¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Adiestramiento para humanos? Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Adiestramiento para humanos? Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Adiestramiento para humanos? Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Adiestramiento para humanos? Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Adiestramiento para humanos? Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Adiestramiento para humanos? Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Adiestramiento para humanos? Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Adiestramiento para humanos? Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Adiestramiento para humanos? Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Adiestramiento para humanos? Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Adiestramiento para humanos? Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Adiestramiento para humanos?

Ir abajo 
+5
Black W
Perséfone
Rude_Girl
Janisvioleta
West
9 participantes
AutorMensaje
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Adiestramiento para humanos? Empty
MensajeTema: Adiestramiento para humanos?   Adiestramiento para humanos? EmptyJue 17 Jun 2010 - 1:38

Sí, sí. Lo admití más de una vez. Soy irritable, intolerante y prefiero toda la vida a los animales que a las personas.
Pero incluso casos menos extremos que el mío de dueños de mascotas quizá se sientan un poquito identificados en este thread y tengan ganas de compartir sus intolerancias personales hacia los humanos que necesitan más adiestramiento que cualquiera de nuestras mascotas.

Sí, esos humanos que toquetean a nuestros animales cuando no deberían ser molestados, o hacen comentarios poco simpáticos sobre nuestras mascotas, o les dan "golosinas" sin preguntar o de alguna forma interfieren con las reglas que tanto nos cuesta ponerle a nuestros amigos peludos. Y ni hablar de los que directamente son crueles. O de los que se creen que son César Millán y la tienen re clara sobre cómo deberíamos educar a nuestras mascotas y en realidad no entienden nada.

Este thread es para desahogarse contando esas anécdotas sobre humanos a los que quisimos mandar a adiestrar con suma urgencia.

Ejemplificaré:

A los dos días de llegar a casa, Cooper tuvo una insistente diarrea. Justo estaba visitando a sus abuelos, que fueron ultra comprensivos aunque les ensució todo el living. Lo llevamos a la veterinaria a las corridas y tanto el cachorro como yo teníamos un nivel de stress importante.
Voy a obviar la parte en la que la recepcionista de la vete lo discriminó por ser de raza Very Happy Solo porque la conozco y sé que no tuvo mala intención.
Apenas salidos de la vete, con un Cooper especialmente maricón por los pinchazos que le acababan de dar, tuvimos que ir a la farmacia de humanos a comprar el remedio especial que debía tomar. Decidí entrar yo mientras Cooper se quedaba afuera con Lisa.
Les recuerdo que yo estaba particularmente preocupada porque no solo el cachorro tenía parásitos feos sino que estaba por debajo del peso necesario y en la calle con apenas 45 días en una tarde particularmente fría.
Mientras hacía la cola para pagar el remedio, me llamó la atención un niño vociferando que quería quería quería. No sé qué. Una golosina o alguna pavada del estilo. El padre, en lugar de ejercer su función educadora, intentó desviar el caprichito diciendo: "mirá, mirá el perrito. Ahora cuando salgamos te llevo a tocar al perrito, querés?". El perrito = mi cachorro enfermito y estresado. Ahá. Así que el señor pretendía calmar a su fiera prometiéndole que podía tocar a un perro ajeno, sin siquiera tener intenciones de pedir permiso (porque si vas a pedir permiso, no le prometés antes a tu hijo que lo va a poder tocar!). Por suerte yo estaba antes que él en la cola, así que pagué y se quedó sin perrito expiatorio. Grrr! Odio a los padres de niños maleducados, porque después, cuando el perro es grande, son los primeros en saltar horrorizados si el animal juega un poco bruto con sus preciados hijitos.

Otro que hubiera mandado a adiestrar era alumno mío. Un pendejo altamente desagradable en sus mejores días. Una tarde rescaté, durante un recreo, un gatito de unos 40 días del vivero de al lado. Lo estaba llevando con las chicas de maestranza, para que me lo cuidaran hasta el horario de salida. Y se cruza este chico y, tan amable como siempre, me grita: "Ay, qué hacés con ese sarnoso inmundo?!" Posta, lo hubiera trompeado.

Ni hablar de una conocida que me da consejos para educar al cachorro como "Y, tenés que pegarle!"
Volver arriba Ir abajo
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa
Janisvioleta


Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : La Plata

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld
Edad: 19

Adiestramiento para humanos? Empty
MensajeTema: Re: Adiestramiento para humanos?   Adiestramiento para humanos? EmptyJue 17 Jun 2010 - 1:57

Que bueno este post! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo tengo anécdotas irritantes con mis vecinos.
yo tengo muchos perros,(son todos negros, y cruzas de cruzas de cruzas de ovejeros) resulta que uno de ellos siendo joven empezó a tener una especie de sarna. Cuando lo llevamos al veterinario, nos informaron que el perro padecía una enfermead congénita en la piel, que era muy dificil de revertir. El tema es que le compramos una crema (el cuero del animal se quedaba cada vez con menos pelo) que al ponersela quedaba plateada y brillante, por lo cual nuestro amado Shagui, poseía un aspecto de robot atrofiado increible. Pero así y todo, feo y pelado, era nuestro perro y lo amábamos, nadie pensó en sacrificarlo, porque se la bancaba, era feo de aspecto nomás.
El tema es que toooodos los vecinos decían cosas como:
"ay, curen a ese perro sarnoso!, pobrecito, como sufre!"
"yo, si quieren, lo puedo llevar `para que lo sacrifiquen"
"Si querés, les digo a los veterinarios que atienden a mis perros(estudiantes inexpertos de veterinaria que hacen desastres) que te atiendan al tuyo"

Pero, vecinos! a meterse en lo suyo!!


(y mataría a los que ponen veneno en las bolsas de la basura y la dejan caer a drede, para que los perros no las revuelvan, los trompearía a todos...así envenenaron a mi perra cachorra coli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.piladecosass.blogspot.com
Rude_Girl
Chocotorta
Chocotorta



Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Adiestramiento para humanos? Empty
MensajeTema: Re: Adiestramiento para humanos?   Adiestramiento para humanos? EmptyJue 17 Jun 2010 - 7:16

ahhhh las bolsas de basura!! todo un tema

Yo optaria por una reprimenda medieval (latigazos :P ) a mis vecinos que dejan a sus perritos en la calle todo el santo dia (y la noche en algunos casos).

En mi barrio de cada 5 casas 3 tienen perros y de esos 3, 2 los tienen en la calle. "Que lindo perrito que tengo" pero que le cage toda la vereda al vecino ( o sea a mi) y le rompa la bolsa de basura todas las noches y le llene la vereda de huesos que dí (en la calle obvio, no voy a ensuciar mi casa, no?) ah por si esto fuera poco tambien lo baño sobre tu vereda, porque la tuya tiene pasto y la mia el piso recien puesto.

La RPMQLP!!! odio a mi vecina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Adiestramiento para humanos? Empty
MensajeTema: Re: Adiestramiento para humanos?   Adiestramiento para humanos? EmptyJue 17 Jun 2010 - 10:40

Totalmente!
Es importante recalcar que los más irritantes no son los que no tienen mascotas y, por ende, tienen diez mil prejuicios pelotudos del estilo: "si te embarazás regalá al gato porque seguro te contagia toxoplasmosis" (si tu gato ya tuvo toxoplasmosis, seguro ya estás inmunizada. Si no, es más probable que te la agarres comiendo carne mal cocida o verdura mal lavada que acariciando a un gato.) sino los dueños irresponsables.

Y voy a hacer una mención especial a los que pasean a sus animales sin correa. Todo bien, tu perro puede ser el más inteligente, sociable y poco agresivo del mundo. Pero si se asusta por un cohete o un niño es demasiado bestia o lo pisan o algo así, no podés contenerlo de ninguna forma y probablemente escape y lo pise un auto o tenga una reacción indeseable por el dolor o el susto y muerda.
Y ni hablar de los dueños de razas fuertes que se divierten ordenándole "cachelo" cuando pasa cualquier otro animal cerca.
O los dueños de perros chiquititos y neuróticos que se mandan todas las cagadas pero son perdonables porque son de tamaño chico (WTF?!?!) pero si se les acerca un perro más grande pero tranquilo y educado empiezan a gritar "sacá a ese perro de acá que va a lastimar a ... (inserte nombre estúpido del estilo de "Pupy").
Yo conozco a una pareja de chicos que tienen un Pug. Sí, esos horripilantes de Hombres de Negro. El perro es lo más malcriado del mundo, pero para sus dueños no existe un perro más inteligente. O tan delicado. Como tiene ojos saltones, parece que cualquier interacción con otro animal, cualquier granito de arena o molécula de tierra puede hacerle perder un globo ocular (WTF bis), así que el pobre perro no puede jugar con otros perros (menos si son grandes, sus padres entran en pánico), ir a la playa o hacer vida de perro.
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta
Perséfone


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Adiestramiento para humanos? Empty
MensajeTema: Re: Adiestramiento para humanos?   Adiestramiento para humanos? EmptyJue 17 Jun 2010 - 12:45

Los infelices que pasean al perro sin correa merecen tooooodo un thread aparte. Esta gente realmente me pone violenta. No deja de ser un animal!!!!!
El otro día en la plaza, había una mina con un cocker sin correa... obviamente, algo le llamó la atención al perro y cruzó la calle y lo pisó un auto. Mi pareja fue corriendo y cargó al perrito hasta la veterinaria y murió a los 5 minutos. La mina no paraba de llorar. Por mi que se joda por pelotuda, pero es una lástima que por su pelotudez se haya perdido una vida.
De más está decir que las veces que he ido manejando y de casualidad no piso a uno de estos animalitos que sus dueños llean suelto, freno y re cago a puteadas al dueño.... Dios! Muchas veces agradezco no ser hombre, porque son situaciones que me ponen muy violenta.
Loco, si no sabés cuidar una mascota, comprate una planta!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Black W
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Black W


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44
Localización : Capital

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Adiestramiento para humanos? Empty
MensajeTema: Re: Adiestramiento para humanos?   Adiestramiento para humanos? EmptyJue 17 Jun 2010 - 19:10

Lamentablemente, los idiotas no entienden que es un animal. Los animales tienen una forma de ser diferente a la nuestra, su instinto es muy fuerte. Por eso mismo que por más inteligente que sea el perro, no hay que olvidar que no es un humano (y menos mal!!) y esperar de él un comportamiento como el de humanos.

Detesto a los que entran a manosear al perro ajeno por "ay que lindo!!". Yo siempre digo: "Cuidado que es agresivo y puede morder". O cuando preguntan: "Muerde?". Obvio que muerde!! Es un perro. Si no mordió a nadie nunca hasta ahora no significa que "no muerde", los perros muerden y punto.

Me rompe cuando me dicen "Ay, este perro es muy grande!! No deberías jugar así con él que te puede comer!" Siempre contesto: "Si me come mi propio perro, criado y educado por mí, soy una boluda y no sirvo para ninguna otra cosa más que para ser manducada!"

Oh, y cuando dicen: "No beses al gato que se lame sus partes y por ahí te morís!" respondo: "Prefiero morirme antes que vivir sin besar a mi gato (cosita de mami cathug) !!"
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Adiestramiento para humanos? Empty
MensajeTema: Re: Adiestramiento para humanos?   Adiestramiento para humanos? EmptyJue 17 Jun 2010 - 22:01

Black W escribió:
Detesto a los que entran a manosear al perro ajeno por "ay que lindo!!". Yo siempre digo: "Cuidado que es agresivo y puede morder". O cuando preguntan: "Muerde?". Obvio que muerde!! Es un perro. Si no mordió a nadie nunca hasta ahora no significa que "no muerde", los perros muerden y punto.

Me rompe cuando me dicen "Ay, este perro es muy grande!! No deberías jugar así con él que te puede comer!" Siempre contesto: "Si me come mi propio perro, criado y educado por mí, soy una boluda y no sirvo para ninguna otra cosa más que para ser manducada!"

Oh, y cuando dicen: "No beses al gato que se lame sus partes y por ahí te morís!" respondo: "Prefiero morirme antes que vivir sin besar a mi gato (cosita de mami cathug) !!"


:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Aparte, debería ser una cuestión de buena educación: no toques a mi perro sin pedirme permiso. O sea, no te conozco, el perro tampoco, si sos un pelotudo y te hacés morder, el perro y yo nos vamos a tener que bancar una observación antirrábica. No jodas!
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta
Perséfone


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Adiestramiento para humanos? Empty
MensajeTema: Re: Adiestramiento para humanos?   Adiestramiento para humanos? EmptyJue 17 Jun 2010 - 22:16

Hablando de tocar perros ajenos, cuento una anécdota.
Una noche estaba paseando con mi perro Aladino (perro al cual amé profundamente), y una señora "linyera" se me acerca y me dice "Qué lindo que es tu perro, me das permiso para acariciarlo?". Yo me quedé helada, porque nadie jamás me había pedido "permiso" para acariciar a ninguna mascota mía. Le dije "Por supuesto señora"... Le hizo dos caricias, Aladino movió alegremente su cola, y la señora se retira diciéndome "Muchas gracias m´hija por dejarme acariciar a tu perrito. Mucha gente como me ve así (linyera) prefiere que no los toque, gracias"...
Fue muy fuerte para mi: justamente de quien menos se esperaría, recibí una lección de buenos modales y respeto.
Volver arriba Ir abajo
Fix
Chocotorta
Chocotorta
Fix


Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 38
Localización : Localizada.

Adiestramiento para humanos? Empty
MensajeTema: Re: Adiestramiento para humanos?   Adiestramiento para humanos? EmptyJue 17 Jun 2010 - 22:23

No tengo ninguna anécdota para contar, pero sepan que las banco con el alma, jaja.

Yo creo que habría que adiestrar a los humanos que creen que los animales tienen función de collar, pulsera u adorno que los hace ver más lindos.
Hola, el perro puede ser hermoso, pero esa actitud pedante que tenés no se cambia con nada.

Grr. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  ·
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Adiestramiento para humanos? Empty
MensajeTema: Re: Adiestramiento para humanos?   Adiestramiento para humanos? EmptyJue 17 Jun 2010 - 22:26

Perséfone escribió:
una señora "linyera" se me acerca y me dice "Qué lindo que es tu perro, me das permiso para acariciarlo?". Yo me quedé helada, porque nadie jamás me había pedido "permiso" para acariciar a ninguna mascota mía. Le dije "Por supuesto señora"... Le hizo dos caricias, Aladino movió alegremente su cola, y la señora se retira diciéndome "Muchas gracias m´hija por dejarme acariciar a tu perrito. Mucha gente como me ve así (linyera) prefiere que no los toque, gracias"...

Evidentemente me estará por venir...
Me puse a llorar.

:429:
Volver arriba Ir abajo
Black W
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Black W


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 44
Localización : Capital

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Adiestramiento para humanos? Empty
MensajeTema: Re: Adiestramiento para humanos?   Adiestramiento para humanos? EmptyJue 17 Jun 2010 - 22:31

Además de las consecuencias si lo daña seriamente. Sobre todo si muerde a un nene, empiezan un quilombo, salen en las noticias, y demás mierdas de tipo: perro=malo, nene=pobrecito.

Esta es para morir de rabia:

Una vez se nos instaló un perrito callejero en el patio. Le hicimos casita y le traíamos de comer, pero no era muy manoseable. O sea, nos quería pero no confiaba en la gente (pobre criatura, andá a saber cuanto lo han pegado). Entonces franeleaba, se dejaba acariciar y de repente limaba y te mordía. Con el tiempo fue acostumbrándose a nosotros, hasta empezó a entrar a la casa, pero rajaba enseguida.

Los pendejos vecinos se ve que querían jugar con él o algo, porque de un día para el otro le tomaron bronca y le tiraban piedrazos, a nuestro patio!! Encontrábamos piedras tamaño ladrillo y al perro con lastimaduras (se ve que zafaba, porque si le daban bien no se levanta más).

Me re calenté, fui y puteé a los pendejos, pero vi que no me pensaban a hacer caso, sino que a propósito van a seguir jodiendo aún más. Apareció la madre a defenderlos, ahí yo ya me puse asesina y la amenacé que si los boludos vuelven a tocar al perro tarde o temprano le van a faltar los pendejos. No lo tocaron más, supongo. Los humanos son muy boludos, necesitan que las cosas lleguen al extremo para portarse bien.

Muy feo que ocurran tales hechos. Una persona que no sabe querer a un animal, nunca puede ser una persona buena (mi humilde pero muy firme opinión)
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Adiestramiento para humanos? Empty
MensajeTema: Re: Adiestramiento para humanos?   Adiestramiento para humanos? EmptyJue 17 Jun 2010 - 22:33

Lisa escribió:
Perséfone escribió:
una señora "linyera" se me acerca y me dice "Qué lindo que es tu perro, me das permiso para acariciarlo?". Yo me quedé helada, porque nadie jamás me había pedido "permiso" para acariciar a ninguna mascota mía. Le dije "Por supuesto señora"... Le hizo dos caricias, Aladino movió alegremente su cola, y la señora se retira diciéndome "Muchas gracias m´hija por dejarme acariciar a tu perrito. Mucha gente como me ve así (linyera) prefiere que no los toque, gracias"...

Evidentemente me estará por venir...
Me puse a llorar.

:429:

Yo también!

Ojalá más gente fuera como esa señora.

Mierda, me da ganas de irla a buscar y abrazarla.
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Adiestramiento para humanos? Empty
MensajeTema: Re: Adiestramiento para humanos?   Adiestramiento para humanos? EmptyJue 17 Jun 2010 - 22:36

Black W escribió:
Me re calenté, fuí y puteé a los pendejos, pero vi que no me pensaban a hacer caso, sino que a propósito van a seguir jodiendo aún más. Apareció la madre a defenderlos, ahí yo ya me puse asesina y la amenacé que si los boludos vuelven a tocar al perro tarde o temprano le van a faltar los pendejos. No lo tocaron más, supongo. Los humanos son muy boludos, necesitan que las cosas lleguen al extremo para portarse bien.

Te aplaudo de pie.
Yo posta los mataría.

Odio la gente que maltrata a los animales. Me parecen tan cobardes y tan... aj no me sale una palabra que sea todo lo horrible que quiero que sea para describirlos.
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta
Perséfone


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Adiestramiento para humanos? Empty
MensajeTema: Re: Adiestramiento para humanos?   Adiestramiento para humanos? EmptyJue 17 Jun 2010 - 22:39

Si a mi, en el estado de bombardeo hormonal que estoy sufriendo, me pasa lo que te pasó Black W.... no lo dudes que no respondo de mi. Que agradezcan los maltratadores de animales (me chupa un ovario si son niños), que nunca tuvieran la desgracia de cruzarse conmigo, horomonal o no hormonal, porque NO RESPONDO.


Lisa escribió:
aj no me sale una palabra que sea todo lo horrible que quiero que sea para describirlos
.


No te sale porque no se inventó semejante palabra, porque no se puede definir con una palabra lo que tampoco tiene explicación con palabras. (locos, hijos de puta?, hijos de puta y locos? enfermos? todo eso junto???). Ves... no existe palabra para definir a esos especímenes.
Volver arriba Ir abajo
Fix
Chocotorta
Chocotorta
Fix


Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 38
Localización : Localizada.

Adiestramiento para humanos? Empty
MensajeTema: Re: Adiestramiento para humanos?   Adiestramiento para humanos? EmptyJue 17 Jun 2010 - 22:42

Perséfone escribió:
Si a mi, en el estado de bombardeo hormonal que estoy sufriendo, me pasa lo que te pasó Black W.... no lo dudes que no respondo de mi. Que agradezcan los maltratadores de animales (me chupa un ovario si son niños), que nunca tuvieran la desgracia de cruzarse conmigo, horomonal o no hormonal, porque NO RESPONDO.

Ajá.

El otro día estaba en la calle y el pibe que limpiaba los vidrios de los autos le empezó a pegar al perro que tenía al lado.
Saqué la cabeza por la ventana y le dije: ¿Qué le pegás? Ojalá que el perro se rebele y te la devuelva, pelotudo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se que no se devuelve con lo mismo, pero me sacó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  ·
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Adiestramiento para humanos? Empty
MensajeTema: Re: Adiestramiento para humanos?   Adiestramiento para humanos? EmptyJue 17 Jun 2010 - 22:48

Sí, y más odio a los padres que defienden a sus hijos cuando maltratan animales.
Me parece inaceptable. Si tu hijo es un tremendo pelotudo que le levanta la mano a un animal, no lo defiendas, educalo. Y enterate de que está comprobado que la crueldad hacia los animales es un característica de casi todos los criminales y asesinos seriales. Cuando una persona no respeta una vida, no respeta ninguna.
Volver arriba Ir abajo
sirenita
Bizcochuelo
Bizcochuelo
sirenita


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 53

Adiestramiento para humanos? Empty
MensajeTema: Re: Adiestramiento para humanos?   Adiestramiento para humanos? EmptyVie 18 Jun 2010 - 3:09

West escribió:
Y enterate de que está comprobado que la crueldad hacia los animales es un característica de casi todos los criminales y asesinos seriales. Cuando una persona no respeta una vida, no respeta ninguna.

Exactamente pensando en eso, decidí cambiar la cerradura de mi casa. No cuento más porque se me estruja el estómago, posta. Pero sí, hay gente que está muy enferma.
Volver arriba Ir abajo
CaroM
Bizcochuelo
Bizcochuelo
CaroM


Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : Vengo del basurero.

Adiestramiento para humanos? Empty
MensajeTema: Re: Adiestramiento para humanos?   Adiestramiento para humanos? EmptyVie 18 Jun 2010 - 9:38

West escribió:
Cuando una persona no respeta una vida, no respeta ninguna.

worshpv2

:aplauso (y de pie)

Eso suelo decir cuando algunos infelices de edad en la que uno debería tener algo de 'madurez mental' saltan con idioteces totalmente colgadas cuando se enteran de mi vegetarianismo.

O sea. Corte. No seas desubicado.
¿Estoy tratando de 'convencerte'? No, la verdad me importa 3 carajos como mierda te alimentás.
¿Por qué si te estoy explicando que esoqueleestáshaciendoalperrolemolesta de la manera más cope que me sale, me atacás con un 'Ah, porque para vos todos los animales son santos porque sos vegetariana'? God, te estamparía de una ñapi contra el obelisco, imbécil ignorante.

Realmente me violento internamente con gente así, que refuta o argumenta su acción equivocada o no compartida, con temas que no vienen al caso.
Tanto, tanto me indigna que me preocupo, a veces.
Por suerte, respiro hasta 10 y pienso que si no quiere ni puede ver más allá de lo que le digo, pasa a ser problema, asunto (o como quiera llamarlo) individual de él.

Y nunca, pero nunca me voy a olvidar a un pendejo que me contó -sonriendo- que su familia castraba a los animales 'metiéndoles un palo de metal bien caliente por el culo'.

SIN PALABRAS.
:|
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adiestramiento para humanos? Empty
MensajeTema: Re: Adiestramiento para humanos?   Adiestramiento para humanos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adiestramiento para humanos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nombre para mi gatita
» Donaciones para ONG
» IDEA para el LEZBIANIVERSARIO!!
» Videos para la nostalgia
» Canciones para la intimidad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Animales y Mascotas-
Cambiar a: