¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .  Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .  Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .  Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .  Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .  Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .  Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .  Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .  Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .  Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .  Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .  Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amoralarte
Muffin
Muffin
amoralarte


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : Chile , RM

Hoja de Personaje
Nombre: H.Kate
Edad: 18

Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .  Empty
MensajeTema: Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .    Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .  EmptyDom 17 Oct 2010 - 21:23

*Próximo miércoles 20 de ctubre a las 11:00 horas en Plaza de Armas.


Tres parejas homosexuales chilenas, dos de ellas casadas en el extranjero, iniciarán una lucha ante el Tribunal Constitucional para que su unión sea reconocida en Chile.

Las parejas cuentan con el apoyo del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), instancia que ha organizado una marcha por la igualdad para el próximo miércoles 20 de octubre.

La marcha de la diversidad sexual iniciará a las 11:00 horas en el caballo de la Plaza de Armas para caminar hasta elTribunal Constitucional, ubicado en Santo Domingo 689, entre Miraflores y Enrique Mac Iver.

Te invitamos desde ya a sumarte a esta caminata por la igualdad, que marcará un nuevo hito en la lucha por la igualdad legal para todas las parejas.



Te esperamos el miércoles 20 de octubre a las 11:00 horas en el caballlo de la Plaza de Armas.

Lucha y apoya la defensa de los derechos de todos y todas.


Movilh

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] target="_blank" rel="nofollow">https://www.facebook.com/l/7a83bbeSDJCIrjT7qWpwroaBGSg;www.movilh.cl/




smilie_flagge22




Volver arriba Ir abajo
http://mecreoartista.blogspot.com/
langzuir
Muffin
Muffin
langzuir


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Localización : por allí donde yo quiera

Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .  Empty
MensajeTema: Re: Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .    Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .  EmptyDom 17 Oct 2010 - 22:38

rayos yo que tenia ganas de ir, ese día a esa hora tengo practico de laboratorio ToT....
Volver arriba Ir abajo
amoralarte
Muffin
Muffin
amoralarte


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : Chile , RM

Hoja de Personaje
Nombre: H.Kate
Edad: 18

Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .  Empty
MensajeTema: Re: Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .    Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .  EmptyDom 17 Oct 2010 - 22:45

langzuir escribió:
rayos yo que tenia ganas de ir, ese día a esa hora tengo practico de laboratorio ToT....


Si, es como poco adecuado el horario u-u
Volver arriba Ir abajo
http://mecreoartista.blogspot.com/
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .  Empty
MensajeTema: Re: Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .    Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .  EmptyMiér 3 Nov 2010 - 23:24

¿Qué tal estuvo la marcha?
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
 
Próxima Marcha diversidad sexual , Chile .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu próxima meta
» Guía escolar sobre diversidad sexual y nuevas familias
» Cine y Diversidad Sexual
» 28 de junio dia internacional del orgullo gay y la diversidad sexual
» 3º Festival de Cine sobre Diversidad y Género

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Legislación, Política y Actualidad-
Cambiar a: