¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet

Ir abajo 
+6
Pixie
Lisa
mili
Lola
Zuki
Rude_Girl
10 participantes
AutorMensaje
Rude_Girl
Chocotorta
Chocotorta



Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Empty
MensajeTema: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet   Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet EmptyJue 10 Dic 2009 - 11:06

F#ck You Homofobia

Proponen la creación de un vídeo comunitario a favor de la diversidad sexual con grabaciones aficionadas y el tema de Fuck You de Lily Allen. Varios países ya presentaron sus videos.

Es el turno de Argentina. Si queres participar, bajar el video o subir el tuyo....

http://fuckyouhomofobia.blogspot.com/

Este es el video que hizo Uruguay

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Empty
MensajeTema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet   Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet EmptyLun 21 Dic 2009 - 18:22

Jajaja!

Me encantó, lo hacemos nosotras también??!!! Siiiiiiiiii!!!

Una version LezBi!
Volver arriba Ir abajo
Zuki
Muffin
Muffin
Zuki


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Empty
MensajeTema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet   Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet EmptyMar 12 Ene 2010 - 16:28

Amo esa cancion y me encantan casi todos los videos q he visto xD
La gente es muy chistosa Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Lol
Volver arriba Ir abajo
Lola
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Lola


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 37
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Empty
MensajeTema: Blogs   Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet EmptyJue 21 Ene 2010 - 14:08

Me encanta chusmear blogs, me encanta me encanta.

La mayoría de las veces encuentro cosas poco interesantes como diarios íntimos on line, pero también hay otros que son verdaderas joyitas de literatura amateur, y algunos que tienen información sobre temas específicos muy actualizada (freebies! Oh yes!)

¿Alguna tiene el suyo? ¿O alguno que les guste para recomendar?
Volver arriba Ir abajo
mili
Muffin
Muffin
mili


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 36
Localización : capital federal

Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Empty
MensajeTema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet   Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet EmptyJue 21 Ene 2010 - 17:15

www.flickr.com/jardindeamapolas

Bueno, este no es exacamente un blog pero me gustó mucho, me pareció muy bueno y por ahí te interese.
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Empty
MensajeTema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet   Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet EmptyJue 21 Ene 2010 - 20:56

A mi me gusta este que es de una amiga colombiana:

http://lesrecolettes.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Rude_Girl
Chocotorta
Chocotorta



Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Empty
MensajeTema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet   Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet EmptyJue 11 Feb 2010 - 22:26

Rude_Girl escribió:
F#ck You Homofobia

Proponen la creación de un vídeo comunitario a favor de la diversidad sexual con grabaciones aficionadas y el tema de Fuck You de Lily Allen. Varios países ya presentaron sus videos.

Es el turno de Argentina. Si queres participar, bajar el video o subir el tuyo....

http://fuckyouhomofobia.blogspot.com/

Este es el video que hizo Uruguay


se acuerdan de esto??? a que ninguna mandó nada Rolling Eyes
en fin... no importa porque se hizo igual y se estrena este finde en el picnic por el mismo amor

Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Empty
MensajeTema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet   Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet EmptyVie 12 Feb 2010 - 18:26

Ohh al que no voy a ir. Jajaja.

Dejo una cosa sumamente interesante que encontré por internet. Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Icon_scratch
http://www.misabueso.com/esoterica/ouija/oraculo.php
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Rude_Girl
Chocotorta
Chocotorta



Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Empty
MensajeTema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet   Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet EmptyMiér 17 Feb 2010 - 6:53

la version Argentina del video Fuck You Homofobia presentado este fin de semana

Volver arriba Ir abajo
Rude_Girl
Chocotorta
Chocotorta



Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Empty
MensajeTema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet   Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet EmptyMiér 17 Feb 2010 - 6:58

Pixie escribió:
Ohh al que no voy a ir. Jajaja.

Dejo una cosa sumamente interesante que encontré por internet. Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Icon_scratch
http://www.misabueso.com/esoterica/ouija/oraculo.php


a la quija no juego ni por internet, me da cagaso jatejoder!!! pale
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Empty
MensajeTema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet   Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet EmptyMiér 17 Feb 2010 - 10:28

Se llama Mi Sabueso, es una página con actividades paranormales como la ouija... hmmm, se me ocurre quién podría estar detrás de eso, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Empty
MensajeTema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet   Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet EmptyMiér 24 Feb 2010 - 18:16

Y el resto.. ¿tienen blog?
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
luti
Bizcochuelo
Bizcochuelo
luti


Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Empty
MensajeTema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet   Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet EmptyJue 25 Feb 2010 - 18:28

me acabo de divertir MUCHO en este: http://sertortaapesta.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Videotape
Muffin
Muffin
Videotape


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Empty
MensajeTema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet   Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet EmptyVie 26 Feb 2010 - 0:49

luti escribió:
me acabo de divertir MUCHO en este: http://sertortaapesta.blogspot.com/

Blog altamente recomendado para reirse y sentirse identificada
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Empty
MensajeTema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet   Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet EmptyLun 8 Mar 2010 - 23:33

La dueña del blog dejó mensajito en el usuario LezBi de Féisbu (para los que no lo tienen, pueden buscarlo como Foro LezBi) e hizo que inmediatamente me dirija a ver su última entrada. ¡Genial!
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Empty
MensajeTema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet   Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet EmptyMar 9 Mar 2010 - 9:15

Good wave! Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet 660141
Volver arriba Ir abajo
luti
Bizcochuelo
Bizcochuelo
luti


Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Empty
MensajeTema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet   Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet EmptyJue 17 Jun 2010 - 11:04

.


Última edición por luti el Lun 12 Jul 2010 - 13:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xvanillax
Bizcochuelo
Bizcochuelo
xvanillax


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 34
Localización : Capital of nowhere

Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Empty
MensajeTema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet   Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet EmptySáb 26 Jun 2010 - 0:47

Yo tengo un blog, capaz ya alguna lo haya cureoseado desde mi perfil o haciendo click en el mundito debajo de cada uno de mis posts!

De todas maneras, advierto que sí, tiene su cuota de narcisismo, es medio como esos blogs onda diario íntimo (aunque trato de que no sea un relato cotidiano de todos los días...) pero escribo desde hace más de 10 años así (éste es el segundo) y la verdad, dejar un registro de sucesos de mi vida me sirvió muchísimo, bastante terapéutico, aunque a veces abuso y los descargues van ahí, por eso a veces muestra un toque más de mi oscuridad... Pero en definitiva es como un pedacito de mí. En una época diseñaba webs, cosa que después fui desplazando por otros intereses y me terminé quedando con algo más predeterminado.

----

Por otro lado! de blogs Les, puedo recomendar: http://curitaadhesiva.blogspot.com/ es muuuuuy simpático, al parecer es de un grupo de amigas, pero tienen posts con los que me he retorcido de la risa!
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Empty
MensajeTema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet   Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet EmptyJue 19 Ene 2012 - 14:50

Ya lo dejé por Tw pero también por acá. Es el blog de un chabón, uruguayo, muy copado, muy ácido, muy... ya, que entren, mierda: http://egoons.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Contenido patrocinado





Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Empty
MensajeTema: Re: Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet   Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Blogs / Webs y otras yerbas interesantes en internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De política científica y otras yerbas
» El 41% de los usuarios en las empresas se saltan las limitaciones para acceder a internet
» Widgets para blogs
» "Google denunció que está bloqueado el acceso a más de un millón de blogs argentinos".
» Los peligros de internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Informática - Tecnología-
Cambiar a: