¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Decreto contra avisos de comercio sexual Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Decreto contra avisos de comercio sexual Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Decreto contra avisos de comercio sexual Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Decreto contra avisos de comercio sexual Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Decreto contra avisos de comercio sexual Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Decreto contra avisos de comercio sexual Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Decreto contra avisos de comercio sexual Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Decreto contra avisos de comercio sexual Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Decreto contra avisos de comercio sexual Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Decreto contra avisos de comercio sexual Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Decreto contra avisos de comercio sexual Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Decreto contra avisos de comercio sexual

Ir abajo 
+2
West
Hisoka
6 participantes
AutorMensaje
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Decreto contra avisos de comercio sexual Empty
MensajeTema: Decreto contra avisos de comercio sexual   Decreto contra avisos de comercio sexual EmptyMiér 6 Jul 2011 - 11:19

Ayer la presidenta firmó un decreto que prohibe la publicación de avisos de comercio sexual.
link3
¿Creen que sirva realmente para luchar contra la trata de personas, o contra la discriminación a la mujer?
Quiero escuchar opiniones Very Happy Yo no estoy en contra de la medida, pero creo que por sí sola no sirve para nada, y debería haber sido acompañada de otras medidas más. Aparte que también creo que tendría que haber salido como una ley (junto, como dije, otras medidas), y de hecho aparentemente hay un proyecto de ley de la oposición. Esto de sacarlo urgente como decreto me suena muy "campaña electoral", pero bueh...
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Decreto contra avisos de comercio sexual Empty
MensajeTema: Re: Decreto contra avisos de comercio sexual   Decreto contra avisos de comercio sexual EmptyMiér 6 Jul 2011 - 12:30

Mmmm... estoy de acuerdo con vos. Por sí sola, esta medida no ayuda. Al contrario, marginaliza. Pero bueno... en sus próximos 4 años de mandato confío en que tomará medidas más de fondo.
Volver arriba Ir abajo
Osita
Chocotorta
Chocotorta
Osita


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre: Alex
Edad: 21

Decreto contra avisos de comercio sexual Empty
MensajeTema: Re: Decreto contra avisos de comercio sexual   Decreto contra avisos de comercio sexual EmptyJue 7 Jul 2011 - 9:54

Esto no es LA solución - obvio que no - pero por algo se tiene que empezar , peor es seguir ignorando.
Con estas cosas hay que tener mucho cuidado! Quizás haciendo un movimiento brusco, acelerado y grande puede causar un daño terrible..
Piensen que es una mafia que abarca todo el mundo, es algo que es muy dificil de llegar y controlar. A pesar de esto, es muy positivo que la presidente tenga en la cabeza este problema y le interesa resolverlo - por mas que sea un fin politico -.
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Decreto contra avisos de comercio sexual Empty
MensajeTema: Re: Decreto contra avisos de comercio sexual   Decreto contra avisos de comercio sexual EmptyJue 7 Jul 2011 - 10:16

Sí, pero esto solo reprime más a las trabajadoras sexuales y las proscribe ante los ojos de la sociedad. No ataca a la trata. O sea, ni siquiera roza la base del problema.
Es lo mismo que sucede con las leyes de drogas, que castigan al consumidor y hacen la vista gorda al narcotráfico.
Cuanto más lo pienso, menos me gusta la movida.
Y aparte... por decreto? Qué jugada poco inteligente.
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Decreto contra avisos de comercio sexual Empty
MensajeTema: Re: Decreto contra avisos de comercio sexual   Decreto contra avisos de comercio sexual EmptyJue 7 Jul 2011 - 10:24

¿Alguien sabe si en otros países también están prohibidos los avisos de comercio sexual? O sea, si hay antecedentes de dónde tomar datos para ver si esto funciona de alguna forma o no...
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Decreto contra avisos de comercio sexual Empty
MensajeTema: Re: Decreto contra avisos de comercio sexual   Decreto contra avisos de comercio sexual EmptyJue 7 Jul 2011 - 12:09

che...pero en 2008 se promulgó la Ley Federal 26.364 – "PREVENCION Y SANCION DE LA TRATA DE PERSONAS Y ASISTENCIA A SUS VICTIMAS"
desde ese momento liberaron a 2000 mujeres al desmantelar centros de explotación sexual.
No creo que este decreto esté solo, me parece que es un algo más que suma, no un algo más que emparcha simplemente.

Acá un Link sobre esta Ley.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Osita
Chocotorta
Chocotorta
Osita


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre: Alex
Edad: 21

Decreto contra avisos de comercio sexual Empty
MensajeTema: Re: Decreto contra avisos de comercio sexual   Decreto contra avisos de comercio sexual EmptyJue 7 Jul 2011 - 22:51

No sabía que existia esa ley.. gracias Janis
Muy buen aporte..
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Decreto contra avisos de comercio sexual Empty
MensajeTema: Re: Decreto contra avisos de comercio sexual   Decreto contra avisos de comercio sexual EmptySáb 9 Jul 2011 - 17:05

Voy a volver sobre esto más tarde. Ahora sólo quiero decir que me hinchan las bolas este tipo de cosas:

@hectortimerman
Clarin, el q más ganó con la oferta sexual: facturó 200 millones de pesos con el rubro 59 en los últimos 20 años

El fuego cruzado con Clarín ya me aburre.
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
albetche
Muffin
Muffin



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : Buenos Aires - NORDELTA

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Decreto contra avisos de comercio sexual Empty
MensajeTema: Re: Decreto contra avisos de comercio sexual   Decreto contra avisos de comercio sexual EmptySáb 4 Ago 2012 - 6:28

Esta norma es al pedisimo como la mayoria de las normas tapaculo que se dictan solo para cambiar la estética social, o sea promover la hipocresia tilinga.
La oferta sexual ha existido desde el principio de la humanidad, ha generado los mas caprichosos escándalos sociales dentro de las filas de los "ultra", permanece y permanecerá mas allá de los caprichitos chupacirios existentes.
Si pones un rubro que se llame ORTODONCIA y las ortodoncistas se promocionan declarando su aspecto, dulzura, etc... Hablamos de prostitución, clarito clarito...
Si pones un rubro SEÑORA SE OFRECE... Y haces lo mismo... Mina que se putanea.
----------
Ahora. Si realmente y honestamente te preocupa la trata ... Resolvelo, porque es mucho mas sencillo que legislar pelotudeces. Simplemente, recorres prostibulos en el interior y en la capital y seguis el hilito conductor. Ahora si la parte final del ovillo dice LEGISLADOR, JUEZ, POLICIA, GOBERNADOR, INTENDENTE, FUNCIONARIO...Cazas el hacha afilada y cortas ESA sabiola, de manera puntual y precisa, luego volves por el hilito y vas decapitando todas las cabecitas hasta llegar a la puerta del quilombo. Ahi, se termina la trata....
Eso es mucho mas decente que pelotudear al pueblo con normas populistas alpedistas y fascistas.

La ley del talle... Otra burrada!!!
¿Cual es la onda de promulgar leyes sin que existan controles y a sabiendas que en definitiva la gente va a hacer lo que le de la gana, en una sociedad fascista, oportunista y anticivica como la nuestra?

La ley Basura Cero....
Las veinticinco leyes desde 1896 hasta el 2004, sobre NO TIRAR BASURA A LOS CURSOS DE AGUA....¿Quien carajo le dio bola aunque sea una sola vez en mas de un siglo y quien fue castigado por no darle bola?
Somos una sociedad papanata y nos va como nos va, simplemente por eso.
Volver arriba Ir abajo
albetche
Muffin
Muffin



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Localización : Buenos Aires - NORDELTA

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Decreto contra avisos de comercio sexual Empty
MensajeTema: Re: Decreto contra avisos de comercio sexual   Decreto contra avisos de comercio sexual EmptySáb 4 Ago 2012 - 6:41

Pixie escribió:
Voy a volver sobre esto más tarde. Ahora sólo quiero decir que me hinchan las bolas este tipo de cosas:

@hectortimerman
Clarin, el q más ganó con la oferta sexual: facturó 200 millones de pesos con el rubro 59 en los últimos 20 años

El fuego cruzado con Clarín ya me aburre.

Mira, yo personalmente no compro Clarin, ni leo o miro television de Clarin. Me da asquito el estilo, como en algun momento me dio asquito Cronica por lo mismo.
Que Clarin haya ganado 200 palos publicando un determinado rubro, me parece una nimiedad de muy escasa relevancia/ importancia.
La prostitución regenteada mueve miles de millones de mangos en la tercer parte de ese tiempo. Y da la casualidad que es un rubro estratégicamente politico, donde funcionarios de todo tipo y color estan metidos hasta las orejas en las ganancias. Es el tercer rubro mas rentable que existe en el mundo, luego del narcotrafico y el trafico de armas. Lo de Clarin, queda así de chiquitito.
Buscá, solo por deporte...La historia politica de cualquiera de las provincias del NOA y NEA, vas a encontrarte con verdaderos desastres en esta materia, donde entre otras cosas existe una mafia enquistada de tal magnitud que es plenamente aprobada por la población, simplemente porque a la hora de votar, se vota al poder y no a la razón y el poder ya sabemos donde está y como se engendra.
Es un tema demasiado grande, complejo y asquerosamente aceptado. Combatir esto, se debe hacer desde lo cívico y formativo. Menuda tarea casi utópica para las características sociologicas de nuestra sociedad.

Para el gobierno actual, simplemente la cosa se resume en un cartel publicitario detras de cada obra...UN PAIS CON BUENA GENTE... Mierda!!!... Un pais con buena gente y con nuestras caracteristicas climatologicas, topograficas y recursivas, deberia ser RECONTRAMIL PRIMER MUNDO y estamos en la punta de la cloaca...No jodamos mas por dios...!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Decreto contra avisos de comercio sexual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apagón mundial contra el cambio climático de 21:00 A 22:00
» Besada en Madrid contra la LGTBfobia de la iglesia
» Asesinan a testigo clave en juicio contra represores
» 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Legislación, Política y Actualidad-
Cambiar a: