris escribió:
son buenas???

Eh...alguna duda?? triniti
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
anylauris
Chocotorta
Chocotorta
anylauris


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 34
Localización : berazategui

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 12:36

mmm es que no se si se van a aguantar... van a querer reclamar la cerveza, a mi casi me mandan al frente por dos comentarios ... están desesperadas jajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tudulceperdicion.blogspot.com
Vikita
Muffin
Muffin
Vikita


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 32
Localización : cap. fed

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 14:10

Que buen dia que nos toco!! XD Estubo muy copada estubo la tarde no puedo creer que fui de las primeras en llegar porque mi puntualidad no es lo que me caracterisa justamente. Los cupcakes buenisimos aunque la proxima elijo distinto porque me estafaron no se ven como en la foto(igual estaban buenisimos). Y bueno llevendo al tema de las involucradas no peudo dar mucha opinion al respecto...
Che quienes pueden ser?
sigen sin hacerse cargo?Pucha che!! juaaaaaa

eh igual estaria bueno que si van a reclamar su alcohol aunque sea les avisen con cuanto se van tener que poner no? ajajajaj

para cuando salida con alcohol de por medioo?? es muy necesariaa!!
Volver arriba Ir abajo
Fix
Chocotorta
Chocotorta
Fix


Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 38
Localización : Localizada.

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 14:18

Vikita escribió:
Que buen dia que nos toco!! XD Estubo muy copada estubo la tarde no puedo creer que fui de las primeras en llegar porque mi puntualidad no es lo que me caracterisa justamente. Los cupcakes buenisimos aunque la proxima elijo distinto porque me estafaron no se ven como en la foto(igual estaban buenisimos). Y bueno llevendo al tema de las involucradas no peudo dar mucha opinion al respecto...
Che quienes pueden ser?
sigen sin hacerse cargo?Pucha che!! juaaaaaa

eh igual estaria bueno que si van a reclamar su alcohol aunque sea les avisen con cuanto se van tener que poner no? ajajajaj

para cuando salida con alcohol de por medioo?? es muy necesariaa!!

wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  ·
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 14:48

Esto es genial!
ajajajajajja juaaaaaa juaaaaaa


Y para las involucradas que aun no se hacen cargo sepan que es:
Una Stella por cabeza a las de verde, Fix Fernet.
si le quieren obsequiar a Janis un trago por pura amabilidad, acepto cortezmente, a pesar de ser violeta y no verde xD.

Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 15:52

Che, no puedo creer que les vayan a hacer pagar... Yo ya estoy hecha, me convidaron muy muy rico durante toda la tarde y la pasé increíble.
Me encantó la tarde, el lugar (aunque ya saben, yo quería ir más al pasto), todas las nuevas me cayeron super re bien, la novia de concrete blade tiene un nombre hermoso y un pelo divino con toda toda toda la onda, Sole, Jime y Vicky divinas totales, las cupcakes exquisitas, adoré como siempre ver a mis amigotas m y c (jeje, les dije que las quiero, no? estaba del culo jajajaja pero las quiero en serio) Janis no llegué a tomar mate pero genia total, todas estaban esperando el mate y todos los termos que había eran para té o café...
Gracias Tali por las papas fritas! El viaje a la YPF es medio eterno, pero bue...
Misqui re feliz cumple y espero ansiosa la salida al parque avellaneda para dentro de dos semanas (y después hablamos de lo de los muebles esos)
Nati tus papas de la caminata de ida me salvaron de desmayarme de baja presión, Thanks!!!
Hiso, una diosa por hacerte cargo del tema de los muffins y cupcakes, ella siempre re organizadita con las cuentitas y todo. Te re banco!
Fisies, quiero organizar algo cuando vuelva V con uds! Qué lindos dientes sin fierritos, hermagética! grinning: Cuándo cantás próximamente? Tenemos una canción pendiente, eh?
Eva estás re linda con tu panza-Manuel. No hay problema por lo de Pao, me re banco dos semanas, don't worry.
Y Tali, no te olvides de pasarme el fono de la parrilla.

Con respecto a la salida a eter... cuando quieran, no se olviden que el próximo miércoles 29 hay ñoquis y bingo en Casa Brandon y como siempre, vamos a ganar... :angel:

Podríamos ir a Eter el sábado 25 o el sábado 2 de octubre... Ahora abro tema.
Volver arriba Ir abajo
concrete_blade
Bizcochuelo
Bizcochuelo
concrete_blade


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 40
Localización : Nunca se sabe

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 18:30

Para.. Que yo vi varias personas muy cariñosas pero no puedo acotar porque no conozco a nadie y no sé a que se refieren todas!!!!!!!!!! Me mata la intrigaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Que bueno ver a Pixie después de tantos años mrgreend
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 19:15

Como Semidiosa digo:

Primero he de reconocer que la info tardó en ser procesada por mi cabeza por cuanto no me da la cara para decirle a Tali y al resto que son unas paspadas. Yo VI y aún así tardé en caer. Debo decir, en mi defensa, que mi atención se la llevaban, en este orden:
1) Fix
2) Cooper
3) El mate

Ahora, he de insistir en que se cumpla la regla de la Stella pues para el buen funcionamiento del foro es menester garantizar el orden y progreso. Dura lex, sed lex (la que no entiende, que rece a san google, estoy en verde ortiGa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

Las semidiosas somos: Lisa (que en un acto de solidaridad me ha cedido su Stella), West, Black W, .M, Fix -que toma ferné por su condición de intolerante al TACC- y quien les escribe, beneficiaria de todas las Stellas a las que renuncien el resto de las Semidiosas ya sea expresa o tácitamente al faltar a la reunión en la que deba realizarse el pago.

Debo mencionar también que los intereses comienzan a correr a partir del encuentro pago-fallido. Así que pagan la próxima o la siguiente será el doble.


Placer de verla de nuevo, Concrete mrgreend
Lisa, miedo me das. O sea, yo no organizo, yo desorganizo lo que la gente con TOC como vos intenta armar grinning:
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 22:11

Grande Sire que cebo toda la tarde los mates mrgreend
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
jimslive
Bizcochuelo
Bizcochuelo
jimslive


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 39
Localización : San Telmo - Bs. As.

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 22:44

Creo que voy a tener que pedir un aumento! mrgreend
Las que vieron manitos: están en lo cierto; y a las que no, a la que se sienta encima del huesito y a la paspada , je: tampoco fueron tan alevosas!
Muy lindo todo, la organización de esto fue entre todas pero lo de Hiso y Sirenita se llevan el cartel! de no sé cuantos sólo uno llegó dado vuelta y aún así estaba bien! Los mates de Janis!!
:aplauso Y los frutos verdes se disfrutan más cuando se comparten, fumona vieja jaa y Cooper ganó más caricias que cualquiera me parece....
Fix varios de estos wall es de caradura ? rolling2
Me encantó conocerlas!



Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 23:32

Bueno, yo me perdí de las manitos, de las charlas y de los códigos porque hice de niñera de mi perro Very Happy Pero valió la pena por el solo hecho de verlo nadar por primera vez -y porque apenas se subió al taxi se desmayó y siguió roncando hasta hoy a la mañana.
Pero siempre es lindo verlas aunque haya podido charlar poquito con todas. Las nuevas muy buena onda, las viejas... ya no son novedad pero las queremos igual.

A por Éter, pero recién dentro de 10 días, so traidoras!
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 23:43

Yo no me di cuenta de nada pero fui una de las primeras en enterarme de "segunda mano" :P
Creo que nadie hizo mención especial a los Capitanes del Espacio que trajo Sole!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyLun 6 Sep 2010 - 23:50

Uy, es verdad Hiso.
Sole te pasaste.
Que ricooooooooooos.

Volver arriba Ir abajo
concrete_blade
Bizcochuelo
Bizcochuelo
concrete_blade


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 40
Localización : Nunca se sabe

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyMiér 8 Sep 2010 - 15:23

Sigo sin entender una mierda, eso me pasa por impuntual y por estar colgada en los ojitos de otra personita...

Los capitanes del espacio. Al final me comi uno Sole Very Happy

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
tamiuz
Bizcochuelo
Bizcochuelo
tamiuz


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 43
Localización : acá y no allá

Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 EmptyMiér 8 Sep 2010 - 15:36

Qué lindo la pasamos! : ))

Gracias a Hiso & Sire por encargarse de comprar las delicias! A Sole por los 'capitanes' y a todas por la linda tarde.

Salutes!


PD: Yo y mi maldad infinita (?) no vimos nada. No vale che!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre   Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salida Cupcakes 2 - Domingo 5 de Septiembre
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Cupcakes en palermo (sábado 24 de abril)
» Brandon - 3 septiembre
» Nuevamente ETER (salida de joda y alcohol) - Sábado 25
» Salida al cine ::Black Swan - El Cisne Negro:: (miércoles 23, 21 hs)
» Cumple de Lezbi - Salida SÁBADO 4/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a: