¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Curiosidades de nuestras mascotas Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Curiosidades de nuestras mascotas Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Curiosidades de nuestras mascotas Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Curiosidades de nuestras mascotas Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Curiosidades de nuestras mascotas Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Curiosidades de nuestras mascotas Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Curiosidades de nuestras mascotas Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Curiosidades de nuestras mascotas Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Curiosidades de nuestras mascotas Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Curiosidades de nuestras mascotas Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Curiosidades de nuestras mascotas Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Curiosidades de nuestras mascotas

Ir abajo 
+7
Valerie
Blueberry
West
Tinúviel
CaroM
Luna
Hisoka
11 participantes
AutorMensaje
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyJue 9 Jun 2011 - 11:57

Abro este tema para que compartan cosas curiosas de sus mascotas (como dice el título :P). Pueden ser cosas que sólo vieron hacer a sus animalitos, comportamientos que los hacen únicos, anécdotas... y si hasta tienen algún video o foto para acompañar la anécdota, mejor!

Empiezo con una tontería: Mi gato, cuando se pone a maullar mucho y fuerte (generalmente pidiendo comida, aunque también cuando centrifuga el lavarropas, que le tiene miedo) pareciera que dijera "Mamá". No sé si les sale a otros gatos, pero para mí lo dice bien clarito!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Luna
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Luna


Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyJue 9 Jun 2011 - 13:03

Hisoka escribió:
Mi gato, cuando se pone a maullar mucho y fuerte pareciera que dijera "Mamá"
rolling2
Queremos video YA!
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyJue 9 Jun 2011 - 13:14

Es que le sale muy de vez en cuando! Y entre 80 maullidos, le sale uno que dice "mamá", es gracioso juaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
CaroM
Bizcochuelo
Bizcochuelo
CaroM


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Vengo del basurero.

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyJue 9 Jun 2011 - 13:33

nicethread

Pant, mi gata, no habla casi nada (y si lo hace, es con un chirrido poco usual). Cuando presiente que me voy a ir por unos días de casa, automáticamente se porta muy mal ¬¬ y no se despega de mí ni por un segundo. Lo curioso es que la gata, cuando no estoy yo, come, sociabiliza más y se le deja de caer el pelo, por ende, se pone más linda. No sé por qué pasa eso. Mi vieja dice que tenemos una 'relación enfermiza' y que la gata 'canaliza y absorve' mis mambos. Ah, también es fanática de las alturas y de tirar cosas. mrgreend
Volver arriba Ir abajo
Luna
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Luna


Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyJue 9 Jun 2011 - 13:56

Yo que no tengo mascota ¿puedo hablar de mi hermano que con su corta edad pasa por tal? thinkh
Volver arriba Ir abajo
Tinúviel
Chocotorta
Chocotorta
Tinúviel


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 32
Localización : Pride Lands

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyJue 9 Jun 2011 - 14:35

Bueno, esto lo mencioné en la salida xD Uno de mis gatos es capaz de abrir virtualmente cualquier puerta. Abre la puerta del placard y de la heladera. Una vuelta compramos los típicos topes que se le ponen a esas cosas cuando tenés nenes chiquitos en la casa; para evitar que abran la puerta y se lastimen con algo que haya adentro. Bueno... mi gato, haciendo gala de su fuerza, no sólo abría la puerta de todas formas, si no que hacía volar los topes a la mierda xD (y de hecho ahora salgo corriendo a frenarlo porque me está armando algún quilombo).

Otro de mis gatos tiene complejo de perro. Ok, sí, le puse nombre de perro (Bobby), pero se lo tomó demasiado a pecho. Lo llamás y viene corriendo cual perro, se te sienta al lado y te mira; si le hacés caricias se tira al piso y se pone medio panza arriba para que le hagas caricias en la panza.

Oootra de mis gatas tiene tipo un sexto sentido. Cuando la vamos a llevar a la veterinaria, sin que nosotras hagamos nada, se esconde. No sale por tooodo el día, como si supiera lo que le espera xD

Ah si, y otra de mis gatas es adicta al pan. Si estás comiendo algo que tenga arina, estate segura que va a pedirte. Tuve otra gata (que ya murió) que le gustaba la manzana xD.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderlandsky.tumblr.com
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyJue 9 Jun 2011 - 18:35

Me encanta este thread! Empiezo con los gatos, porque con Cooper voy a estar mil años Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Sunny, mi gato naranja y donjuan, también se las arregla para abrir puertas. En esta casa (ha pasado por 5 en sus 7 años), abre la del baño. Primero maulla adelante de la puerta para que yo se la abra y le abra la canilla del bidet. Después de tomar agua y mordisquear la cortina de baño, decide que ya se cansó de estar ahí y maulla para que lo deje salir. Pero si yo estoy ocupada (haciendo pis, por ejemplo, maldito gato impaciente!), decide tomar cartas en el asunto. Se sube al lavatorio, se estira hasta llegar al picaporte y lo empuja con todas sus fuerzas para abajo. Apenas escucha el click de la puerta al abrirse, baja y con la patita termina de abrirla y se va.
Además, se enloquece por los dulces. Cada vez que abrimos un postrecito, flan, yoghurt o dulce de leche, viene corriendo de donde sea a pedir. Y si con maullidos no nos convence, directamente mete la pata en el pote.
Sunny es el que se lleva bien con todo el mundo: perro, gatos o humanos. Es un comprador atorrante, con alma de callejero. Fue el papá adoptivo de todos los gatitos que tuve en tránsito, con una paciencia y unas ganas de jugar envidiables.
Y dos veces cazó pajaritos. La primera, una paloma más grande que él. La segunda, un gorrioncito que entró por la ventana. Por suerte, cuando se lo fui a sacar, abrió la boca y salió volando, sin una herida. La paloma no tuvo tanta suerte Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Tyler es completamente hipocondríaco y somatiza todo! Por ejemplo, la primera vez que vio a Cooper (que era apenas un cachorrito de 2 kg, un cuarto del tamaño del gato) vomitó. Si lo retás o no le das bola, empieza a toser. Es tremendo. Le tiene miedo a casi todas las personas extrañas, pero es lo más mimoso con las que conoce. Es más, te obliga a hacerle mimos. Te empieza a cabecear hasta que no te queda otra Very Happy Es bellísimo mi gordo plateado. Terriblemente gay, hace una excepción solo con Lyla, con quien forman un bizarre love triangle junto a Sunny. Ty muere por el pollo y es lo más terco en este mundo, así que muchas veces hay que llevarlo a otra habitación cuando comemos, o se nos trepa a la cabeza. Y maúlla en japonés y con una vocecita aguda que en nada se condice con su apariencia de gangster gordito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Lyla es una princesa. Es la única que adoptamos de "adulta".
La encontré enfrente de mi trabajo, escondida en unos arbustos. Apenas pasé salió de entre las ramas y me empezó a maullar. Cuando me acerqué se me trepó hasta el hombro. Estaba en celo, con las almohadillas y el lomo chamuscados, completamente sucia y asustadísima. Nos enamoró en días. Originalmente la ibamos a dar en adopción, pero tras un intento fallido decidimos que se quedaba en casa.
Es la gatita de Lisa y son iguales, mis dos femmes fatales. Siempre consiguen todo lo que quieren de mí.
Lyla es extremadamente mimosa. Le encanta estar en la cama, especialmente si se puede acurrucar al lado de alguien (Lisa y yo, Sunny y Tyler y ahora hasta Cooper). Le gusta que la acaricien, que la besen, que la mimoseen entera, pero en algún momento, si la tocan cerca de la panza, da un tarascón. Suavecito, pero firme, para marcar límites.
Ama jugar con todo: hebillitas, adornos, papeles, lápices. Y Cooper, celoso como él solo, siempre rompe cualqueir cosa on la que ella este jugando.
Ella cree en el amor libre. De a ratos le hace la novia a Tyler: duermen pegaditos y se lamen. Tyler la defiende ante cualquier peligro, real o imaginario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Otras veces prefiere a Sunny, que la venera. Pero su relación con él es más pasional e histérica: él la besa hasta que ella decide que es hora de jugar y lo "ataca". Se persiguen por toda la casa, entre maullidos y zarpazos. Y después, más besos y a dormir al mejor estilo Yin Yang.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Y a Cooper lo enloquece. A veces duerme con la cabeza apoyada entre sus patas, otras le pega un zarpazo sin razón alguna.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pero, en definitiva, nos conquistó a todos.
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyJue 9 Jun 2011 - 18:54

Awwww, me re enterneció el relato de sus gatos! :cuore:
¿Cómo es eso de que Tyler maulla en japonés? ¿Dice "Nya~"? juaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyJue 9 Jun 2011 - 19:26

No, dice algo raro, tipo Iiii-uuuh! Pero juro que suena a japonés Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tinúviel
Chocotorta
Chocotorta
Tinúviel


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 32
Localización : Pride Lands

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyJue 9 Jun 2011 - 19:59

Son re adorables tus gatos <3 Yo también tengo una muy asustadiza; e histérica, grita por todo xD
Volver arriba Ir abajo
http://wonderlandsky.tumblr.com
Blueberry
Chocotorta
Chocotorta
Blueberry


Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37
Localización : Baires

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyJue 9 Jun 2011 - 20:06

Yo tengo una pregunta... sus perros hacen "falsos bostezos"?
El mío (bah, que ahora vive en la casa de mamá Sad) cuando está molesto porque yo le estoy encima, dándole besos, cargoseándolo.. cuando se pudre hace que bosteza... pero un bostezo re trucho!
Nosotras decimos que abre la boca porque del fastidio quiere morder, pero lo reprime en forma de bostezo juaaaaaa

Uds que dicen? Yo no le creo.
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyJue 9 Jun 2011 - 20:32

Sí! De hecho el bostezo en perros es señal de aburrimiento o incomodidad, en general Very Happy
Cooper lo hace cuando está fastidiado o frustrado.
Volver arriba Ir abajo
Blueberry
Chocotorta
Chocotorta
Blueberry


Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37
Localización : Baires

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyJue 9 Jun 2011 - 20:35

Pobrecito! Se pone incómodo en serio entonces...
Ahora me da culpa! jajaj
Volver arriba Ir abajo
Valerie
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Valerie


Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 33
Localización : Casita ^^

Hoja de Personaje
Nombre: Unknown
Edad: Undefined

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyLun 20 Jun 2011 - 15:06

Mi perrita no sabe doblar.

Cada vez que se choca contra una pared tiene que dar marcha atrás... Parece un auto de juguete a pilas.
Volver arriba Ir abajo
http://valeriesplace.tumblr.com/
Tinúviel
Chocotorta
Chocotorta
Tinúviel


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 32
Localización : Pride Lands

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyVie 24 Jun 2011 - 16:10

Curiosidad de una de mis gatas: si está despierta y una va a la cocina, es muy probable que la veas al lado de platito para el agua. Quizás les cambié el agua hace menos de una hora, pero ya con que otro de mis gatos haya bebida, a ella le da asco y no tomará hasta que se la cambies, o bien, esté medio muriendo de sed.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderlandsky.tumblr.com
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyMar 28 Jun 2011 - 13:08

Biela hace ruidos de chancho.
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Tinúviel
Chocotorta
Chocotorta
Tinúviel


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 32
Localización : Pride Lands

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyMar 28 Jun 2011 - 14:37

Biela es un amor <3 xD

Uno de mis gatos, sobre todo cuando anda medio dormido o se acaba de limpiar, si lo querés acariciar te lame la mano. Muchas pensarían "Aw, qué tierno, te da besitos" Pero ¡No! Después de un par de minutos te das cuenta que está limpiando tu mano para que lo acaricies. Forro.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderlandsky.tumblr.com
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyMar 28 Jun 2011 - 14:42

Mi gato me taclea cuando camino por la casa, sobretodo cuando estoy apurada a la mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyMar 28 Jun 2011 - 14:43

Shocked Biela hace lo mismo cuando se da cuenta que me voy a ir. Empieza a morderme los pantalones y se cruza entre mis patas. Sí, es un amor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Tinúviel
Chocotorta
Chocotorta
Tinúviel


Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 32
Localización : Pride Lands

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyMar 28 Jun 2011 - 14:54

Aw, uno de mis gatos hace lo mismo. Pesa 8 kilitos, así que cuando taclea, mínimamente te desequilibra. Y generalmente le da por ponerse así de cariñoso cuando una va con pantalones negros que se le pegan todos los pelos xD
Volver arriba Ir abajo
http://wonderlandsky.tumblr.com
nekita
Muffin
Muffin
nekita


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 33
Localización : vte lopez

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyMar 28 Jun 2011 - 17:53

♥ Mi gatita que duerme conmigo. siempre que me muevo me mira como fijandose si me voy a levantar, para levantarse conmigo. o sino cuando viene a dormir primero se fija que sea yo, sino no se sube
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyJue 30 Jun 2011 - 23:30

Pixie escribió:
Biela hace ruidos de chancho.

Siii, Coo también los re hacía! Ahora a veces... :cuore:
Volver arriba Ir abajo
jimslive
Bizcochuelo
Bizcochuelo
jimslive


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Edad : 39
Localización : San Telmo - Bs. As.

Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas EmptyVie 1 Jul 2011 - 15:31

Tinúviel escribió:
Curiosidad de una de mis gatas: si está despierta y una va a la cocina, es muy probable que la veas al lado de platito para el agua. Quizás les cambié el agua hace menos de una hora, pero ya con que otro de mis gatos haya bebida, a ella le da asco y no tomará hasta que se la cambies, o bien, esté medio muriendo de sed.

jajjaa!!! (cómo va a tomar de esa!!)

Acá tenemos a dos gatos (Angelito y Demián), uno de año y medio y el otro de 5 meses aprox., éste último no dejó de chuparle/mamarle las tetillas al pobre de Anguz!!! desde que lo trajimos a casa, era re peque!! Pobre... se lo querían sacar de ensima tan pero tan rápdo que, sin escrúpulos, me lo regalaron como gata... Morella... que ilusión que teníamos!! (Demián sos DENSISIMO!! no lo dejás dormir!!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosidades de nuestras mascotas Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de nuestras mascotas   Curiosidades de nuestras mascotas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades de nuestras mascotas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestras mascotas y sus costumbres.
» ¿Qué comen nuestras mascotas?
» Nuestras infusiones
» Mascotas en foto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Animales y Mascotas-
Cambiar a: