¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Me presento
Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Emptypor Cecilia23 Jue 20 Feb 2014 - 14:00

» necesito eliminar mi cuenta!
Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Emptypor floppynna Miér 9 Oct 2013 - 9:54

» Joda...
Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Emptypor Sole Sáb 13 Abr 2013 - 11:12

» Holaaa!!!!
Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Emptypor Quimera1986 Dom 3 Mar 2013 - 21:46

» Hola de vuelta!
Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» in lak esh "yo soy otro tu"
Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Emptypor Lisa Mar 19 Feb 2013 - 19:31

» Agenda "último momento"
Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Emptypor Blueberry Jue 14 Feb 2013 - 0:51

» alguien hace algo esta noche?
Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Emptypor Kolsh Lun 11 Feb 2013 - 18:00

» Nueva
Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» Hola chicas
Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Emptypor Acid Burn® Jue 7 Feb 2013 - 21:31

» bueno, hola me presento n_n
Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Emptypor Taza de Café Miér 6 Feb 2013 - 2:38

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios



 

 Nuestras mascotas y sus costumbres.

Ir abajo 
+10
ye
Osa
Videotape
DelFin ALeGrE
Lisa
Rude_Girl
Osita
Pixie
West
Lola
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DelFin ALeGrE
Bizcochuelo
Bizcochuelo



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mascotas y sus costumbres.   Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 EmptySáb 27 Feb 2010 - 16:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...Falta poco es vdd...y ahí si, gran debate....
No es asesina la Orca!!!! pobre, fue en exceso de amor.... realmente lo siento por la pobre entrenadora, pero tal como una colega más arriba dijo...ella sabía bien las consecuencias de su trabajo y las conductas que pueden asumir esos Delfines.-
Me toca, porque saben que las orcas no son ballenas, son delfines, los más grandes de la especie claroo...pero delfines al fin.
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mascotas y sus costumbres.   Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 EmptyJue 4 Mar 2010 - 11:12

Volviendo a las costumbres de los animales... Esta mañana Tyler se puso a vomitar (en realidad era una bola de pelos) justito donde va mi almohada! Menos mal que yo no estaba ahí, es decir, estaba pero al revés, con los pies donde va la cabeza y la cabeza donde van los pies.
Volver arriba Ir abajo
Osa
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Osa


Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 37

Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mascotas y sus costumbres.   Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 EmptyJue 4 Mar 2010 - 15:41

Creo que yo lo desheredo si me hace algo asi...
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mascotas y sus costumbres.   Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 EmptyJue 4 Mar 2010 - 16:46

Osa escribió:
Creo que yo lo desheredo si me hace algo asi...

Pobrecito... yo no me vi afectada, ni me tocó el "vomito"
La que tuvo que limpiarlo fue otra persona, muejeje.
Volver arriba Ir abajo
ye
Muffin
Muffin
ye


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 40
Localización : Ensenada, bs as

Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mascotas y sus costumbres.   Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 EmptyJue 4 Mar 2010 - 17:05

El tema con una de mis mascotas, Manuelita, muy ocurrentes con el nombre para la tortuga, bueno, resulta que se convirtió en adicta a los zapallitos verdes, antes comia de todo, lechugas, acelgas, zanahoria, lo que le dieras, pero desde que probó los zapallitos cambió, y lo peor es que te persigue para que le des zapallos, por mas que le hayas dado lechugas, varias veces me pegué tremendo julepe colgando la ropa porque la tremenda tortuga me estaba por morder, para peor, no es una tortuga comun, es bastante mas grande y el pico que tiene, hocico o como se llame, da para temer.
Asique estoy planeando ponerla en abstinencia de zapallos, no se que resultará.
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta
Perséfone


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mascotas y sus costumbres.   Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 EmptyMar 6 Abr 2010 - 0:48

No hay muchas cosas que me fastidien de mis 4 mascotas.... en realidad, prácticamente son los dueños de la casa ;)
Peeeeero, no logro acostumbrarme a que mi perra es una chancha que come la caca de las gatas (puaj)... y ahora, el nuevo integrante del clan (perro recogido de la calle hace dos meses), la copia... Así que son dos los chanchos!!! Dios!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariet
Bizcochuelo
Bizcochuelo
Mariet


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mascotas y sus costumbres.   Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 EmptyMar 6 Abr 2010 - 2:23

una vez alguien me dijo que las aceitunas ponían locos a los gatos... me acordé por lo que contaron de la tortuga adicta al zapallito, qué grosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi perro roba objetos a escondidas y se los lleva a su cama. a saber: trapos de piso, medias, ojotas, zapatos y zapatillas que ama usar de almohada. él tiene el tamaño de un salchicha, y se ha llevado zapatos N° 42. ni sabemos cómo hace, filmaría para ver.
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mascotas y sus costumbres.   Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 EmptyMar 6 Abr 2010 - 10:43

Pers, eso se llama coprofagia y es un comportamiento indeseable pero relativamente fácil de corregir. Comentaselo a tu veterinario amigo y te va a vender un polvito que hay que espolvorear en la comida y hace que las deposiciones tengan feo gusto y chau problema. Igual lo tenés que reforzar desde el reto constante, cada vez que la veas hacer eso.

A mis gatos las aceitunas les gustan moderadamente. Primero y principal, para jugar tipo pelota. Después para mordisquearlas un poco. Pero se aburren fácil.
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mascotas y sus costumbres.   Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 EmptyMar 6 Abr 2010 - 13:12

Croft escribió:
A mis gatos las aceitunas les gustan moderadamente. Primero y principal, para jugar tipo pelota. Después para mordisquearlas un poco. Pero se aburren fácil.

Sunny se recontra come las aceitunas, amor.
Deja el carozo peladito peladito.
Volver arriba Ir abajo
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mascotas y sus costumbres.   Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 EmptyMar 6 Abr 2010 - 17:36

Sunny come cualquier cosa. Si es dulce, mejor.
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta
Perséfone


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mascotas y sus costumbres.   Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2010 - 3:25

Croft escribió:
Pers, eso se llama coprofagia y es un comportamiento indeseable pero relativamente fácil de corregir. Comentaselo a tu veterinario amigo y te va a vender un polvito que hay que espolvorear en la comida y hace que las deposiciones tengan feo gusto y chau problema. Igual lo tenés que reforzar desde el reto constante, cada vez que la veas hacer eso.

A mis gatos las aceitunas les gustan moderadamente. Primero y principal, para jugar tipo pelota. Después para mordisquearlas un poco. Pero se aburren fácil.

Le voy a mencionar lo del polvito, porque se que no les hace mal comer caca, pero como son dos besuqueiros tremendos, es bastante antihigiénico y no me gusta que me vengan a dar beso y sacarlos al grito de "salga de acá asquerosa/o"!!!
Hace unos días le comenté a la vete y me decía que una de las teorías que se manejan es que la comida de los gatos es más grasosa, y por eso a los perros les llama la atención.... Ok, divino.... pero qué hacemos???
El polvito parece ser la solución. Voy a preguntar contraindicaciones para ver si lo pueden ingerir.
Gracias por el dato Croft!
Volver arriba Ir abajo
KazuKi Mko
Muffin
Muffin
KazuKi Mko


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 34
Localización : bs as

Hoja de Personaje
Nombre: Kazukii
Edad: 20 años

Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mascotas y sus costumbres.   Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 EmptySáb 24 Abr 2010 - 4:15

mi bebe tiago. Lo amo
Volver arriba Ir abajo
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mascotas y sus costumbres.   Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 EmptySáb 24 Abr 2010 - 14:02

KazuKi Mko escribió:
mi bebe tiago. Lo amo

No veo la foto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mascotas y sus costumbres.   Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2010 - 20:55

Yo tampoco Sad
Les dejo una foto de mi gata, Rei. Me muerde, me maltrata, pero la quiero igual xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa
Lisa


Mensajes : 4099
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa
Edad: 24

Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mascotas y sus costumbres.   Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2010 - 22:19

Hisoka escribió:
Yo tampoco Sad
Les dejo una foto de mi gata, Rei. Me muerde, me maltrata, pero la quiero igual xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hermosa!
No hay caso, me gustan muuuuuuuuucho más los gatos que los perros...
Me generan otra cosa. Los perros son divinos, pero no sé. Debe ser que nunca tuve.
Volver arriba Ir abajo
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta
Perséfone


Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mascotas y sus costumbres.   Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 EmptyJue 29 Abr 2010 - 22:32

Coincido con Lisa. Amo a los perros y a los gatos, pero estos últimos me pueden. Me seducen constantemente, me puedo pasar un rato largo observándolos como una boba. Y el que dice que los gatos no son mimosos ni compañeros, es porque nunca tuvo uno!!!
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mascotas y sus costumbres.   Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 EmptyVie 30 Abr 2010 - 0:01

Gracias Lisa!
Yo siempre tuve perro porque a mis viejos no les gustaban mucho los gatos... también me encantan, pero cuando me mudé necesitaba una mascota un poco más "independiente", y aproveché para adoptarla ^^ así que ahora estoy experimentando esto de tener un gato... :cuore:
PD: En definitiva, me gustan todos los animales con pelo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mascotas y sus costumbres.   Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 EmptyMiér 12 Mayo 2010 - 20:14

Mi gata resultó ser un gato! Me acabo de enterar porque la/lo llevé al veterinario para averiguar por la castración...
PD: Lo quiero igual, mi gato travesti :cuore:
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
West
SemiDios
SemiDios
West


Mensajes : 2847
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 42
Localización : Where the shadows run from themselves

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West
Edad: 25

Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mascotas y sus costumbres.   Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 EmptyMiér 12 Mayo 2010 - 22:10

Jajajaja, Rei era un Rey Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta
Hisoka


Mensajes : 1440
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 38
Localización : Almagro - Capital Federal

Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mascotas y sus costumbres.   Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 EmptyMiér 12 Mayo 2010 - 22:17

Seh, y por suerte le puse un nombre japonés que servía para los dos sexos... el veterinario me dijo que una vez le pasó de descubrir lo mismo pero el gato se llamaba "princesa" xD
Y yo que pensaba que era una gata lesbiana... me afana la ropa interior del cajón...
Volver arriba Ir abajo
http://www.hisokastore.com.ar
Contenido patrocinado





Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras mascotas y sus costumbres.   Nuestras mascotas y sus costumbres. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras mascotas y sus costumbres.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mascotas en foto
» ¿Qué comen nuestras mascotas?
» Curiosidades de nuestras mascotas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Animales y Mascotas-
Cambiar a: