¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Opciones light - Página 2 Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Opciones light - Página 2 Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Opciones light - Página 2 Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Opciones light - Página 2 Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Opciones light - Página 2 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Opciones light - Página 2 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Opciones light - Página 2 Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Opciones light - Página 2 Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Opciones light - Página 2 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Opciones light - Página 2 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Opciones light - Página 2 Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Opciones light

Ir abajo 
+11
West
Hosen
Mariet
cami.litabis
DelFin ALeGrE
Acid Burn®
Osa
Lisa
Pixie
luti
Lola
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fix
Chocotorta
Chocotorta



Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Opciones light - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opciones light   Opciones light - Página 2 EmptyJue 20 Mayo 2010 - 22:10

mynah escribió:
¨Somos lo que comemos¨ decia algun oriental que no recuerdo cómo citar.

Hipócrates lo dijo, y ciertamente no cabe duda.

Emm, algo muy interesante de lo cual habla mi jefe, es de como la energía de lo que comemos modifica la nuestra (y no hablo con intenciones new age si no de algo que está absolutamente comprobado).
Ej.: Cuanto más tiempo tardás en comer algo que arrancaste de la tierra, claramente mas 'apagado' está...Y así lo ingerimos.

Es bastante complicado ingerir todo recién salidito, pero por algo nos hace sentir tan bien comer un tomatito o una frutita recién arrancadx de la planta.

H. también dijo:

"Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento".

Yeah, H. Yeah.

Mi vieja acaba de cocinar un Soufflé hecho con verduras al vapor que estaba increíble penita En mi casa casi que somos todos celíacos y vegetarianos :mrgreend:


Última edición por Fix el Jue 20 Mayo 2010 - 22:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  ·
mynah
Muffin
Muffin



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 49
Localización : mi Bs As

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Opciones light - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opciones light   Opciones light - Página 2 EmptyJue 20 Mayo 2010 - 22:16

gracias fix. ah..ahora que hablas de verduras.
cocinarlas apenas antes de que su color se apague.para que conserven sus virtudes.
Volver arriba Ir abajo
Luna1
Muffin
Muffin
Luna1


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : Bosque de Gulubú

Opciones light - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opciones light   Opciones light - Página 2 EmptyJue 20 Mayo 2010 - 22:23

Yo me puse a dieta de coca light porque lei varias veces eso que decís, myhna. Trato de tomar dos veces por semana, pero es adictiva además de mala por lo que decís.
Mi tía sigue un consejo de su Gurú, Deepak Chopra, que es tomar media taza de té de nada (agua caliente) en ayunas y después de las comidas. Parece ser que es genial para "limpiarse". Lo importante es que el agua haya hervido al menos 5 minutos, pero no hace falta tomarla muuuuy caliente. A mi me cuesta mucho porque me da bastante asco, pero a ella le da mucho resultado, dice que se siente muy bien, y adelgazó bastante.
Volver arriba Ir abajo
mynah
Muffin
Muffin



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 49
Localización : mi Bs As

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Opciones light - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opciones light   Opciones light - Página 2 EmptyJue 20 Mayo 2010 - 23:19

hola Luna encantada...tu abuela hace bien ..eso es para facilitar la digestion..pero no es una obligacion...si necesitas agua en la comida esa es la opcion. tibia nomas... lo que leas sobre medicina ayurveda te dara mas informacion. un abrazo y te felicito por tu interes en cuidarte.. mi tia dice q hay q tomar un te y una fruta como primer alimento. ya que hablas de detoxificacion... otra cosa el te lejos de las comidas porque tambien produce esa imposibilidad de absorcion. y si queres quitarte las toxinas que nuestro cuerpo junta en el colon y que no elimina mas. tomate una semana si tenes juguera para beber licuados de frutas y verduras solamente. eso te deja como nueva y hay que hacerlo de vez en cuando a modo de ayuno es para quitar las toxinas bajar de peso y renovar nuestras energias. si queres mas detalles te mando la dieta por privado. beso
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Opciones light - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opciones light   Opciones light - Página 2 EmptyVie 21 Mayo 2010 - 2:30

Uy si me habrá taladrado mi mamá el cerebro con Deepak Chopra, ni te explico.

El tema es que si yo fuese un poco consecuente con lo que quiero hacer respecto a mi alimentación... ponele, salgo de Shiatsu todas las semanas diciéndome a mí misma "tengo que comer mejor, más verduras, menos fritos, más frutas, más agua, menos coca cola..." pero no lo logro. No hay caso.

Además la coca cola, eso que decís, Mynah, estoy segurísima de que debe ser cierto, pero por más que me digas que es veneno y que a la larga me puede matar... me gusta tanto pero tanto su sabor... que no sé si la puedo dejar. Ni siquiera de a poco.
Y lo más loco es que en una época hace un par de años la dejé (durante unos 3 meses) y me sentía RE bien, deshinchada, más energética. No sé, necesito más voluntad...
Volver arriba Ir abajo
Mariet
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Mariet


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Opciones light - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opciones light   Opciones light - Página 2 EmptyVie 21 Mayo 2010 - 21:36

Lisa, mi humilde consejo es que dejes un poco, no de golpe. Si te gusta tanto tanto, obvio que te va a costar. Ponele, si tomás 2 litros por día, podés proponerte tomar uno. O tomarla con el almuerzo o con la cena, no en las dos.
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Opciones light - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opciones light   Opciones light - Página 2 EmptyVie 21 Mayo 2010 - 22:16

Mariet escribió:
Lisa, mi humilde consejo es que dejes un poco, no de golpe. Si te gusta tanto tanto, obvio que te va a costar. Ponele, si tomás 2 litros por día, podés proponerte tomar uno. O tomarla con el almuerzo o con la cena, no en las dos.

Tomo 1,5 litros por día.
Tendría que reducir de a poco... sí.
Volver arriba Ir abajo
Mariet
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Mariet


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Opciones light - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opciones light   Opciones light - Página 2 EmptySáb 22 Mayo 2010 - 1:25

otra que yo hice para fumar menos es poner en una lata lo que hubiese gastado en ese atado de puchos que no fumé. a fin de mes uno ve la cantidad de guita que ahorró y motiva un poco.
Volver arriba Ir abajo
escobanueva
Muffin
Muffin
escobanueva


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Opciones light - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opciones light   Opciones light - Página 2 EmptyMiér 9 Jun 2010 - 15:01

A ver Lola, me pase a Ollas y sartenes, por que si no me la paso hablando de sexo y quiero que sepan que se cocinar, ademas....

Reemplazos.. si vas a comer canelones, que sean en vez de masa de panqueque cambialo por jamon.
Las milanesas de calabaza y las de berenjenas son una linda opcion a empanar y a la napolitana son riquisimas (no descubri America ya, lo se! ajaja).
Cuando hagas tartas hacelas de masa ligth y de una sola tapa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opciones light - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opciones light   Opciones light - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Opciones light
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Ollas y Sartenes-
Cambiar a: