¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Alfajores 'Capitán del espacio'

Ir abajo 
+9
West
Hisoka
Lisa
Pixie
CaroM
xvanillax
la raulito is back
Janisvioleta
Fix
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta



Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alfajores 'Capitán del espacio'   Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 EmptyLun 2 Ago 2010 - 12:09

Son ricos en serio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los blancos me gustaron más, al final xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alfajores 'Capitán del espacio'   Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 EmptyLun 2 Ago 2010 - 14:22

Uyyyyyyyyyyyyyyy me quedé sin probar los del Capitán! Ufa!
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alfajores 'Capitán del espacio'   Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 EmptyLun 2 Ago 2010 - 16:50

Fix escribió:
Mis papás probaron hoy unos que les trajo Pixie, y mi mamá dice que vienen los Havanna y después los Capitán del espacio. O sea, se vendió la viejaaaaaaaa! Pixie se la compró. wall ...o los alfajores son ricos en serio rolling2 rolling2

Ambas, querida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Janisvioleta escribió:
Son lo mejor de lo mejor!
Gracias Pix!

Yeah! De nadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hisoka escribió:
Son ricos en serio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los blancos me gustaron más, al final xD

Son ricos posta posta. ¡Obvio!

Lisa escribió:
Uyyyyyyyyyyyyyyy me quedé sin probar los del Capitán! Ufa!
Si Fisie me hace acordar (?) para la próxima también puedo llevar.


Sólo queda decir: Capitán del Espacio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
anylauris
Chocotorta
Chocotorta
anylauris


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 34
Localización : berazategui

Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alfajores 'Capitán del espacio'   Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 EmptyJue 2 Sep 2010 - 15:32

para la proxima juntada llevo alfajores capitan para todas!!!!

los blancos en verano los pongo 10 min en el freezer y quedan mas ricos todavia..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tudulceperdicion.blogspot.com
Maryanne
Muffin
Muffin
Maryanne


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Cap. Fed.

Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alfajores 'Capitán del espacio'   Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 EmptyDom 6 Feb 2011 - 18:02

Leí muy por arriba los mensajes, pero me hago la idea de que para la mayoría son un misterio.

Según hablé con varios kiosqueros (mirá lo que es el AMOR por la búsqueda intensiva, eh), la fábrica de los Capitanes es chica y, por más solicitados que sean los alfajores, no cuentan con un equipo de logística los suficientemente grande como para satisfacer la demanda de los revendedores.

Por eso, si encuentran kioscos en Capital o en zonas apartadas de Buenos Aires que tengan Capitanes a la venta, es porque:

a) Son clientes de hace años.
b) Van hasta la fábrica a comprar.

En mi caso, sé de una chocolatería ubicada en el Centro donde tienen SIEMPRE.

Pero las dejo con la duda, muajajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://pelo-revuelto.blogspot.com
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alfajores 'Capitán del espacio'   Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 EmptyLun 7 Feb 2011 - 23:48

No recuerdo si ya lo mencionamos y tengo toda la paja de leer todo lo que dijimos, pero los venden en el kiosco de Scalabrini Ortiz y Córdoba. (qué masa ese kiosco!)
Volver arriba Ir abajo
Maru-jayjay
Muffin
Muffin
Maru-jayjay


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 42
Localización : Sur GBA, Argentina

Hoja de Personaje
Nombre:
Edad:

Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Empty
MensajeTema: Capitán del Espacio LOS MEJORES!!!!!!!   Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 EmptyMar 8 Feb 2011 - 1:33

hola como va todo....
Tengo la Suerte de vivir en Berazategui conseguir Capitán en cualquier kiosco je hasta ahora en la madrugada.. acabo de ir a compararme uno que me espera en el frizzer... los amo son RIQUÍSIMOS!!!! en Capital ni idea donde los venden. pero si hay alguna solterita con ganas de probarlos podemos llegar a un arreglo jejeje Que atrevida soy!!
Tips: para postre o para acompañar una buena peli nada mejor que un Capitán y una Coca de vidrio je excelente pareja
Besos a todas
Volver arriba Ir abajo
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alfajores 'Capitán del espacio'   Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 EmptyVie 26 Ago 2011 - 14:44

Chicas, no les conté, pero en realidad me quedé en el conurbano por los capitán del espacio rolling2
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
anylauris
Chocotorta
Chocotorta
anylauris


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 34
Localización : berazategui

Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alfajores 'Capitán del espacio'   Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 EmptyVie 26 Ago 2011 - 19:51

son los mas ricos y forman parte de mi infancia. Cada vez los veo mas por capital, me hacen sentir orgullosa de haber nacido en quilmes.
Volver arriba Ir abajo
http://tudulceperdicion.blogspot.com
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima
Pixie


Mensajes : 3036
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : Neverland

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)
Edad: Desconocida

Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alfajores 'Capitán del espacio'   Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 EmptyJue 29 Sep 2011 - 14:46

Quiero que sepan que los genios del kiosco de mi laburo traen capitán del espacio mrgreend
Volver arriba Ir abajo
http://perravidaesta.blogspot.com
Contenido patrocinado





Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alfajores 'Capitán del espacio'   Alfajores 'Capitán del espacio' - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alfajores 'Capitán del espacio'
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Ollas y Sartenes-
Cambiar a: