¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Los gatos y sus extraños lugares para dormir... Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Los gatos y sus extraños lugares para dormir... Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Los gatos y sus extraños lugares para dormir... Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Los gatos y sus extraños lugares para dormir... Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Los gatos y sus extraños lugares para dormir... Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Los gatos y sus extraños lugares para dormir... Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Los gatos y sus extraños lugares para dormir... Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Los gatos y sus extraños lugares para dormir... Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Los gatos y sus extraños lugares para dormir... Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Los gatos y sus extraños lugares para dormir... Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Los gatos y sus extraños lugares para dormir... Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Los gatos y sus extraños lugares para dormir...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Los gatos y sus extraños lugares para dormir... Empty
MensajeTema: Los gatos y sus extraños lugares para dormir...   Los gatos y sus extraños lugares para dormir... EmptyMar 6 Abr 2010 - 14:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Los gatos y sus extraños lugares para dormir... Empty
MensajeTema: Re: Los gatos y sus extraños lugares para dormir...   Los gatos y sus extraños lugares para dormir... EmptyMar 6 Abr 2010 - 14:23

Ay, me muero, me muero. Me encantan los gatitos. El negro colgando entre los sillones es genial.

La mía no duerme en lugares raros, pero me roba la silla de la pc y se duerme profundamente en los 5 segundos que tardo en volver de la cocina con algo para tomar.
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Los gatos y sus extraños lugares para dormir... Empty
MensajeTema: Re: Los gatos y sus extraños lugares para dormir...   Los gatos y sus extraños lugares para dormir... EmptyMar 6 Abr 2010 - 17:23

Algunos de los peques que pasaron por esta casa disfrutando de su relajadísimo sueño:

Lolita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bowie:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eddie:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y los sospechosos de siempre, Sunny y Tyler, durmiendo en sus poses estrafalarias:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sunny con el jardín de infantes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sepan disculpar, por alguna razón Imageshack me da vuelta las imágenes. Paciencia y a girar el cuellito!
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta
Perséfone


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Los gatos y sus extraños lugares para dormir... Empty
MensajeTema: Re: Los gatos y sus extraños lugares para dormir...   Los gatos y sus extraños lugares para dormir... EmptyMar 6 Abr 2010 - 22:25

Ahora que lo veo en foto, confirmo y reconfirmo lo que sospechaba: Sunny entra en la categoría bombonazo!!!
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Los gatos y sus extraños lugares para dormir... Empty
MensajeTema: Re: Los gatos y sus extraños lugares para dormir...   Los gatos y sus extraños lugares para dormir... EmptyMiér 7 Abr 2010 - 13:45

Sí, pero Tyler tapándose los ojos con la patita con el mismo gesto con el que yo me pongo el brazo sobre la cara para que la luz de la mañana no interfiera con mi dormir 5 minutos más, es impagable. Lo más tierno del mundo mi gato gris. Y maúlla en japonés. Hace "iiiiii- uuuu" con voz finita en vez de hacer "mamaaauu" con voz de cantor de tango como hace Sunny.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los gatos y sus extraños lugares para dormir... Empty
MensajeTema: Re: Los gatos y sus extraños lugares para dormir...   Los gatos y sus extraños lugares para dormir... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los gatos y sus extraños lugares para dormir...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gatos y sus famosos (para todos los gustos)
» ¿Qué hacés cuando no podés dormir?
» Gatos y sus cuidados
» Las Tortas y los gatos
» Donaciones para ONG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Animales y Mascotas-
Cambiar a: