¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Ley de matrimonio - Página 7 Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Ley de matrimonio - Página 7 Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Ley de matrimonio - Página 7 Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Ley de matrimonio - Página 7 Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Ley de matrimonio - Página 7 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Ley de matrimonio - Página 7 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Ley de matrimonio - Página 7 Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Ley de matrimonio - Página 7 Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Ley de matrimonio - Página 7 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Ley de matrimonio - Página 7 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Ley de matrimonio - Página 7 Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Ley de matrimonio

Ir abajo 
+22
CaroM
Atia
anylauris
la raulito is back
Osita
mynah
Sugar Kane
Acid Burn®
.M
talitatraveler
Rude_Girl
Black W
Misqui
West
Sole
Lisa
BeeBeeQueer
sirenita
Hisoka
Janisvioleta
Fix
Pixie
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta



Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyJue 15 Jul 2010 - 13:13

A mi me encantaría, pero no dormí y cuando salga del laburo rompo la cama xD
Y mañana ya tengo festejo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
mynah
Muffin
Muffin



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 49
Localización : mi Bs As

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyJue 15 Jul 2010 - 13:24

chicas urgente!!entre a la pagina de tn y pregunta si estas de acuerdo con lo que se
voto. por favor voten chicas vi la estadistica y vamos abajo en opinion
publica. marquemos que ganamos en tn tambien!
buscaba si habia algun festejo al cual sumarnos hoy y que se note ya que lo hacemos con la frente en alto y si es visible y multitudinario mejor,a ver que encuentran ustedes por ahi. les cuento hay un boliche que los jueves es gay. se llama cocoliche.es una alternativa .yo me sumo, HOY es dia de festejo!! me sumo al festejo que haya.mañana, pasado, la cosa es hacernos visibles y aprovechar este acontecimiento, no solo para las que nos casemos sino para todas las personas que quedan validadas.. hoy yo siento que ademas de la lectura de poder unirse formalmente todos somos beneficiados por el hecho de existir ante la sociedad y qué mejor forma que esta.... el PODES SER ante todos homosexual.besos a todas y felicidades!


Última edición por mynah el Jue 15 Jul 2010 - 13:44, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sirenita
Bizcochuelo
Bizcochuelo
sirenita


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 53

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyJue 15 Jul 2010 - 13:30

Cuánta felicidad toda junta! Con principios de hipotermia pero me quedé hasta el final. Para rematar, tras el festejo y los abrazos, me tomo un taxi a casa que tenía la radio prendida y me dice: "Cómo es esto? ahora se pueden casar hombres con hombres y mujeres con mujeres". "Claro -respondo-, por ejemplo, yo soy lesbiana y ahora me puedo casar". Me da que en lo sucesivo antes de hablar boludeces van a tener que pensarla dos veces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora que tengo la ley me caso por unión civil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Q lindo q le queda el obelisco a Bergoglio che! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por mí sigamos festejando que tengo fiesta para rato!! Avisen nomás.
Volver arriba Ir abajo
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyJue 15 Jul 2010 - 13:34

jajajajaja se quería matar el tachero!!
Pe lo tu do
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
mynah
Muffin
Muffin



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 49
Localización : mi Bs As

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyJue 15 Jul 2010 - 13:40

sirenita escribió:
Cuánta felicidad toda junta! Con principios de hipotermia pero me quedé hasta el final. Para rematar, tras el festejo y los abrazos, me tomo un taxi a casa que tenía la radio prendida y me dice: "Cómo es esto? ahora se pueden casar hombres con hombres y mujeres con mujeres". "Claro -respondo-, por ejemplo, yo soy lesbiana y ahora me puedo casar". Me da que en lo sucesivo antes de hablar boludeces van a tener que pensarla dos veces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora que tengo la ley me caso por unión civil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Q lindo q le queda el obelisco a Bergoglio che! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por mí sigamos festejando que tengo fiesta para rato!! Avisen nomás.




jajaaj que bien se la pusiste al tachero..para que sigan hablando pelotudeces porque el aire es gratis. felicidades a vos y tu chica que bueno!!!!
Volver arriba Ir abajo
Osa
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Osa


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 37

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyJue 15 Jul 2010 - 21:38

felicitaciones a la Argentina! me imagino que deben estar muy contentas y orgullosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
talitatraveler
Chocotorta
Chocotorta
talitatraveler


Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 45
Localización : capital federal

Hoja de Personaje
Nombre: bond, james bond
Edad: 31

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyJue 15 Jul 2010 - 21:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyJue 15 Jul 2010 - 23:45

I'm a believer! :danced:
Volver arriba Ir abajo
Rude_Girl
Chocotorta
Chocotorta



Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyVie 16 Jul 2010 - 14:12

Hotton y Negre CHUPENLA!!!


Creí la que ley no iba a salir, que en el mejor de los casos la modificaban para que baje a diputados y un montón de conjeturas que elucubre, tal vez, para no ilusionarme demasiado.
Igualmente me comí sentadida en el sillón junto a mi hija (la pela estaba trabajando), las 15 hs que duro la sesión.
Puteamos, alentamos, nos aburrimos, medio nos dormimos, pero aguantamos y cuando vimos los votos en la pantalla cruzamos nuestras miradas como diciéndonos ¿es verdad? ¿se aprobó? y festejamos. Se me llenaron los ojos de lagrimas, no quise llorar delante de mi hija y me aguanté.
Me fui a trabajar habiendo dormido apenas hora y media, regresé y con la garganta anudada conteniendo emisiones me fui a dormir.
Sigo en ese estado de incredulidad, de emoción, de felicidad.
La pela me dijo hoy: "desde que salio la ley estas mas romántica" jajaja
No estoy mas romántica, estoy feliz, reivindicada, dignificada, reconocida, me siento igual a los demás.




Última edición por Rude_Girl el Vie 16 Jul 2010 - 14:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
talitatraveler
Chocotorta
Chocotorta
talitatraveler


Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 45
Localización : capital federal

Hoja de Personaje
Nombre: bond, james bond
Edad: 31

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyVie 16 Jul 2010 - 14:16

Rude_Girl escribió:
Hotton y Negre CHUPENLA!!!


Creí la que ley no iba a salir, que en el mejor de los casos la modificaban para que baje a diputados y un montón de conjeturas que elucubre, tal vez, para no ilusionarme demasiado.
Igualmente me comí sentadida en el sillón junto a mi hija (la pela estaba trabajando), las 15 hs que duro la sesión.
Puteamos, alentamos, nos aburrimos, medio nos dormimos, pero aguantamos y cuando vimos los votos en la pantalla cruzamos nuestras miradas como diciéndonos ¿es verdad? ¿se aprobó? y festejamos. Se me llenaron los ojos de lagrimas, no quise llorar delante de mi hija y me aguanté.
Me fui a trabajar habiendo dormido apenas hora y media, regresé y con la garganta anudada conteniendo emisiones me fui a dormir.
Sigo en ese estado de incredulidad, de emoción, de felicidad.
La pela me dijo hoy: "desde que salio la ley estas mas romántica" jajaja
No estoy mas romántica, estoy feliz, reivindicada, dignificada, reconocida, me siento igual a los demás.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lloro leyendo estas cosas. lloro por todo. mierda, me puse en minita.
salut y felicida!
Volver arriba Ir abajo
Rude_Girl
Chocotorta
Chocotorta



Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyVie 16 Jul 2010 - 14:18

jajaja yo estoy igual, mariconeo por todo, si quieren llorar compren la SOY de hoy
Volver arriba Ir abajo
anylauris
Chocotorta
Chocotorta
anylauris


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 34
Localización : berazategui

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyVie 16 Jul 2010 - 14:26

la verdad emociona y mucho,

cuando me entere que se había aprobado recapacite sobre un montón de mierda que me metieron en la cabeza durante mucho tiempo (mi familia, mis amigos, mi ex novia).

muchos decían que esto era solo para fastidiar a la gente Normal.
y sinceramente dejando a mi uso de razón de lado, afirmo que fue por una cuestión de igualdad, somos seres humanos... que amamos diferente, y no por eso somos menos capaces de de educar a un niño/a.

para mi el concepto de familia se basa pura y exclusivamente en el Amor.
me molesta mucho que la gente no lo entienda.

me da felicidad leer por ejemplo que Rude espero el resultado con su hija, me emociona leerlas a todas contando lo que vivieron, me lo hacen vivir a mi que no estuve por cuestiones de polleras.

es increíble... se siente bien ... se siente muy bien la Buenos Aires Gay Friendly-
Volver arriba Ir abajo
http://tudulceperdicion.blogspot.com
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyVie 16 Jul 2010 - 17:09

A tener presente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyVie 16 Jul 2010 - 22:14

talitatraveler escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lloro leyendo estas cosas. lloro por todo. mierda, me puse en minita.
salut y felicida!

Rude_Girl escribió:
jajaja yo estoy igual, mariconeo por todo, si quieren llorar compren la SOY de hoy


Tengo a una persona que se les une, eh?
Incluso se ofendió con ella misma porque dijo que sentía la minita de la pareja. Jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyVie 16 Jul 2010 - 22:27

Yo tengo la risa fácil, me río a carcajadas por cualquier boludez (seh, parezco fumada)... admito igual que me acuerdo de ciertos momentos de esa noche y se me humedecen los ojos (cuando los jefes de los bloques que hablaron a lo último ya tiraban la posibilidad de que se apruebe, los segundos interminables de cada votación, el llamado de mis viejos llorando ellos también, los abrazos, los chicos que estaban en un edificio cerca de la plaza que desplegaron una bandera gigante con un corazón para unirse al festejo, etc).
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyVie 16 Jul 2010 - 23:42

Realmente, otra maricona más,otra que llora y se ríe sola en la calle recordando cada detalle de ese día increíble.
Cuando estaba ahí, con la felicidad que me desbordaba y calentaba el cuerpo, pensaba en toda la gente que lleva años luchando por todo esto, peleándola día a día, en cada uno de nosotros que lo veía tan imposible.
Porque yo soy una pendeja y aunque me parecía imposible y lejana la idea de que la ley nos reconociera "iguales", sé que mi cabeza está atormentada con esta injusticia desde no hace muchos años, y en ese momento en que todos saltabámos de alegría por la aprobación me reía y lloraba porque sentia el gran alivio, fuerza, felicidad, justicia que habrán sentido esas personas que llevan tantos años de injusticia, presión, hostigamiento, discriminación, smplemente por amar a alguien de su sexo, mis amigas que tienen 30, 40, 50 años, por ellas fue que más lloré también.
La puta madre! Es tan maravilloso!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida
Acid Burn®


Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 46

Hoja de Personaje
Nombre: Acid Burn
Edad: 25

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptySáb 17 Jul 2010 - 12:51

Yo que estoy "afuera" de todo lo vivido, salté como una energumena en el laburo y nadie entendia nada! jajajajajajaaj Estuve todo el día con una sonrisa de oreja a oreja y contandoselo a todos.

lei por no se donde un comentario de un mexicano diciendo "no son el primer pais latinoamericano que pasa esta ley. Mexico estaba antes" y me quedé pensando "que cadorcha me importa sudaca boludo! Lo realmente importante es que MI PAIS lo hizo" y punto loco!!!! mrgreend

jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.lezbi.org
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptySáb 17 Jul 2010 - 18:22

México DF puede haber sido la primera ciudad si pensamos en Latinoamérica desde una división cultural y no geográfica. Pero les falta el resto del país.
Igual, son cool y le regalan la luna de miel a la primera pareja que se case acá tras la ley. Viva México, cabrones!
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyLun 19 Jul 2010 - 19:55

Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyMar 20 Jul 2010 - 14:13

Salvo la cara de piedra de los actores (Juanita Viale ®️), ponele que está bueno rolling2

West escribió:
México DF puede haber sido la primera ciudad si pensamos en Latinoamérica...

Eso, ciudad. Serán cool pero no fueron los primeros en permitirlo a nivel nacional como nosotros Cool (Ahora me pongo la camiseta de Argentina y voto a la Cris para el 2011 juaaaaaa).
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
talitatraveler
Chocotorta
Chocotorta
talitatraveler


Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 45
Localización : capital federal

Hoja de Personaje
Nombre: bond, james bond
Edad: 31

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyMar 20 Jul 2010 - 15:07

eAHHHHHHH

CRIS PASIÓN!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
xvanillax
Bizcochuelo
Bizcochuelo
xvanillax


Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 34
Localización : Capital of nowhere

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyJue 22 Jul 2010 - 0:27

Vengo con delay a comentar acá porque estuve dejando medio abandonado el foro!

Realmente, yo no soy realmente una persona de multitudes, la onda de las marchas y enorme congregaciones no es lo mío e incluso he tenido algunas discusiones al respecto. Capaz más que esos fenómenos masivos, prefiero hablar de forma individual con cada persona que REALMENTE muestra curiosidad y un interés sincero en el tema. En este caso, EL tema.
Con todo y todo, a la plaza del congreso FUI. Fui con mi novia, que tiene una postura bastante parecida respecto al movimiento de masas... y la pasé realmente MUY bien, no sólo por el resultado sino por el hecho de estar AHI en la víspera del resultado, viviendo como muchos algo que, desde que me levanté ese día, sentí histórico (porque SABÍA que iba a darse). Un rato antes de irme, en mi twitter puse: "No se trata sólo de un pedido de igualdad, es abrir realmente la cabeza, es respetar a los demás y reconocernos mutuamente". Y ser parte, fue simplemente genial.

Yo en particular no tuve el apoyo directo de mis viejos (están en esa parte del proceso de adaptación a la sexualidad de la hija, ja). Pero sí muchísimo por parte de amigos/as heterosexuales.

Me ofendieron actitudes de la contra el día anterior. Me ofendieron algunas actitudes de la Iglesia católica con argumentos que realmente no sé sobre qué carajo estaban basados y sus slogans, es más, la propaganda de "queremos un papá y una mamá" me sonó de tinte discriminatorio no sólo para la comunidad LGBT para quien supuestamente iba dirigido el palo, sino para muchos otros que no tienen ese "modelo" de familia, porque hace rato las familias no son así, están constituidas de diversas forman (si son funcionales o no, ya es otra cosa, mambos hay en todas las flias, grandes o chicas y del lado del arcoiris que la busques) y porque el concepto de familia va incluso más allá del vínculo sanguíneo.

Ojo, hubo católicos prácticantes e incluso gente del clero que apoyaron la moción, porque pueden ver el acto de amor y compromiso que realmente implica.

También hubo cositas de la comunidad gay que tampoco me terminó de cerrar... creo que si el pedido de tolerancia es tan amplio, TODOS en lo posible deben aceptar y tolerar.

(espero que no hayan hablado ya de esto en algún otro tópico, porque me lo perdí xD)

Soy de quienes piensan a futuro su vida al lado de alguien, compartiendo valores, creciendo con proyectos y por qué no, con hijos. Así que sí, lo recibí con toda la fuerza.

=)



uuuh... me quedó un toque largo, sepan disculpar la emoción (?)
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyVie 23 Jul 2010 - 18:02

sirenita escribió:
tras el festejo y los abrazos, me tomo un taxi a casa que tenía la radio prendida y me dice: "Cómo es esto? ahora se pueden casar hombres con hombres y mujeres con mujeres". "Claro -respondo-, por ejemplo, yo soy lesbiana y ahora me puedo casar". Me da que en lo sucesivo antes de hablar boludeces van a tener que pensarla dos veces
Hoy me tocó un taxista contrario a ese mrgreend justo se pusieron a hablar en la radio de los jueces que no quieren casar parejas gays por lo de "objeción de conciencia" (wtf? son leyes carajo!) y el tipo primero subió la radio... yo me quedé sin decir nada para ver si se mandaba con un comentario a favor o en contra, y en seguida dice "Nos tienen que casar a todos!!". Me quedé re contenta mrgreend hablamos el resto del viaje del tema, estaba completamente a favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyJue 21 Oct 2010 - 12:00

Ja! Hoy encontré esto.
Yo sé que ya se aprobó el casamiento y todos estamos contentos...pero hay lugares donde no, y está bueno que este video circule Very Happy

Versión original


Subtitulados para las como yo que no entendemos inglés...
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyJue 21 Oct 2010 - 12:22

Está muy mal que el video me hizo reír y llorar al mismo tiempo????

nutzo
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 EmptyJue 21 Oct 2010 - 19:08

A mi aparte de hacerme reír me dieron la re ternura ^_^ muy buenos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Contenido patrocinado





Ley de matrimonio - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ley de matrimonio   Ley de matrimonio - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ley de matrimonio
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» México DF: aprueban matrimonio gay
» Matrimonio entre raros
» Otra pareja gay de Buenos Aires obtiene una autorización judicial para matrimonio
» Matrimonio para todos y todas. Igualdad en el Bicentenario
» La RAE admite "matrimonio" para la union de personas del mismo sexo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Legislación, Política y Actualidad-
Cambiar a: