¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Ley de género Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Ley de género Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Ley de género Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Ley de género Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Ley de género Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Ley de género Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Ley de género Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Ley de género Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Ley de género Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Ley de género Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Ley de género Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Ley de género

Ir abajo 
+4
Tinúviel
Hisoka
West
Pixie
8 participantes
AutorMensaje
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Ley de género Empty
MensajeTema: Ley de género   Ley de género EmptyLun 25 Abr 2011 - 17:57

No sé si vieron esta nota del viernes pasado en Soy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es larga, pero interesante.

Citación :
El fallo del juez Miguel Güiraldes –que no sólo desconoció la identidad de género de Maiamar Abrodós, sino que asegura haberlo hecho para protegerla de sí misma, de su “delirio autodestructivo”– es una pieza asentada en una larga y rancia tradición jurídica paternalista y autoritaria que pretende erigirse como policía del deseo y del orden moral. ¿Qué dicen esos textos? ¿Quiénes producen ese material? ¿Por qué siguen gozando de prestigio?

Me hizo pensar en que este año en la marcha se va por la ley de género. ¿A ustedes les parece que tiene las mismas posibilidades de salir que la de matrimonio? ¿Sí, no, por qué?
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyLun 25 Abr 2011 - 21:50

Creo que no tiene las mismas posibilidades de salir, desafortunadamente, por una simple razón: no sólo el público general, ignorante y prejuicioso, sino también los mismos gays y lesbianas discriminan constantemente a los transexuales y travestis. me cuesta entender por qué, pero quizá sea parte de nuestros temores atávicos. Parece que cuesta aceptar que alguien pueda cambiar algo tan definitivo y supuestamente inflexible como su género.
Incluso hoy, con la militancia al pie del cañón, con medios gay-friendly, con visibilidad y matrimonio, los travestis y transexuales siguen siendo los descastados, los inadaptados, los útimos orejones del tarro.
Ni siquiera voy a profundizar en la visión equivocadísima que la sociedad en general tiene respecto a ellos, aunque he escuchado de muchas bocas palabras como "aberración" o acusaciones de que todos los travestis trabajan en prostitución (además de invisibilizar a los travestis masculinos, esta afirmación presume que lo hacen porque quieren, porque les gusta, porque son vagas y tantas otras imbecilidades). Reina la incomprensión en el mundo hetero, respetuoso de la "moral" y las "buenas costumbres" (sic, o más bien, sick). Peor, reina el asco (y los más asqueados son los que después levantan a alguna en una calle despoblada para que les chupe la verga como sus novias frígidas no quieren).
Lo que me preocupa un poco más es la visión que el colectivo gay-lésbico (que tiene mucho de LG pero nada de TTI, a pesar de que las siglas venden y ahora está de moda ser abierto) tiene de ellos. Se me ha revuelto el estómago escuchando a lesbianas quejarse de la presencia de travestis en la Marcha del Orgullo, esgrimiendo que "total, ellos no son homosexuales, para qué vienen?" o que lo único que buscan es el show y los flashes.
Qué rápido nos olvidamos de las discriminaciones sufridas a la hora de escupir a otro. Qué poco sabemos de realidades tanto menos fáciles y felices que las nuestras. No voy a repetir estadísticas, aunque todavía se me pongan los pelos de punta cada vez que pienso que la esperanza de vida de un travesti argentino es casi 50 años menos a la mía. Sí, los travestis viven tan poco como la gente en el Medievo y mueren de muerte violenta.
La ley de identidad de género no es el capricho de querer cambiarse el nombre. El derecho a la identidad es más fuerte que la biología y los prejuicios pacatos. Pero no vende, no es glamorosa. Y solo beneficia a esos a los que todos quieren olvidar o barrer debajo de la alfombra. Así que no, no tiene las mismas posibilidades. Pero mejor que salga. Mejor que salga pronto.
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyLun 25 Abr 2011 - 21:55

Lo veo jodido, pero no tanto.
Me explico: Por una lado noté (la parte buena, que me da confianza en que va a salir al primer intento) que están siguiendo el mismo camino que para la ley de matrimonio, y les está funcionando bien en la mayoría de los casos. Me refiero a esto de hacer recursos de amparo y conseguir una buena parte de personas que consigan permiso judicial para hacer lo que no está contemplado en nuestras leyes, y con eso "de antecedente" ir por el cambio de ley, poniendo pruebas contundentes de que se necesita adaptar a las nuevas realidades.
Lo que noto en contra es todo el dilema "psicológico", que todavía el transexualismo, el travestismo, etc., está mucho mas estigmatizado en la sociedad y hay una aceptación menor que a las parejas de gays/lesbianas... es como que para la sociedad la persona tiene "problemitas". Muchos lo aceptan, y muchos también opinan que hay que dejarlos que hagan su vida tranquilos con el nombre que deseen, pero la mayoría cree que es un problema psicológico, me explico? Alcanza ver en la citación que pusiste, lo de que el juez cree protegerla de su "delirio". Con el debate de las parejas gays/les se veía menos (aunque en el interior del país sí pensaban cualquier barbaridad), pero con este tema siento que falta un poco mas de educación sobre el tema.
Claro que todo lo de la ley, tal como fue con la de matrimonio, ayuda muchísimo a "educar" sobre todo esto, crear debates en las casas, informarse más... aunque no salga en el primer intento, siempre va a ser positivo, y puede salir al siguiente.
Edit para arreglar un horror de ortografía y agregar:
Seguramente ya lo recontra vieron para esta altura, pero mañana le dan su nuevo DNI a Alejandro, de Gran Hermano:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyJue 28 Abr 2011 - 1:17

Uhm, bueno, estoy de acuerdo en que va a ser más complicado y en que la misma comunidad gay discrimina.

Hiso, notá que hablar de transexualismo y esas cosas terminadas en ismo (como lesbianismo) denota enfermedad. ¡Es increíble el nivel al que lo tenemos internalizado que ni lo notamos al expresarnos!

No había visto lo del GH (no estoy muy conectada con el mundo exterior en estos días), pero lo tomo como algo bueno que salió de ese programa del orto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Ni siquiere estaba enterada de que había pedido que se reconozca su nombre.

Sería malísimo que en este país donde tanto se pide derecho a la identidad para unos nos olvidemos tan fácil de otros. ¿Se imaginan lo que debe ser tener que mostrar una cédula, un registro pa conducir, una libreta universitaria que tenga cara de hombre y nombre de mina? Es una mierda, viejo Rolling Eyes. Así que espero que la ley salga, no hace falta decirlo. Son esas cosas que como país nos hacen mejores a todos, aunque sea lentamente.

Y para calmar los ánimos (?)... Hiso, cual fue tu horror ortográfico? xD
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyJue 28 Abr 2011 - 1:33

Pixie escribió:
Hiso, notá que hablar de transexualismo y esas cosas terminadas en ismo (como lesbianismo) denota enfermedad. ¡Es increíble el nivel al que lo tenemos internalizado que ni lo notamos al expresarnos!
(...)
Y para calmar los ánimos (?)... Hiso, cual fue tu horror ortográfico? xD
Te juro que ni sabía, por qué denota enfermedad? Si digo "Budismo" también? juaaaaaa

El horror ortográfico fue "protegerla" con "J" penita

Volviendo al tema: Más allá de que me parece genial que Alejandro tenga su DNI, de que Flor de la V tenga el suyo, etc... me jode un poco algo. ¿No la hacen muy marketinera la cosa? ¿Por qué no van a hacer recursos de amparo por un montón de trans que viven en las sombras, o que se prostituyen? Yo sé que quizás quieran poner una "imagen" linda para que ayude a la ley, y también lo noté en la de matrimonio, pero no sé...
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Tinúviel
Chocotorta
Chocotorta
Tinúviel


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 32
Localización : Pride Lands

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyJue 12 Mayo 2011 - 20:13

West escribió:
Creo que no tiene las mismas posibilidades de salir, desafortunadamente, por una simple razón: no sólo el público general, ignorante y prejuicioso, sino también los mismos gays y lesbianas discriminan constantemente a los transexuales y travestis. me cuesta entender por qué, pero quizá sea parte de nuestros temores atávicos. Parece que cuesta aceptar que alguien pueda cambiar algo tan definitivo y supuestamente inflexible como su género.
Incluso hoy, con la militancia al pie del cañón, con medios gay-friendly, con visibilidad y matrimonio, los travestis y transexuales siguen siendo los descastados, los inadaptados, los útimos orejones del tarro.
Ni siquiera voy a profundizar en la visión equivocadísima que la sociedad en general tiene respecto a ellos, aunque he escuchado de muchas bocas palabras como "aberración" o acusaciones de que todos los travestis trabajan en prostitución (además de invisibilizar a los travestis masculinos, esta afirmación presume que lo hacen porque quieren, porque les gusta, porque son vagas y tantas otras imbecilidades). Reina la incomprensión en el mundo hetero, respetuoso de la "moral" y las "buenas costumbres" (sic, o más bien, sick). Peor, reina el asco (y los más asqueados son los que después levantan a alguna en una calle despoblada para que les chupe la verga como sus novias frígidas no quieren).
Lo que me preocupa un poco más es la visión que el colectivo gay-lésbico (que tiene mucho de LG pero nada de TTI, a pesar de que las siglas venden y ahora está de moda ser abierto) tiene de ellos. Se me ha revuelto el estómago escuchando a lesbianas quejarse de la presencia de travestis en la Marcha del Orgullo, esgrimiendo que "total, ellos no son homosexuales, para qué vienen?" o que lo único que buscan es el show y los flashes.
Qué rápido nos olvidamos de las discriminaciones sufridas a la hora de escupir a otro. Qué poco sabemos de realidades tanto menos fáciles y felices que las nuestras. No voy a repetir estadísticas, aunque todavía se me pongan los pelos de punta cada vez que pienso que la esperanza de vida de un travesti argentino es casi 50 años menos a la mía. Sí, los travestis viven tan poco como la gente en el Medievo y mueren de muerte violenta.
La ley de identidad de género no es el capricho de querer cambiarse el nombre. El derecho a la identidad es más fuerte que la biología y los prejuicios pacatos. Pero no vende, no es glamorosa. Y solo beneficia a esos a los que todos quieren olvidar o barrer debajo de la alfombra. Así que no, no tiene las mismas posibilidades. Pero mejor que salga. Mejor que salga pronto.
Bueno, no me queda mucho por acotar, estoy completamente de acuerdo con lo que dijo West Es en verdad triste que incluso soportando la discriminación de buena parte de la sociedad, varios homosexuales se muestren tan poco tolerantes frente a los transexuales. Ciertamente lo que hagan o dejen de hacer con su cuerpo no es algo que nos afecte; y si se sienten más identificados con otro sexo que no fue el que "les tocó" no veo en qué puede llegar a perjudicar o molestar a otra persona, a fin de cuentas es su vida y esa diferencia implica mucho para ellos.

Tampoco creo que vaya a salir pronto la ley, por lo ya dicho por West, pero además agrego un par de asuntos más que creo que también influyen: la movida social que se dio para que se aprobara el Matrimonio Igualitario fue enorme ciertamente y dudo que el Gobierno se arriesgue a continuar creando conflictos con la Iglesia y varios grupos conservadores. Incluso, en el caso de atreverse, gran parte de la sociedad se mostraría en contra de esta medida y en tales condiciones resultaría casi imposible que se aprobara dicha ley. Por último considero que si se aventuran a aprobar una nueva ley que genere ese nivel de polémica se lanzarán más por la ley que vuelva el aborto legal; asunto que, si bien tiene muchos opositores, también posee una buena cantidad de adeptos.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderlandsky.tumblr.com
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyLun 16 Mayo 2011 - 11:12

Hisoka escribió:

Volviendo al tema: Más allá de que me parece genial que Alejandro tenga su DNI, de que Flor de la V tenga el suyo, etc... me jode un poco algo. ¿No la hacen muy marketinera la cosa? ¿Por qué no van a hacer recursos de amparo por un montón de trans que viven en las sombras, o que se prostituyen? Yo sé que quizás quieran poner una "imagen" linda para que ayude a la ley, y también lo noté en la de matrimonio, pero no sé...

Es que Hiso...acá, realmente no se trata de "estamos dándole derechos a quienes no los tienen" o cosas por el estilo, esto no es una movida política o real de fondo. Esto es notas, simplemente, es amarillismo, es banalizar la historia de alguien y convertirla en una tapa de revista porque vende y porque es controversial.
Y lo digo con respecto a este pibe del Gran Hermano.
Porque Flor de la Ve, está peleandola hace bastante, pero en definitiva, mas allá de sus intereses personales, también vende, y a los programas de chimentos, les conviene.

Pero fijate vos, que paradoja, el pibe se tiene que meter en un programa de esta talla para que alguien le de pelota, es como con el tema del matrimonio, quienes pudieron casarse antes que salga la ley, fueron aquellos que tenían los medios (económicos y perdiodísticos) para llevar a cabo un juicio y cosas por el estilo.

Yo creo que está bastante jodido, porque más allá del viraje en la sociedad que cause , no está instalado en la sociedad fuertemente. Ya el inconsciente colectivo cuando se habla de Travestis, se habla de tipos vestidos de minas que están en la calle y se prostituyen, (nunca los travestis pueden tener una vida "normal" )o tampoco ser mujeres que se trasvisten de hombres. O simplemente, de personas que cambian de sexo exteriormente.
Y hablar de Transexuales, Transgéneros, Intersexuales, son conceptos que la sociedad no maneja, las personas que no están inmersos en el tema desconocen las diferencias.
Pero hay una realidad, y es que existen, y que están empezandose a conocer todas las diferentes identidades que hay. Y lo mejor de todo, es que aunque las leyes aun no los reconozcan, sí los hacen sus pares, sus compañeros de trabajo, sus compañeros de cursadas. Hay muchos casos de facultades que en las listas de alumnados, ponen el nombre "elegido", y eso es algo en lo cual debería fijarse, poner el foco, y ser consecuentes legalmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyJue 2 Jun 2011 - 10:24

Otro DNI más, respetando la identidad de género:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyJue 18 Ago 2011 - 4:58

Hoy empieza el debate en la cámara de Diputados! grinning:
10 AM en el Congreso (creo que se puede entrar a verlo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyJue 18 Ago 2011 - 10:28

No, solo va a entrar la elite de la militancia LGTTBI ;) Pero abajo va a haber una radio abierta y mucha gente buena onda haciendo fuerza para que todo salga bien (y mientras tanto, yo me tengo que ir a trabajar, grrrrrrrr!)
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyJue 18 Ago 2011 - 11:49

El año pasado también, pero si los encontrabas antes de entrar y les dabas el DNI ellos te hacían pasar...
Se puede seguir el debate en vivo desde acá (a mí me lo bloquea el proxy del laburo ¬¬): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida
Acid Burn®


Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 46

Hoja de Personaje
Nombre: Acid Burn
Edad: 25

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyJue 18 Ago 2011 - 11:53

gracias Hiso!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lezbi.org
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyJue 18 Ago 2011 - 13:50

Lo pudiste ver? Qué tal el debate?
Leí esto recién en Twitter:
Maria Rachid escribió:
Terminó la reunión de comisiones con absoluto consenso para la Ley de Identidad de Género!! Se firma en la próxima reunión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida
Acid Burn®


Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 46

Hoja de Personaje
Nombre: Acid Burn
Edad: 25

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyJue 18 Ago 2011 - 14:03

lo vi pero por mas esfuerzo que puse..... lo termine apagando. Porque escuche a 4 personas, todas travestis y ningun hombre trans y medio que me revento. Ademas, hablaban muy argento y me re cuesta escucharlos jajajaja Otra cosa... en vez de avalar lo que decian con hechos concretos o algo asi, hablaban como si estuviesen tomando mates con un amigo :-/
Volver arriba Ir abajo
http://www.lezbi.org
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyMar 4 Oct 2011 - 3:20

Encontré tres textos con proyectos de ley de identidad de género, uno de la Federación Argentina LGTB y los otros dos en la página de la ATTTA. Según entiendo la ATTTA presentó uno de reconocimiento de identidad y otro para la atención sanitaria para re-asignación de sexo, mientras que el proyecto de la FALGTB sólo incluye la ley de identidad y la creación de la Oficina de Identidad de Género en la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia.

Proyecto FALGTB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Proyectos ATTTA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (son archivos PDF, necesitan Adobe Reader para leerlo)

**Edit: Consulté con Paulón por Twitter, me confirmó que hay 4 proyectos en total y lo que se está analizando es un dictamen que es un "mix" de todos. Edit3: Por lo que me dijo, los de la ATTTA cuentan como uno sólo (así que podríamos decir que son 5).

**Edit2!: Encontré el cuarto proyecto, es el que está respaldado por la CHA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pegandole una leída rápida, incluye la identidad de género, atención médica y cobertura de operaciones de reasignación y hormonas, y me parece que hace incapié sobre las edades de solicitud de cambio de datos. Les sigo debiendo el dictamen final que mezcló todos estos.
PD: Por si les interesa la parte política, Juliana Di Tullio (FPV) presentó el de la FALGTB y participó en los de la ATTA con Miguel Barrios (PS), Diana Conti (FPV) preparó el de la CHA, y Silvana Giudici (UCR) presentó uno más (el que me falta encontar), sin ninguna organización.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyJue 24 Nov 2011 - 20:00

West, a ver si me ayudás con esto. Hubo dictamen positivo, no?
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyVie 25 Nov 2011 - 0:21

Sí, y el 30 de noviembre se debate en Diputados y con algo de suerte y viento a favor, pasa a Senadores.
Volver arriba Ir abajo
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyMar 29 Nov 2011 - 20:16

Este miércoles 30 de Noviembre a las 14 hs se realizará la última sesión de la Cámara de Diputados de la Nación con la actual composición.

El martes 29 los jefes de los bloques definiran formalmente el temario de la reunión, pero ya nos han anticipado que incluira la Ley de Identidad de Género y la Ley de Reproducción Asistida.


La Ley de Identidad de Género llega al recinto con un unico dictamen que unificó los distintos proyectos y reune el apoyo del conjunto de las organizaciones LGTB y diputados y diputadas de casi todos los partidos políticos.

Sobre la Ley de Reproducción Asistida no hay consenso. Existe un dictamen de mayoría que impone el requisito de infertilidad para acceder a la cobertura de las técnicas, excluyendo así a las parejas de lesbianas, mujeres solas y parejas hetero sin diagnostico de infertilidad, que ya el INADI indicó como discriminatorio
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyMiér 30 Nov 2011 - 12:29

Todos cruzando los dedos y haciendo fuerza para que hoy salga!
Volver arriba Ir abajo
Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida
Acid Burn®


Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 46

Hoja de Personaje
Nombre: Acid Burn
Edad: 25

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyMiér 30 Nov 2011 - 20:16

APROBADO!!!! 167 a favor, 17 en contra y 7 abstenciones... VAMOS CARAJO!

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.lezbi.org
FlorLola
Bizcochuelo
Bizcochuelo
FlorLola


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40
Localización : Belgrano, Capital Federal

Hoja de Personaje
Nombre: Flor
Edad:

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyMiér 30 Nov 2011 - 20:37

Qué bueno saber que poco a poco vamos saliendo de la Edad Media. Ya era hora! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyMiér 30 Nov 2011 - 21:52

grinning: grinning: grinning: grinning: grinning: grinning: grinning: grinning: grinning: grinning: grinning: grinning: grinning: grinning: grinning: grinning:
Volver arriba Ir abajo
CaroM
Bizcochuelo
Bizcochuelo
CaroM


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Vengo del basurero.

Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género EmptyJue 1 Dic 2011 - 7:44

:071:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ley de género Empty
MensajeTema: Re: Ley de género   Ley de género Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ley de género
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ley de Identidad de Género
» 3º Festival de Cine sobre Diversidad y Género
» Encuentro Internacional sobre Violencia de Género
» MUJERES EN FOCO**PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y MUJER POR LA EQUIDAD DE GÉNERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Legislación, Política y Actualidad-
Cambiar a: